www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 2008.

Ir abajo 
+38
coscorrita
Kiebra
PoMpAsFúNeBreS
Miguelot
HFKX
raul_cure
lluiset
fid
karakono
Cryptograms
travisss
kenshin
mineapolis
BecK
sAdDiCkMaN
viveslenteja
franzzz
homer
Angeli-k
gusi
Unidad_Imaginaria
cure
El Califa
abuelo
errepunto
Explosion
sonnysburning
getchoo
robins
raul_lost
belcebú
ejem ejem
mariousera
homeboy
jackster
Txesk
jimmy_bcn
Recycling_Panda
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 1:38 am

Cine
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 1:52 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
Cine

No engordes!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 7:36 am

belcebú escribió:
"Viva la Vida" es una canción excesivamente empalagosa para ser perfecta (término que, por otra parte, no existe ni en las canciones, ni en las personas).
Los arreglos son buenos, pero muy previsibles y rimbombantes.
La melodía es pegadiza pero termina siendo irritante, de las que dices "se me ha pegado la puta canción".
El desarrollo de la canción y la producción son admirables.
El primer puente es malo y carente de sentido, se nota que había que romper, de algún modo, la monotonía de la sucesión de la melodía entre estrofas y estribillo. El segundo es mejor. Es ingenioso, muy resolutivo y tremendamente bello introducir en un puente los coros que van a apoyar la subida final de la canción, además logran salir del callejón sin salida en el que se encuentra sumida la melodía. Con mucho es la parte de la canción que más conseguida está, junto con el principio.
El ritmo es excesivamente machacón para la suavidad de la melodía, supongo que las ganas de convertirlo en un hit de masas obligaban. Afea muchísimo una canción que por su naturaleza armónica es muy bella y de la percusión sólo se pueden salvar, con nota, eso sí, los redobles de timbal que separan las estrofas, apoyando el magnífico desarrollo.
Para terminar, es una canción cuya duración es excesiva para la chicha que tiene que ofrecer. La letra, sin ser mediocre, tampoco es muy brillante. La temática es manida y los giros poéticos muy normalitos. La adaptación a la melodía sí que está muy bien.

¿Se puede hablar objetivamente de la música? Sí, como de todo, todo tiene virtudes y defectos.
¿Se sabe hablar objetivamente de la música? Aquí, por lo general, no. Priman más las opiniones propias que los datos y el análisis.

He observado que algunos de vosotros sólo os habéis fijado en las virtudes y otros sólo en los defectos, pero es normal. España es un país de talante bastante radical.



escuché menos paja en las declaraciones de Valdano al acabar el partido ayer Sleep

la temática es manida, dice el cabrón Laughing
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 1:25 pm

Yo es que en estas discusiones de subjetividad/objetividad no quiero entrar porque me acabo irritando. Solo diré que aunque la opinión sobre la música (al igual que sobre todas las artes) es subjetiva, pero la calidad intrínseca de las piezas no lo es. Se ponga quien se ponga como se ponga. La música tiene su parte de ciencia, y nadie discute que te guste o no te guste un tema, pero objetivamente este puede ser una mierda.
Es que estas discusiones siempre me recuerdan a la pintura, donde todo el mundo se cree que puede realizar una critica valida porque "el arte es subjetivo". Algo que se estudia y cuyo análisis constituye una ciencia que aprender y que esta en los libros no es subjetivo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:23 pm

No quieres entrar en estas discusiones jimmy pero bien que has entrado Laughing Y si te irritas es porque quieres, eso le suele pasar a aquella gente que cree poseer la unica razon si o si , y no admite ni debatirlo.

A todo lo que dices te respondo con tres preguntas, no hace falta mas.

1. Para que se hace el arte, cual es su fin?

2. Lo que se aprende en los libros es para saber como crear/entender la creacion o quiza Shocked es que te enseñan a sentir??

3. Puedes decirme una sola cancion, una sola, no mas, cualquier cancion de las que se haya podido comentar o hablar en este foro desde su existencia hasta hoy dia donde existan division de opiniones pero que en realidad objetivamente sea una mierda?? Ya que por lo que cuentas tu deberias ser capaz de ello Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:25 pm

jimmy_bcn escribió:
Yo es que en estas discusiones de subjetividad/objetividad no quiero entrar porque me acabo irritando. Solo diré que aunque la opinión sobre la música (al igual que sobre todas las artes) es subjetiva, pero la calidad intrínseca de las piezas no lo es. Se ponga quien se ponga como se ponga. La música tiene su parte de ciencia, y nadie discute que te guste o no te guste un tema, pero objetivamente este puede ser una mierda.
Es que estas discusiones siempre me recuerdan a la pintura, donde todo el mundo se cree que puede realizar una critica valida porque "el arte es subjetivo". Algo que se estudia y cuyo análisis constituye una ciencia que aprender y que esta en los libros no es subjetivo.

Yo despues del gran post de belce de anoche tengo que reconocer que la música se puede analizar más allá del me gusta o no me gusta..
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:33 pm

Es que hay muchas formas de decir que algo te gusta o no te gusta jodido consul, decirlo asi, sin mas, como acostumbras a hacerlo tu por ejemplo Discos de la década: Año 2008. - Página 13 6682 o puedes hacerlo mediante analisis, como hizo belce ayer, lo unico que cambia son las formas, ya que el fin es el mismo, o te crees tu que todos los musicos veran esa misma cancion igual que belce? incluso Chris Martin?? Laughing

Lo que esta claro es que siempre es mejor basar nuestras subjetividades bajo un analisis inteligente, como hizo belce, y no como solemos hacer aqui, pero eso no significa objetividad Wink
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:37 pm

De viva la vida hay que reconocer que el estribillo es muy bueno y los arreglos son buenos ( aunque este plagado de ese tipo de arreglos ), pero con el subidon del estribillo dieron en el clavo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:41 pm

Txesk escribió:
Es que hay muchas formas de decir que algo te gusta o no te gusta jodido consul, decirlo asi, sin mas, como acostumbras a hacerlo tu por ejemplo Discos de la década: Año 2008. - Página 13 6682 o puedes hacerlo mediante analisis, como hizo belce ayer, lo unico que cambia son las formas, ya que el fin es el mismo, o te crees tu que todos los musicos veran esa misma cancion igual que belce? incluso Chris Martin?? Laughing

Lo que esta claro es que siempre es mejor basar nuestras subjetividades bajo un analisis inteligente, como hizo belce, y no como solemos hacer aqui, pero eso no significa objetividad Wink

Hombre, seguro que puso cosas subjetivas, pero claro, si hablas de originalidad con alguien que no tiene ni idea de música seguramente su opinión no será tan acertada como la de alguien con una buena formación musical.. Y sí, me parece que Chris Martin verá la canción más o menos como la describió belce aunq en público no reconozca los fallos...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:45 pm

O sea, que homeboy que la ve perfecta ya puede ir al oculista, estas diciendo esto no jodido consul? Laughing

p.d. y que sepas que muse kk de vaca si o si of course, pues belce te podria poner analisis con paginas enteras acerca de ello Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:47 pm

Se puede analizar, pero del análisis no se puede extraer una conclusión 'necesaria' acerca de lo buena o mala que es una canción...

No puedes coger los elementos y ponerte a 'sumar', x puntos de esto, x puntos de aquello...

La música tiene un elemento objetivo, pero también uno subjetivo, y a la hora de la verdad, nunca podrás hablar con un 100% de seguridad.

Que una canción esté bien producida, bien ensamblada, bien ejecutada... son cosas objetivas en las que basarte, pero a pesar de todo, nuestro gusto, por mucho que lo intentemos dejar de lado, hará que imaginando 2canciones iguales en calidad, la canción que te gusta te parezca mejor que la que no te gusta.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 2:55 pm

A veces os complicais demasiado la vida.
Como ya he dicho antes, a mi me parece un temazo que puede gustar a todo el mundo, y ya no hablo de ventas, habla de gustos, y la musica al fin y al cabo se hace para que la disfrute la gente.
Podeis analizar la canción el tiempo que querais, su objetivo lo consiguio de largo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 4:36 pm

Pues yo veo el análisis de Belcebú y me parto el culo de risa, lo que no entiendo es como él con todo lo que sabe no es capaz de hacer una canción la mitad de buena y forrarse.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 4:39 pm

Bellamy escribió:
Pues yo veo el análisis de Belcebú y me parto el culo de risa, lo que no entiendo es como él con todo lo que sabe no es capaz de hacer una canción la mitad de buena y forrarse.

Y yo veo esto y ya si que me parto el culo, lo siento, necesitaba citarlo por si te da un aura y lo editas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 4:42 pm

No necesito editar algo que es totalmente cierto, es curioso lo fácil que ven algunos hacer canciones que venden 10 millones de discos y luego no son capaces de vender ni 5.000 discos siendo conscientes de la multitud de defectos en esas canciones y siendo capaces de repararlos y mejorarlas.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 4:57 pm

Txesk escribió:
No quieres entrar en estas discusiones jimmy pero bien que has entrado Laughing Y si te irritas es porque quieres, eso le suele pasar a aquella gente que cree poseer la unica razon si o si , y no admite ni debatirlo.

A todo lo que dices te respondo con tres preguntas, no hace falta mas.

1. Para que se hace el arte, cual es su fin?

2. Lo que se aprende en los libros es para saber como crear/entender la creacion o quiza Shocked es que te enseñan a sentir??

3. Puedes decirme una sola cancion, una sola, no mas, cualquier cancion de las que se haya podido comentar o hablar en este foro desde su existencia hasta hoy dia donde existan division de opiniones pero que en realidad objetivamente sea una mierda?? Ya que por lo que cuentas tu deberias ser capaz de ello Wink

1- Depende. Horacio defendía que el arte había de instruir a la vez que deleitar. Gran parte de los artistas del Renacimiento creaban a partir de las bases clásicas con tal de llegar a la Perfeccion (termino MUY poco subjetivo). Un genio barroco o incluso rococo defendería la idea del placer estético por encima de la del placer intelectual, pero cualquier ilustrado posterior alzaría la voz en contra del simplismo superficial de la estetica ante el profundo deleite de la razón y el conocimiento. Actualmente tanto la estética como el deleite visual son a menudo arrastrados por el forro de los huevos de los artistas que solo buscan un vehículo de expresión propio, sudandosela la utilidad que el publico encuentre en su obra.
Eso si, hoy nadie duda de lo valioso que es un Van Gogh o un Miro, y el hecho de que "a ti no te guste" no lo hará ser peor, simplemente evidenciara tu falta de conocimiento artístico.
2- Lo que los libros enseñan es a entender y a analizar las creaciones, por lo que un análisis basado solo en la superficie y en lo evidente no es valido precisamente por estar lleno de subjetividades que hubieran sido evitadas al haber profindizado en la obra mediante el estudio real y objetivo.
3- Dammit - blink182
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:02 pm

Su posición en los charts:

Charts [editar]
Chart (2008) Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Sort_nonePosiciónmáxima Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Sort_none
United World Chart1
Euro 2009
Los 40 Principales (Argentina)3
Latin America Top 4018
Australia Singles Chart (ARIA)2
Top 100 Chile9
Canadian Hot 1004
España Los 401
Europe Hot 1004
Italy Singles Chart (FIMI)2
Irlanda Singles Chart3
Japan Hot 1003
Nueva Zelanda Singles Chart (RIANZ)25
Noruega Singles Chart5
Suecia Singles Chart9
UK Singles Chart1
U.S. Billboard Triple A1
U.S. Billboard Hot Adult Top 40 Tracks1
U.S. Billboard Hot Modern Rock Tracks1
U.S. Billboard Hot 1001
U.S. Billboard Hot 1001
U.S. Billboard
Hot Adult Contemporary Tracks
24
U.S. Billboard Hot Digital Songs1
U.S. Billboard Hot Digital Tracks3
U.S. Billboard
Hot 100 Airplay
30
U.S. Billboard Euro Digital Songs1
U.S. Billboard
Hot Canadian Digital Singles
2

Eso por no hablar de los medios que han puesto a esta canción tan mala como la mejor del año.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:10 pm

Bellamy escribió:
No necesito editar algo que es totalmente cierto, es curioso lo fácil que ven algunos hacer canciones que venden 10 millones de discos y luego no son capaces de vender ni 5.000 discos siendo conscientes de la multitud de defectos en esas canciones y siendo capaces de repararlos y mejorarlas.
Habrá artistas que prefieran hacer algo bueno a algo que venda.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:14 pm

jimmy_bcn escribió:
Bellamy escribió:
No necesito editar algo que es totalmente cierto, es curioso lo fácil que ven algunos hacer canciones que venden 10 millones de discos y luego no son capaces de vender ni 5.000 discos siendo conscientes de la multitud de defectos en esas canciones y siendo capaces de repararlos y mejorarlas.
Habrá artistas que prefieran hacer algo bueno a algo que venda.
Ojo, y no hablo de Coldplay, que a mi me gustan, pero no entrare a valorar la canción porque es algo que Belce ya ha hecho mucho mejor de lo que yo podría.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:14 pm

Dejando de lado la bazofia de 'Viva la mierda', ¿qué se cojen: los 10 primeros discos de cada año o los 20?

Espero tener suerte y que leas esto Panda. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:15 pm

No lo dudo Jimmy pero Coldplay hacen buena música y además la venden que es para lo que se hacen los discos.

Como no hay una forma exacta de medir la calidad de los discos, podemos tomar otros parámetros para determinar la proyección del artista en el público y ahí la venta de discos o las entradas de conciertos vendidas sirven para mucho.

Que tú piensas que no es así, pues estupendo pero no puedes demostrar lo contrario y yo te diré que un artista hace discos para venderlos y hace gira para que la gente vaya a verlos y no para tocar ante una sala sin público.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:19 pm

Bellamy escribió:
No lo dudo Jimmy pero Coldplay hacen buena música y además la venden que es para lo que se hacen los discos.

Como no hay una forma exacta de medir la calidad de los discos, podemos tomar otros parámetros para determinar la proyección del artista en el público y ahí la venta de discos o las entradas de conciertos vendidas sirven para mucho.

Que tú piensas que no es así, pues estupendo pero no puedes demostrar lo contrario y yo te diré que un artista hace discos para venderlos y hace gira para que la gente vaya a verlos y no para tocar ante una sala sin público.
Yo te puedo asegurar que hay grupos que prefieren tocar ante 50 personas que comprendan y valoren de forma real su música que ante un estadio lleno de borregos tarareando.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:21 pm

Y ya se que es un tópico, pero por lo que tu dices podríamos poner a Bisbal por encima de muchísimos grupos que tanto tu como yo SABEMOS que son mejores.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:27 pm

Bisbal vende discos en España y países latinoamericanos, lo de vender entradas aquí y poco más.

Coldplay las vende en países de habla inglesa y no inglesa. Puedes mirar en cuántos países ha sido nº1 Bisbal y en cuantos Coldplay, también puedes ver a qué festivales va Bisbal y en qué sitios toca.

Que tú quieres pensar que es lo mismo allá tú y lo de que un grupo prefiere tocar ante 50 personas y morirse de asco no te lo crees ni tú.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 EmptyJue Oct 22, 2009 5:31 pm

No se puede medir la calidad por la ventas de un disco, y tampoco se puede utilizar el comodin Bisbal para esta historia. Coldplay hacen musica comercial, pero no creo que ellos quieran hacer otra musica diferente a la que hacen ahora, que insisto es bastante parecida a la de sus comienzos.
Bisbal solo hace musica para vender y darse baños de masas en los conciertos.

Luego ya es custion de gustos, lo de analizar las canciones así me parece una estupidez, yo no escucho una cancion y me pongo a pensar lo que podian haber metido o lo que podian haber eliminado del estribillo, me parece una chorrada y no me parece una forma de disfrutar la musica..Simplemente me gusta y punto, al igual que me gusta Into The Groove de Madonna o Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper, y si, las dos me parecen temazos.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2008.   Discos de la década: Año 2008. - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 2008.
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la década: Año 1966
» Discos de la década: Año 1975
» Discos de la década: 1989
» Discos de la Década: Año 2004
» Discos de la década: Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: