|
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|
+63Leire Durden Hobbes churro korneto_ raul_lost ian robins elvisinho P.L.U.R cure er_crack sepul Whatever13 emepunto getchoo haz palmas grita si!!! mcfearless coscorrita Gundelina bonobonitobarato MaryFlower Angeli-k cabeza casco ICETOPO Marichispa comfer Slippy homer Kiebra R7UL farxavi Yolwn pequeña esquimal pinchina MissGraella Pi PoMpAsFúNeBreS ejem ejem errepunto maroki mariousera chuekis jimmy_bcn Laurita travisss lluiset Miguelot morecai PorteroDelantero Cris delape vican plasticool shirlie majarias Hoplita franzzz sAdDiCkMaN Aydameargo carlosconico ntz Psychocandy slideaway 67 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:09 pm | |
| Que si un test tiene 20 preguntas, se supone que se aprueba con 10, y que luego me digan que no, que eran 12 para aprobar, pero aún creo que paso el corte. Que vaya a entrenar a las 8 y estén los focos apagados y no se vea una mierda. Que cuando nos damos por vencidos los enciendan y echemos un partidillo de media hora en vez de un entreno como Dios manda y que, para colmo, meta más triples a oscuras que con los focos encendidos. Que en mitad del entreno me digan que no se aprobaba con 12, que se aprobaba con 14 acertadas. ¿Qué cojones de aprobar con un 7? ¿pero esto qué mierda es? Llegar a casa en el bus de las mil, ducharme, tomarme un puto colacao para cenar y escribir esto cuando son las 23:08 |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:11 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Que si un test tiene 20 preguntas, se supone que se aprueba con 10, y que luego me digan que no, que eran 12 para aprobar, pero aún creo que paso el corte.
Que vaya a entrenar a las 8 y estén los focos apagados y no se vea una mierda. Que cuando nos damos por vencidos los enciendan y echemos un partidillo de media hora en vez de un entreno como Dios manda y que, para colmo, meta más triples a oscuras que con los focos encendidos.
Que en mitad del entreno me digan que no se aprobaba con 12, que se aprobaba con 14 acertadas. ¿Qué cojones de aprobar con un 7? ¿pero esto qué mierda es?
Llegar a casa en el bus de las mil, ducharme, tomarme un puto colacao para cenar y escribir esto cuando son las 23:08
Perdona, si respondes a 20, y tienes un test con 4 respuestas posibles por pregunta, apruebas con 14. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:13 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- Que si un test tiene 20 preguntas, se supone que se aprueba con 10, y que luego me digan que no, que eran 12 para aprobar, pero aún creo que paso el corte.
Que vaya a entrenar a las 8 y estén los focos apagados y no se vea una mierda. Que cuando nos damos por vencidos los enciendan y echemos un partidillo de media hora en vez de un entreno como Dios manda y que, para colmo, meta más triples a oscuras que con los focos encendidos.
Que en mitad del entreno me digan que no se aprobaba con 12, que se aprobaba con 14 acertadas. ¿Qué cojones de aprobar con un 7? ¿pero esto qué mierda es?
Llegar a casa en el bus de las mil, ducharme, tomarme un puto colacao para cenar y escribir esto cuando son las 23:08
Perdona, si respondes a 20, y tienes un test con 4 respuestas posibles por pregunta, apruebas con 14. Ese ha sido el caso, sí, pero no lo han dicho hasta una vez concluido el exámen, y ni siquiera a todos los grupos. ¿Para qué hostias me sirve que no resten las fallidas si luego se aprueba a partir del 7? Anda y que se vayan a tomar por culo. Para eso que me pregunten un par de preguntas de desarrollo y se esfuercen minimamente en corregirlo. Que encima eso, para ser un test tardarán un puto mes en dar las notas... |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:17 pm | |
| - Hoplita escribió:
Que vaya a entrenar a las 8 y estén los focos apagados y no se vea una mierda. Que cuando nos damos por vencidos los enciendan y echemos un partidillo de media hora en vez de un entreno como Dios manda y que, para colmo, meta más triples a oscuras que con los focos encendidos. Que en mitad del entreno me digan que no se aprobaba con 12, que se aprobaba con 14 acertadas. ¿Qué cojones de aprobar con un 7? ¿pero esto qué mierda es?
eres de los mios...!! a oscuras tambien encesto mas!! suerte en el examen tio! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:21 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
Perdona, si respondes a 20, y tienes un test con 4 respuestas posibles por pregunta, apruebas con 14. Ese ha sido el caso, sí, pero no lo han dicho hasta una vez concluido el exámen, y ni siquiera a todos los grupos. ¿Para qué hostias me sirve que no resten las fallidas si luego se aprueba a partir del 7? Anda y que se vayan a tomar por culo. Para eso que me pregunten un par de preguntas de desarrollo y se esfuercen minimamente en corregirlo. Que encima eso, para ser un test tardarán un puto mes en dar las notas... Pura estadistica... Tienes un 25% de probabilidades de acertar... O sea, por cada pregunta acertada, 1 punto, por cualquiera de las otras 3, 1/3 --> -0,33. Como tienes ese 25% de probabilidades de acertar, es decir, que de 4, aciertas una (estadisticamente), esas dichas 4 respuestas te reportan a 0. Es para evitar quinielas y demás, que lo pienses antes de responder a boleo y apruebes por pura potra.
Última edición por sAdDiCkMaN el Jue Oct 29, 2009 11:23 pm, editado 1 vez |
| | | carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:23 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Hoplita escribió:
Que vaya a entrenar a las 8 y estén los focos apagados y no se vea una mierda. Que cuando nos damos por vencidos los enciendan y echemos un partidillo de media hora en vez de un entreno como Dios manda y que, para colmo, meta más triples a oscuras que con los focos encendidos. Que en mitad del entreno me digan que no se aprobaba con 12, que se aprobaba con 14 acertadas. ¿Qué cojones de aprobar con un 7? ¿pero esto qué mierda es?
eres de los mios...!! a oscuras tambien encesto mas!! suerte en el examen tio! Pues ya sabeis, a partir de ahora a jugar con gafas de sol. |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:29 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
Perdona, si respondes a 20, y tienes un test con 4 respuestas posibles por pregunta, apruebas con 14. Ese ha sido el caso, sí, pero no lo han dicho hasta una vez concluido el exámen, y ni siquiera a todos los grupos. ¿Para qué hostias me sirve que no resten las fallidas si luego se aprueba a partir del 7? Anda y que se vayan a tomar por culo. Para eso que me pregunten un par de preguntas de desarrollo y se esfuercen minimamente en corregirlo. Que encima eso, para ser un test tardarán un puto mes en dar las notas... Pura estadistica...
Tienes un 25% de probabilidades de acertar... O sea, por cada pregunta acertada, 1 punto, por cualquiera de las otras 3, 1/3 --> -0,33. Como tienes ese 25% de probabilidades de acertar, es decir, que de 4, aciertas una (estadisticamente), esas dichas 4 respuestas te reportan a 0. Es para evitar quinielas y demás, que lo pienses antes de responder a boleo y apruebes por pura potra. Si lo sé, y me ha parecido siempre una soplapollez, y me explico: nadie puede asegurar de que se dé el caso en el que tú te sepas bien 10 y te juegues las otras 10 y las falles. Si no jugásemos con estadística sería un 5 como un templo, pero presuponer que tú te las estás jugando, o que las 10 que has acertado son o no legítimas, me parece mucho suponer. En cuestión de saber o no saber no hay estadística que valga y presuponer que vas a ir a boleo es una puta mierda. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:32 pm | |
| Si te sabes 10, no te la juegues en las otras 10 y tienes el 5. By the way, si te la juegas, estadisticamente lo seguirias rozando, pues acertarias 12 o 13. |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:35 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Si te sabes 10, no te la juegues en las otras 10 y tienes el 5. By the way, si te la juegas, estadisticamente lo seguirias rozando, pues acertarias 12 o 13.
Si me sé 10 y pongo las 10 y no respondo a más, suspendo. Se aprueba con 14. Y si me la juego, estadísticamente despues de cientos de exámenes la media estaría en 12 o 13. Pero a un exámen puedo sacar las 20 sin tener ni puta idea, que es una cosa muy justa y muy bien pensada. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:38 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Si te sabes 10, no te la juegues en las otras 10 y tienes el 5. By the way, si te la juegas, estadisticamente lo seguirias rozando, pues acertarias 12 o 13.
Si me sé 10 y pongo las 10 y no respondo a más, suspendo. Se aprueba con 14.
Y si me la juego, estadísticamente despues de cientos de exámenes la media estaría en 12 o 13. Pero a un exámen puedo sacar las 20 sin tener ni puta idea, que es una cosa muy justa y muy bien pensada. Si no respondes, también te resta?? O como va eso? |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Jue Oct 29, 2009 11:43 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Si me sé 10 y pongo las 10 y no respondo a más, suspendo. Se aprueba con 14.
Y si me la juego, estadísticamente despues de cientos de exámenes la media estaría en 12 o 13. Pero a un exámen puedo sacar las 20 sin tener ni puta idea, que es una cosa muy justa y muy bien pensada. Si no respondes, también te resta?? O como va eso? No restan fallidas, pero se aprueba con 14. bueno que da igual, que es una puta mierda odio los jodidos test |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 11:28 am | |
| Bajón universitario, 11 y media d la mañana en la sala de ordenadores, nada que hacer. |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 12:15 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Bajón universitario, 11 y media d la mañana en la sala de ordenadores, nada que hacer.
Cómo jode eso, ¿tienes horas libres sueltas o qué? Yo si fuera a todas las clases que tengo tendría que quedarme los jueves y los viernes tres horas libres haciendo el mongolo por la facultad. Qué ascazo. |
| | | carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 1:56 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- Bajón universitario, 11 y media d la mañana en la sala de ordenadores, nada que hacer.
Cómo jode eso, ¿tienes horas libres sueltas o qué? Yo si fuera a todas las clases que tengo tendría que quedarme los jueves y los viernes tres horas libres haciendo el mongolo por la facultad. Qué ascazo. Si las horas libres universitarias son lo mejor, cervecitas con los compis... partidito de noseque... siestecilla en el cesped... |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 2:00 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
Cómo jode eso, ¿tienes horas libres sueltas o qué? Yo si fuera a todas las clases que tengo tendría que quedarme los jueves y los viernes tres horas libres haciendo el mongolo por la facultad. Qué ascazo. Si las horas libres universitarias son lo mejor, cervecitas con los compis... partidito de noseque... siestecilla en el cesped... Sí claro, están bien cuando son horas libres que pasas con alguien, no sola |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 2:12 pm | |
| SALUDOS Y SUERTE CON LA MAQUINA DE SACAR BILLETES> Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h . Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m mas adelante a los pardillos. Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 2:24 pm | |
| Eso ya hace tiempo que funciona, en principio es solo para tramos afectados con alguna actuación, sobre todo en el que la calzada vea reducida su capacidad de transito y se tenga que limitar la velocidad. Obvio es que 80 no es una velocidad estratosférica, pero si te limitan a 50, pues hay que cumplirno y no rebasar, creo, a más del 10% esa velocidad. La cosa es así, es una chorrada pero las reglas están para cumplirlas y quien no lo haga, que lo pague. Eso si, 200 eurazos es una barbaridad.
PD: Normalmente te tendrían que avisar de la presencia de un radar de estas caracteristicas con una señalización vertical amarilla donde se indique la presencia de dicho aparato. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 2:28 pm | |
| Ir al dentista para que te saque una muela del juicio ( del poco que tengo) y te digan que " y esa de ahi no te duele? y esa caries de ahi, y esa otra??, y cuando te vas a alemania?? el miercoles?? Mari, pide fecha en la otra clinica de urgencia para el lunes que no se puede ir asi"
Eso aparte de que al final la muela del jucio ( ya me queda menos) ha pasado a mejor vida hoy. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 4:05 pm | |
| q pa una vez q hago planes no salgan bien!! y la puta alergia!! odio a mi nariz!! aora mismo, si pudiera, me la arrancaba pa siempre!!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Vie Oct 30, 2009 4:18 pm | |
| Que purria y hortera es la última versión del skype. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Oct 31, 2009 4:50 am | |
| Ahora mismo tengo una tia durmiendo en mi cama, un tio sobando en el suelo y otro en el sofá... fin de fiesta, menuda mierda de getne... |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Oct 31, 2009 6:30 am | |
| A un tio le han partido los morros en el bar (Primer problema que tengo en un año) y me a puesto perdido de arriba abajo de sangre..
Otro hijo de la granputa se queria ir sin pagar y le he/me a tenido, como 30 min de charla a voces en el almcen convenciendome de que la culpa era de mis amareros por no ponerse en su sitio a la hora de exigirle la pasta, en vez de suya por no querer pagar, manda cojones.....
Interesante noche, si.... |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Oct 31, 2009 11:03 am | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Oct 31, 2009 12:14 pm | |
| vaya mierda de episodio de cuentame, su puta madre. |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Oct 31, 2009 1:14 pm | |
| que mi hermano me llame para que le diga como ir a un sitio y que yo se lo explique y me diga "es que no me sé los nombres de las calles de valencia...", gilipollas, entonces para que me llamas? y lo mejor es que va y me cuelga. gilipollas perdido |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
| |
| | | | Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 | |
|