www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 10:51 am

Que tio más grande es Porri.
Por cierto que ayer escuché en el larguero que Laudrup dijo no al Atleti porque le han dicho que espere que se van a cargar a Pellegrini y el parte con ventaja para substituirle, si es verdad me parece la hostia, que a la altura de temporada que estamos , estando y champions y segundo de la liga a un punto se piense en desituir al entrenador, aunque yo crea que si pasa es por el pobre juego del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:05 am

Florentino será Dios en los negocios, pero en el mundo del futbol no tiene ni puta idea.

Igual que cuando dijo que al Madrid no se le pedian sólo resultados, sino futbol espectacular...esperate a lo primero que acaba de empezar el proyecto y lo segundo llegará cuando tenga que llegar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:15 am

A los equipos grandes siempre hay que exigerles buen juego, llegar al nivel de excelencia de este Barça por ejemplo, sabemos que es imposible, pero si unos minimos, y a mi me parece que el Madrid es un equipo sin personalidad ni estilo propios.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:24 am

FUN escribió:
A los equipos grandes siempre hay que exigerles buen juego, llegar al nivel de excelencia de este Barça por ejemplo, sabemos que es imposible, pero si unos minimos, y a mi me parece que el Madrid es un equipo sin personalidad ni estilo propios.

Tú no recuerdas lo que estaba cuestionado Guardiola a principios de la temporada pasada?
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:36 am

El mismo Rijkaard hizo una temporada de mierda el primer año y lo aguantaron, sólo dios sabe por qué.

Vosotros creéis que Florentino aguantará a Pellegrini si completamos una temporada como la primera de Rijkaard? Yo creo que ni de conya.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:51 am

Si el Madrid manda a Pellegrini a los leones, no esperarán que llegue Laudrup y en dos días el Madrid juegue de putísima madre?.
Florentino no se da cuenta que el problema del Madrid es él, y Valdano, que hablan mucho de fútbol, Laporta solo dice gilipolleces políticas y se mete con el Madrid pero no dice "todos sabemos cual es el equipo titular", ni "al MAdrid hay que exigirle que de espectáculo" y chorradas de esas, creo que Pellegrini es un tio de fútbol y sabe de esto un bastante, el problema es que si a la presión del propio club le añadimos a dos tios que se creen Dios y la virgen María pues entonces apaga y vámonos.

Valdano es un cobarde, viendo los toros desde la barrera, salta al ruedo y torea tú a ese miura!!! CObarde pecador!!!, o todavía tiene pesadillas con el Rayo Vallecano?
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:52 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
A los equipos grandes siempre hay que exigerles buen juego, llegar al nivel de excelencia de este Barça por ejemplo, sabemos que es imposible, pero si unos minimos, y a mi me parece que el Madrid es un equipo sin personalidad ni estilo propios.

Tú no recuerdas lo que estaba cuestionado Guardiola a principios de la temporada pasada?

Si, pero la difrerencia es que el Barça en los dos primeros resultados malos habia jugado muy bien y cuando llegaron los rivales fuertes 4 de 4 y goleando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:52 am

The_End escribió:
El mismo Rijkaard hizo una temporada de mierda el primer año y lo aguantaron, sólo dios sabe por qué.

Vosotros creéis que Florentino aguantará a Pellegrini si completamos una temporada como la primera de Rijkaard? Yo creo que ni de conya.

Efectivamente ni de coña, ya veremos si se come los turrones , me parece flipante que ya esten en contacto con Laudrup.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:54 am

fat escribió:
Si el Madrid manda a Pellegrini a los leones, no esperarán que llegue Laudrup y en dos días el Madrid juegue de putísima madre?.
Florentino no se da cuenta que el problema del Madrid es él, y Valdano, que hablan mucho de fútbol, Laporta solo dice gilipolleces políticas y se mete con el Madrid pero no dice "todos sabemos cual es el equipo titular", ni "al MAdrid hay que exigirle que de espectáculo" y chorradas de esas, creo que Pellegrini es un tio de fútbol y sabe de esto un bastante, el problema es que si a la presión del propio club le añadimos a dos tios que se creen Dios y la virgen María pues entonces apaga y vámonos.

Valdano es un cobarde, viendo los toros desde la barrera, salta al ruedo y torea tú a ese miura!!! CObarde pecador!!!, o todavía tiene pesadillas con el Rayo Vallecano?

Valdano está demasiado en endiosado poro para volver a los banquillos, podria hacerlo mal y perder todo lo ganada, le pasa lo mismo que a Cruyff, mira a Maradona lo que le ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:58 am

Totalmente de acuerdo, con lo leido, aquí a ver donde estan ahora, todos los que en la pretemporada querian canonizar a Florentino.....ya podian aprender un poco de la junta directiva del barça....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 11:59 am

delape escribió:
Totalmente de acuerdo, con lo leido, aquí a ver donde estan ahora, todos los que en la pretemporada querian canonizar a Florentino.....ya podian aprender un poco de la junta directiva del barça....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:01 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
El mismo Rijkaard hizo una temporada de mierda el primer año y lo aguantaron, sólo dios sabe por qué.

Vosotros creéis que Florentino aguantará a Pellegrini si completamos una temporada como la primera de Rijkaard? Yo creo que ni de conya.

Efectivamente ni de coña, ya veremos si se come los turrones , me parece flipante que ya esten en contacto con Laudrup.

Eso de estar en contacto con Laudrup no te creas nada, porque el que estaba en contacto con Laudrup era el Atleti, pero bueno. Yo he de reconocer, que mi personalmente, me hacia más gracia Laudrup que Pellegrini, pero vamos.

A todo esto, acabo de ver los goles del Madrid-Milan, y sólo puedo decir una cosa, son de risa, Marcelo es el culpable directísimo de los dos últimos. Además en los jugadores del Madrid, se veía una desidia que me preocupa y mucho. Por qué cojones nadie encima a Pirlo, y no digo que sea normal que la chute desde esa distancia y la clave, pero joder es que hay que encimarle para tapar un pase cómodo, es el abc del fútbol. Vamos para atrás, como los cangrejos, a medida que pasa el tiempo jugamos peor y se nos ven más carencias, y esto no se soluciona con los "gritos de Raúl y sus cojones", se soluciona poniendo a los que realmente valen, veáse Arbeloa por Marcelona, Lass jugando de interior y tapando SIEMPRE las subidas de Ramos, porque al jugar sin extremos Ramos ha de subir, sino mirad a Alves en el Barça. Y sobre todo, o Raúl cuando juegue, juega delante y abriendo huecos y realizando desmarques, porque el único que hace eso es Benzemá, por eso Raúl tiene esos huecos y marca goles, y que no se le ocurra bajar al centro del campo para "crear" juego, que estoy hasta la polla de esa faceta suya que no soluciona una puta mierda en el mediocre juego del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:01 pm

FUN escribió:
delape escribió:
Totalmente de acuerdo, con lo leido, aquí a ver donde estan ahora, todos los que en la pretemporada querian canonizar a Florentino.....ya podian aprender un poco de la junta directiva del barça....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381

Iván, vete a cagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:07 pm

The End, ayer en el larguero hablaron con Garcia pitarch y le dijeron si era verdad que Laudrup no habia firmado con el Atleti por esa posibilidad del Madrid y no lo negó.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:10 pm

FUN escribió:
The End, ayer en el larguero hablaron con Garcia pitarch y le dijeron si era verdad que Laudrup no habia firmado con el Atleti por esa posibilidad del Madrid y no lo negó.

Yo no sé si eso es así o no, pero, yo no creo que todo pase por echar a Pellegrini, de momento el equipo está a un punto del lider y depende de él mismo en la champions para clasificarse, por lo tanto la cosa no va tan mal. Eso sí, necesita reaccionar, porque de lo sontrario, el Madrid se va a dejar muchos puntos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:13 pm

FUN escribió:
delape escribió:
Totalmente de acuerdo, con lo leido, aquí a ver donde estan ahora, todos los que en la pretemporada querian canonizar a Florentino.....ya podian aprender un poco de la junta directiva del barça....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381

se refiere en la parte de dirección deportiva, es en la que el barça triunfa, y en la que tiene que aspirar cualquier club.
en la parte de representación el barça no le llega a un cojon al madrid.
El carisma que tiene Florentino de vender la moto no se la he visto a ningun presidente del mundo

El barça ha sido un club poco elegante con sus jugadores, jugadores que han conseguido todo se han ido por la puerta de atrás casi siempre.
Rivaldo,Ronaldihno,Etoo el propio Guardiola y si seguimos así la gran mayoria de jugadores se van como si no ha pasado nada.
mientras el madrid los ensalza y les homenajea por todo lo que han significado por y para el club.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
The End, ayer en el larguero hablaron con Garcia pitarch y le dijeron si era verdad que Laudrup no habia firmado con el Atleti por esa posibilidad del Madrid y no lo negó.

Yo no sé si eso es así o no, pero, yo no creo que todo pase por echar a Pellegrini, de momento el equipo está a un punto del lider y depende de él mismo en la champions para clasificarse, por lo tanto la cosa no va tan mal. Eso sí, necesita reaccionar, porque de lo sontrario, el Madrid se va a dejar muchos puntos.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero si le echan es por el pobre juego, no por los resultados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:16 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
delape escribió:
Totalmente de acuerdo, con lo leido, aquí a ver donde estan ahora, todos los que en la pretemporada querian canonizar a Florentino.....ya podian aprender un poco de la junta directiva del barça....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381

se refiere en la parte de dirección deportiva, es en la que el barça triunfa, y en la que tiene que aspirar cualquier club.
en la parte de representación el barça no le llega a un cojon al madrid.
El carisma que tiene Florentino de vender la moto no se la he visto a ningun presidente del mundo

El barça ha sido un club poco elegante con sus jugadores, jugadores que han conseguido todo se han ido por la puerta de atrás casi siempre.
Rivaldo,Ronaldihno,Etoo el propio Guardiola y si seguimos así la gran mayoria de jugadores se van como si no ha pasado nada.
mientras el madrid los ensalza y les homenajea por todo lo que han significado por y para el club.

Hombre, yo sin acritud te diria que le dejes a Iván que lo explique.
Y segundo tambien te diria que quites a Ronaldinho de la llista, un tio que salia de fiesta cada dia, se metia farlopa e iba borracho a entrenar no creo que merezca un homenaje, Etoo ha salido bien, ya verás cuando venga con el Inter el homenaje que le hace la gente.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:16 pm

Echar al ingeniero, es demostrar que son idiotas, lo que le jode a Floren es que Manuel Pellegrini llené más portadas que él...y lo quiere largar. Menudo narcisista
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:17 pm

FUN escribió:
The End, ayer en el larguero hablaron con Garcia pitarch y le dijeron si era verdad que Laudrup no habia firmado con el Atleti por esa posibilidad del Madrid y no lo negó.

En el larguero se miente más que se habla.

y si fuera verdad no creo que al madrid un tipo como Laudrup le pudiera dar más confianza que pellegrini
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:19 pm

FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
delape escribió:
Totalmente de acuerdo, con lo leido, aquí a ver donde estan ahora, todos los que en la pretemporada querian canonizar a Florentino.....ya podian aprender un poco de la junta directiva del barça....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381

se refiere en la parte de dirección deportiva, es en la que el barça triunfa, y en la que tiene que aspirar cualquier club.
en la parte de representación el barça no le llega a un cojon al madrid.
El carisma que tiene Florentino de vender la moto no se la he visto a ningun presidente del mundo

El barça ha sido un club poco elegante con sus jugadores, jugadores que han conseguido todo se han ido por la puerta de atrás casi siempre.
Rivaldo,Ronaldihno,Etoo el propio Guardiola y si seguimos así la gran mayoria de jugadores se van como si no ha pasado nada.
mientras el madrid los ensalza y les homenajea por todo lo que han significado por y para el club.

Hombre, yo sin acritud te diria que le dejes a Iván que lo explique.
Y segundo tambien te diria que quites a Ronaldinho de la llista, un tio que salia de fiesta cada dia, se metia farlopa e iba borracho a entrenar no creo que merezca un homenaje, Etoo ha salido bien, ya verás cuando venga con el Inter el homenaje que le hace la gente.

Etoo ha salido por la muerta de atrás este año y el año pasado tambien iba a salir por la puerta de atrás.
vendiendolos y echandolos del club como si nada
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:20 pm

Yo creo que estáis mezclando churras con merinas, como de costumbre.
Yo no soy Valdano, veo los toros desde la barrera y no por eso tengo que saltar al ruedo o quedarme callado por el bien del club.

Lo primero es que Valdano no ha dicho públicamente absolutamente nada, por lo tanto, las cosas que se afirman en este hilo sobre su persona son principalmente conjeturas y hasta casi invenciones, como casi siempre.

Lo segundo es que yo voy a ver al Madrid y no me parece que tenga la culpa de nada Florentino, y tampoco Valdano. Todo lo contrario. Creo que han hecho un equipo que pocos pensábamos que podíamos tener en un verano, y no me refiero sólo a los fichajes de Kakà y Ronaldo.

Y por último, vuelvo a repetir que al Madrid no se le ve de momento bien y hay síntomas preocupantes con respecto al trabajo táctico del equipo. El Madrid juega andando, no despliega, no sabe replegar, no hace un mínimo de presión y no juega en uno o dos toques (aunque hubiese imprecisiones). Estas son todas tareas y campos de actuación que son exclusivamente del entrenador. Está más claro que el agua. No se le puede achacar a ciertos jugadores esta mala impresión en los dos partidos más difíciles hasta el momento de la temporada, porque la impresión mala, el mal sabor de boca la deja el Madrid como equipo. Cuando esto sucede, sólo hay un culpable. No hay que ser Menotti para darse cuenta.


Concluyendo: si el Madrid es capaz de sobreponerse a estos graves problemas tácticos será capaz de ganar a los mejores, de lo contrario, podrá ganar a todos los demás. En esto del fútbol hay más malos que buenos (mucho más ahora), lo que ayuda a ocultar las carencias con esos tópicos muy socorridos entre los que destaca el famoso "lo importante son los tres puntos". Lo importante si quieres ganar títulos es ser un equipo, dominar a tus rivales desde las primeras jornadas del campeonato y desde los primeros minutos de los partidos, intentar acoplar a los jugadores desde el primer momento. TODAS ESTAS COSAS SE VEN desde un principio y de momento yo no las he visto por ningún lado, salvo, vuelvo a repetir contra el Espanyol y el Zürich. Esperemos que el equipo remonte, que empiece a entrenar fuerte, que se acaben ya los partidos de selecciones y que Pellegrini reaccione.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:20 pm

comfer escribió:
FUN escribió:
comfer escribió:
FUN escribió:
delape escribió:
Totalmente de acuerdo, con lo leido, aquí a ver donde estan ahora, todos los que en la pretemporada querian canonizar a Florentino.....ya podian aprender un poco de la junta directiva del barça....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 389381

se refiere en la parte de dirección deportiva, es en la que el barça triunfa, y en la que tiene que aspirar cualquier club.
en la parte de representación el barça no le llega a un cojon al madrid.
El carisma que tiene Florentino de vender la moto no se la he visto a ningun presidente del mundo

El barça ha sido un club poco elegante con sus jugadores, jugadores que han conseguido todo se han ido por la puerta de atrás casi siempre.
Rivaldo,Ronaldihno,Etoo el propio Guardiola y si seguimos así la gran mayoria de jugadores se van como si no ha pasado nada.
mientras el madrid los ensalza y les homenajea por todo lo que han significado por y para el club.

Hombre, yo sin acritud te diria que le dejes a Iván que lo explique.
Y segundo tambien te diria que quites a Ronaldinho de la llista, un tio que salia de fiesta cada dia, se metia farlopa e iba borracho a entrenar no creo que merezca un homenaje, Etoo ha salido bien, ya verás cuando venga con el Inter el homenaje que le hace la gente.

Etoo ha salido por la muerta de atrás este año y el año pasado tambien iba a salir por la puerta de atrás.
vendiendolos y echandolos del club como si nada

Pero tio, si el no queria renovar e irse gratis, era la solucion buena para las dos partes, Etoo se fue contento.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:21 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
The End, ayer en el larguero hablaron con Garcia pitarch y le dijeron si era verdad que Laudrup no habia firmado con el Atleti por esa posibilidad del Madrid y no lo negó.

Yo no sé si eso es así o no, pero, yo no creo que todo pase por echar a Pellegrini, de momento el equipo está a un punto del lider y depende de él mismo en la champions para clasificarse, por lo tanto la cosa no va tan mal. Eso sí, necesita reaccionar, porque de lo sontrario, el Madrid se va a dejar muchos puntos.

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero si le echan es por el pobre juego, no por los resultados.

Pero es que por el pobre juego, Capello tendría que haberse marchado en la jornada 10 que iba a 5 o 6 puntos del líder. El equipo está en construcción y no se puede esperar que desde el minuto 1 el equipo juegue como los ángeles. Ya lo habeis puesto como ejemplo el Barça de Rijkaard, le costó una vuelta pero dió con la clave y el equipo triunfó durante dos años y medio.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 EmptyVie Oct 23, 2009 12:25 pm

Se echa de menos a Guti y a Van the man.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: