www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:39 pm

goooooooooooooool del alcorcon!!!!!!!

el 3!!!!!!!


jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:40 pm

Jajjajajjajaja, Madre mia, Jajajajjaajjaa. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 321191
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 638306
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:41 pm

Madre mia....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:43 pm

El Madrid se merece lo que le está pasando. Le está pasando por encima un 2ª B y me alegro.
Esto tiene pinta de destitución.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:44 pm

Lo mejor de todo es que el R. Madrid está jugando con TODOS los jugadores del primer equipo, es decir, 11 TIOS que son de PRIMERA que juegan el el REAL MADRID están perdiendo tres a cero contra un ALCORCÓN de SEGUNDA B


FLIPA!!!

eso sin contar el balón al palo y las 3 ocasiones clarisimas que ha sacado Dudek
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:45 pm

Guti no se controla, el equipo intenta jugar rápido cuando es algo que no han hecho en toda la temporada. Una primera parte increíble del Alcorcón. Se merecen eliminar al Madrid y pasar a la siguiente ronda.

El Madrid, nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:45 pm

FUN escribió:
Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajaajjaajaj

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:46 pm

dj plasticool escribió:
Lo mejor de todo es que el R. Madrid está jugando con TODOS los jugadores del primer equipo, es decir, 11 TIOS que son de PRIMERA que juegan el el REAL MADRID están perdiendo tres a cero contra un ALCORCÓN de SEGUNDA B


FLIPA!!!

eso sin contar el balón al palo y las 3 ocasiones clarisimas que ha sacado Dudek

El partido podría ir perfectamente 5-1, sin ningún problema. Es igual que juegues con 11 de primera u once del Castilla. La repercusión mediática es mayor, como es lógico, pero las causas son las mismas: el Madrid no es un equipo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:46 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Uncle Jonny
Aburrido
Aburrido
Uncle Jonny


Cantidad de envíos : 209
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:48 pm

Porrandalf escribió:
El Madrid se merece lo que le está pasando. Le está pasando por encima un 2ª B y me alegro.
Esto tiene pinta de destitución.

a ver si es verdad! :mad:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:48 pm

Armin Tanzarian escribió:
Shocked

A mí no me pilla por sorpresa. He visto el plan en el que estaba el Madrid desde que le han metido el primer gol y he dado por supuesto que iba a recibir más.

Quizás he pensado que podrían marcar alguno, pero no ha sido así. El resultado es justo e incluso corto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:49 pm

Uncle Jonny escribió:
Porrandalf escribió:
El Madrid se merece lo que le está pasando. Le está pasando por encima un 2ª B y me alegro.
Esto tiene pinta de destitución.

a ver si es verdad! :mad:

Si el Madrid pierde 4-0 o 5-1 o algo así, desde luego que echan a Pellegrini.
Si el partido acaba así o el Madrid pierde 3-1 o 3-2, no creo que lo echen.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:50 pm

Porrandalf escribió:
dj plasticool escribió:
Lo mejor de todo es que el R. Madrid está jugando con TODOS los jugadores del primer equipo, es decir, 11 TIOS que son de PRIMERA que juegan el el REAL MADRID están perdiendo tres a cero contra un ALCORCÓN de SEGUNDA B


FLIPA!!!

eso sin contar el balón al palo y las 3 ocasiones clarisimas que ha sacado Dudek

El partido podría ir perfectamente 5-1, sin ningún problema. Es igual que juegues con 11 de primera u once del Castilla. La repercusión mediática es mayor, como es lógico, pero las causas son las mismas: el Madrid no es un equipo.

Recalcaba lo de 11 tios de primera porque luego saldrán diciendo que si la Copa no interesaba, que si es un título menor,...
Esta haciendo el ridículo.... y mas después de gastarse 200 kilos para ganarlo todo
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:52 pm

Joder que le follen a Guti, por cada partido bueno hace 10 malos. Lo de hoy ya es de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:52 pm

dj plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
dj plasticool escribió:
Lo mejor de todo es que el R. Madrid está jugando con TODOS los jugadores del primer equipo, es decir, 11 TIOS que son de PRIMERA que juegan el el REAL MADRID están perdiendo tres a cero contra un ALCORCÓN de SEGUNDA B


FLIPA!!!

eso sin contar el balón al palo y las 3 ocasiones clarisimas que ha sacado Dudek

El partido podría ir perfectamente 5-1, sin ningún problema. Es igual que juegues con 11 de primera u once del Castilla. La repercusión mediática es mayor, como es lógico, pero las causas son las mismas: el Madrid no es un equipo.

Recalcaba lo de 11 tios de primera porque luego saldrán diciendo que si la Copa no interesaba, que si es un título menor,...
Esta haciendo el ridículo.... y mas después de gastarse 200 kilos para ganarlo todo

A vueltas con el dinero...
Eso de que la Copa no interesa es cierto... a mí nunca me ha interesado. Claro que cuando el Madrid llega a la final me gustaría que la ganase, igual que el centenariazo del Deportivo me dolió, pero la Copa del Rey sencillamente es un trofeo que me da igual. Otra cosa es que estén haciendo el ridículo, eso por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:54 pm

Durden escribió:
Joder que le follen a Guti, por cada partido bueno hace 10 malos. Lo de hoy ya es de vergüenza.

Es de vergüenza todo el equipo, desde los veteranos hasta los novatos.
Es muy difícil que el partido acabe así, pero lo de la primera parte empieza a ser un toque serio a Pellegrini y a los jugadores. Este fin de semana el público se lo va a recordar, acabe como acabe el partido.

Me gustaría que el Alcorcón ganara este partido con claridad porque se lo merece. El Madrid también se merece ser castigado con severidad en el marcador.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:57 pm

Dicho todo esto, lo mejor que puede hacer el Madrid después de todas estas derrotas es conservar a Pellegrini. No sólo hasta el final de temporada, sino los dos años de contrato íntegros. A no ser que empiece a ser algo personal entre plantilla y cuerpo técnico, en cuyo caso, lo apropiado sería echar a la calle a TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 10:59 pm

No si lo de Guti lo comentaba porque me llama especialmente la atención pero está claro que todo el equipo está jugando fatal. La defensa está descoordinadísima. Se salva Van der Vaart para mi.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 11:00 pm

Durden escribió:
No si lo de Guti lo comentaba porque me llama especialmente la atención pero está claro que todo el equipo está jugando fatal. La defensa está descoordinadísima. Se salva Van der Vaart para mi.

Se salva Van der Vaart porque está saltando a balones aéreos y todo, jajajajaja.
El Madrid es patético y se merece perder y por cuantos más goles, mejor.

Luego este tipo de cosas tienen dos posibles consecuencias siempre: el hundimiento definitivo o la recuperación milagrosa. Veremos a ver cuál de las dos se observa en la segunda mitad.

Bueno, yo no lo voy a ver porque me apetece más meterme en la cama, así que ya me enteraré mañana. Si veo que muchos ecuatorianos han comprado los periódicos deportivos y los van leyendo por el metro, significará que el Madrid ha claudicado en Alcorcón.


Última edición por Porrandalf el Mar Oct 27, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 11:02 pm

La copa del rey siempre ha sido un titulo menor que a mi poco me importa, ahora bien, quiero que gane el madrid hasta en los entrenamientos, voy a ponerme a verlo porque ni sabia que jugaban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 11:03 pm

hemos fichado ya a laudrup?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 11:04 pm

El peor partido que he visto en mi vida de un equipo, y de los mejores de otros, absolutamente bochornosos todos menos Dudek, y lo peor es que van a echar a Pellegrini sin tener el 100% de la culpa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 11:05 pm

menos mal que no lo estoy viendo jaja..se salva alguno?, quien es el que lo está haciendo peor superguti? jajaj,por cierto no sé si escuchasteis que el domingo llegó 1 hora tarde a entrenar por el tema del cambio de hora...


Para mi no es ni mucho menos todo culpa del entrenador..sino de la planificación...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 11:05 pm

virgen del apocalipsis
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 EmptyMar Oct 27, 2009 11:06 pm

el 4

mama mia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: