www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45

Ir abajo 
+50
maroki
cure
Uncle Jonny
Hoplita
cabeza casco
Miguelot
robins
elvisinho
delape
raul_cure
chuekis
bonobonitobarato
Durden
Explosion
Kiebra
cancer
fat
plasticool
ejem ejem
travisss
Recycling_Panda
ntz
haz palmas grita si!!!
HFKX
Armin Tanzarian
Sem
Urriel
The_End
piccadilly
morecai PorteroDelantero
er_crack
mcfearless
ourkid
carlosconico
vican
jackster
comfer
rocobilly
El Califa
the khyber pass
PoMpAsFúNeBreS
Exili
patricioestrella
mariousera
sAdDiCkMaN
Koan
R7UL
farxavi
Josecapo
belcebú
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:29 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.

Yo lo he dicho siempre, el Liverpool tiene dos jugadores de Nivel Mundial, un par buenos tecnicamente como Riera o Benayoun(no destacaba en el racing) y lo demás jugadores mediocres que corren, trabajan y cumplen tacticamente.

El Liverpool tiene una defensa y un mediocampo cojonudo, si le metes las bandas del Valencia y te quedas con la dupla Villa-Torres serían un equipazo de padre y señor mío.

Ninguno de esos seria titular en ninguno de los 4 grandes equipos de España.

¿A quiénes te refieres?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:30 pm

Pepe es mas sucio que Pablo Alfaro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:31 pm

carlosconico escribió:
El liverpool lo que tiene es un señor en el banquillo que se llama Rafa Benitez y que el valencia prefirio largarlo que pagarle un poco más.
Efectivamente. Entre otras cosas, como una organización impecable y no la jauría que tiene el Valencia.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:32 pm

FUN, aclárame lo que has dicho antes que tengo curiosidad por saber a quién te refieres y quiénes son los cuatro grandes de España.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:32 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.

Yo lo he dicho siempre, el Liverpool tiene dos jugadores de Nivel Mundial, un par buenos tecnicamente como Riera o Benayoun(no destacaba en el racing) y lo demás jugadores mediocres que corren, trabajan y cumplen tacticamente.

El Liverpool tiene una defensa y un mediocampo cojonudo, si le metes las bandas del Valencia y te quedas con la dupla Villa-Torres serían un equipazo de padre y señor mío.

Ninguno de esos seria titular en ninguno de los 4 grandes equipos de España.

¿A quiénes te refieres?.

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:33 pm

belcebú escribió:
Me refiero a cualquier delantero profesional, nada que no puedan hacer la mayoría de lo que juegan en una selección. Torres tiene el "umbral de gol" (y paso de explicarte otra vez el término) más arriba, y eso en un partido de eliminatoria vale oro.

Pero en fin, interpreta lo que quieras o puedas.

Cada uno tiene sus gustos..pero para mi el mejor delantero español es el guaje y creo que muchos lo compartimos..cuando el año pasado se lesionaba villa, el valencia perdía xD
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:33 pm

belcebú escribió:
carlosconico escribió:
El liverpool lo que tiene es un señor en el banquillo que se llama Rafa Benitez y que el valencia prefirio largarlo que pagarle un poco más.
Efectivamente. Entre otras cosas, como una organización impecable y no la jauría que tiene el Valencia.

Nadie lo duda, otra cosa son sus métodos. Para mí junto a Mourinho y Capello son los mejores entrenadores que actualmente existen.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:34 pm

belcebú escribió:
carlosconico escribió:
El liverpool lo que tiene es un señor en el banquillo que se llama Rafa Benitez y que el valencia prefirio largarlo que pagarle un poco más.
Efectivamente. Entre otras cosas, como una organización impecable y no la jauría que tiene el Valencia.
Bueno este año banega está funcionando..pero de ahi a decir que el valencia en general estos años ha tenido mejor equipo que el liverpool NO(te recuerdo la goleada que le metieron al madrid..que el valencia no pudo..y no es culpa de los entrenadores todo)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:34 pm

Si yo con los gustos no me meto, yo sólo hablo de lo que hay. Luego que cada uno se quede con el que prefiera.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:35 pm

FUN escribió:

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.

Créeme que no te entiendo pero el único que tendría mínimas posibilidades de jugar en el Liverpool de los que tú mencionas es Simao y no al nivel en el que está actualmente.

Gerrard sería titular en todos los equipos del mundo mundial y Mascherano casi que también.

Eso del mediocampo porque te repito que la defensa del Liverpool (al margen de su sistema defensivo, que eso es mérito de Benitez) es realmente buena.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:36 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.

Créeme que no te entiendo pero el único que tendría mínimas posibilidades de jugar en el Liverpool de los que tú mencionas es Simao y no al nivel en el que está actualmente.

Gerrard sería titular en todos los equipos del mundo mundial y Mascherano casi que también.

Eso del mediocampo porque te repito que la defensa del Liverpool (al margen de su sistema defensivo, que eso es mérito de Benitez) es realmente buena.

Hubieses dicho hace 4 años, con Benayoun en el Racing, que tendría minutos en el Liverpool??

Hubieses dicho que Riera sería titular indiscutible hace 3 o 4 años, cuando era suplente en el Espanyol?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:37 pm

vican escribió:
belcebú escribió:
carlosconico escribió:
El liverpool lo que tiene es un señor en el banquillo que se llama Rafa Benitez y que el valencia prefirio largarlo que pagarle un poco más.
Efectivamente. Entre otras cosas, como una organización impecable y no la jauría que tiene el Valencia.
Bueno este año banega está funcionando..pero de ahi a decir que el valencia en general estos años ha tenido mejor equipo que el liverpool NO(te recuerdo la goleada que le metieron al madrid..que el valencia no pudo..y no es culpa de los entrenadores todo)

Sigues interpretando lo que quieres (o puedes), ¿Donde he dicho yo taxativamente que el Valencia sea mejor? Voy a decirlo de otra manera a ver que tal: Los jugadores de el Valencia y el Liverpool están a similar nivel competitivo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:40 pm

Estás hablando de un horizonte temporal muy largo en materia futbolística como son 3-4 años.

¿Hubieses dicho hace 4 años que hoy Messi y Cristiano Ronaldo serían los dos mejores jugadores del mundo?.

¿Hubieses dicho hace 4 años que Piqué sería posiblemente el mejor central del mundo?.

Eso son especulaciones, yo hablo a día de hoy y con el nivel que está mostrando Simao y el resto del mediocampo atlético, ninguno tiene cabida en el Liverpool.

Ya lo de Antonio López es para mearse de la risa, ese tío es malísimo y no merece jugar en ningún equipo del top-10 de la liga española ni como suplente.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:41 pm

belcebú escribió:

Sigues interpretando lo que quieres (o puedes), ¿Donde he dicho yo taxativamente que el Valencia sea mejor? Voy a decirlo de otra manera a ver que tal: Los jugadores de el Valencia y el Liverpool están a similar nivel competitivo.

Están a niveles parejos pero con incisos, yo desde luego tengo claro que a doble partido el Liverpool machaca al Valencia sin contemplaciones.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:43 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:

Sigues interpretando lo que quieres (o puedes), ¿Donde he dicho yo taxativamente que el Valencia sea mejor? Voy a decirlo de otra manera a ver que tal: Los jugadores de el Valencia y el Liverpool están a similar nivel competitivo.

Están a niveles parejos pero con incisos, yo desde luego tengo claro que a doble partido el Liverpool machaca al Valencia sin contemplaciones.

Hablo de los jugadores, el Valencia cometiendo los errores del Liverpool (muy pocos) probablemente tenga bastantes más posibilidades de ganar. Pero eso se consigue entrenando muy bien, y el Liverpool en ese aspecto es ejemplar, empezando por donde hay que empezar, la directiva.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:46 pm

Lass>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mascherano
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:47 pm

Bellamy escribió:
Estás hablando de un horizonte temporal muy largo en materia futbolística como son 3-4 años.

¿Hubieses dicho hace 4 años que hoy Messi y Cristiano Ronaldo serían los dos mejores jugadores del mundo?.


Yo de Messi si que lo dije Smile
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:47 pm

Bellamy escribió:
Estás hablando de un horizonte temporal muy largo en materia futbolística como son 3-4 años.

¿Hubieses dicho hace 4 años que hoy Messi y Cristiano Ronaldo serían los dos mejores jugadores del mundo?.

¿Hubieses dicho hace 4 años que Piqué sería posiblemente el mejor central del mundo?.

Eso son especulaciones, yo hablo a día de hoy y con el nivel que está mostrando Simao y el resto del mediocampo atlético, ninguno tiene cabida en el Liverpool.

Ya lo de Antonio López es para mearse de la risa, ese tío es malísimo y no merece jugar en ningún equipo del top-10 de la liga española ni como suplente.

Pero es que los jugadores del Atlético de Madrid, muchos de ellos tienen cabida en cualquier grande, igual que los del valencia. Otra cosa es que globalmente la plantilla esté descompensada, no jueguen un pimiento o el entrenador no sepa sacar lo mejor de ellos...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:48 pm

Pues yo ahí discrepo, en el Valencia hay talento en 3-4 jugadores incluso 5. Todos juegan arriba.

El Liverpool tiene un menor talento global pero tiene 2 superclases como Torres y Gerrard que en cualquier momento hacen un gol y el Liverpool echa el cerrojo para matar el partido.

En defensa son mejores uno a uno, el mediocampo es axfisiante y muy difícilmente les llegarían los balones a Mata y Joaquín para desbordar con la implacable tarea defensiva del equipo de Benitez.

Claro que es un enfrentamiento que no vamos a ver pero que sí podemos imaginar viendo los equipos que se han enfrentado al Liverpool en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:48 pm

y yo de Piqué.


A oportunistas no nos gana ni Pepe el Brujo eh cónico!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:49 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.

Créeme que no te entiendo pero el único que tendría mínimas posibilidades de jugar en el Liverpool de los que tú mencionas es Simao y no al nivel en el que está actualmente.

Gerrard sería titular en todos los equipos del mundo mundial y Mascherano casi que también.

Eso del mediocampo porque te repito que la defensa del Liverpool (al margen de su sistema defensivo, que eso es mérito de Benitez) es realmente buena.
Cierto

sAdDiCkMaN escribió:


Hubieses dicho hace 4 años, con Benayoun en el Racing, que tendría minutos en el Liverpool??

Hubieses dicho que Riera sería titular indiscutible hace 3 o 4 años, cuando era suplente en el Espanyol?

Benayoun ha podido crecer como todos los jugadores..y además no es titular indiscutible...
Riera en el espanuol se salia..luego la segunda vuelta empezó a perder partidos y por eso no fue ni a la eurocopa..pero por ejemplo yo lo veía y decía ojalá lo hubiera fichado el madrid por robben mucho más barato.

belcebú escribió:
vican escribió:
belcebú escribió:
carlosconico escribió:
El liverpool lo que tiene es un señor en el banquillo que se llama Rafa Benitez y que el valencia prefirio largarlo que pagarle un poco más.
Efectivamente. Entre otras cosas, como una organización impecable y no la jauría que tiene el Valencia.
Bueno este año banega está funcionando..pero de ahi a decir que el valencia en general estos años ha tenido mejor equipo que el liverpool NO(te recuerdo la goleada que le metieron al madrid..que el valencia no pudo..y no es culpa de los entrenadores todo)

Sigues interpretando lo que quieres (o puedes), ¿Donde he dicho yo taxativamente que el Valencia sea mejor? Voy a decirlo de otra manera a ver que tal: Los jugadores de el Valencia y el Liverpool están a similar nivel competitivo.


belcebú escribió:
El Valencia tiene jugadores igual o mejores que el Liverpool, otra cosa es que no jueguen. Que, por cierto, el Valencia este año ha empezado mejor que el Liverpool. A ver cómo acaban ambos.


Decir que tiene mejores jugadores estos años es decir que es mejor equipo..porque lo de los entrenadores es un cuento..si no tienes buenos jugadores por muchos entrenadores que pasen milagros no hacen..(hacen su curro si..pero el 90% jugadores).
Gerrard,mascherano se mean en los organizadores del valencia..porque han jugado maduros..matias fernandes...hugo viana,albelda,baraja,marchena...y alguno ya está de vuelta...y por no hablar de algunos defensores del valencia..a alexis por ej ahora le están dando palos..como a sus laterales izquierdos que han tenido y derechos.

Dile a uno del valencia si cambia su equipo por el del liverpool de los últimos años...que el valencia ni se clasifica para champions.


Última edición por vican el Miér Oct 14, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:50 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
carlosconico escribió:
El liverpool lo que tiene es un señor en el banquillo que se llama Rafa Benitez y que el valencia prefirio largarlo que pagarle un poco más.
Efectivamente. Entre otras cosas, como una organización impecable y no la jauría que tiene el Valencia.

Nadie lo duda, otra cosa son sus métodos. Para mí junto a Mourinho y Capello son los mejores entrenadores que actualmente existen.
Un tio que diga eso es que no le gusta el futbol, a ti te gustan los Amarrateguis los que juegan a no perder, el catenaccio, a ti te gusta otro deporte tio, no futbol.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Pero es que los jugadores del Atlético de Madrid, muchos de ellos tienen cabida en cualquier grande, igual que los del valencia. Otra cosa es que globalmente la plantilla esté descompensada, no jueguen un pimiento o el entrenador no sepa sacar lo mejor de ellos...

Yo no discuto que haya jugadores de calidad pero ese equipo necesita una reconstrucción urgente y es muy difícil compensar la plantilla actual.

Tuvieron la oportunidad de fichar a Diego (un jugador que era imprescindible para crear un nuevo proyecto) y compraron a Simao por mayor importe del que pedía el Werder Bremen por el jugador.

Este año podían haberse deshecho de Maxi y haber fichador a Pedro León y Jesús Gámez por el precio que hubiesen sacado por el argentino.

Se han equivocado con el proyecto y tienen un director deportivo que no da una a derechas, así les va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
FUN escribió:

Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y si me apuras en el atletico jugarian pero fracasarian como todos, Maxi, Simao, Antonio Lopez, Raul garcia serian titulares en Liverpool.

Créeme que no te entiendo pero el único que tendría mínimas posibilidades de jugar en el Liverpool de los que tú mencionas es Simao y no al nivel en el que está actualmente.

Gerrard sería titular en todos los equipos del mundo mundial y Mascherano casi que también.

Eso del mediocampo porque te repito que la defensa del Liverpool (al margen de su sistema defensivo, que eso es mérito de Benitez) es realmente buena.

Hubieses dicho hace 4 años, con Benayoun en el Racing, que tendría minutos en el Liverpool??

Hubieses dicho que Riera sería titular indiscutible hace 3 o 4 años, cuando era suplente en el Espanyol?

Totalmente de acuerdo, y si volvieran seguirian sin destacar aqui , al igual que Kuyt , Pennant y todos estos , incluido Mascherano que esta sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 EmptyMiér Oct 14, 2009 10:52 pm

vican escribió:
Decir que tiene mejores jugadores estos años es decir que es mejor equipo..porque lo de los entrenadores es un cuento..si no tienes buenos jugadores por muchos entrenadores que pasen milagros no hacen..(hacen su curro si..pero el 90% jugadores).

Entonces cómo se explica la hecatombe argentina?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.45
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: