www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 7:52 pm

[quote="delape"]
The_End escribió:
Al Barça o le juegas como el Valencia, Almeria o Rubin, o te meten un carro, concentración durante los 90 minutos, y echarle muchísimos huevos y estar bien físicamente, sino te cae la que te cae.


lo del dia del rubin no fue normal. pasa una vez cada mil.

aparte de que pudo ganar el barcelona trnaquilamente, cuenta los tiros al palo y demas.

lo del dia del valencia fue por la prima que siempre tienen los del valencia cuando juegan contra el barcelona, suelen hacer el partido de la liga. cuando no son mas que una banda a las que estan unidos silva, mata y villa.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 7:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
60 kilos por Mata y Silva es un regalo, son dos jugadores magníficos y no tienes otra cosa que ver lo que hay en el mercado y al precio que se paga.

También habrá que ver donde acaba el valencia la liga este año, desde luego si no es en puestos de Chmpions, que se despida de cobrar mucho más por los dos.

el valencia en puestos champions al final de la liga?

juas.

claro, y gana la liga, ya puestos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 7:53 pm

Bellamy escribió:
Ningún jugador del nivel de Mata o Silva se ha comprado este año por debajo de los 30 kilos.

sigue siendo caro.

e indecente

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 7:55 pm

El Valencia tiene equipo de sobra para hacer 4º, ni más ni menos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 7:56 pm

cancer escribió:
Bellamy escribió:
Ningún jugador del nivel de Mata o Silva se ha comprado este año por debajo de los 30 kilos.

sigue siendo caro.

e indecente

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Icon_lol

Para ti, porque este deporte lleva aparejado un importante nivel de negocio y un jugador vale lo que se paga por él.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 7:58 pm

fat escribió:
Ayer en el cam nou aunque hubiera tenido al chelsea hubiera palmado, AYER!!!, el Zaragoza tiró la toalla demasiado pronto pero era cuestión de tiempo que acabara entrando el gol. En otros partidos el Barça ha estado espeso pero con Iniesta como estuvo e Ibra pensando en el equipo en vez de esn su golito es muy difícil de jugar.

Me sorprende la poquísima paciencia que hay en Madrid, eso es algo que no suele funcionar con los equipos grandes, Hace 3 semanas hablabamos de triplete blanco y ahora de destituir a Pellegrini.
Al Amdrid ya le sobran y llevamos un mes y pico, 10 jugadores cojones hay que tener aguante que estáis muy mal acostumbrados me parece a mi.

a ver si cuando el barcelona gana es porque el rival es muy malo. no me vengais con esas. que no.

ayer partidazo del barcelona y no hay mas.

sobre el madrid... pues que esperabais? en octubre sacarle diez puntos al barcelona? claro claro claro.
ni en madrid ni en barcelona hay paciencia.
mas le vale al madrid empezar a jugar a algo en los proximos tres partidos. que pellegrini no llega al clasico. pero tranquilos, juande ramos esta en el paro. podeis ficharle de nuevo.
yo si fuera del madrid querria juego. no ganar partidos contra equipos que leen kaka, cristiano ronaldo y se cagan encima. lo del dia del milan dio verguenza. un equipo que podria llamarse tranquilamente "equipo de jubilados" le dio un repaso en 35 minutos. y si el partido dura diez minutos mas le cae una goleada de escandalo.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 7:59 pm

Bellamy escribió:
El Valencia tiene equipo de sobra para hacer 4º, ni más ni menos.

el valencia solo tiene a villa, silva y mata.

su defensa es un coladero.

para mi no tiene nivel para jugar la champions. si llega para jugar el torneo de las galletas ya va bien.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:00 pm

Pues yo creo que tras el derby del 29-N lo mismo sí que le llevamos 10 puntos al Madrid.

Desde luego que no espero llevarles menos de 7-8 puntos.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:01 pm

Bellamy escribió:
cancer escribió:
Bellamy escribió:
Ningún jugador del nivel de Mata o Silva se ha comprado este año por debajo de los 30 kilos.

sigue siendo caro.

e indecente

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Icon_lol

Para ti, porque este deporte lleva aparejado un importante nivel de negocio y un jugador vale lo que se paga por él.

podra ser un negocio y todo lo que quieras.

pero la prueba la tienes en villa este año. ni el barcelona ni el madrid se volvieron locos para ficharlo. y eso que es de los mejores delanteros del mundo. pero... pagaria florentino o laporta 45 millones? ni de coña.

si se llamara de otra forma, no se... etoo, ibra, benzema... fijo que pagan esos 45 millones.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:03 pm

Bellamy escribió:
Pues yo creo que tras el derby del 29-N lo mismo sí que le llevamos 10 puntos al Madrid.

Desde luego que no espero llevarles menos de 7-8 puntos.

yo creo que como el año pasado.

cuando vea el calendario te digo cuantos puntos se llevan el barcelona y el madrid.

pero desde luego, un buen colchon de puntos seguro. y mas viendo como estan marcelo, sergio ramos, kaka, xabi alonso y compañia. que raul saque las castañas es un sintoma.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:09 pm

cancer escribió:
Bellamy escribió:
cancer escribió:
Bellamy escribió:
Ningún jugador del nivel de Mata o Silva se ha comprado este año por debajo de los 30 kilos.

sigue siendo caro.

e indecente

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Icon_lol

Para ti, porque este deporte lleva aparejado un importante nivel de negocio y un jugador vale lo que se paga por él.

podra ser un negocio y todo lo que quieras.

pero la prueba la tienes en villa este año. ni el barcelona ni el madrid se volvieron locos para ficharlo. y eso que es de los mejores delanteros del mundo. pero... pagaria florentino o laporta 45 millones? ni de coña.

si se llamara de otra forma, no se... etoo, ibra, benzema... fijo que pagan esos 45 millones.

Con lo que me das la razón, el Madrid ha pagado más por un jugador como Benzemá que no es ni la mitad de bueno que Villa porque creían que era mejor de cara al negocio.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:34 pm

cancer escribió:
Bellamy escribió:
El Valencia tiene equipo de sobra para hacer 4º, ni más ni menos.

el valencia solo tiene a villa, silva y mata.

su defensa es un coladero.

para mi no tiene nivel para jugar la champions. si llega para jugar el torneo de las galletas ya va bien.

un coladero, no tiene una defensa como la del madrid ni como la del barça.
pero ni mucho menos es un coladero.
que si la defensa del valencia por mucho que digas de primas y polladas varias, le caen 6 como al zaragoza o al atletico que le calleron 5.
el valencia tiene unos errores defensivos(despistes mas que errores) que para estar a un nivel de champions tendria que mejorar mucho más, pero la plantilla de la media para arriba es de lo mejorcito que he visto en años.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:42 pm

Totalmente y la defensa no me parece mala. Además si Marchena jugase de central creo que el equipo tendría mayor solidez defensiva.

A Emery lo que sí se le puede echar en cara es lo que le hemos visto a lo largo de su trayectoria y es que en muchísimas ocasiones le falta la valentía y arrojo para echar el equipo adelante e ir al ataque.

Jugadores tiene para ello pero su mentalidad o cobardía táctica se lo impide.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:46 pm

Yo aparte de eso.
le veo que le falta un poco mas de poder revolucionar el banquillo y evidentemente tambien el poco banquillo que tiene.
si eso le añadimos que hay que tirar algunos jugadores de la epoca de benitez que aun estan vagueando como Vicente o Baraja.
pues no te queda nada mal la cosa
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 8:49 pm

¿Tú crees que tiene poco banquillo?. Yo creo que tiene buenos jugadores en el banquillo, otra cosa es que no tenga muchos.

Zigic es titular indiscutible en una selección que ha quedado primera de grupo y con holgura, por no decir que su categoría como goleador está contrastada en nuestro país.

Tiene a Joaquín que es muy bueno en el banquillo.

Jugadores como Alexis no han explotado y Miguel que ha demostrado sus cualidades (vale que ahora está desconocido) está como suplente.

Hay jugadores veteranos pero solventes.

Yo verdaderamente creo que tiene un gran equipo y que debería ser 4º con la gorra.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:11 pm

cancer escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bellamy escribió:
60 kilos por Mata y Silva es un regalo, son dos jugadores magníficos y no tienes otra cosa que ver lo que hay en el mercado y al precio que se paga.

También habrá que ver donde acaba el valencia la liga este año, desde luego si no es en puestos de Chmpions, que se despida de cobrar mucho más por los dos.

el valencia en puestos champions al final de la liga?

juas.

claro, y gana la liga, ya puestos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 638306

ey,, en que puesto vais, que no os veo en la clasificacion...

Que lastima que no os mandaran a 2ºB hace unos años...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:16 pm

Lo unico que ha hecho falta para no recibir goles en las tres ultimas jornadas, es juntar lineas y poner a Dealbert y Navarro de centrales, el primero es un regalo y un tio que venia a ser suplente y con huevos y trabajo no lo quitas ni con esparto, y Navarro crece cada dia mas y no es el chavalin que pega guantazos a jugadores del inter.

Cesar esta en una 2º juventud, porterazo. A la contra, este equipo mata,, Pablo, Silva, Mata, Villa, y Banega que esta empezando a salir. 4º es lo minimo exigible.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:19 pm

Tiene nivel este Valencia y el ataque es cojonudo. Yo creo que mucho más de 4º no podéis pedir porque el Sevilla es mejor en conjunto y tiene una profundidad de banquillo increible.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:20 pm

chuekis escribió:
Lo unico que ha hecho falta para no recibir goles en las tres ultimas jornadas, es juntar lineas y poner a Dealbert y Navarro de centrales, el primero es un regalo y un tio que venia a ser suplente y con huevos y trabajo no lo quitas ni con esparto, y Navarro crece cada dia mas y no es el chavalin que pega guantazos a jugadores del inter.

Cesar esta en una 2º juventud, porterazo. A la contra, este equipo mata,, Pablo, Silva, Mata, Villa, y Banega que esta empezando a salir. 4º es lo minimo exigible.


Hay que ir dia a dia y asumiendo retos a medida que avance la competición, se ha demostrado que cuando el valencia se marca unas metas muy altas, siempre pincha estropiciosamente...

PD: Casi el mismo equipo tenia el año pasado y hace 2, y no ha entrado en champions. Desde luego plantilla tiene, pero no hay que precipitarse en marcar metas.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:35 pm

Yo con puesto Champions estaría contento, ya que Barça y Madrid este año están fuera de alcance
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:38 pm

Kiebra escribió:
Yo con puesto Champions estaría contento, ya que Barça y Madrid este año están fuera de alcance

Y Sevilla está muy dificil también. De momento, la suerte es que ni Villarreal ni Atlético están al nivel, y francamente creo que Depor, Sporting... no están al nivel de competir por un puesto de Champions.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:45 pm

Podemos ser rival para el Sevilla con tan sólo salir la mitad de concentrados que contra el Barça cada partido
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:48 pm

Yo no lo discuto pero sí te digo que el Sevilla tiene un equipo más completo y más compacto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 9:54 pm

El problema del Valencia es que te marca 4 o 5 partios muy buenos, te saca 10 o 12 puntos, parece que va estar arriba y de repente te pincha 3 o 4 partidos, te baja al 7º puesto otra vez... es un equipo muy irregular, cuando aprenda a ser regular y a ser un equipo casi infranqueable en casa (y no solo empatando contra el Barça), entonces el Valencia estará seguramente 4º y si el Sevilla pincha, 3º
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 EmptyLun Oct 26, 2009 10:06 pm

Yo creo que Unay no sabe motivar a los jugadores, no es normal que un equipo que planta cara al Barça, es capaz de meter en problemas al Madrid... pinche luego como norma general partidos contra equipos como el racing, el sporting, el mallorca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: