Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 12:08 am
tolokobcn escribió:
Hoy juesto acabo de encontrar la gorra que tengo de caja rural....
ME veo llevandola to'los dias....
Pirámide!
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 12:38 am
Hoplita escribió:
Mu rica...
Riquishma.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 2:08 am
Psychocandy escribió:
mcfearless escribió:
comfer escribió:
jimmy_bcn escribió:
Psychocandy escribió:
Hoy es mi día de suerte, se me ha roto la plancha del pelo y me ha bajado la regla, ¡bien!
Solo te falta no pillar cacho esta noche.
eso le pasa casi todos lso findess asi que eso no es mala suerte
hablabais de mi¿???? :S
grande franzz!!
QUE OS JODAN EL CULO
al final me caen por tos laos!! q cojones habré hecho para merecer esto....!! pufff!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 4:40 am
poligonera escribió:
Mi semana trágica: me dan una hostia por detrás en el coche, me dejan la puerta del maletero hecha una mierda y no la puedo cerrar, la llevo toda la semana atada con una cuerda, yo confiada que me lo arreglarían porque no fue culpa mia ni de coña, y va y me lo declaran siniestro total... hay que joderse! me va a tocar comprarme un coche, vaya puta mierda.... Alguna recomendación?
concha.
no te compres un coche, con lo buena que estas, algun calzonazos te hará de taxista seguro
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:42 am
Me muero.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:44 am
Todos nos morimos. ¿Puedes especificar más?
Marichispa Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:46 am
spookAiser escribió:
Resaca.
comfer Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:50 am
marichispa no bebas por olvidar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:50 am
Marichispa escribió:
spookAiser escribió:
Resaca.
Ah, cierto, esa vieja amiga. Hace tiempo que no estoy con ella.
Marichispa Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:51 am
comfer escribió:
¿Entonces por qué debo de beber?
Marichispa Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:52 am
spookAiser escribió:
Marichispa escribió:
spookAiser escribió:
Resaca.
Ah, cierto, esa vieja amiga. Hace tiempo que no estoy con ella.
La muy zorra.
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 11:53 am
Sin ella quizá no disfrutarías de muchos placeres de la vida, no te pases con ella .
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 12:01 pm
A mí me jode lo mismo, que dolor de cabeza, maldito garrafón!
comfer Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 12:04 pm
Marichispa escribió:
comfer escribió:
Marichispa Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 12:14 pm
comfer escribió:
Marichispa escribió:
comfer escribió:
Espera... me voy a dormir. Cuando me despierte lo veo. Nanit.
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 12:19 pm
Marichispa escribió:
comfer escribió:
Porque tengas sed, o tienes "capricho" de beber cerveza o cualquier otra cosa!!!!
Beber para olvidar no esta bien!!!!
Aturdido y abrumado Por la duda de los celos Se ve triste en la cantina Un bohemio ya sin fe Con los nervios destrozados Y llorando sin remedio Como un loco atormentado por la ingrata que se fue Se ve siempre acompañado Del mejor de los amigos Que le acompaña y le dice Ya esta bueno de licor Nada remedia con llanto Nada remedia con vino Al contrario la recuerda Mucho mas su corazón
Una noche como un loco Mordió la copa de vino Y le hizo un cortante filo Que su boca destrozo Y la sangre que brotaba Confundiese con el vino Y en la cantina este grito A todos estremeció No te apures compañero Si me destrozo la boca No te apures que yo quiero Con el filo de esta copa Borrar la huella de un beso Traicionero que me dio
Mozo, sírveme la copa rota Sírveme que me destroza Esta fiebre de obsesión Mozo, sírveme una copa rota Quiero sangrar gota a gota El veneno de su amor
Mozo, sírveme la copa rota Sírveme que me destroza Esta fiebre de obsesión Mozo, sírveme una copa rota Quiero sangrar gota a gota El veneno de su amor.
PD: me encanta esta cancion!
Marichispa Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:19 pm
Aydameargo escribió:
Marichispa escribió:
comfer escribió:
Porque tengas sed, o tienes "capricho" de beber cerveza o cualquier otra cosa!!!!
Gilipolleces. Yo cuando tengo sed bebo agua, no alcohol.
comfer Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:26 pm
Marichispa escribió:
Aydameargo escribió:
Marichispa escribió:
comfer escribió:
chispis cuando tengas un par de años seguro que te pasa que aprenderas a saborear los buenos placeres de las bebidas.
yo antes odiaba el wisky, el vino y la cerveza. y ahora son mis 3 bebidas favoritas
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:31 pm
comfer escribió:
Marichispa escribió:
Aydameargo escribió:
Marichispa escribió:
comfer escribió:
chispis cuando tengas un par de años seguro que te pasa que aprenderas a saborear los buenos placeres de las bebidas.
yo antes odiaba el wisky, el vino y la cerveza. y ahora son mis 3 bebidas favoritas
Pues yo cuando tengo sed, me puedo beber tan agusto un vaso te agua, o coca cola, o cerveza. No siempre me apetece saciarme la sed con agua. No se, yo cuando voy a cenar se que voy a tener sed, y pienso que me va a apetecer saciarme la sed con cerveza, o un buen vino. Yo beber vino, sin apetecerme, solamente por olvidar me parece bobada... De hecho muchas veces que he salido de fiesta he bebido más agua porque no me ha apetecido beber... Con los años supongo que te darás cuenta!
Marichispa Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:35 pm
Aydameargo escribió:
comfer escribió:
Marichispa escribió:
Aydameargo escribió:
Marichispa escribió:
comfer escribió:
Pues yo cuando tengo sed, me puedo beber tan agusto un vaso te agua, o coca cola, o cerveza. No siempre me apetece saciarme la sed con agua. No se, yo cuando voy a cenar se que voy a tener sed, y pienso que me va a apetecer saciarme la sed con cerveza, o un buen vino. Yo beber vino, sin apetecerme, solamente por olvidar me parece bobada... De hecho muchas veces que he salido de fiesta he bebido más agua porque no me ha apetecido beber... Con los años supongo que te darás cuenta!
Vamos a ver, una cosa es beber un buen vino durante una comida, tomarse una cervecita fresquita con alguna tapa en cualquier bar, y otra cosa salir por la noche de fiesta. No estoy diciendo eso. Vamos, vale que seáis mayores que yo, más experiencia, etcétera, pero la gente que se emborracha por la noche no lo hace porque esté deliciooooso lo que esté tomando. Puede que lo esté, que le guste el sabor, pero no lo toma por eso.
Aydameargo Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:43 pm
Entiendo lo que quieres decir, y te digo que la gente es boba, pero boba boba... Beber por beber y acabar borracho es la cosa mas tonta del mundo. Yo siempre que salgo o me voy a una fiesta en casa de amigos bebo, y me he notado medio borrachilla. Una vez me emborrache en plan casi coma etilico... y jamás lo he vuelto a hacer porque comprendo que beber hasta emborracharse no es agradable... Para mi, aunque no para "la gente" que tu dices, lo agradable es beber lo que me apetezca en cada momento, sea agua, cerveza, wisky, vino y saborearlo, ya sea en la cena o en plan discotequeo. Yo no voy super a saco bebiendo cuando salgo... No le encuentro el sentido a beber sin sentido xD
comfer Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:51 pm
la gente bebe porque le gusta y porque se emborracha.
por lo menos yo lo veo así, yo los mejores pedales son con la bebida que me gusta y los que estan de forma deliciosa.
Aydameargo Charlatan
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:56 pm
Claro que si... Yo bebo porque me gusta, y porque puedo coger el puntillo, no digo que no... Pero no asocio el alcohol a fiesta o a determinados momentos!! Igual me tomo un chupito, y los que vengan un martes al medio dia que luego el viernes no bebo!
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:58 pm
borrachos
Marichispa Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16 Sáb Nov 07, 2009 1:58 pm
comfer escribió:
la gente bebe porque le gusta y porque se emborracha.
por lo menos yo lo veo así, yo los mejores pedales son con la bebida que me gusta y los que estan de forma deliciosa.
Que sí, que cuando vas a beber algo lo suyo es que te guste el sabor, pero eso es de cajón, da igual que la bebida tenga alcohol o no. Pero si te cogiste un pedal enorme era porque lo querías coger, y aparte la bebida te encantaba, pero si no quisieras haberlo cogido, si bebieras sólo por el sabor, te habrías tomado un vasito y andando. ¿Me se entiende o no?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.16