www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas de Discos.

Ir abajo 
+59
mediovacio
unviajeporelsol
HFKX
karakono
marty mcfly
elvisinho
Hello
Cryptograms
maiquel_nait
Guilen
Fallout_3
R7UL
slideaway
Recycling_Panda
Angeli-k
cure
Cris
Hoplita
cabeza casco
raul_lost
jimmy_bcn
weezermij
Joey
QUICK03
Txesk
MINILOGO
sAdDiCkMaN
homer
er_crack
mineapolis
travisss
sepul
belcebú
frusciante
ejem ejem
HomeFi
Porrandalf
El Califa
churro
homeboy
Explosion
Gaiden
Leire
farxavi
Mae
Iceman
bercex
jackster
getchoo
mariousera
biggles
superpicha
Silverchair
fat
franzzz
borope
fiberfib.soy aka Deeply
ourkid
rockero
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 1:04 pm

Pero no deja de ser una lista que ha puesto un tio y que los de arriba le habrán dicho "vale tio, muy bien, dale a "Save" y mándamela que la publico, tronco, que son las 7 de la tarde y tengo ganas de cenar y zumbame a mi esposa"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 1:06 pm

unviajeporelsol escribió:
homeboy escribió:
Estaba esperando a ver cuanto tardabas en saltar. Yo no tengo mucha idea de musica electronica, pero ese disco me parece una autentica mierda con vocoder.


+1000000


Agaetis Byrjun >>>>> Discover



pero de calle. Y mira que a mí Daft Punk me gusta.

Y??? No es comparable, pero vamos si me tengo que quedar con uno, seguramente me quedo con Sigur.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 1:21 pm

ostia, lo que no me había fijado es que meten 4º el Yankee Hotel de Wilco y A ghost is born ni aparece en los 200 Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 1:26 pm

Fallout_3 escribió:
ostia, lo que no me había fijado es que meten 4º el Yankee Hotel de Wilco y A ghost is born ni aparece en los 200 Shocked

Es que alguno tenian que meter, yo creo que no sabian ni cual....
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 1:39 pm

Que los 4 discos de Oasis publicados en esta decada no aparezcan demuestran la poca clase de esta pseudo lista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 1:45 pm

farxavi escribió:
Que los 4 discos de Oasis publicados en esta decada no aparezcan demuestran la poca clase de esta pseudo lista.

Bajo mi punto de vista ninguno merece estar y yo soy fan de Oasis ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 1:46 pm

No creo que ninguno de los cuatro discos de Oasis de esta decada merezcan estar entre los 200 primeros
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 5:55 pm

Para mí es una lista más (desde luego que muy mejorable) pero me importa un carajo si "Discovery" está ahí o no por méritos propios.

Me gusta ese disco y aunque seguramente yo hubiese metido otros 200 por delante de su lista no se puede negar su importancia ni la del dúo francés.

Desde luego que yo prefiero escuchar "Harder, Better, Faster, Stronger" (aunque me gusta más la versión hecha por Kanye West con el sample de Daft Punk) o "One More Time" que son dos temazos de cojones a toda esa basura electrónica carente de alma.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 5:55 pm

homeboy escribió:
No creo que ninguno de los cuatro discos de Oasis de esta decada merezcan estar entre los 200 primeros

Ni entre los 200.000 mejores tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 5:56 pm

Bellamy escribió:
Para mí es una lista más (desde luego que muy mejorable) pero me importa un carajo si "Discovery" está ahí o no por méritos propios.

Me gusta ese disco y aunque seguramente yo hubiese metido otros 200 por delante de su lista no se puede negar su importancia ni la del dúo francés.

Desde luego que yo prefiero escuchar "Harder, Better, Faster, Stronger" (aunque me gusta más la versión hecha por Kanye West con el sample de Daft Punk) o "One More Time" que son dos temazos de cojones a toda esa basura electrónica carente de alma
.

+10000000000000000000
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 6:08 pm

Carente de alma???? estas aburrido esta tarde y quieres juerga????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 6:13 pm

Leg my bollocks snacksucker.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 02, 2009 6:17 pm

cara kartofen, no parlo italiano y mucho menos ingles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyMar Oct 06, 2009 1:43 pm

¿No escuchan post-rock los de Pitchfork? Vaya desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
mediovacio
Espía



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Akiko de THE BIG PINK en MEDIOVACÍO   Listas de Discos. - Página 15 EmptyVie Oct 09, 2009 11:34 am

Publicada hoy la lista de sus 10 discos favoritos de todos los tiempos que ha confeccionado para mediovacío.

Si alguien tiene curiosidad:
http://mediovacio.tumblr.com/
Volver arriba Ir abajo
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 2:33 pm

Esto de la lista es una parida.

Faltando como faltan muchos discazos que en muchos casos han sido toda una referencia, me parece surrealista que aparezcan 3 álbums de animal collective por ejemplo.

Tampoco entiendo que no aparezcan artistas de masas, como puede ser coldplay, muse, moby, U2 y otras que han sacado álbums para aparecer en la lista de sobra.

Lo que prevalece no es la calidad sino que sea más o menos alternativo: no aparece el hot fuss de killers y sin embargo sí está el de cut copy, PARA MORIRSE DE RISA....

Si de lo que se trata es de poner lo más indie del indie, que digan claramente los mejores 200 discos superalternativos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 2:44 pm

el disco de Cut Copy es bastante mejor que todo lo de los killers junto.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 2:49 pm

Radiohead, The Strokes, Jay-Z, Daft Punk, Kanye West y Outkast no te parecen artistas de masas? Pues aparecen en el top-20.
Lo que sí es para morirse de risa es plantearse meter algún disco de Muse o de U2 entre los mejores discos de la década, vamos, es que ni de coña. Los discos de Moby de esta década para mi tampoco tienen cabida. El único que metería yo es el Parachutes de Coldplay.
Que no estoy defendiendo a Pitchfork, que para mi también se flipan bastante. Pero es que vaya ejemplos has cogido... lo mejor de cada casa.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 2:58 pm

Bellamy escribió:
Leg my bollocks snacksucker.


¿Pierna mis cojones chupaaperitivos?
Volver arriba Ir abajo
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 3:01 pm

No he dicho que no haya artistas de masas, digo que la mayoría no están.

Que a tí no te guste muse no quiere decir que no merezca estar en la lista. Siempre estamos en lo mismo, la apreciación objetiva o subjetiva.

Hay grupos que no me gustan nada pero no discuto que estén.

Y tu dices parachutes, yo diría el segundo de coldplay. Todo es muy relativo.

Ah, homeboy, respecto a cut copy, que a mí me gusta, pero no deja de ser una copia del spagueti-disco de los 80, si sonara en los 40 se diría que es un truño.

Negar que hot fuss es un discazo es negar la evidencia.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 3:36 pm

OUT OF CONTROL escribió:
No he dicho que no haya artistas de masas, digo que la mayoría no están.

Que a tí no te guste muse no quiere decir que no merezca estar en la lista. Siempre estamos en lo mismo, la apreciación objetiva o subjetiva.

Hay grupos que no me gustan nada pero no discuto que estén.

Y tu dices parachutes, yo diría el segundo de coldplay. Todo es muy relativo.

Ah, homeboy, respecto a cut copy, que a mí me gusta, pero no deja de ser una copia del spagueti-disco de los 80, si sonara en los 40 se diría que es un truño.

Negar que hot fuss es un discazo es negar la evidencia.

Has dicho: "Tampoco entiendo que no aparezcan artistas de masas". Yo creo que eso viene a ser lo mismo que "No he dicho que no haya artistas de masas".

Si tienes tan claro lo de la objetividad y subjetividad, por qué discutes una lista hecha por unos redactores? Ellos te podrían salir con lo con lo que me has salido tú; la relatividad.

Entonces te lo devuelvo: Que a tí te gusten Muse no quiere decir que merezcan estar en la lista. Siempre estamos en lo mismo, la apreciación objetiva o subjetiva.

Y sí, niego que Hot Fuss sea un discazo, niego rotundamente esa supuesta evidencia.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
OUT OF CONTROL
Aburrido
Aburrido
OUT OF CONTROL


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 3:49 pm

franzzz escribió:
OUT OF CONTROL escribió:
No he dicho que no haya artistas de masas, digo que la mayoría no están.

Que a tí no te guste muse no quiere decir que no merezca estar en la lista. Siempre estamos en lo mismo, la apreciación objetiva o subjetiva.

Hay grupos que no me gustan nada pero no discuto que estén.

Y tu dices parachutes, yo diría el segundo de coldplay. Todo es muy relativo.

Ah, homeboy, respecto a cut copy, que a mí me gusta, pero no deja de ser una copia del spagueti-disco de los 80, si sonara en los 40 se diría que es un truño.

Negar que hot fuss es un discazo es negar la evidencia.

Has dicho: "Tampoco entiendo que no aparezcan artistas de masas". Yo creo que eso viene a ser lo mismo que "No he dicho que no haya artistas de masas".

Si tienes tan claro lo de la objetividad y subjetividad, por qué discutes una lista hecha por unos redactores? Ellos te podrían salir con lo con lo que me has salido tú; la relatividad.

Entonces te lo devuelvo: Que a tí te gusten Muse no quiere decir que merezcan estar en la lista. Siempre estamos en lo mismo, la apreciación objetiva o subjetiva.

Y sí, niego que Hot Fuss sea un discazo, niego rotundamente esa supuesta evidencia.

Lo que discuto de esta lista y cualquier lista es que siempre dependerá de gustos personales, por eso he empezado diciendo que es una parida.

Y profundizando sobre lo que han puesto, pues lo que dije, meten 2 y hasta 3 álbums de un mismo artista, como es el caso de animal collective, y no aparece ninguno de artistas que tendrían que estar, pero no por mis gustos, sino porque han sido influyentes y han tenido un peso importante en esta decada.

Lo de discazo el hot fuss me he pasado, pero por ejemplo en el listado de los 1001 discos que tienes que escuchar antes de morir de rolling stone, aparece el hot fuss, siempre se puede decir que es una mierda de disco, pero vamos....también yo puedo decir que radiohead es una mierda porque no me gustan, pero no me parece serio la verdad...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 3:54 pm

Lo único que demuestra esta lista, es que los de Pitchfork se hacen pajas a diestro y siniestro con Radiohead.

Y con Jay-Z, la virgen.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 8:51 pm

una lista de lo mejor donde no aparezca nacho vegas o los planetas no es digna de tenerse en cuenta.
he dicho.
por lo demás, pues imagino que como a todos, me faltan nobmres, habría cambiado el orden y seguramente muchos de los discos de los grupos que aparecen. pero vamos, seguro que mi lista sería igualmente discutible.
lo que sí es curioso es ver tan abajo a animal collective, porque son un grupo pichtfork 100%
y bueno, tanto rap por ahí arriba, pero bueno, tampoco tengo yo mucha idea de rap.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 EmptyDom Oct 11, 2009 9:12 pm

the walkmen en el 151......pssss mierda de lista coño!!!!

rectifico, q esta ryan adams!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Listas de Discos. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Discos.   Listas de Discos. - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas de Discos.
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas mejores discos 2021
» Listas mejores discos 2022
» Listas de lo mejor del 2011 (solo discos)
» MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
» MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: