| Información general, preguntas de novatos, etc. | |
|
+12churro fat sepul suicideboy polar lluiset bateman84 Fallout_3 HomeFi Explosion travisss Kiebra 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:03 pm | |
| A los cymbals los veré en Nasti.....dios y aforo mediante, el jueves es Día de quitarse movidas al NEU voy andando!!! jarl!! Beach House fresquísimos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:03 pm | |
| Soy muy tonto y no lo veo o Deer Tick sólo tocan una vez en Madrid? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:06 pm | |
| - a_02 escribió:
- Soy muy tonto y no lo veo o Deer Tick sólo tocan una vez en Madrid?
Creo que los horarios ahí colgados vana acambiar bastante, yo espereba que la sala de liarla hasta las tantas fuera la Joy , por aquello del espacio......Yo creo que cambian mucho. Vamos a verlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:06 pm | |
| A mi es que tampco me llaman muchas cosas y me da miedo que lo quiero ver se pete a muerte... Cymbals, Aptbs, Beach House en Sidecar lo doy por imposible y Black Heart procession. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:09 pm | |
| En el Circulo de Bellas Artes si pillan un par de plantas es mucho más grande que la Joy Slava, y con menos mierdas por medio que molesten...joder, me estoy poniendo nervioso, cómo va lo de los aforos? Cuando se llena no se puede entrar, supongo. Joder, qué putada!! me estoy pillando un cabreo!!! |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:11 pm | |
| - a_02 escribió:
- En el Circulo de Bellas Artes si pillan un par de plantas es mucho más grande que la Joy Slava, y con menos mierdas por medio que molesten...joder, me estoy poniendo nervioso, cómo va lo de los aforos? Cuando se llena no se puede entrar, supongo. Joder, qué putada!! me estoy pillando un cabreo!!!
Afectivamente, el problema es la puta Nasti, sala mítica donde las haya (del verbo haber) pero chica como ella sola. Voy a decir que el año pasado en la sol viendo a wave `pictures + hefner no había NI DIOS. Que parece que se peta y luego las salas están vacias. La joy con eli papperboy registro lleno hasta la bandera casi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:12 pm | |
| Vale...lo que me da mala espina es el teatro ese, joder, me pilla un poco a desmano, y la sala neu! club dónde coño está? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:14 pm | |
| Esperemos que no hayan vendido demasiados abonos de PC y podamos entrar más o menos biena todos los conciertos, lo que más me mola es lo de la sala caracol, así el domingo pedo bajar tranquilamente a ver las últimas actuaciones, es que me tiro de mi casa y llego rodando |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:16 pm | |
| - a_02 escribió:
- Vale...lo que me da mala espina es el teatro ese, joder, me pilla un poco a desmano, y la sala neu! club dónde coño está?
Sala NEU= Galilieo Galilei Gran Lugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:17 pm | |
| gracias fat, parece que el que vive en Madrid eres tú...no tenía ni idea |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:19 pm | |
| - a_02 escribió:
- gracias fat, parece que el que vive en Madrid eres tú...no tenía ni idea
Tengo mi lugar de residencia habitual casi en frente de la puerta (3 minutos andando) es un sitio que conozco bien. Por supuesto me he pegado un curro de google de donde están las salas del copetín bendito |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:20 pm | |
| - fat escribió:
- a_02 escribió:
- Soy muy tonto y no lo veo o Deer Tick sólo tocan una vez en Madrid?
Creo que los horarios ahí colgados vana acambiar bastante, yo espereba que la sala de liarla hasta las tantas fuera la Joy , por aquello del espacio......Yo creo que cambian mucho. Vamos a verlo No creo, por que la joy se lo alquilan temprano como el año pasado. a las 11 nos sacan y a la 1 lo abren para su clientela normal |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:29 pm | |
| ahora me entero de que se hace en el Circulo de Bellas Artes, creo que va estar mejor que en la JOY donde el año pasado te echaban a las 12. Las fiestas de Static Sound System eran memorables aunque supongo que será en el salón de actos y no en las tres plantas |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 12:33 pm | |
| Podéis explicar eso de las 3 plantas, que es un anfiteatro,teatro?? Es la única sala que está hasta las tantas (4 de la mañana) de bería de tener más aforo, que sudores me caen. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 1:10 pm | |
| Gracias churrom, vamos que en caso de duda para allá que iré |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 1:13 pm | |
| ¿Dónde estan los de BCN?
(Por días en vez de por artistas) |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 1:17 pm | |
| ¿No toca Hyperpotamus en BCN? MECAGOENLAPUTAA!! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 2:50 pm | |
| lo de acabar todos los días en el Cículo está de puta madre porque tengo el hostal a 100 metros, pero joder, vamos a caber todos allí? Es que es la única sala abierta a esas horas Por otra parte, no da la sensación de que todos los conciertos son a la vez? El jueves sobre las 11 Deer Tick, APTBS y So Cow, qué hago, me triplico?
Última edición por Fallout_3 el Mar Nov 17, 2009 2:52 pm, editado 2 veces |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 2:51 pm | |
| NO!! Vas al que no vaya yo y así no nos quitamos la plaza |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 17, 2009 2:52 pm | |
| pues empieza a elegir, que yo quería ver a los 3 por igual xd |
|
| |
BartoloPirolo Curioso
Cantidad de envíos : 29 Localización : Alcorcón City Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 24, 2009 4:45 pm | |
| Hola,
Es la primera vez que voy al PS, y tengo algunas dudas. La única referencia que tengo en cuanto a festivales es el FIB. A ver si me podéis ayudar.
- ¿Todos los conciertos se hacen en un mismo recinto como en el FIB?, ¿o se hacen en varios pabellones/salas/recintos?
- ¿El abono te vale para todos los conciertos?
- ¿Dura hasta por las mañanas como el FIB?
- Creo que he leído por aquí que es posible que un artista haga más de un concierto, ¿es así?
Gracias. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 24, 2009 4:49 pm | |
| - Los principales, se hacen todos en el mismo recinto: El forum. A parte pero, hay otro escenario en un parque a parte, pero es por la tarde. También bandas muy minoritarias tocan en el metro.
- El abono vale para todos los conciertos y encima para el PClub.
- Dura hasta las mañanas como el FIB.
- En el PClub los artistas hacen más de un concierto. en el PS algunos hacen más de uno, si tocan en el auditori del forum a parte de al aire libre. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 24, 2009 4:51 pm | |
| A la otra pregunta que seguro tienes en mente, la respuesta es: Sí, se acaba la cerveza. ¡Ah! No lleves tienda de acampada, búscate un hotel, hostal o algo. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. Mar Nov 24, 2009 4:54 pm | |
| - HomeFi escribió:
- A la otra pregunta que seguro tienes en mente, la respuesta es: Sí, se acaba la cerveza.
Te marcó eso eh? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información general, preguntas de novatos, etc. | |
| |
|
| |
| Información general, preguntas de novatos, etc. | |
|