El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 18, 2009 8:34 pm | |
| Se refiere a que deben cobrar un pico. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 18, 2009 8:34 pm | |
| - mongoloid escribió:
- FUN escribió:
- Y los Smashing y Neil Young, los ejemplos son infinitos....
Entiendo qué quieres decir pero te equivocas en los ejemplos. Sin mirar nada, yo creo que esos dos que dices venden bastante en ejpaña FUN. Y Los White Stripes no?? No entiendo nada...... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 18, 2009 8:36 pm | |
| - sepul escribió:
- Y unos Smashing demacrados en el PS?
Ojalá vuelvan cada año, Billie Corgan es dios , y su concierto en 2007 fue la puta hostia en vinagre. Imaginate lo que es verte un jueves todo seguido: Melvins----Slint performing Spiderland------The Smashing PUmpkins---------The White Stripes-----JUstice Live. Puaaa es que lo pienso y creo que en la puta vida habrá un jueves con semejante ruta, bestial es poco. |
|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Miér Nov 18, 2009 10:05 pm | |
| - FUN escribió:
- sepul escribió:
- Y unos Smashing demacrados en el PS?
Ojalá vuelvan cada año, Billie Corgan es dios , y su concierto en 2007 fue la puta hostia en vinagre. Imaginate lo que es verte un jueves todo seguido: Melvins----Slint performing Spiderland------The Smashing PUmpkins---------The White Stripes-----JUstice Live. Puaaa es que lo pienso y creo que en la puta vida habrá un jueves con semejante ruta, bestial es poco. Y encima culé. |
|
Invitado Invitado
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS Jue Nov 19, 2009 10:45 am | |
| - Bellamy escribió:
- mongoloid escribió:
- Por como han quedado battles en la encuesta se ve que hay (calidad) ganas de volver a verlos. No me extraña, aquello fué la hostia.
Sobre los modest mouse: Escuché hace unos años una entrevista a unos de los morán ( no sé cual, es como saber quién es andy y quién lucas) en la que se le preguntaba por white stripes. Y dijo que es dificil pagar el caché tan alto de un grupo que en España no tiene tanto tirón, no vende tanto. De economía no entiendo una puta mierda pero hay que ser melón para no darte cuenta que aunque tengan cifras de venta bajas ¨todo¨ el mundo conoce a white stripes y habría un gran porcentaje seguro que pagaría gustoso una entrada o abono para verlos en directo. Pues con modest mouse igual. Pero este año si vienen, a un escenario más grande coño.
A los dinosaur yo tambien los veré en la gira de febrero. Sin menospreciar el directo al aire libre, mejor en sala. Si todo sale bien la sexta vez en 6 años. Toda una gran tradición rendirse ante J. Mascis. Pues sí que es raro que The White Stripes hayan tocado (y por partida doble) en un festival con menos de la mitad del presupuesto del FIB y que es bien sabido que no suelta la pasta tan fácilmente. bueno, por aquí corre el rumor de que los cachés son diferentes para los fesitvales de julio/agosto, porque además hay más y se puede jugar a la subasta. lo cual no quita que den bastante rabia esas declaraciones, claro. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mejores actuaciones de la historia del PS | |
| |
|