www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las mejores actuaciones de la historia del PS

Ir abajo 
+43
lluiset
Sem
Murdoc
stratomad
Psychocandy
gusi
sepul
OUT OF CONTROL
mariousera
Random Kid#174
comfer
korneto_
juankydeluxe
borope
homeboy
Durden
Parker Lewis
MissGraella
delape
galicia
HFKX
homer
jimmy_bcn
polar
El Califa
cancer
tato
The_End
fat
Explosion
Cris
maiquel_nait
elvisinho
jackster
Kiebra
travisss
euron
er_crack
Josecapo
franzzz
midos
Fallout_3
Cryptograms
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:49 pm

qué grande fue el conci del FIBBB
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:51 pm

Y Shellac podemos ir apuntándolos porque vaya...

Citación :
Cuando les vimos en NY nos dijeron que querían volver.
Hablamos después un par de veces más, pero hace unas semanas que no tenemos noticia.
Voy a ver si al final estarán o no.

Lo de Battles parece que esta mas complicado Sad
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 12:51 pm

Battles a las tantas SÍIIIIIIIIIII!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:14 pm

Shellac me pirran , pero habiendolos visto ya , tienen muchos numeros para ser unos de los muchos sacrificados.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:41 pm

Battles y Shellac chungos, lo que ya bajamos a My Bloody Valentine como mínimo. Dudo mucho que quieran hacer un esfuerzo por volverlos a traer, vamos, no tendría demasiado sentido. El siguiente en la lista es Modest Mouse. Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:43 pm

Modest Mouse tienen que caer, conciertazo que dieron, hipermega lleno pero conciertazo.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:46 pm

Esto que me dices que llenaron me deja más tranquilo. Yo pensaba que no venían porque su caché estaba descompesado con el tirón que tienen aquí. Es que tienen que venir. Ahora que tienen una minigira por las islas, me extraña que no se animen a dar el salto a Europa. A ver si lo hacen en la primera mitad del año y los vemos para el Primavera. Una pena que ya no esté Johnny Marr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:47 pm

Bueno pero llenaron el Atp que es pequeñito,eso si, estaba a reventar como nunca lo he visto, habia gente hasta el muro en rampa casi que va hacia el RDL.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:55 pm

Vamos, que llenan el Rockdelux fácil ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 2:02 pm

Si, yo creo que RDL lo llenan seguro.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 2:27 pm

Cryptograms escribió:
Battles y Shellac chungos, lo que ya bajamos a My Bloody Valentine como mínimo. Dudo mucho que quieran hacer un esfuerzo por volverlos a traer, vamos, no tendría demasiado sentido. El siguiente en la lista es Modest Mouse. Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 250330

yo por el mensaje entiendo que shellac quieren solo que falta volver a re-hablarlo. de donde sacas lo de chungo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 3:10 pm

Cierto, he leído mal lo de Shellac. Sea como sea, con el casi no de Battles, bajamos a MBV y estos yo los descarto, así que tenemos a Modest Mouse por fin.

De lo demás sólo me interesa Dinosaur Jr, Les Savy Fav, Grizzly Bear y Deerhunter. Los primeros prácticamente descartados teniendo en cuenta que vienen en un par de meses. Y los otros tres yo creo que intentarán contratarlos igualmente. De hecho, Gabi ya medio confirmó a Atlas Sound "de una manera u otra". No me extrañaría tener el pack Deerhunter-Atlas Sound. A cruzar dedos.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:33 pm

yo a Dinosaur Jr. no los descartaría para nada, son habituales del PS y vienen con discazo bajo el brazo... y de esta vez que vienen hasta mayo hay tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:33 pm

ah, y Grizzly Bear tienen que estar sí o sí también
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:42 pm

Un poco de todo:

- Me alegro de lo de Battles, tengo una cuenta pendiente con ellos

- Johnny Marr en Modest Mouse pintaba bien poquito

- Grizzly Bear tienen que estar por cojones

- Yo creo que Dinosaur Jr. caen fijo en la última tanda tras su gira española
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 4:48 pm

Vengan o no Dinosaur Jr. yo los iré a ver en su gira.

1. Porqué no creo que los traigan este año.
2. Porqué así podré sacrificarlos si vienen.
3. Porqué no puedo esperar más!
4. El robocop




traviss con amor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 5:07 pm

ya, pero los que no vivimos en Madrid o Barcelona también queremos verles Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 5:13 pm

dinosaur tiene que estar si o si. Que ganazas de volver a verlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mongoloid
Curioso
Curioso
mongoloid


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 5:13 pm

Por como han quedado battles en la encuesta se ve que hay (calidad) ganas de volver a verlos. No me extraña, aquello fué la hostia.

Sobre los modest mouse: Escuché hace unos años una entrevista a unos de los morán ( no sé cual, es como saber quién es andy y quién lucas) en la que se le preguntaba por white stripes. Y dijo que es dificil pagar el caché tan alto de un grupo que en España no tiene tanto tirón, no vende tanto. De economía no entiendo una puta mierda pero hay que ser melón para no darte cuenta que aunque tengan cifras de venta bajas ¨todo¨ el mundo conoce a white stripes y habría un gran porcentaje seguro que pagaría gustoso una entrada o abono para verlos en directo. Pues con modest mouse igual. Pero este año si vienen, a un escenario más grande coño.

A los dinosaur yo tambien los veré en la gira de febrero. Sin menospreciar el directo al aire libre, mejor en sala. Si todo sale bien la sexta vez en 6 años. Toda una gran tradición rendirse ante J. Mascis.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 5:19 pm

mongoloid escribió:
Por como han quedado battles en la encuesta se ve que hay (calidad) ganas de volver a verlos. No me extraña, aquello fué la hostia.

Sobre los modest mouse: Escuché hace unos años una entrevista a unos de los morán ( no sé cual, es como saber quién es andy y quién lucas) en la que se le preguntaba por white stripes. Y dijo que es dificil pagar el caché tan alto de un grupo que en España no tiene tanto tirón, no vende tanto. De economía no entiendo una puta mierda pero hay que ser melón para no darte cuenta que aunque tengan cifras de venta bajas ¨todo¨ el mundo conoce a white stripes y habría un gran porcentaje seguro que pagaría gustoso una entrada o abono para verlos en directo. Pues con modest mouse igual. Pero este año si vienen, a un escenario más grande coño.

A los dinosaur yo tambien los veré en la gira de febrero. Sin menospreciar el directo al aire libre, mejor en sala. Si todo sale bien la sexta vez en 6 años. Toda una gran tradición rendirse ante J. Mascis.

Pues sí que es raro que The White Stripes hayan tocado (y por partida doble) en un festival con menos de la mitad del presupuesto del FIB y que es bien sabido que no suelta la pasta tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
mongoloid
Curioso
Curioso
mongoloid


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 6:16 pm

Cierto, yo tambien me lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 7:01 pm

Y los Smashing y Neil Young, los ejemplos son infinitos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:02 pm

He escuchado mucho estos dias a Belle and Sebastian, Built to Spill y Modest Mouse, por lo de la encuesta, como vengan los tres voy a ser muy feliz y no es para nada descabellado pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
mongoloid
Curioso
Curioso
mongoloid


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:32 pm

FUN escribió:
Y los Smashing y Neil Young, los ejemplos son infinitos....

Entiendo qué quieres decir pero te equivocas en los ejemplos. Sin mirar nada, yo creo que esos dos que dices venden bastante en ejpaña FUN.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 EmptyMiér Nov 18, 2009 8:33 pm

Y unos Smashing demacrados en el PS? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS   Las mejores actuaciones de la historia del PS - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores actuaciones de la historia del PS
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Las mejores canciones de la historia
» LOS MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA...VOTEN!
» PODIO ACTUACIONES
» Actuaciones en la calle
» FUEGO EN EL FIB, ACTUACIONES DEL VIERNES CANCELADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: