www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 2008.

Ir abajo 
+38
coscorrita
Kiebra
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
HFKX
raul_cure
lluiset
fid
karakono
Cryptograms
travisss
kenshin
mineapolis
BecK
sAdDiCkMaN
viveslenteja
franzzz
homer
Angeli-k
gusi
Unidad_Imaginaria
cure
El Califa
abuelo
errepunto
Explosion
sonnysburning
getchoo
robins
raul_lost
belcebú
ejem ejem
mariousera
homeboy
jackster
Txesk
jimmy_bcn
Recycling_Panda
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:01 pm

¿He dicho que molaría este año los Sonic Youth en el PS haciendo el greatest hits curated by the fans?.

Pues lo repito otra vez más.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:01 pm

La he liado parda poer decir que Coldplay sólo llevaba 2 votos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:01 pm

travisss escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:
Es que no se puede comparar la musica que hacen Sonic Youth con la de Coldplay. Sonic Youth nunca venderan millones de discos aunque lo intentasen, su musica no es ni de lejos apta para todos los publicos, la de Coldplay si.

Por cierto, Sonic Youh salieron la semana pasada tocando en Gossip Girl, y no lo hacen para vender más discos, simplemente lo hicieron porque les apetecia, al igual que hace años cuando aparecieron en Las Chicas Gilmore


pero eso no va en contra de lo que ellos defienden??? esa serie esta repleta de consumismo e imagen.

Y que más da.


Hace unos años en una entrevista al lider de NoFX comentaba que lo más punk que podía hacer ahora mismo era sacar un disco de salsa. No se es más punk o mas alternativo por llevar unas converse o una cresta.

Ya, pero no es lo mismo thurston moore, que el gordo gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:02 pm

Bellamy escribió:
¿He dicho que molaría este año los Sonic Youth en el PS haciendo el greatest hits curated by the fans?.

Pues lo repito otra vez más.

Eso y Pixies y dejo de fumar. Lo prometo aqui y ahora.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:03 pm

homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:
Es que no se puede comparar la musica que hacen Sonic Youth con la de Coldplay. Sonic Youth nunca venderan millones de discos aunque lo intentasen, su musica no es ni de lejos apta para todos los publicos, la de Coldplay si.

Por cierto, Sonic Youh salieron la semana pasada tocando en Gossip Girl, y no lo hacen para vender más discos, simplemente lo hicieron porque les apetecia, al igual que hace años cuando aparecieron en Las Chicas Gilmore


pero eso no va en contra de lo que ellos defienden??? esa serie esta repleta de consumismo e imagen.

Y que más da.


Hace unos años en una entrevista al lider de NoFX comentaba que lo más punk que podía hacer ahora mismo era sacar un disco de salsa. No se es más punk o mas alternativo por llevar unas converse o una cresta.

Ya, pero no es lo mismo thurston moore, que el gordo gilipollas.

No me vengas con paridas, cuando uno tiene cierto "estatus" puede hacer lo que le salga del pairo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:04 pm

Aquí esta la escena...POR CIERTO ES UN SPOLIER EN TODA REGLA:

http://pitchfork.com/news/36792-watch-sonic-youth-on-gossip-girl/
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:08 pm

HFKX escribió:
FUN escribió:
Sonic Youth son dios, vayan donde vayan y hagan lo que hagan, quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea. Puede hacer lo que quieran que por algo son una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Joder macho, ni Bin Laden.

Yo de estos soy muy Taliban.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:10 pm

homeboy escribió:
Aquí esta la escena...POR CIERTO ES UN SPOLIER EN TODA REGLA:

http://pitchfork.com/news/36792-watch-sonic-youth-on-gossip-girl/

ajajaja, Kim Gordon de pastora.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:15 pm

Y durante todo el capitulo no paran de mencionarlos. Al menos se han montado una historia para meterlos en el capitulo, no salen tocando sin más
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:20 pm

desearme suerteeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:21 pm

Mucha mierda Kino. Yo mataria por ir a verles ahora.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:24 pm

y yo, el problema esta en conseguir entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:29 pm

¿A quien?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:29 pm

A Sonic Youth el cabronazo.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 7:31 pm

Ya podian tocar en una sala en Madrid, que ya llevan una decada sin hacerlo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:32 pm

homeboy escribió:
Txesk escribió:
Es que un hit no es = a una gran cancion, yo sigo diciendo que este termino se confunde, a veces si puede ser una gran cancion un hit, otras veces no, y no es por tocar las pelotas bellamy, digo lo que pienso, nada mas, a mi viva la vida me parece la cancion mas ramplona y mediocre dentro de un gran disco.

Ya sabemos todos que un hit no es necesariamente una buena canción, es más, normalmente suele ser un bodrio, pero esta es una gran canción, si a ti te parece ramplona y mediocre, muy bien, pero yo te digo que estas muy equivocado.
Estais muy equivocados si pensais que hacer una canción así es facil.

Resumiendo...

O pensamos lo que tu y bellamy o estamos completamente equivocados. Laughing

Bueno, pues entonces, homeboy, si estamos equivocados quienes pensemos lo contrario y todavia ni tu ni bellamy habeis aclarado nada...entonces te repito...

Citación :
Y si hablas de manera objetiva, en que te basas en que sea "perfecta"? en el exito?

En fin...

Lo unico que ha salido objetivamente hablando es que se trata de un hit(o sea que os basais en el exito como yo decia, no?) cosa esta si, en la que estoy de acuerdo, pero como comprendereis no vamos a coger como dato objetivo el que bellamy la sienta con un estribillo rompedor y acojonante de gran tarareo o el coger que tu la veas perfecta y ya lo tiene que ser para todos ya que otros te diran lo contrario, yo mismo por ejemplo como ya sabeis, que me parece cansina y mediocre a mas no poder, tarareable? si, yo tambien la he tarareado pero como tambien puedo tararear la cucaracha..la cucaracha...ya no puedeee caminaaar Laughing ...vamos, que salvo lo del hit el resto es subjetivo, y un hit como tu mismo decias homeboy no es indicativo de algo grande, entonces? Discos de la década: Año 2008. - Página 12 56624
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:37 pm

En la música todo o casi todo es subjetivo, por aquí no vas avanzar nada. Te tenemos acorralado y te vamos a dejar vivo en lugar de lanzarte a spookaiser al cuello.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:38 pm

Pues si es subjetivo mi querido bellamy, entonces, por favor, que nadie me diga que estoy equivocado, porque podemos estarlo todos Wink

p.d. no se salva ni el papa Discos de la década: Año 2008. - Página 12 56624
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:40 pm

Pues estás equivocado, "Viva la vida" es un temazo que te cagas!!!

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:42 pm

Bellamy escribió:
Pues estás equivocado, "Viva la vida" es un temazo que te cagas!!!

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Icon_razz

Pues estas equivocado, "Viva la vida" es mas cansina y mediocre que el himno de España!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyJue Oct 22, 2009 1:07 am

"Viva la Vida" es una canción excesivamente empalagosa para ser perfecta (término que, por otra parte, no existe ni en las canciones, ni en las personas).
Los arreglos son buenos, pero muy previsibles y rimbombantes.
La melodía es pegadiza pero termina siendo irritante, de las que dices "se me ha pegado la puta canción".
El desarrollo de la canción y la producción son admirables.
El primer puente es malo y carente de sentido, se nota que había que romper, de algún modo, la monotonía de la sucesión de la melodía entre estrofas y estribillo. El segundo es mejor. Es ingenioso, muy resolutivo y tremendamente bello introducir en un puente los coros que van a apoyar la subida final de la canción, además logran salir del callejón sin salida en el que se encuentra sumida la melodía. Con mucho es la parte de la canción que más conseguida está, junto con el principio.
El ritmo es excesivamente machacón para la suavidad de la melodía, supongo que las ganas de convertirlo en un hit de masas obligaban. Afea muchísimo una canción que por su naturaleza armónica es muy bella y de la percusión sólo se pueden salvar, con nota, eso sí, los redobles de timbal que separan las estrofas, apoyando el magnífico desarrollo.
Para terminar, es una canción cuya duración es excesiva para la chicha que tiene que ofrecer. La letra, sin ser mediocre, tampoco es muy brillante. La temática es manida y los giros poéticos muy normalitos. La adaptación a la melodía sí que está muy bien.

¿Se puede hablar objetivamente de la música? Sí, como de todo, todo tiene virtudes y defectos.
¿Se sabe hablar objetivamente de la música? Aquí, por lo general, no. Priman más las opiniones propias que los datos y el análisis.

He observado que algunos de vosotros sólo os habéis fijado en las virtudes y otros sólo en los defectos, pero es normal. España es un país de talante bastante radical.

Y ahora la opinión, que supongo que es lo que se espera y lo que se contestará:
¿Es una canción perfecta? Ni de cerca
¿Es una buena canción? Sí
¿Es un hit? Sin duda
¿Es un temazo? Quizás Fleet Foxes hubieran hecho un temazo de esta canción. Coldplay no, quizás había demasiado que pagar en la aduana. Yo a un temazo le pido bastante más, si bien es cierto que yo soy un sibarita.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyJue Oct 22, 2009 1:10 am

belcebú escribió:
"Viva la Vida" es una canción excesivamente empalagosa para ser perfecta (término que, por otra parte, no existe ni en las canciones, ni en las personas).
Los arreglos son buenos, pero muy previsibles y rimbombantes.
La melodía es pegadiza pero termina siendo irritante, de las que dices "se me ha pegado la puta canción".
El desarrollo de la canción y la producción son admirables.
El primer puente es malo y carente de sentido, se nota que había que romper, de algún modo, la monotonía de la sucesión de la melodía entre estrofas y estribillo. El segundo es mejor. Es ingenioso, muy resolutivo y tremendamente bello introducir en un puente los coros que van a apoyar la subida final de la canción, además logran salir del callejón sin salida en el que se encuentra sumida la melodía. Con mucho es la parte de la canción que más conseguida está, junto con el principio.
El ritmo es excesivamente machacón para la suavidad de la melodía, supongo que las ganas de convertirlo en un hit de masas obligaban. Afea muchísimo una canción que por su naturaleza armónica es muy bella y de la percusión sólo se pueden salvar, y con nota, los redobles de timbal que separan las estrofas, apoyando el magnífico desarrollo.
Para terminar, es una canción cuya duración es excesiva para la chicha que tiene que ofrecer. La letra, sin ser mediocre, tampoco es muy brillante. La temática es manida y los giros poéticos muy normalitos. La adaptación a la melodía sí que está muy bien.

¿Se puede hablar objetivamente de la música? Sí, como de todo, todo tiene virtudes y defectos.
¿Se sabe hablar objetivamente de la música? Aquí, por lo general, no. Priman más las opiniones propias que los datos y el análisis.

He observado que algunos de vosotros sólo os habéis fijado en las virtudes y otros sólo en los defectos, pero es normal. España es un país de talante bastante radical.

Y ahora la opinión, que supongo que es lo que se espera y lo que se contestará:
¿Es una canción perfecta? Ni de cerca
¿Es una buena canción? Sí
¿Es un hit? Sin duda
¿Es un temazo? Quizás Fleet Foxes hubieran hecho un temazo de esta canción. Coldplay no, quizás había demasiado que pagar en la aduana. Yo a un temazo le pido bastante más, si bien es cierto que yo soy un sibarita.

De momento me he quedado aqui, luego sigo leyendo.. Pero estoy completamente de acuerdo que es la típica canción que se le pega a la gente con poca sensibilidad musical.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyJue Oct 22, 2009 1:20 am

belcebú escribió:
"Viva la Vida" es una canción excesivamente empalagosa para ser perfecta (término que, por otra parte, no existe ni en las canciones, ni en las personas).
Los arreglos son buenos, pero muy previsibles y rimbombantes.
La melodía es pegadiza pero termina siendo irritante, de las que dices "se me ha pegado la puta canción".
El desarrollo de la canción y la producción son admirables.
El primer puente es malo y carente de sentido, se nota que había que romper, de algún modo, la monotonía de la sucesión de la melodía entre estrofas y estribillo. El segundo es mejor. Es ingenioso, muy resolutivo y tremendamente bello introducir en un puente los coros que van a apoyar la subida final de la canción, además logran salir del callejón sin salida en el que se encuentra sumida la melodía. Con mucho es la parte de la canción que más conseguida está, junto con el principio.
El ritmo es excesivamente machacón para la suavidad de la melodía, supongo que las ganas de convertirlo en un hit de masas obligaban. Afea muchísimo una canción que por su naturaleza armónica es muy bella y de la percusión sólo se pueden salvar, con nota, eso sí, los redobles de timbal que separan las estrofas, apoyando el magnífico desarrollo.
Para terminar, es una canción cuya duración es excesiva para la chicha que tiene que ofrecer. La letra, sin ser mediocre, tampoco es muy brillante. La temática es manida y los giros poéticos muy normalitos. La adaptación a la melodía sí que está muy bien.

¿Se puede hablar objetivamente de la música? Sí, como de todo, todo tiene virtudes y defectos.
¿Se sabe hablar objetivamente de la música? Aquí, por lo general, no. Priman más las opiniones propias que los datos y el análisis.

He observado que algunos de vosotros sólo os habéis fijado en las virtudes y otros sólo en los defectos, pero es normal. España es un país de talante bastante radical.

Y ahora la opinión, que supongo que es lo que se espera y lo que se contestará:
¿Es una canción perfecta? Ni de cerca
¿Es una buena canción? Sí
¿Es un hit? Sin duda
¿Es un temazo? Quizás Fleet Foxes hubieran hecho un temazo de esta canción. Coldplay no, quizás había demasiado que pagar en la aduana. Yo a un temazo le pido bastante más, si bien es cierto que yo soy un sibarita.
Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876 Discos de la década: Año 2008. - Página 12 49876
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyJue Oct 22, 2009 1:26 am

belcebú escribió:
"Viva la Vida" es una canción excesivamente empalagosa para ser perfecta (término que, por otra parte, no existe ni en las canciones, ni en las personas).
Los arreglos son buenos, pero muy previsibles y rimbombantes.
La melodía es pegadiza pero termina siendo irritante, de las que dices "se me ha pegado la puta canción".
El desarrollo de la canción y la producción son admirables.
El primer puente es malo y carente de sentido, se nota que había que romper, de algún modo, la monotonía de la sucesión de la melodía entre estrofas y estribillo. El segundo es mejor. Es ingenioso, muy resolutivo y tremendamente bello introducir en un puente los coros que van a apoyar la subida final de la canción, además logran salir del callejón sin salida en el que se encuentra sumida la melodía. Con mucho es la parte de la canción que más conseguida está, junto con el principio.
El ritmo es excesivamente machacón para la suavidad de la melodía, supongo que las ganas de convertirlo en un hit de masas obligaban. Afea muchísimo una canción que por su naturaleza armónica es muy bella y de la percusión sólo se pueden salvar, con nota, eso sí, los redobles de timbal que separan las estrofas, apoyando el magnífico desarrollo.
Para terminar, es una canción cuya duración es excesiva para la chicha que tiene que ofrecer. La letra, sin ser mediocre, tampoco es muy brillante. La temática es manida y los giros poéticos muy normalitos. La adaptación a la melodía sí que está muy bien.

¿Se puede hablar objetivamente de la música? Sí, como de todo, todo tiene virtudes y defectos.
¿Se sabe hablar objetivamente de la música? Aquí, por lo general, no. Priman más las opiniones propias que los datos y el análisis.

He observado que algunos de vosotros sólo os habéis fijado en las virtudes y otros sólo en los defectos, pero es normal. España es un país de talante bastante radical.

Y ahora la opinión, que supongo que es lo que se espera y lo que se contestará:
¿Es una canción perfecta? Ni de cerca
¿Es una buena canción? Sí
¿Es un hit? Sin duda
¿Es un temazo? Quizás Fleet Foxes hubieran hecho un temazo de esta canción. Coldplay no, quizás había demasiado que pagar en la aduana. Yo a un temazo le pido bastante más, si bien es cierto que yo soy un sibarita.

Vamos belce, si la gran mayoria de cosas que dices son subjetivas, no jodamos, solo que es otra forma de decirlo, forma, eso si, mucho mas elegante, culta e interesante, pero al final, subjetiva igual Laughing

por ejemplo...negrita = subjetivo

Viva la Vida" es una canción excesivamente empalagosa para ser perfecta
Los arreglos son buenos, pero muy previsibles y rimbombantes
La melodía es pegadiza pero termina siendo irritante, de las que dices "se me ha pegado la puta canción".
El desarrollo de la canción y la producción son admirables.
El primer puente es malo y carente de sentido, se nota que había que romper, de algún modo, la monotonía de la sucesión de la melodía entre estrofas y estribillo. El segundo es mejor.
El ritmo es excesivamente machacón para la suavidad de la melodía, supongo que las ganas de convertirlo en un hit de masas obligaban.
etc
etc
etc

Pero bueno, es nuestro debate interminable Laughing y ojo! que yo estoy de acuerdo contigo en que es mucho mejor este tipo de analisis subjetivos como el que haces que quedarse en un me gusta o no me gusta, aunque en el fondo acabe siendo lo mismo, subjtividad, lo que tu sientes, y que en este caso, en esta cancion, compartimos casi plenamente Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 EmptyJue Oct 22, 2009 1:29 am

No empecemos Txesk Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 2008.
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: Año 1966
» Discos de la década: Año 1975
» Discos de la década: 1989
» Discos de la Década: Año 2004
» Discos de la década: Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: