www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas de Discos.

Ir abajo 
+59
mediovacio
unviajeporelsol
HFKX
karakono
marty mcfly
elvisinho
Hello
Cryptograms
maiquel_nait
Guilen
Fallout_3
R7UL
slideaway
Recycling_Panda
Angeli-k
cure
Cris
Hoplita
cabeza casco
raul_lost
jimmy_bcn
weezermij
Joey
QUICK03
Txesk
MINILOGO
sAdDiCkMaN
homer
er_crack
mineapolis
travisss
sepul
belcebú
frusciante
ejem ejem
HomeFi
Porrandalf
El Califa
churro
homeboy
Explosion
Gaiden
Leire
farxavi
Mae
Iceman
bercex
jackster
getchoo
mariousera
biggles
superpicha
Silverchair
fat
franzzz
borope
fiberfib.soy aka Deeply
ourkid
rockero
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:17 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! una nueva discusión sobre Daft Punk!!! Listas de Discos. - Página 14 6315
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:19 pm

Chinese Democracy defeca sobre toda la lista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:23 pm

getchoo escribió:
Wilco por encima de Interpol (no se ni si aparecen). TOMA Laughing


Lo de Daft Punk me da igual porque lo que hacen esa pareja de mendrugos no merece ser catalogado como música.
Está claro, menudos capullos los de Pichtfork, sabes mucho mas tu que ellos, donde va a parar....
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:25 pm

Para ser la super web musical que es me parece muy previsible,no? Vamos,nuestra lista puede ser bastante parecida a esa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:27 pm

a_02 escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! una nueva discusión sobre Daft Punk!!! Listas de Discos. - Página 14 6315

Que va, no hay discusion posible, sabeis mucho mas vosotros que los pringaos de Pichtfork y que James Murphy tambien, que tiene a Daft Punk como referencia.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:29 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:
Wilco por encima de Interpol (no se ni si aparecen). TOMA Laughing


Lo de Daft Punk me da igual porque lo que hacen esa pareja de mendrugos no merece ser catalogado como música.
Está claro, menudos capullos los de Pichtfork, sabes mucho mas tu que ellos, donde va a parar....


A mi me da exactamente igual lo que pueda decir está jábega de clientes de Starbucks, que discuten sobre freak-folk y shoegaze con chaqueta de pana y bufanda a rayas de colores claroscuros.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:31 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
Wilco por encima de Interpol (no se ni si aparecen). TOMA Laughing


Lo de Daft Punk me da igual porque lo que hacen esa pareja de mendrugos no merece ser catalogado como música.
Está claro, menudos capullos los de Pichtfork, sabes mucho mas tu que ellos, donde va a parar....


A mi me da exactamente igual lo que pueda decir está jábega de clientes de Starbucks, que discuten sobre freak-folk y shoegaze con chaqueta de pana y bufanda a rayas de colores claroscuros.


+ 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:33 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! una nueva discusión sobre Daft Punk!!! Listas de Discos. - Página 14 6315

Que va, no hay discusion posible, sabeis mucho mas vosotros que los pringaos de Pichtfork y que James Murphy tambien, que tiene a Daft Punk como referencia.


Pues te aseguro que de musica electrónica he escuchado más discos que todos los redactores y que el grupo entero LCD Soundsystem juntos, me jugaría la vida a que sí...saber o no saber, es relativo, aunque seguramente también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:35 pm

Qué curioso FUN, si están de acuerdo contigo, saben de música; si no, no saben. Es increíble.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:35 pm

getchoo escribió:
Lo de Daft Punk me da igual porque lo que hacen esa pareja de mendrugos no merece ser catalogado como música.

Completamente de acuerdo, pero deseo su éxito. Tengo su primer disco en vinilo y espero a ver si sube su cotización para pulirlo a un buen precio, porque vaya basura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:36 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
Wilco por encima de Interpol (no se ni si aparecen). TOMA Laughing


Lo de Daft Punk me da igual porque lo que hacen esa pareja de mendrugos no merece ser catalogado como música.
Está claro, menudos capullos los de Pichtfork, sabes mucho mas tu que ellos, donde va a parar....


A mi me da exactamente igual lo que pueda decir está jábega de clientes de Starbucks, que discuten sobre freak-folk y shoegaze con chaqueta de pana y bufanda a rayas de colores claroscuros.

Vale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:36 pm

belcebú escribió:
getchoo escribió:
Lo de Daft Punk me da igual porque lo que hacen esa pareja de mendrugos no merece ser catalogado como música.

Completamente de acuerdo, pero deseo su éxito. Tengo su primer disco en vinilo y espero a ver si sube su cotización para pulirlo a un buen precio, porque vaya basura.

Cuanto?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:37 pm

1000 euros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:38 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! una nueva discusión sobre Daft Punk!!! Listas de Discos. - Página 14 6315

Que va, no hay discusion posible, sabeis mucho mas vosotros que los pringaos de Pichtfork y que James Murphy tambien, que tiene a Daft Punk como referencia.


Pues te aseguro que de musica electrónica he escuchado más discos que todos los redactores y que el grupo entero LCD Soundsystem juntos, me jugaría la vida a que sí...saber o no saber, es relativo, aunque seguramente también Very Happy

Pues seguramente. Y si, sabes tu mas que ellos, Daft son una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:38 pm

belcebú escribió:
1000 euros

Listas de Discos. - Página 14 321191 Listas de Discos. - Página 14 321191 Listas de Discos. - Página 14 321191
Yo lo decia en serio pero en fin....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:38 pm

Además FUN, meter en una misma lista sobre los mejores de la década discos de rock, electrónica y hip hop no creo que sea buena idea. Creo que son incomparables porque cada disco pretende crear unas sensaciones diferentes en el oyente, más o menos lo veo como comparar una moto y un coche, tienen elemento comunes, pero son muy diferentes y a nadie se le ocurriría ponerse a compararlos...o si? Laughing


Última edición por a_02 el Vie Oct 02, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:40 pm

a_02 escribió:
Además FUN, meter en una misma lista sobre los mejores de la década discos de rock, electrónica y hip hop en una misma lista no creo que sea buena idea. Creo que son incomparables porque cada disco pretende crear unas sensaciones diferentes en el oyente, más o menos lo veo como comparar una moto y un coche, tienen elemento comunes, pero son muy diferentes y a nadie se le ocurriría ponerse a compararlos...o si? Laughing


Yo en este foro he visto cosas muy kafkianas. Nunca se puede afirmar con rotundidad que algo no pueda pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:41 pm

a_02 escribió:
Además FUN, meter en una misma lista sobre los mejores de la década discos de rock, electrónica y hip hop en una misma lista no creo que sea buena idea. Creo que son incomparables porque cada disco pretende crear unas sensaciones diferentes en el oyente, más o menos lo veo como comparar una moto y un coche, tienen elemento comunes, pero son muy diferentes y a nadie se le ocurriría ponerse a compararlos...o si? Laughing

EN esto estoy totalmente de acuerdo contigo. No son comparables. Pero claro si tienes en cuenta que para mi Discovery es el mejor disco electronico de la decada y esa lista es de todos los estilos pues me parece correcto ese numero 3.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:42 pm

A mi no me parece una mala lista, pero es que lo de Daft Punk me ha matado.

Además, solo hay tres discos del 2009, lo que significa que se han adelantado demasiado a la hora de hacer las lista.

A mi por ejemplo me falta el You & Me de The Walkmen, que me parece mucho mejor que la gran mayoria de los que estan ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:42 pm

A tí FUN a cabezón no te gana nadie tio... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:46 pm

a_02 escribió:
A tí FUN a cabezón no te gana nadie tio... Laughing

Cabezón por que tio?? si te he dado la razon, joder es que es como si yo intento convencerte que Autechre o Pivot son una mierda, es mision imposible. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:49 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
A tí FUN a cabezón no te gana nadie tio... Laughing

Cabezón por que tio?? si te he dado la razon, joder es que es como si yo intento convencerte que Autechre o Pivot son una mierda, es mision imposible. Laughing Laughing Laughing


Porque ya estás buscándome para volver a nuestras discursiones ciclicas para encabezonarte en los mismos argumentos, que han devuelto la ilusión a la gente,que si patatín, aaah!! no, que esos son Justice, y ojo, yo también soy muy cabezón, pero estás intentando empezar tú Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:52 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
A tí FUN a cabezón no te gana nadie tio... Laughing

Cabezón por que tio?? si te he dado la razon, joder es que es como si yo intento convencerte que Autechre o Pivot son una mierda, es mision imposible. Laughing Laughing Laughing


Porque ya estás buscándome para volver a nuestras discursiones ciclicas para encabezonarte en los mismos argumentos, que han devuelto la ilusión a la gente,que si patatín, aaah!! no, que esos son Justice, y ojo, yo también soy muy cabezón, pero estás intentando empezar tú Laughing Laughing Laughing

No tio, no pretendia empezar una discusion de las nuestras, solo queria decirte que no es cabezoneria sino que es imposible que nunca me convenzas de Daft son una mierda, y en lo de comparar y que la lista estaria mejor de solo pop-rock o solo electronica estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 12:59 pm

homeboy escribió:
Estaba esperando a ver cuanto tardabas en saltar. Yo no tengo mucha idea de musica electronica, pero ese disco me parece una autentica mierda con vocoder.


+1000000


Agaetis Byrjun >>>>> Discover



pero de calle. Y mira que a mí Daft Punk me gusta.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 EmptyVie Oct 02, 2009 1:03 pm

Y creo que el Toxicity o el Chinese Democracy debería estar ahí también...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas de Discos. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas de Discos.
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas mejores discos 2021
» Listas mejores discos 2022
» Listas de lo mejor del 2011 (solo discos)
» MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
» MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: