www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 10:14 pm

Vaya tela con el Villarreal, es una pena porque le tengo bastante aprecio a este equipo. Sad

El AS mientras tanto a lo suyo, portada de hoy: ''¡Raúl, grítales más!''. Claro que si, a base de gritos, coraje y las mismas hostias de siempre ganaremos la Champions. No olvidemos que Raúl, al igual que el resto, también hizo una mierda de partido, solo salvado en parte por una cagada de Dida. La prensa manipula hasta límites insospechados...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 10:41 pm

muy bien durden, muchas gracias, un gol y una asistencia, aunque hiciese un partido malo, fue el único que le pone huevos siempre, y eso hace falta
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 10:44 pm

Durden, otro más para el carro de los antiraulistas, soy al único al que le pareció que Raúl hizo ayer un buen partido, joder si en cada balón al área aparecía él.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 10:45 pm

piccadilly escribió:
Durden, otro más para el carro de los antiraulistas, soy al único al que le pareció que Raúl hizo ayer un buen partido, joder si en cada balón al área aparecía él.

gracias a Dios que sigue
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:13 pm

Si me parece muy bien todo eso de echarle huevos, Raúl ha hecho mucho por el Madrid pero todo llega a su fin. El coraje y la garra a día de hoy no sirven para ganar copas (por si solos), y Raúl no puede ofrecer mucho más que eso. No tengo nada contra Raúl pero es que estoy harto de que la prensa magnifique todo lo que hace, eso es todo. Por otra parte, cada uno tiene su opinión y la mía es que Raúl no se salió ayer especialmente, a pesar del gol, pero como todo el equipo claro. De todas maneras no hay que darle más vueltas al tema porque el partido en general es para olvidarlo cuanto antes. No
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:21 pm

Durden escribió:
Si me parece muy bien todo eso de echarle huevos, Raúl ha hecho mucho por el Madrid pero todo llega a su fin. El coraje y la garra a día de hoy no sirven para ganar copas (por si solos), y Raúl no puede ofrecer mucho más que eso. No tengo nada contra Raúl pero es que estoy harto de que la prensa magnifique todo lo que hace, eso es todo. Por otra parte, cada uno tiene su opinión y la mía es que Raúl no se salió ayer especialmente, a pesar del gol, pero como todo el equipo claro. De todas maneras no hay que darle más vueltas al tema porque el partido en general es para olvidarlo cuanto antes. No

el coraje y la garra no sirven para ganar copas?

ahí tienes la liga de capello

calidad técnica hay de sobra en el madrid, lo que hace falta es más cojones y más orgullo madridista, y de eso tenemos pocos, aunque aparecerán más
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:29 pm

Ahi te doy la razón, porque sigue sin caberme en la cabeza la actitud de la mayoría del equipo después del primer gol, en vez de ir a machacar al Milán, estaban totalmente parados y casi sin ganas. Ya solo por lo que cobran deberían dejarse la piel en el campo coño!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:47 pm

Durden escribió:
Ahi te doy la razón, porque sigue sin caberme en la cabeza la actitud de la mayoría del equipo después del primer gol, en vez de ir a machacar al Milán, estaban totalmente parados y casi sin ganas. Ya solo por lo que cobran deberían dejarse la piel en el campo coño!

eso es lo que había que haber hecho y lo que yo quería, dar por culo al milán de forma salvaje, años atrás se hacía, se hizo con manchester, bayern, etc etc y ahora no sale

es lo que me da rabia y creo que viene muy influenciado por no tener canteranos, me di cuenta en la movida de ronaldinho nesta y raúl

si está hierro de capitán le corta el cuello a nesta delante del árbitro
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:49 pm

Lo que hizo ayer el Madrid fue vergonzoso un gran tachón en su historia.

Que el milan de las copas de europa que tantas desilusiones dio al madridismo no fuera capaz de ganar en el bernabeu y este sacado de un asilo sin hacer nada gane, me parece vergonzoso.

Este año el Madrid se la volvera pegar en europa y si no atentos, la defensa del madrid es rídicula, no es que Albiol y Pepe se han la hostia pero comparado con el coladero Marcelo y Ramos que parece ya practicamente retirado para la práctica futbolistica, le aconsejo que se cuide fisicamente porque es lo unico que le queda, en unos años va ser el hazme reir de los campos españoles y si no al loro, el nuevo Michel Salgado pero por lo menos este sabia de sus límitaciones y no tenía esa prepotencia.

Vuelve Arbeloa.

Bueno que si el madrid le hubiera dado un poco de ritmo al partido el milan se habría llevado una manita.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:51 pm

estais enterrando demasiado rápido a ramos

y ojo con el milán, ni asilos ni pollas, lo llevo diciendo días, es ganador nato, siempre ha ganado así y siempre ganará así
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:54 pm

Habeis visto la expulsión de Villa?? tremenda la patada que le ha pegado al tipo ese del Slavia de Praga...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyJue Oct 22, 2009 11:55 pm

como han acabado?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 12:00 am

1 a 1, disaster total.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 12:01 am

Lo de ramos ya lo dijo aragones despues del partido de suecia en la eurocopa, que centrara la cabeza y que se limitara a su función en el campo, defender antes que atacar y guardar la posición.

Ganador el milan y italianos que ya sabemos lo que significa, pero el milan de ayer era el de vetaranos que juega la liga indoor y torneos beneficos y en el madrid no vi al buitre ni a gordillo, ni santillana en el campo. Eso si estaba Raul.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 8:31 am

El Madrid es un real cagao. Un equipo que no sabe replegar ni desplegar. Eso es el Madrid.
El peor del Madrid hasta el momento es sin duda, Pellegrini.

Llevo desde principio de temporada diciendo que los únicos partidos que me han gustado del Madrid fueron los de Espanyol y Zurich. Esos son los que tienen que marcar la línea del Madrid, pero en vez de eso, el equipo va dando tumbos. Muestras de que no asimila las cosas que entrena, o bien porque no entienden a Pellegrini, o bien porque no tienen confianza en que lo que les dice pueda funcionar en el campo. Quizás esto sea una consecuencia de aquello.

El caso es que el Madrid está mal y Pellegrini tampoco pone a los que están bien de verdad. Por qué no juega Higuaín?? y sobre todo... por qué no juega Diarra?? hay cosas que no entiendo, salvo que el Madrid ahora mismo es una mierda, y que parece me han levantado el castigo en el trabajo y puedo volver a entrar en el foro!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 8:50 am

la jodimos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:09 am

Porque he vuelto??? jajajajaja
Los que lo tenemos jodido somos los del Madrid, Mario.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:22 am

Urriel escribió:
Eres de los pocos a los que los consiento lo de "el Bilbao", en el fondo hasta me resulta simpático proviniendo de tíos castizos como tu.

Pues a mi sigue sin hacerme ni puta gracia.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Oathleticclubdebilbaofo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:26 am

Es costumbre, delape... yo me acostumbré a decir Athletic y Euskadi cuando fui para allá, jajajaja.

Mario no tiene esa costumbre. Sabes que aquí en Madrid, ha sido siempre, de toda la vida, "el Bilbao". Es como si nos enfadásemos con un inglés o un francés porque llaman al Madrid, "Real". Supongo que es cuestión de costumbres.

Aupa Athletic siempre cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:38 am

Ha vuelto Porri, ha vuelto la sensatez!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:38 am

Porrandalf escribió:
Porque he vuelto??? jajajajaja
Los que lo tenemos jodido somos los del Madrid, Mario.

Coño, esto es mas propio de pesimismo culé....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:44 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Porque he vuelto??? jajajajaja
Los que lo tenemos jodido somos los del Madrid, Mario.

Coño, esto es mas propio de pesimismo culé....

Yo supongo que el Madrid remontará en estilo y sobre todo presencia en el campo. Ahora mismo no tiene ninguna de las dos cosas. Y siempre es cierto que los equipos de Pellegrini suelen hacer buenas segundas mitades de temporada, pero hay síntomas que son preocupantes. Eso no se puede negar.

Estas cosas hacen revivir pequeños fantasmas de otros años, cuando el Madrid, con equipos mucho peores, hizo el mismo ridículo con Roma o Juventus o incluso con el Liverpool el año pasado en el partido de ida. Esto es la misma mierda pero hay más esperanzas.

Yo creo que Kakà es un grandísimo jugador pero la gente asocia a Kakà como sucesor de Zidane y no tiene nada que ver. Ya dije yo que la gente se olvidase de que Kakà fuese un jugador que perdiese pocos balones e hiciese mejor a sus compañeros. No lo hace tanto como un jugador del perfil de Zidane, que es mucho más centrocampista.

Kakà es un delantero y no hay más. Un delantero no hace jugar a un equipo. Ni Ronaldo tampoco, ni Raúl, ni Benzema. Veremos a ver por dónde se van desarrollando los acontecimientos pero no tiene buena pinta de momento. Creo que mejorarán... pero tanto como para dominar un puto partido?? porque el Madrid no domina nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:47 am

El otro dia dije yo que el Milan habia dominado la segunda parte y me tomaron por loco, cuanta razon tienes , Kaka juega solo en los ultimos 40 metros, no es un tio como Zidane que crea juego, es muy distinto, eso si, en esos 40 metros donde juega es el jugador mas decisivo y tiene una clarividencia de ideas que no la tiene ningun otro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 9:52 am

El Milán se dedicó a hacer su partido y el Madrid se dedicó a contemplar el tendido y a jugar andando. El Milán tiene experiencia suficiente y un mínimo de calidad como para hacer sangre en el momento justo.

Yo vi el partido claro con el 1-1. Dije: "el Madrid pierde el partido". Nos meten el segundo gol y dije: "es imposible que el Madrid gane hoy". Lo que no se esperaba ni Dios fue el gol de Drenthe, la verdad. Yo me esperaba más un 1-3 que un 2-2.

El caso es que pasó lo que tenía que pasar y lo que se veía que iba a pasar. Los jugadores no confían en el entrenador. A mí me da esa impresión. No son capaces de soportar la presión y no confían ni en el trabajo que hacen durante la semana ni en sus propias posibilidades. Son conscientes de que han perdido con los dos rivales de entidad con los que se han enfrentado y de que no juegan bien.

La cosa está chunga, pero es lo que hay y es necesario levantarlo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 EmptyVie Oct 23, 2009 10:26 am

Welcome back Porri, un placer leerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: