| Discos de la década: Año 2008. | |
|
+38coscorrita Kiebra PoMpAsFúNeBreS Miguelot HFKX raul_cure lluiset fid karakono Cryptograms travisss kenshin mineapolis BecK sAdDiCkMaN viveslenteja franzzz homer Angeli-k gusi Unidad_Imaginaria cure El Califa abuelo errepunto Explosion sonnysburning getchoo robins raul_lost belcebú ejem ejem mariousera homeboy jackster Txesk jimmy_bcn Recycling_Panda 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:02 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:04 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- A mi me lo parece.
No lo es, da igual lo que te parezca... En esta decada hay muchisimo debuts por encima , pero muchisimos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:06 am | |
| Interpol, por ejemplo... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:06 am | |
| De todas maneras, tranquilo... Me basta con que me guste y me parezca un discazo a mi, no necesito que compartas mis opiniones. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:08 am | |
| ¿Por encima? Se me ocurren Arcade Fire, The Shins, Deerhunter (si no contamos el "Turn it up faggot") y poca cosa más así a bote pronto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:08 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- De todas maneras, tranquilo... Me basta con que me guste y me parezca un discazo a mi, no necesito que compartas mis opiniones.
Ah, no???? Interpol, The Mars VOlta, The Strokes, Franz Ferdinand, Maximo Park, The Shins,Death cab for cutie, Arctic Monkeys... estos sin pensar mucho por lo pronto tienen mejor debut que FF, si lo pienso y lo miro me salen cuarenta mas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:11 am | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- De todas maneras, tranquilo... Me basta con que me guste y me parezca un discazo a mi, no necesito que compartas mis opiniones.
Ah, no????
Interpol, The Mars VOlta, The Strokes, Franz Ferdinand, Maximo Park, The Shins,Death cab for cutie, Arctic Monkeys... estos sin pensar mucho por lo pronto tienen mejor debut que FF, si lo pienso y lo miro me salen cuarenta mas. No lo necesito, pero te quiero... De los que has dicho para mi solo The Strokes estan por encima, The Shins al mismo nivel y lo demas un poco por debajo. Menos Maximo park que me parece una absoluta mierda y The Mars Volta que no me gustan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:18 am | |
| Estás muy loco, hay minimo 20 debuts mejores esta decada. Pero hoy voy a ponerme el disco a ver si me dice algo macho, porque empiezo a pensar que soy yo el loco, menos mal que almenos a Homeboy le parece mas o menos lo mismo..... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:19 am | |
| - FUN escribió:
- Estás muy loco, hay minimo 20 debuts mejores esta decada.
Pero hoy voy a ponerme el disco a ver si me dice algo macho, porque empiezo a pensar que soy yo el loco, menos mal que almenos a Homeboy le parece mas o menos lo mismo..... Sabes perfectamente que estas loco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:27 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Pero hoy voy a ponerme el disco a ver si me dice algo macho, porque empiezo a pensar que soy yo el loco, menos mal que almenos a Homeboy le parece mas o menos lo mismo..... Sabes perfectamente que estas loco. Ya te digo, pero eso es porque ultimamente voy demasiado contigo. Marica,Do Make Say Think que??? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:28 am | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Pero hoy voy a ponerme el disco a ver si me dice algo macho, porque empiezo a pensar que soy yo el loco, menos mal que almenos a Homeboy le parece mas o menos lo mismo..... Sabes perfectamente que estas loco. Ya te digo, pero eso es porque ultimamente voy demasiado contigo. Marica,Do Make Say Think que??? ¿Cuando es? No tengo un duro joder... pero... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:29 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Pero hoy voy a ponerme el disco a ver si me dice algo macho, porque empiezo a pensar que soy yo el loco, menos mal que almenos a Homeboy le parece mas o menos lo mismo..... Sabes perfectamente que estas loco. Ya te digo, pero eso es porque ultimamente voy demasiado contigo. Marica,Do Make Say Think que??? ¿Cuando es? No tengo un duro joder... pero... Te gustan mucho no Jaime??? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:33 am | |
| Bueno, yo no he dicho exactamente eso. A mi me gusta, es más lo meti entre los 20 mejores del año pasado en mi blog. Lo que si que digo es que no me parece para tanto como a todo el mundo. Si coincido en que es un disco que hay que escuchar mucho, yo no lo escuche mucho hasta que me regalaron el vinilo, cambie totalmente de opinion. Hay muchos buenos debuts en esta decada, es más creo que es un decada de muy buenos primeros discos...Otra cosa es como ya se desinflaron con el segundo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:36 am | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Pero hoy voy a ponerme el disco a ver si me dice algo macho, porque empiezo a pensar que soy yo el loco, menos mal que almenos a Homeboy le parece mas o menos lo mismo..... Sabes perfectamente que estas loco. Ya te digo, pero eso es porque ultimamente voy demasiado contigo. Marica,Do Make Say Think que??? ¿Cuando es? No tengo un duro joder... pero... Te gustan mucho no Jaime??? Mucho tio, por eso... Es cuestion de conseguir pasta de alguna parte. Si la saco voy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:38 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
Pero hoy voy a ponerme el disco a ver si me dice algo macho, porque empiezo a pensar que soy yo el loco, menos mal que almenos a Homeboy le parece mas o menos lo mismo..... Sabes perfectamente que estas loco. Ya te digo, pero eso es porque ultimamente voy demasiado contigo. Marica,Do Make Say Think que??? ¿Cuando es? No tengo un duro joder... pero... Te gustan mucho no Jaime??? Mucho tio, por eso... Es cuestion de conseguir pasta de alguna parte. Si la saco voy. Venga te pillo la entrada y ya me lo darás cuando tengas, que yo tambien tengo que pillar la mia. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:43 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Fleet Foxes no son aburridos. Te aburren a ti, que es diferente. Y eso no nos importa.
Lo Son y mucho, para ti no lo son, pero en realidad lo son. Esto tampoco nos importa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 11:53 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Fleet Foxes no son aburridos. Te aburren a ti, que es diferente. Y eso no nos importa.
Lo Son y mucho, para ti no lo son, pero en realidad lo son. Esto tampoco nos importa. Yo que sepa esto es un foro de opinion, pero claro, solo valen la opiniones de algunos. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 12:00 pm | |
| Me parece rarísimo que sea el único que ha votado el The Glowing City de {{{Sunset}}}, y bueno que Sun Kil Moon también pase tan desapercibido tiene tela |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 12:02 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Me parece rarísimo que sea el único que ha votado el The Glowing City de {{{Sunset}}}, y bueno que Sun Kil Moon también pase tan desapercibido tiene tela
No les conozco ni a unos ni a otros.. Que hacen panda?? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 12:07 pm | |
| {{{Sunset}}} estan muy bien, yo los conoci por Explosion y me gustaron mucho |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 12:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Me parece rarísimo que sea el único que ha votado el The Glowing City de {{{Sunset}}}, y bueno que Sun Kil Moon también pase tan desapercibido tiene tela
No les conozco ni a unos ni a otros.. Que hacen panda?? Sun Kil Moon es el grupo de Mark Kozelek que en su día fue cantante de un gran grupo que se llamaba Red House Painters. Aquí te dejo el de {{{Sunset}}} que hacen Psychedelic Pop,Dream Pop,Shoegaze,etc.. Y me parece un discazo del copón. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 12:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- {{{Sunset}}} estan muy bien, yo los conoci por Explosion y me gustaron mucho
Es que suenan genial. Publicar 3 álbums en un año tiene mucho mérito pero sacar un disco con 18 temas y que llegue fresco hasta el final es una tarea muy complicada. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. Miér Oct 21, 2009 12:16 pm | |
| 1. Foals.- Antidotes 2. Ladytron.-Velocifero 3. Portishead.- Third 4. TV on the radio.- Dear Science 5. The Raconteurs.- Consolers of the lonely 6. My morning Jacket.- Evil Urges 7. Vampire Weekend.- Vampire weekend 8. Extremoduro.- La ley innata 9. Death cab for cutie.- Narrow Stairs 10. MGMT.- Oracular Spectacular |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2008. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2008. | |
|