| Listas de Discos. | |
|
+59mediovacio unviajeporelsol HFKX karakono marty mcfly elvisinho Hello Cryptograms maiquel_nait Guilen Fallout_3 R7UL slideaway Recycling_Panda Angeli-k cure Cris Hoplita cabeza casco raul_lost jimmy_bcn weezermij Joey QUICK03 Txesk MINILOGO sAdDiCkMaN homer er_crack mineapolis travisss sepul belcebú frusciante ejem ejem HomeFi Porrandalf El Califa churro homeboy Explosion Gaiden Leire farxavi Mae Iceman bercex jackster getchoo mariousera biggles superpicha Silverchair fat franzzz borope fiberfib.soy aka Deeply ourkid rockero 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:34 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:35 pm | |
| ¿Pet Sounds británico? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:35 pm | |
| ¿What's going on británico? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:38 pm | |
| la verdad es que ha sido un buen FAIL |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:40 pm | |
| Pues sí. PD: Genesis son muy grandes. Alerta con lo que deciis.
Última edición por Explosion el Miér Jun 10, 2009 5:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Pet Sounds británico?
De toda la vida, la de olas que he cojido yo en la bahí de londres |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿What's going on británico?
jajajaja...Se me fue, no se porque estaba pensando que era en todo el mundo. De todas formas a mi me gusta más el Low de Bowie que todos los que estan en esa lista, y que Queen, por supuesto |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:42 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pues sí.
PD: Genesis son muy grandes. Alerta con lo que deciis. Entonces me callo |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:44 pm | |
| Jode, y a mi de Pink Floyd, Cream o Jimmy Hendrix (se puede considerar disco británico al ser grabado y publicado allí???), pero es lo que tienen estas listas, que no las hacen para tí |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:47 pm | |
| Lo de Pink Floyd es ya de delito. Me gustaría saber en que puesto está el Dark Side. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:48 pm | |
| ¿Qué más da? ¿Me van a gustar menos por esto?
Pero si es una lista de la NME, no sé qué esperáis O_o |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:49 pm | |
| Es la Biblia, recuérdalo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:50 pm | |
| De su puesto depende el criterio de los redactores, cuanto más bajo, menos criterio, está claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:50 pm | |
| Esto de las listas no funciona porque, a parte de que la gente tiene el gusto en el ojete, siempre se suelen votar discos actuales aunque sea una lista de los mejores discos de la historia. Las listas se deberían hacer con más perspectiva historica y así se evitaría la entrada en falso de discos como el de Artic Monkeys, el cual dentro de dos decadas no será recordado por nadie... Y por cierto, menuda puta mierda de lista, el mejor disco britanico de la historia es el LP 5 de Autechre y después el Low de Bowie, he dicho |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:52 pm | |
| - Explosion escribió:
- De su puesto depende el criterio de los redactores, cuanto más bajo, menos criterio, está claro.
Creo que han dicho que estaba realizada en base a votos. ¿¿¿¿Véis???? Por esto no funciona la democracia! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:56 pm | |
| - Gaiden escribió:
- No, hay otras estilo "mejores discos indie" "mejores directos" etc que si son con los votos de la gente. Esta esta realizada por los redactores.
Por los redactores, sepul. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 5:57 pm | |
| Si fuese por voto popular creo que aún sería peor. Los Killers saldrían fijo. |
|
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:23 pm | |
| Pero es que una lista de estas nunca gustará a todo el mundo, aunque votase todo dios, no sé de que os sorprende. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:28 pm | |
| Esas listas son normales porque habría que ver a quien preguntan para confeccionar la dichosa lista.
Si le preguntan a alguien joven te dirá que Arctic Monkeys, Oasis y grupos que conoce.
Desde luego es sorprendente porque dicos como "Led Zeppelin Vol. IV", "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars", "Dark Side of the Moon", "Unknow Pleasures", "London Calling",... deberían aparecer en la cualquier lista que se precie.
De todas formas es algo tan obvio como cuando RDL no metió "OK Computer" en su lista de los 150 mejores discos de la historia, se hace para buscar la reacción de la gente y vender su producto.
Si una lista que ya tienen hasta los propios ingleses olvidada causa un efecto mínimo en este foro, indudablemente consiguieron lo que buscaban. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:28 pm | |
| - Explosion escribió:
- Si fuese por voto popular creo que aún sería peor. Los Killers saldrían fijo.
El problema es que Las Vegas no forma parte del Reino Unido. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Esas listas son normales porque habría que ver a quien preguntan para confeccionar la dichosa lista.
Si le preguntan a alguien joven te dirá que Arctic Monkeys, Oasis y grupos que conoce.
Desde luego es sorprendente porque dicos como "Led Zeppelin Vol. IV", "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars", "Dark Side of the Moon", "Unknow Pleasures", "London Calling",... deberían aparecer en la cualquier lista que se precie.
De todas formas es algo tan obvio como cuando RDL no metió "OK Computer" en su lista de los 150 mejores discos de la historia, se hace para buscar la reacción de la gente y vender su producto.
Si una lista que ya tienen hasta los propios ingleses olvidada causa un efecto mínimo en este foro, indudablemente consiguieron lo que buscaban. ¿Debería? Vamos yo no lo metería, no me parece una cosa obvia que 'OK Computer' este entre los 150 mejores discos de la historia... Que no leche, que no. ¿Estamos tontos o que? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:39 pm | |
| Para mí está entre los mejores discos de la historia, no sé si entre los 10 o los 15 pero sí que estaría muy arriba.
Un error imperdonable en esa lista sería no meter "Psychocandy" entre los 10 mejores discos ingleses de la historia.
De hecho, de la lista que estáis hablando yo sólo plantearía dar entrada a 2 o 3 discos y puede que ni eso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Para mí está entre los mejores discos de la historia, no sé si entre los 10 o los 15 pero sí que estaría muy arriba.
Un error imperdonable en esa lista sería no meter "Psychocandy" entre los 10 mejores discos ingleses de la historia.
De hecho, de la lista que estáis hablando yo sólo plantearía dar entrada a 2 o 3 discos y puede que ni eso. Pues venga, comele la oreja al de la rockdeluxe y dile que te deje a ti hacer la lista, mientras tanto, tus plimos de la nme siguen haciendo el ridiculo como siempre. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Para mí está entre los mejores discos de la historia, no sé si entre los 10 o los 15 pero sí que estaría muy arriba.
De hecho, de la lista que estáis hablando yo sólo plantearía dar entrada a 2 o 3 discos y puede que ni eso. Pues eso, pero vamos no me compares la lista esta del NME con no meter el 'OK Computer' entre los 150 mejores discos de la historia porque vamos... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Listas de Discos. Miér Jun 10, 2009 6:44 pm | |
| NME es la revista nº1 a nivel mundial, de eso no me cabe la más mínima duda. Otra cosa es que todo su contenido sea consecuente o didáctico pero su trabajo lo hacen muy bien y ahí están sus números al margen de hacerlo mensualmente y con sus especiales correspondientes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listas de Discos. | |
| |
|
| |
| Listas de Discos. | |
|