| Listas de Discos. | |
|
+59mediovacio unviajeporelsol HFKX karakono marty mcfly elvisinho Hello Cryptograms maiquel_nait Guilen Fallout_3 R7UL slideaway Recycling_Panda Angeli-k cure Cris Hoplita cabeza casco raul_lost jimmy_bcn weezermij Joey QUICK03 Txesk MINILOGO sAdDiCkMaN homer er_crack mineapolis travisss sepul belcebú frusciante ejem ejem HomeFi Porrandalf El Califa churro homeboy Explosion Gaiden Leire farxavi Mae Iceman bercex jackster getchoo mariousera biggles superpicha Silverchair fat franzzz borope fiberfib.soy aka Deeply ourkid rockero 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:45 pm | |
| Ok computer no solo está entre los 150 sino que yo voy mas allá y te digo que esta entre los 10 mejores de la historia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Ok computer no solo está entre los 150 sino que yo voy mas allá y te digo que esta entre los 10 mejores de la historia.
jajajjajajajajajjajaja |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:46 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
- Para mí está entre los mejores discos de la historia, no sé si entre los 10 o los 15 pero sí que estaría muy arriba.
Un error imperdonable en esa lista sería no meter "Psychocandy" entre los 10 mejores discos ingleses de la historia.
De hecho, de la lista que estáis hablando yo sólo plantearía dar entrada a 2 o 3 discos y puede que ni eso. Pues eso, pero vamos no me compares la lista esta del NME con no meter el 'OK Computer' entre los 150 mejores discos de la historia porque vamos... Yo tengo un ejemplar en el que hablaban de los 100 mejores discos de la historia y en el top-20 había muchos interantes. Ese ejemplar sería en torno al 2004 o 2005 y metía por ejemplo el "Ladies and Gentleman We Are Floating in the Space" entre los 20 mejores discos de la historia, al margen de verdaderos discazos. No sé qué motivo les empuja a cambiar contínuamente esas listas pero la repercusión que crean dichas listas no deja dudas a que consiguen despertar el interés de la gente y ahí es donde ellos ganan. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:48 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Ok computer no solo está entre los 150 sino que yo voy mas allá y te digo que esta entre los 10 mejores de la historia.
jajajjajajajajajjajaja De que mierdas te ries? de tus grupos favoritos ni uno estaria entre los 1000 mejores discos de la historia. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:49 pm | |
| Pues mira, si te sirve de algo "OK Computer" está rankeado en Rate Your Music como el 2º mejor disco de la historia.
Yo creo que es excesivo, pero indudablemente está entre los mejores de la historia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:49 pm | |
| Lo mejor de todo es que entre todos los mensajes hemos sacado como unos 20 discos que deberían estar entre los 10 mejores discos ingleses de la historia . Por cierto RDL no metio OK computer entre los 200 mejores discos de la historia. Donde británicos y de los 90 aparecían Maxinequeaye, Blue lines, Timeless, Screamdelica y no me acuerdo si alguno más. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:52 pm | |
| Eran 200 discos, 150 internacionales y 50 nacionales. De ahí que yo hablo de los 150 mejores de la historia, obviando los 50 discos nacionales.
Por cierto, lo mejor de esa lista es que había muchas variaciones con respecto a la que sacaron de los mejores discos de la década de los 90.
Si comparabas un especial y otro, te dabas cuenta que habían hecho bailes increibles. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:54 pm | |
| No, te equivocas, eran 200 discos internacionales. Fue en el número 200 del RDL. Te lo digo más que nada porque lo tengo en mi casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:54 pm | |
| Maxinequaye es un disco bueno pero ni mucho menos para estar en esa lista.....Por dar un ejemplo de cagada. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:57 pm | |
| - Hype escribió:
- No, te equivocas, eran 200 discos internacionales. Fue en el número 200 del RDL. Te lo digo más que nada porque lo tengo en mi casa.
¿Seguro?. ¿Entonces los 50 nacionales iban al margen?. Si hubieses comparado la revista con lo mejor de la década hubieses flipado. El especial era el que salía Mendieta, ¿verdad?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:58 pm | |
| Sacaran este año listas con lo mejor de la decada de los 00? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Maxinequaye es un disco bueno pero ni mucho menos para estar en esa lista.....Por dar un ejemplo de cagada.
¿Cual es mejor, 'OK Computer' o 'Maxinquaye'? ¿Existe respuesta para esto? ¿Se pueden comparar dos discos que no tienen nada que ver entre si? En fin, que no esta tan claro... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:04 pm | |
| Tiene razon Hype...Hicieron una lista con lo mejor de los noventa de con los 150 mejores discos internacionales, y los 50 nacionales. Luego hicieron uno especial con los mejores discos de la historia (la portada era el platano de warhol) donde Nevermind de Nirvana estaba el 152 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:05 pm | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- Maxinequaye es un disco bueno pero ni mucho menos para estar en esa lista.....Por dar un ejemplo de cagada.
¿Cual es mejor, 'OK Computer' o 'Maxinquaye'? ¿Existe respuesta para esto? ¿Se pueden comparar dos discos que no tienen nada que ver entre si? En fin, que no esta tan claro... Es mil veces mejor Ok Computer, siendo maxinquaye un gran disco y por supuesto que se puede comparar para eso se hacen las listas estas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- No, te equivocas, eran 200 discos internacionales. Fue en el número 200 del RDL. Te lo digo más que nada porque lo tengo en mi casa.
¿Seguro?. ¿Entonces los 50 nacionales iban al margen?.
Si hubieses comparado la revista con lo mejor de la década hubieses flipado.
El especial era el que salía Mendieta, ¿verdad?. Lo de los 200 internacionales segurisimo, y sí, era el número en el que salía Mendieta. Lo de los 50 nacionales no lo sé. Quizá de una lista de lo mejor de los 90??? NPI Ya la comparé con la de lo mejor de la decada, y sí que había inclongruencias a saco. Para no ir más lejos el mejor de la decada era Blue Lines, que en la lista de 200 aparecía el último, por detras de Maxinequaye, Loveless, 69 Love Songs, Screamdelica, Timeless, Nevermind, Spiderland, Selected Ambient Works, Tindersticks, Automatic for the people... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:09 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
jajajjajajajajajjajaja De que mierdas te ries? de tus grupos favoritos ni uno estaria entre los 1000 mejores discos de la historia. Tio, odio esto, de verdad, las listas me parecen una putamierda de campeonato, pero no voy a dejar pasar una oportunidad de mandarte un http://www.rollingstone.com/news/story/5938174/the_rs_500_greatest_albums_of_all_time/5 Puesto 447 Por no decir que en esa lista hay muchisimas cosas que me gustan. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:11 pm | |
| Joder, Travisss es una lista de 500!!! |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:13 pm | |
| Bueno, la lista de Traviss tambien tiene chicha....Los de la Rolling Stone son capaces de meter todos los discos de U2 entre los 200 primeros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:16 pm | |
| Vaya tela una lista de la rolling stone y de 500 discos, que poca verguenza tienes traviss. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, la lista de Traviss tambien tiene chicha....Los de la Rolling Stone son capaces de meter todos los discos de U2 entre los 200 primeros.
He visto 3 discos de Eminem, que te puedes esperar... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joder, Travisss es una lista de 500!!!
Fun me decia que todo lo "mio" iba ni en los 1000 mejores. Pd: no te quejes de la lista que ponen el pet sound el segundo. |
|
| |
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:20 pm | |
| juas, el ok computer sale el 35 en la lista que abre el post..os pego el resto:
11. Radiohead – The Bends 12. The Specials – The Specials 13. The Verve – A Northern Soul 14. David Bowie – Hunky Dory 15. Primal Scream – Screamadelica 16. Dexys Midnight Runners – Searching For The Young Soul Rebles 17. The Streets – Original Pirate Material 18. Franz Ferdinand – Franz Ferdinand 19. The Smiths – Strangeways Here We Come 20. The Beatles – Rubber Soul 21. Muse – Absolution 22. Super Furry Animals – Radiator 23. New Order – Technique 24. Pet Shop Boys – Please 25. The Kinks – The Village Green Preservation Society 26. The Smiths – Hatful Of Hollow 27. Pj Harvey – Dry 28. Nick Drake – Bryter Later 29. Led Zeppelin – Led Zeppelin II 30. Suede – Suede 31. Massive Attack – Blue Lines 32. The Zombies – Odyssey And Oracle 33. Coldplay - Parachutes 34. The Jam – All Mod Cons 35. Radiohead – Ok Computer 36. The Beatle – The Beatles 37. Manic Street Preachers – The Holy Bible 38. Spritualized – Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space 39. Ride – Nowhere 40. Dizzie Rascal – Boy In Da Corner 41. Kate Bush – Hounds Of Love 42. The Jesus And Mary Chain – Psychocandy 43. The Rolling Stones – Exile On Main Street 44. Joy Division – Unknown Pleasures 45. The Streets – A Grand Don’t Come For Free 46. Pulp – His And Hers 47. The Libertines – The Libertines 48. Elastica – Elastica 49. The Who – My Generation 50. The La’s – The La’s 51. Billy Bragg – Talking To The Taxman About Poetry 52. Madness – One Step Beyond 53. The Rolling Stones – Let It Bleed 54. Morrissey – Vauxhall And I 55. Block Party – Silent Alarm 56. Portishead – Portishead 57. The Cure – The Head On The Door 58. Suede – Dog Man Star 59. The Clash – The Clash 60. The Human League – Dare 61. Echo And The Bunnymen – Ocean Rain 62. Saint Ettienne – Fox Base Alpha 63. David Bowie – Ziggy Stardust And The Spiders From Mars 64. Gang Of Four – Entertainment! 65. Radiohead – Kid A 66. Elvis Costello – This Years Model 67. Coldplay – A Rush Of Blood To The Head 68. The Pretty Things – Sf Sorrow 69. Roxy Music – For Your Pleasure 70. Spacemen 3 – The Perfect Prescription 71. Buzzcocks – Lovebites 72. Joy Division – Closer 73. Kaiser Chiefs - Employment 74. Prodigy – Music For A Jilted Generation 75. Tricky – Maxinquaye 76. Cornershop – When I Was Born For The 7th Time 77. The Beta Band – The Three EP’s 78. Aphex Twin – Selected Ambient Works 85-92 79. Teenage Fanclub – Bandwagonesque 80. Black Sabbath – Paranoid 81. Antonym And The Johnsons – I Am A Bird Now 82. Happy Mondays – Pills ‘N’ Thrills And Bellyaches 83. Wire – Pink Flag 84. Redskins – Neither Washington Nor Moscow 85. Abc – The Lexicon Of Love 86. George Harrison – All Things Must Pass 87. Small Faces – Ogdens Nut Gone Flake 88. Underworld – Dubnobasswithmyheadman 89. Blur – Parklife 90. Supergrass – I Should Coco 91. The Fall – The Nations Saving Grace 92. Oasis – (What’s The Story) Morning Glory 93. Brian Eno – Here Come The Warm Jets 94. The Futureheads – The Futureheads 95. Julian Cope – Jehovahkill 96. Adam And The Ants – Kings Of The Wild Frontier 97. Led Zeppelin – IV 98. Roots Manuva – Run Come Save Me 99. Patric Wolf – Lycanthropy 100. Derek And Clive – Live |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:21 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- Joder, Travisss es una lista de 500!!!
Fun me decia que todo lo "mio" iba ni en los 1000 mejores.
Pd: no te quejes de la lista que ponen el pet sound el segundo. Si, pero es que odio estas listas en las que para la historia de la musica solo han existido los Beatles, Los Rolling y Bob Dylan...Sinceramente, aunque metan alguna barbaridad, prefiero las del RDL. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 7:21 pm | |
| Para mi la lista más objetiva posible es esta:
http://www.acclaimedmusic.net/
Esta hecha con las listas de mogollón de revistas especializadas de todos los colores, de todas las épocas y de todos los de paises. Si pinchas sobre un album en particular te salen todas las diferentes listas donde sale nombrado.
Es una base de datos cojonuda.
Última edición por Hype el Miér Jun 10, 2009 7:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listas de Discos. | |
| |
|
| |
| Listas de Discos. | |
|