www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?

Ir abajo 
+24
cabeza casco
belcebú
Josecapo
Paquirrin
HFKX
Miguelot
Hoplita
A
Cris
MissGraella
carlosconico
chuekis
Slippy
mcfearless
comfer
Urriel
Chemi
bonobonitobarato
PoMpAsFúNeBreS
Laurita
morecai PorteroDelantero
mariousera
travisss
Aydameargo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 5:43 pm

Cambia de avatar, comfer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 5:59 pm

Aydameargo escribió:
Os cuento una experiencia que me paso en mi último trabajo y por la cual no me traga una ex compañera de trabajo, a ver que os parece!!!

R, S y yo somos los principales implicados, aunque S y yo las mas... R es un chico y S una chica. Pongo iniciales porque nunca se sabe... Habia como un circulo amoroso no correspondido por ahi bambando... S por R, y R y yo amigos... S celosa de mi porque R y yo nos reimos mas que que R y S. Total que en un principio todo el mundo bromeaba al respecto, diciendo uyyy, vais a acabar los tres peleados. Yo jamas tuve celos porque no sentia mas que el afecto que se puede sentir hacia un compañero de trabajo (y por su puesto ahora amigo). Luego me di cuenta que S habia estado celosa todo el tiempo, pero no lo mostró hasta el detonante que os voy a contar ahora.

Eramos por esa época 9 en la oficina, y saliamos a almorzar en tres turnos, con lo cual en cada turno saliamos 3. En el primer turno saliamos S R y yo.

Total, que hubo una semana que faltaban dos personas porque o estaban de curso o de vacaciones, no recuerdo bien. Eramos 7, y seguiamos saliendo en 3 turnos, con lo cual teniamos que salir 3, 2 y 2 en cualquier orden.

¿Que pasaba? Que en el segundo turno faltaba una, y en el tercer turno faltaba otra, con lo cual ¿porque se tenia que cambiar el orden? pues saliamos 3, 2 y 2. He aqui el problema. Los dos que se quedaban en el segundo turno, habia uno que no se tragaba al otro, bueno ni el se lo tragaba, ni nadie de la oficina, y que hizo? Me cambió el turno el lunes. Dije, bueno, pues no pasa nada, un dia uno y otro dia otro! El martes me toco salir con el que no me tragaba al segundo turno, y dije bueno, no pasa nada... Y así tambien el miercoles.

Llego el jueves y dije de buenas maneras, bueno, a mi me apetece salir en mi turno, en esta oficina nadie se traga al colega, y yo no tengo porque salir con el toda la semana, rodemos! Y bueno, a S no le hizo gracia, pero dijo -venga, ya salgo yo en el segundo turno, turno que no es el mio. (y pense yo, tampoco es el mio, pero bueno). Nos fuimos R M y yo, tardando M y yo un minuto mas de la cuenta.

A la que entramos a la ofi S ya salia, sin vernos a nosotros entrar... Y llega S media hora despues habiendo ya almorzado y dice, bueno Marta, como os ha ido el almuerzo? Bien no? Con un tono medio irónico medio riendose... Y le contesté en el mismo tono, bueno, bien, podria haber ido mejor... A ver la que le conteste... Estuvo media hora pegando golpes con el raton a la mesa, con los bolis a la mesa. Pero lo mejor de todo vino cuando fue a uno de la oficina a ponerme verde. Le pille porque fui al baño y la oi como hablaba mal de mi... Total que ya fue en plan las dos de mala ostia, yo por ese entonces no lo sabia, y yo porque la pille criticandome...

Total que el viernes lo pasamos que yo a ella la hablaba y ella pasaba de mi... Total que nos fuimos el finde y el lunes volvimos, y ella seguia igual. El martes que ya volvieron las que estaban de vacaciones volvimos a nuestros turnos normales. R, que fue consciente de la situacion nos cogio y dijo bueno, a ver, que os pasa... hablad. Y S dijo, la culpa es de Marta porque es una chula y le faltó humildad diciendome que el almuerzo le podia haber ido mejor. Le dije que bueno, que no era mi intencion haberle faltado al respeto, y que bajo mi punto de vista no era ninguna falta de respeto esa contestacion porque estaba al mismo tono de lo que ella me dijo... total que hablando hablando la tia se puso a llorar porque R me defendió a mi. Ya en plan cria tonta, clarooo como Marta es tu amiguita, y yo no te importo una mierda! la defiendes a ella.

Y bueno, los 9 meses que nos quedaron juntas, lo pasamos con nuestras historietas... hablandonos y riendonos pero fuera del trabajo lo justo. Siempre que discutían R y S salía yo por en medio... Es que tu amiguita Marta tal... ahora vete corriendo y le cuentas lo mala que soy a tu amiguita Marta. O a lo mejor ella el llamaba a el y el no le hacia caso y yo le llamaba y el me contestaba... y me decia, claro, ves, tu eres su favorita, a ti te contesta... y a mi no...

La interinidad se nos acabó en marzo, en abril hicimos una cena de despedida, en la que R y yo como siempre de puta madre entre nosotros y con los demás, pero S en plan cara de amargada y mal con todos! Pero bueno... desde la cena de marzo hasta finales de septiembre no nos hemos vuelto a ver, el dia del examen de las oposiciones... dia en el que estaba R y S con otro grupito de gente y me acerqué a ellos porque yo habia quedado con R... Tal y como S me vio aparecer me fue dando la espalda. Llegue dije hola y ella hizó como si no me hubiera visto, pero le dije S, hola, y dice, ahhh hola hola!!!! R se fue, yo me fui y se quedo ella allí, enviandole un sms mas tarde a R preguntandole si se habia enfadado!!!

Asi es que así están las cosas... No se que pensar, si son solo celos, o que realmente fui borde con ella, las dos cosas o que... pero bueno ahi está... a ver que os parece.

Te puedo asegurar que no me he enterado de un pimiento, ya no se donde esta S, M y si la Z se fue con la K porque le pueso los cuernos con ls L ,,,. Lo unico que se es que aqui falta XXX
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 6:05 pm

V = R x I
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 6:09 pm

Laughing Laughing Laughing
Lo siento chiquilla, pero yo tampoco me he enterado de nada. Nos los tendrías que hacer en forma de cómic.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 6:17 pm

Yo es que creo que esta historia debe ganar mucho primero conociéndote, segundo oyéndotela contar en directo, porque así por escrito, sin ni puta idea de los personajes de los que hablas ni de ti misma... pero bueno, eso va a gustos y aptitudes del personal para la empatía. La he leído y me he intentado enterar, lo juro, y saco la conclusión de que para acabar de liarla del todo, le digas a la otra chica que madure un poco, coño! La vida sin movidas no es vida!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 6:38 pm

yo lo unico que he entendido es que la crisss se quiere zumbar a la aydameargo.




Y ESO NO ME LO PIERDO YO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 9:47 pm

Bueno, dado que es cierto que no he sido muy clara lo voy a resumir.
En la oficina eramos 9, tres de los cuales nos llevabamos de puta madre... Elena, Ruben (por poner algunos nombres) y yo. Elena estaba por Ruben y Ruben y yo nos llevabamos de puta madre. Ruben no estaba por Elena porque era un poco "rarita". Aun asi, eramos el trio lalala.
Total, que un dia un tercer compañero y yo llegamos dos minutos mas tarde de almorzar. Asi es que cuando llegamos a la oficina Elena ya se habia ido. Cuando volvió ella de almorzar me dijo en tono irónico:

-Marta, os ha sentado bien el almuerzo.

Y yo en el mismo tono irónico le contesté.

-Si, pero nos podía haber sentado mejor!

Cosa que parece ser le sentó como una patada en el culo. La pille criticandome, diciendo que encima que habia llegado tarde le conteste mal, blablablablabla... Cosa que a mi me molesto soberanamente ya que ella muchas veces habia llegado tarde de almorzar... Pero bueno.

Estuvo 4 dias sin hablarme apenas, hasta que Ruben quiso intermediar, y al escuchar las dos versiones me dio a mi la razón... Le dijo que no era para tanto su actitud. De hecho le pedi disculpas si le podia haber ofendido y ni por esas. Ya empezó con los celos, le dijo a Ruben que porque estaba de mi parte e historias de estas. Despues me dijo que me faltaba humildad, y que fuera del trabajo que no eramos nada (cosa comprensible tambien) pero que dentro del trabajo sería para mi la compañera perfecta. Yo pensé que se le pasaría.

Estuvo dos o tres meses rara en plan ignorandome, pero luego en almuerzos y cenas y tal estuvo muy bien conmigo... pero siempre que discutia con Ruben salía la "perfecta" de la Marta. O decia, pero si Marta tiene novio. O a lo mejor le deciamos algo a Ruben las dos a la vez, y Ruben me hacia caso a mi en vez de a ella. Y no se, por cosas que todos los de la ofi veiamos, ella estaba celosa de mi.

Ahora la última que ha pasado ha sido que nos vimos en el exámen y paso de mi como de la mierda... Y eso, me sorprende porque no creo que sea para tanto.Desde luego no me voy a hacer el anakiri porque me tenga manía...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:36 am

Aydameargo escribió:
Nos fuimos R M y yo, tardando M y yo un minuto mas de la cuenta.



Total que el viernes lo pasamos que yo a ella la hablaba y ella pasaba de mi... Total que nos fuimos el finde y el lunes volvimos, y ella seguia igual. El martes que ya volvieron las que estaban de vacaciones volvimos a nuestros turnos normales. R, que fue consciente de la situacion nos cogio y dijo bueno, a ver, que os pasa... hablad. Y S dijo, la culpa es de Marta porque es una chula y le faltó humildad ...

Fail.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 12:48 am

A escribió:
Aydameargo escribió:
Nos fuimos R M y yo, tardando M y yo un minuto mas de la cuenta.



Total que el viernes lo pasamos que yo a ella la hablaba y ella pasaba de mi... Total que nos fuimos el finde y el lunes volvimos, y ella seguia igual. El martes que ya volvieron las que estaban de vacaciones volvimos a nuestros turnos normales. R, que fue consciente de la situacion nos cogio y dijo bueno, a ver, que os pasa... hablad. Y S dijo, la culpa es de Marta porque es una chula y le faltó humildad ...

Fail.

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 10:11 am

Marta soy yo Very Happy y M era otro!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 7:30 pm

Laurita escribió:
spookAiser escribió:
en fin, que lo que tú querías es contarnos ese rollaco.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191 Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191 Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191 Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191 Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191 Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 7:35 pm

Aydameargo escribió:
Marta soy yo Very Happy y M era otro!

No les escuches aydame, q menos la Cris, el resto son unos payasos.. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 12:15 pm

No, si yo puedo vivir sinceramente sin contaroslo a vosotros! Yo no acudo al foro a tener mi propio gabinete psicologico. Lo abrí para que todos, y no solamente yo contemos nuestras cosas.


Última edición por Aydameargo el Dom Oct 18, 2009 12:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 12:20 pm

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Risa-cat
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 12:24 pm

no trago ni a la zorra de mercedes mila, ni a la gordaca de tete delgado, ni trago a la niña gorda que se ha ido de fisica o quimica, ni trago al subnormal de laporta, ni al quejica de fernando alonso, no puedo ni ver a esperanza aguirre ni a toda la plana mayor del pp valenciano... asi a bote pronto esos, odio y no trago a muchisima gente pero tengo cosas que hacer de aqui a 3 dias asi que paso de seguir enrollandome mas
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60170
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 12:27 pm

Paquirrin escribió:
no trago ni a la zorra de mercedes mila, ni a la gordaca de tete delgado, ni trago a la niña gorda que se ha ido de fisica o quimica, ni trago al subnormal de laporta, ni al quejica de fernando alonso, no puedo ni ver a esperanza aguirre ni a toda la plana mayor del pp valenciano... asi a bote pronto esos, odio y no trago a muchisima gente pero tengo cosas que hacer de aqui a 3 dias asi que paso de seguir enrollandome mas

Hasta aquí me iba a poner de rodillas... Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 49876
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 12:27 pm

Yo ahora mismo trago a todo el mundo.. y aydame, también tienes que entender que esto también es un foro de cachondeo.. la cuestión está en que no te afecte tanto!! Razz Razz Razz Muho Lvoe
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 12:31 pm

Ya lo sé, pero hoy me he levantado con el pie izquierdo... Bueno, de hecho ultimamente llevo muchos dias que me levanto con, el pie y la pierna izquierda. De hecho ya he editado el mensaje para que no parezca tan punki!
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 5:19 pm

Josecapo escribió:
Paquirrin escribió:
no trago ni a la zorra de mercedes mila, ni a la gordaca de tete delgado, ni trago a la niña gorda que se ha ido de fisica o quimica, ni trago al subnormal de laporta, ni al quejica de fernando alonso, no puedo ni ver a esperanza aguirre ni a toda la plana mayor del pp valenciano... asi a bote pronto esos, odio y no trago a muchisima gente pero tengo cosas que hacer de aqui a 3 dias asi que paso de seguir enrollandome mas

Hasta aquí me iba a poner de rodillas... Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 49876

como de politica paso bastante puedes seguir poniendote...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyDom Oct 18, 2009 5:22 pm

Josecapo escribió:
Paquirrin escribió:
no trago ni a la zorra de mercedes mila, ni a la gordaca de tete delgado, ni trago a la niña gorda que se ha ido de fisica o quimica, ni trago al subnormal de laporta, ni al quejica de fernando alonso, no puedo ni ver a esperanza aguirre ni a toda la plana mayor del pp valenciano... asi a bote pronto esos, odio y no trago a muchisima gente pero tengo cosas que hacer de aqui a 3 dias asi que paso de seguir enrollandome mas

Hasta aquí me iba a poner de rodillas... Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 49876

+1
Y añado a Concha Velasco.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 1:24 am

Revival.

No trago a Samantha Villar, esa de los 21 días haciendo que hace algo.

No trago a Cesc Fábregas. Es un mierda.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25981
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 1:30 am

El resumen de Aydameargo era casi mas largo que el texto inicial

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 1:37 am

Laughing he pensado lo mismo releyéndolo
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 1:42 am

Dios, lloro Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 321191 y :maperto:, qué nostalgia leer a hoplita
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 EmptyVie Oct 05, 2012 2:23 am

belcebú escribió:
Revival.

No trago a Samantha Villar, esa de los 21 días haciendo que hace algo.

No trago a Cesc Fábregas. Es un mierda.

Pues Samantha me han dicho que es una tía de puta madre (el hermano de un colega saldrá en uno de sus programas: jóvenes preparados y sin futuro). En unas semanas lo emiten y lo grabó en Elx Laughing

Ale, arreglao.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?   Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente a la que no te tragas y gente que no te traga y ¿por qué?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.5
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.4
» Gente de Alicante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: