www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 12:27 pm

Yo no quiero que juegue como los ángeles, quiero dejar eso claro. Tal y como están las cosas es importante dar la impresión de equipo aunque se pierda. Las derrotas del Barcelona en Soria y el empate en el Camp Nou ante el Racing de Santander al principio de la temporada pasada no dejaron la misma impresión que la derrota del Madrid en Sevilla de hace quince días o la derrota que cosechó en la primera jornada del 2008 contra el Deportivo.

Las derrotas no tuvieron nada que ver. Las derrotas de este año del Madrid tienen muy mala pinta, no tanto como las del año pasado, pero tienen mala pinta. El Madrid puede llegar a jugar muy bien. Espero que Pellegrini lo consiga porque el Madrid tiene un potencial que no ha tenido en los últimos años, precisamente desde que se marchó Florentino.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 12:30 pm

belcebú escribió:
Se echa de menos a Guti y a Van the man.

Yo echo de menos un equipo. Creo que Pellegrini lo conseguirá. También hay que tener en cuenta que la política de rotaciones hace que el acople del os jugadores sea más lento.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 12:33 pm

Porrandalf escribió:
Yo no quiero que juegue como los ángeles, quiero dejar eso claro. Tal y como están las cosas es importante dar la impresión de equipo aunque se pierda. Las derrotas del Barcelona en Soria y el empate en el Camp Nou ante el Racing de Santander al principio de la temporada pasada no dejaron la misma impresión que la derrota del Madrid en Sevilla de hace quince días o la derrota que cosechó en la primera jornada del 2008 contra el Deportivo.

Las derrotas no tuvieron nada que ver. Las derrotas de este año del Madrid tienen muy mala pinta, no tanto como las del año pasado, pero tienen mala pinta. El Madrid puede llegar a jugar muy bien. Espero que Pellegrini lo consiga porque el Madrid tiene un potencial que no ha tenido en los últimos años, precisamente desde que se marchó Florentino.

Cuando digo jugar como los ángeles, no me refiero exclusivamente a tener el 150% de posesión con un juego ra´pido y vertical, sino jugar como la calidad de la plantilla que tiene, y, a ser posible, dando impresión de equipo de la que tú hablas.

A dia de hoy, el Madrid ha tirado de la calidad de Ronaldo, Kaká y el saber estar de Raúl para ganar partidos. Eso te sirve para estar arriba, pero no para ganar títulos. En cambio este año el Barça, jugando mucho peor que el año pasado, ha ido sacando los partidos adelante. Con esto no digo que el Madrid tenga que prescindir de la calidad de sus jugadores, pero si dar la impresión de que el equipo juega a algo, tiene una identidad futbolística, que no juegue a "se la paso a Ronaldo y ya veremos que hace"
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 12:36 pm

Perdón. La expresión "jugar como los ángeles" ha cegado mi entendimiento. Opinamos lo mismo, pues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 1:11 pm

Porrandalf escribió:
Yo no quiero que juegue como los ángeles, quiero dejar eso claro. Tal y como están las cosas es importante dar la impresión de equipo aunque se pierda. Las derrotas del Barcelona en Soria y el empate en el Camp Nou ante el Racing de Santander al principio de la temporada pasada no dejaron la misma impresión que la derrota del Madrid en Sevilla de hace quince días o la derrota que cosechó en la primera jornada del 2008 contra el Deportivo.

Las derrotas no tuvieron nada que ver. Las derrotas de este año del Madrid tienen muy mala pinta, no tanto como las del año pasado, pero tienen mala pinta. El Madrid puede llegar a jugar muy bien. Espero que Pellegrini lo consiga porque el Madrid tiene un potencial que no ha tenido en los últimos años, precisamente desde que se marchó Florentino.

Correcto, contigo da gusto macho.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 1:48 pm

FUN escribió:

Hombre, yo sin acritud te diria que le dejes a Iván que lo explique.
Y segundo tambien te diria que quites a Ronaldinho de la llista, un tio que salia de fiesta cada dia, se metia farlopa e iba borracho a entrenar no creo que merezca un homenaje, Etoo ha salido bien, ya verás cuando venga con el Inter el homenaje que le hace la gente.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Foto_395863_CAS

«Creo que si digo dos, van a apuntar seguramente a Pep Guardiola y Joan Laporta, pero hay muchas más personas que me han defraudado, muchas más»

«nunca hubiera imaginado que su salida del Barcelona iba a ser tan dura»

«muchas injusticias»
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 1:51 pm

Pero que Eto'o esté dolido es normal, él queria seguir en el Barcelona para poder elegir su futuro libremente el año que viene y no se le dejó, Guardiola prefería otro perfil y se le decidió vender, no le veo la mala salida, él sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y si no el que más, uno de los mejores pagados. Mala salida es la de Rivaldo, que tuvieron que pagarle para que se marchara del club, sin avisarle ni nada, de un dia para el otro.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 1:55 pm

pues a mi me da que etoo tampoco esperaba salir...esta claro que no queria irse, pero creia que habia hechos meritos suficientes.

a él lo han metido como moneda de cambio. Supongo que se sentirá totalmente infravalorado.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 2:07 pm

Eto'o se ha pirado porque no le caia en gracia a guardiola. No hay más, si un entrenador dice que no cuenta con un tio que está cotizado en el mercado, cobra una pasta y la temporada qeu viene va a quedar libre. Pues se vende.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 2:25 pm

carlosconico escribió:
Eto'o se ha pirado porque no le caia en gracia a guardiola. No hay más, si un entrenador dice que no cuenta con un tio que está cotizado en el mercado, cobra una pasta y la temporada qeu viene va a quedar libre. Pues se vende.

Ahí le has dado, no hay más. Que esté equivocado Guardiola o no, que lo de Eto´o + 50 millones de € por Ibrahimovic haya sido un mal negocio, es otra historia, pero que Guardiola no podía ni ver a Eto´o se sabía desde que llegó al banquillo del Barça, o sino acordaos del Barça-Betis, cuando Eto´o "celebró" el gol con Guardiola y como se le quedó mirando Pep.

@ Porri. Tienes razón, toda la del mundo, pero tú no crees que Raúl tendría que chupar más banquillo y que el Madrid tendría que salir con un esquema fijo, hayan rotaciones o no?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 3:21 pm

Etoo es un crack pero a mi ahora mismo me suda la poya lo que diga, lo que tiene que hacer es enchufar goles y aprender a hablar italiano que a nadie le importa si le ha defraudado laporta, ronaldinho a su puta madre.
Manolo Preciado y el Sporting no me pueden despertar más simpatía
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 4:08 pm

el sporting va a ser arrasado sin piedad, van a pagar el "pato"
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 4:17 pm

mariousera escribió:
el sporting va a ser arrasado sin piedad, van a pagar el "pato"

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 4:35 pm

mariousera escribió:
el sporting va a ser arrasado sin piedad, van a pagar el "pato"

Es un partido raro este, pase lo que pase sufro y disfruto a partes iguales. Pero me temo que sí, que el Sporting va a palmar. En la quiniela he puesto un 2 fijo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 4:35 pm

Mañana Marcelo se enfrenta a Luis Morán, tendremos otro partidito entretenido por su banda.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 4:37 pm

no se q tal les sentara a los barcelonistas dos derrotas seguidas en el camp nou...!!! pobre guardiola!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 4:39 pm

Bellamy escribió:
Mañana Marcelo se enfrenta a Luis Morán, tendremos otro partidito entretenido por su banda.

arbeloa no está recuperado??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 4:44 pm

carlosconico escribió:
Bellamy escribió:
Mañana Marcelo se enfrenta a Luis Morán, tendremos otro partidito entretenido por su banda.

arbeloa no está recuperado??

Si, ahora lo difícil es decidir en que lateral ponerlo. Yo lo haría en el derecho claro esta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 5:06 pm

Bellamy escribió:
Mañana Marcelo se enfrenta a Luis Morán, tendremos otro partidito entretenido por su banda.

mañana marcelo marca

pero jugará de interior
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 5:36 pm

Drenthe no lo hizo mal el otro día, podriais ponerlo de lateral...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 6:05 pm

La realidad es que cualquier jugador de banda con un mínimo de calidad, velocidad y regate tiene el Madrid como escaparate para hacerse conocido.

Mañana es el turno de Luis Morán y puede ser un disparate.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 6:19 pm

Mas que Luis Morán el que se la puede liar al Madrid es Diego Castro.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 6:33 pm

Quique Sanchez Flores nuevo entrenador del Atleti...gracias amigos! la que se os viene encima... id ensayando el Quique vete ya, que este no dura ni 2 meses...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 6:35 pm

er_crack escribió:
Mas que Luis Morán el que se la puede liar al Madrid es Diego Castro.

Tú porque tienes una cruzada contra Sergio Ramos pero yo tengo claro que lo va a secar sin contemplaciones y eso que Diego Castro es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 EmptyVie Oct 23, 2009 7:22 pm

¿Sergio Ramos secar? Como no sea su sudor...hace ya demasiado tiempo que Ramos no seca a nadie. Hasta Seedorf le hizo un buen lío un par de veces, pues Diego Castro puede hacérsela una vez tras otra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: