www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 12:39 am

Sem escribió:
He dicho que se estorban, no que juegue mejor.

De verdad, me gustaría que alguien me dijera objetivamente que es lo que hace bien raúl para ser el delantero del madrid. No pido mucho, tres-cuatro cositas que se vea que hace bien.

Por ejemplo: colocarse en el sitio adecuado para empujarla.

Pues colocarse en el sitio correcto para empujarla, para empezar es algo que no hacen todos los delanteros del Madrid, como por ejemplo Benzemá e Higuaín. Lleva 47 goles en las 2 últimas temporadas con el Madrid, y de momento 5 en esta temporada, te gustará mas o menos como futbolista, pero tiene números mas que correctos para ser delantero del Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 12:52 am

El año pasado Higuaín metió más goles en muchos menos minutos. Y eso que el argentino no es de los mejores delanteros del mundo. De hecho tiene muchas más características destacables a simple vista que Raúl, velocidad, disparo, desborde, proyección, etc.

El capitán ya no está para estos trotes y tienen que empezar a sentarlo y que siga haciendo de líder del vestuario como hizo Maldini durante sus ultimos años, esto ya no es serio, no jodamos que esto es el real madrid, aquí hay que tener al más rápido, al que mejor chuta, al que mejor regatea y al que mejor folla del mundo.

Menudo cabreo llevo, me voy a dormir... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 12:53 am

Sem escribió:
esto es el real madrid, aquí hay que tener al más rápido, al que mejor chuta, al que mejor regatea y al que mejor folla del mundo.

Ya lo tienes, es Cristiano Ronaldo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:29 am

Laughing

Raúl tiene números del mejor jugador español de fútbol de todos los tiempos. Pero bueno, que eso parece que no vale de nada, que son sólo números. Pues los goles que suman esos números hay que meterlos.
Ya lo he dicho muchas veces, Raúl juega porque es el más listo, siempre lo ha sido y mientras el resto del equipo se dedica a ver de qué va la cosa, Raúl ha pillado el rollo, pero claro, si a los demás no les sale, la culpa es de Raúl. En cuanto tiene un fallo técnico, un extraño del balón le hace rematar mal o se vea cualquier signo o cualquier pequeño error de los que cometemos todos los humanos todos los días, es que está acabado. Pamplinas. Raúl juega porque Pellegrini sabe que es el más listo, y así todos los entrenadores que ha tenido. Pero bueno, supongo que gente como sem sabrán más de esto que ellos. ¿O no hay que ser listo para ganar el pastizal que gana Raúl siendo supuestamente tan malo?

Yo sólo sé que me fijo en el título de este hilo, que lleva años y años existiendo y me hace mucha gracia, porque Raúl sigue jugando, sigue manteniendo sus cifras goleadoras anuales y no para de batir records cada semana.
Pues nada, seguid criticando a Raúl y responsabilizándole de los males del equipo que él seguirá haciendo lo que siempre ha hecho, ser el más listo de la clase.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:45 am

R7UL escribió:
Eres tonto de remate colega, que después del partido de hoy lo único que consigas hacer es criticar a Raúl, demuestra que sabes de fútbol lo mismo que mis cojones, por lo menos en fórmula 1 disimulas un poco.

Es decir, que al madrid le creen peligro cada vez que entran por la banda de Marcelo, es culpa de Raúl, que Ramos suba como pollo sin cabeza, es culpa de Raúl, que Xabi Alonso esté impreciso en el pase y hasta Diarrá haya creado mas fútbol que el, es culpa de Raúl, que el Madrid no tenga bandas, es culpa de Raúl, pobre Raúl, tiene culpa de todo efectivamente.

Últimas noticias, Raúl mato a Kennedy, le quedaban 14 años para nacer, pero seguro que fue en su vida anterior.

no te mates en justificarlo tio!!! esto seguirá asi hasta q raul se retire!! yo no soy raulista, es mas, me gusta muy poco el madrid!! pero pagaria todo lo q tengo en mi poder por tener a un tio como raul en el zaragoza!! raul debe ser un ejemplo para los niños de aora, no cristiano ronaldo ni pollas!! lleva toda su vida en el madrid, ha hecho una temporada mala y otra regular en 16 años puede ser¿?, kien le diera a los supermegacracks del futbol decir esto cuando lleguen a su edad!! es trabajador, el primero en fajarse, baja siempre hasta el medio del campo para oxigenar el juego y dejar espacios arriba (si no ves esto sem es q no tienes ni puta idea, lo siento pero es asi), tiene un instinto unico para buscar el gol en cualkier jugada, me apuesto cualkier cosa a q el gol al milan ni CR ni benzema lo hubieran marcado!! es un tio q nunk hace una declaracion controvertida, ha perdido velocidad y regate por la edad, pero lo suple entrenandose el doble q antes para aguantar fisicamente!!! y es de los jugadores mas inteligentes q he visto sobre un campo de futbol!!

raul no va a marcar 2 goles por partido, lo he dicho antes ya, lo q no podeis hacer es cuestionar a un jugador porq en uno o dos partidos no moje!! o porq una noche no lo haga bien!! es lo q dice r7ul, mirad sus numeros coño!! y sobretodo mirad su trabajo en el campo!! y mira q yo "odio" a los españolistas (fans de alonso,nadal, contador etc etc q los defienden si o si, solo porq son españoles y estan de moda) pero tambien reconozco q muchas veces, somos muy desagradecidos con ciertos deportistas q, teniendo una trayectoria impecable, los cuestionamos a la minima!!

y despues de este rollaco, me voy pa cama!!! buenas noches!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:47 am

belcebú escribió:
Laughing

Raúl tiene números del mejor jugador español de fútbol de todos los tiempos. Pero bueno, que eso parece que no vale de nada, que son sólo números. Pues los goles que suman esos números hay que meterlos.
Ya lo he dicho muchas veces, Raúl juega porque es el más listo, siempre lo ha sido y mientras el resto del equipo se dedica a ver de qué va la cosa, Raúl ha pillado el rollo, pero claro, si a los demás no les sale, la culpa es de Raúl. En cuanto tiene un fallo técnico, un extraño del balón le hace rematar mal o se vea cualquier signo o cualquier pequeño error de los que cometemos todos los humanos todos los días, es que está acabado. Pamplinas. Raúl juega porque Pellegrini sabe que es el más listo, y así todos los entrenadores que ha tenido. Pero bueno, supongo que gente como sem sabrán más de esto que ellos. ¿O no hay que ser listo para ganar el pastizal que gana Raúl siendo supuestamente tan malo?

Yo sólo sé que me fijo en el título de este hilo, que lleva años y años existiendo y me hace mucha gracia, porque Raúl sigue jugando, sigue manteniendo sus cifras goleadoras anuales y no para de batir records cada semana.
Pues nada, seguid criticando a Raúl y responsabilizándole de los males del equipo que él seguirá haciendo lo que siempre ha hecho, ser el más listo de la clase.

mcfearless escribió:
R7UL escribió:
Eres tonto de remate colega, que después del partido de hoy lo único que consigas hacer es criticar a Raúl, demuestra que sabes de fútbol lo mismo que mis cojones, por lo menos en fórmula 1 disimulas un poco.

Es decir, que al madrid le creen peligro cada vez que entran por la banda de Marcelo, es culpa de Raúl, que Ramos suba como pollo sin cabeza, es culpa de Raúl, que Xabi Alonso esté impreciso en el pase y hasta Diarrá haya creado mas fútbol que el, es culpa de Raúl, que el Madrid no tenga bandas, es culpa de Raúl, pobre Raúl, tiene culpa de todo efectivamente.

Últimas noticias, Raúl mato a Kennedy, le quedaban 14 años para nacer, pero seguro que fue en su vida anterior.

no te mates en justificarlo tio!!! esto seguirá asi hasta q raul se retire!! yo no soy raulista, es mas, me gusta muy poco el madrid!! pero pagaria todo lo q tengo en mi poder por tener a un tio como raul en el zaragoza!! raul debe ser un ejemplo para los niños de aora, no cristiano ronaldo ni pollas!! lleva toda su vida en el madrid, ha hecho una temporada mala y otra regular en 16 años puede ser¿?, kien le diera a los supermegacracks del futbol decir esto cuando lleguen a su edad!! es trabajador, el primero en fajarse, baja siempre hasta el medio del campo para oxigenar el juego y dejar espacios arriba (si no ves esto sem es q no tienes ni puta idea, lo siento pero es asi), tiene un instinto unico para buscar el gol en cualkier jugada, me apuesto cualkier cosa a q el gol al milan ni CR ni benzema lo hubieran marcado!! es un tio q nunk hace una declaracion controvertida, ha perdido velocidad y regate por la edad, pero lo suple entrenandose el doble q antes para aguantar fisicamente!!! y es de los jugadores mas inteligentes q he visto sobre un campo de futbol!!

raul no va a marcar 2 goles por partido, lo he dicho antes ya, lo q no podeis hacer es cuestionar a un jugador porq en uno o dos partidos no moje!! o porq una noche no lo haga bien!! es lo q dice r7ul, mirad sus numeros coño!! y sobretodo mirad su trabajo en el campo!! y mira q yo "odio" a los españolistas (fans de alonso,nadal, contador etc etc q los defienden si o si, solo porq son españoles y estan de moda) pero tambien reconozco q muchas veces, somos muy desagradecidos con ciertos deportistas q, teniendo una trayectoria impecable, los cuestionamos a la minima!!

y despues de este rollaco, me voy pa cama!!! buenas noches!!! xDDD


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Kaneklapqo6

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 10:24 am

Tal y como esta el equipo, todas estas peleas sobre Raúl si, Raúl no, Benzema si, Higuaín no, me resultan estériles. Es que yo veo un problema global como equipo independientemente de quien juegue.

Eso si, a Ramos me pegaba el gustazo y lo reventaba. Le estoy empezando a coger un odio a ese hombre inmenso. Lleva sin enterarse de la película cerca de dos años, pero claro como este si es de los que quiere la prensa a tragar con el y con el "a ver si volvemos a ver al gran Ramos". Dos años esperando ver un mísero partido "del gran Ramos" y aun sigo esperando. Este tío es una gran mentira.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 10:32 am

Por cierto....penoso el Madrid, pero menudo equipazo el Sporting, juegan que da gusto...y eso que nombre a nombre asustan...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 10:47 am

Capo tampoco te flipes, en la segunda parte el Sporting ni rascó bola, el Madrid fue tremendamente superior.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 11:00 am

Al Sporting le falla el delantero centro para mi gusto. Barral es un mediocre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 11:06 am

R7UL escribió:
17Seconds escribió:
17Seconds escribió:
jackster escribió:
Que grandes ver las caras de penita de la gente del Barça anoche en el metro de la Ciudad COndal. Yo iba a mi iPod por si las moscas, pero es que eran taaaan tiernas. Por un momento me dieron ganas de gritar un visca el Barça para animarles un pelin. Laughing
pues llama a Churro y su cámara de fotos, y os vais sobre las once a la castellana... creo que las caritas a retratar no tendrán desperdicio jajajaja PDTA: a la cibeles también, sí a la manca
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306 aiss... me he levantado imaginándome como sería la portada de hoy del Marca:

KAKAGADA EN EL BERNABEU

LAPORTA TRAS LA DERROTA DEL MADRID: EL PRESIDENT BLAUGRANA UTILIZA SUS INFLUENCIAS INDEPENDENTISTAS CON LA UEFA, CONSPIRACIÓN

QUÉ GRANDES SOMOS: BENZEMENOS Y KAKA ABONAN UN BERNABEU RENDIDO A LA VENTA DE CAMISETAS

RECORD DE VENTA DE CAMISETAS: CERO PATATERO

NOS KAKAGAMOS

EN DICIEMBRE VOLVERÁ EL MILÁN: LES ESPERAMOS EN EL TORNEO DE VETERANOS, HALA BUTRAGUEÑO!!


sigo??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306

No escribas en mayúsculas.
EL GIJÓN HACE MÁS GRANDE AL MILÁN
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 11:38 am

Te estoy diciendo que no escribas en mayúsculas o tendré que editarte el mensaje, en las normas del foro lo pone claramente, y si no lo dice te lo digo yo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.


Última edición por R7UL el Dom Oct 25, 2009 11:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 11:38 am

Declaraciones de Pellegrini: "no dejamos al Sporting hacer su juego".

Una frase que dice mucho de este Madrid y este entrenador.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 12:23 pm

Cada día que el Barça la caga y el Madrid puede aprovecharlo, va el Madrid y la caga aún más.


Y Raúl es to bueeeeno.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 12:52 pm

A ver si ganamos hoy

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 541318
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:08 pm

menudo puto gol anulado a raúl, no?

hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:11 pm

Si, le dio a kaka en el guante de boxeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:12 pm

Está claro....robo a mano armada.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 638306
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:13 pm

de que te ríes panoli?

es un gol legal anulado con 1 metro de distancia de no fuera de juego
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:14 pm

mariousera escribió:
de que te ríes panoli?

es un gol legal anulado con 1 metro de distancia de no fuera de juego

Es anulado porque el pase viene de kaka que le da claramente el balon con la mano. (por lo menos eso vi yo anoche)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:15 pm

Ya es lo último...que empeceis a mendigar...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:17 pm

Josecapo escribió:
Ya es lo último...que empeceis a mendigar...

hoy ganaremos capo¿????? me he levantao con esperanzas!!!! no se xq....pero presiento q haremos un buen partido!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:19 pm

Josecapo escribió:
Ya es lo último...que empeceis a mendigar...

pedir justicia no es mendigar, que no metieron más goles?

pues vale

que el que metieron lo anularon de manera ilegal?

pues también
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:22 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Ya es lo último...que empeceis a mendigar...

pedir justicia no es mendigar, que no metieron más goles?

pues vale

que el que metieron lo anularon de manera ilegal?

pues también

Pero el pase no lo dio Kaka con la mano?????? Es lo que se vio por internet y lo que dijeron los comentaristas sudacas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 EmptyDom Oct 25, 2009 1:23 pm

Hoy con Ander en el campo preveo roturas de cinturas a diestro y siniestro...el viernes estaba hipermotivadísimo, querrá celebrar su pisazo nuevo como Dios manda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: