www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyLun Oct 26, 2009 10:10 pm

cancer escribió:
fat escribió:
Ayer en el cam nou aunque hubiera tenido al chelsea hubiera palmado, AYER!!!, el Zaragoza tiró la toalla demasiado pronto pero era cuestión de tiempo que acabara entrando el gol. En otros partidos el Barça ha estado espeso pero con Iniesta como estuvo e Ibra pensando en el equipo en vez de esn su golito es muy difícil de jugar.

Me sorprende la poquísima paciencia que hay en Madrid, eso es algo que no suele funcionar con los equipos grandes, Hace 3 semanas hablabamos de triplete blanco y ahora de destituir a Pellegrini.
Al Amdrid ya le sobran y llevamos un mes y pico, 10 jugadores cojones hay que tener aguante que estáis muy mal acostumbrados me parece a mi.

a ver si cuando el barcelona gana es porque el rival es muy malo. no me vengais con esas. que no.

ayer partidazo del barcelona y no hay mas.

sobre el madrid... pues que esperabais? en octubre sacarle diez puntos al barcelona? claro claro claro.
ni en madrid ni en barcelona hay paciencia.
mas le vale al madrid empezar a jugar a algo en los proximos tres partidos. que pellegrini no llega al clasico. pero tranquilos, juande ramos esta en el paro. podeis ficharle de nuevo.
yo si fuera del madrid querria juego. no ganar partidos contra equipos que leen kaka, cristiano ronaldo y se cagan encima. lo del dia del milan dio verguenza. un equipo que podria llamarse tranquilamente "equipo de jubilados" le dio un repaso en 35 minutos. y si el partido dura diez minutos mas le cae una goleada de escandalo.

Hay vece que no sé si no me explico o que leeís palabras sueltas, yo cuando he dicho que el rival sea malo? dónde está puesto esto? Cuándo he dicho que sea del Mdrid? No entiendo nada.
En fin lo que tú digas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyLun Oct 26, 2009 10:37 pm

fat tb es madridista, je je je.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyLun Oct 26, 2009 10:43 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyLun Oct 26, 2009 10:44 pm

Este tio es lo más. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 321191
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyLun Oct 26, 2009 10:48 pm

Ya sólo falta que llame madridista a FUN y Josecapo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyLun Oct 26, 2009 11:41 pm

A mi una vez tambien me llamo madridista Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 448378

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyLun Oct 26, 2009 11:43 pm

Yo pensé que me sentaría peor que me llamasen madridista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 12:20 am

Declaraciones de Cristiano en el Larguero:

De la Morena: con 10 años como eras tú?


CR: Muy pequeño
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 12:31 am

Genio.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 12:45 am

Por fin alguien que responde como debe a De la Morena...a preguntas estúpidas, respuestas...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 1:41 am

El de la morena siempre hace las mismas preguntas chorras..jaja comor..."a que se dedicaban tus padres?" ,de fondo con la banda sonora de Café Quijano hasta que se los ha cargado .xD(ayer se la hizo a llorente jeje)

O aquella entrevista a alonso...

Joseja: "Fernando, ¿que nos puedes decir de los neumáticos del Renól ?"

Alonso (has las pelotas de la ineptitud del personaje...): "Son redondos y negros" Suspect

joserra :o Crying or Very sad

Tambien le preguntó por los cascos, que como hacían para limpiarlos de los bichos y le respondió lo de las viseras de plástico desechables.
Y luego va y le dice, " y cuándo llueve, qué? Le poneis viseras especiales, impermeables?"
"No, se usa otro casco especial"

y se volvió a quedar todo cortado y el publico descojonandose Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 6682

Podriamos dedicarle un hilo entero...a mi lo que más me mola es cuando habla de geografía...cuando dijo que jamiaca estaba en áfrica, argentina en centroamérica xD lol!

Una última perla del inclito...el que no insulta..sólo lo hace la cope según él.

"David Vidal, el entrenador del Murcia, que es lo más cerril que se despacha como entrenador. Yo creo que nunca un tonto ha tenido tanta suerte ni estuvo tan bien visto. Éste es un piojo vestido de limpio que cuando está en el paro llora y se arrastra. Es rastrero con los fuerte y déspota con los débiles."

Bueno os copio alguna más que me he viciao... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 6682


Cuando españa gano la davis, va el tío y dice asi como que el año que viene tambien ganamos.

Despues pregunta que donde se iba a celebrar la final al años siguiente

El muy imbecil pensaba que era como la champions o asi, que se elige la sede de la final.

--

¿Y cuando preguntó si los globos aerostáticos tienen timón?

O cuando habló con Jorge Garbajosa y le dijo "Que pasa Jordi", cuando el pavo es de Torrejón de toda la vida Suspect


Última edición por vican el Mar Oct 27, 2009 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 9:28 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 744228
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 9:40 am

TIEMBLA ALCORCÓN TIEMBLA :band:
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 10:17 am

No corras tanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 10:19 am

Es a doble partido no?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 10:22 am

er_crack escribió:
Genio.
me gustaria haber visto su cara ante esas preguntas made in De La Morena. Y tambien la del subnormal ante los cortes que le metio cristiano.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 10:28 am

Yo confio plenamente en el Madrid, deben seguir conociendose, y jugadores como Benzema, Alonso y Kaká no han llegado ni de lejos a su juego....tenemos a Ronaldo lesionado y a Lass (que está jugando de forma increible) que desaparece cada dos por tres....ya irá llegando el juego.
Eso si, Pellegrini, si nos estás leyendo, desde aquí te pido que quites de una vez a Marcelo, es siempre un coladero, si no tienes laterales pon a Arbeloa, pero haz algo con tu la banda izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 11:24 am

chule escribió:
Yo confio plenamente en el Madrid, deben seguir conociendose, y jugadores como Benzema, Alonso y Kaká no han llegado ni de lejos a su juego....tenemos a Ronaldo lesionado y a Lass (que está jugando de forma increible) que desaparece cada dos por tres....ya irá llegando el juego.
Eso si, Pellegrini, si nos estás leyendo, desde aquí te pido que quites de una vez a Marcelo, es siempre un coladero, si no tienes laterales pon a Arbeloa, pero haz algo con tu la banda izquierda.

Si, seguro que ha entrado al foro para descargarse el último disco de Weezer, seguro que ha tomado nota de tu aportación



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 638306
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 11:32 am

Coméntaselo por el facebook...

https://www.facebook.com/pages/Manuel-Pellegrini/34424883096
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 2:04 pm

Cristiano es mas subnormal que De la Morena, lo primero que deberia hacer es sacarse el chicle de la boca para hablar y lo segundo apuntarse a clases de educación.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 2:20 pm

FUN escribió:
Cristiano es mas subnormal que De la Morena, lo primero que deberia hacer es sacarse el chicle de la boca para hablar y lo segundo apuntarse a clases de educación.

Apúntante tu para volver al colegio payaso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 2:21 pm

FUN escribió:
Cristiano es mas subnormal que De la Morena, lo primero que deberia hacer es sacarse el chicle de la boca para hablar y lo segundo apuntarse a clases de educación.

Cristiano es un tipo bastante educado a mi parecer. Si es inteligente o no, lo desconozco.

De La Morena es un subnormal muy muy profundo. Hace tiempo que dejo de resultar gracioso, si es que algún día lo fue que lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 2:22 pm

Vosotros es que sois todos muy listos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 2:32 pm

Mas que Cristianito no es muy dificil.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 EmptyMar Oct 27, 2009 2:33 pm

El pelo mas corto del huevo tonto de Cristiano, tiene el doble de coeficiente que tu.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: