www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:46 pm

Si Raul jugó mal, qué coño hizo Benzemal??
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:47 pm

Viva raul hostias cheers

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 10zoimx

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:48 pm

Cuanto le queda a Vandeman???
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:48 pm

no visteis la que sacó casillas con la pierna?

no creo que esté mal, ha tenido algún fallo humano, y punto
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:49 pm

Por cierto....los del Milan son gilipoyas...que hacia Raul sacando un corner y nadie cubriendo el tiro desde fuera del area??
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:51 pm

No, si el Milan tiene los suyo. Menuda banda, peor que los nuestros y encima nos ganan
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:53 pm

mariousera escribió:
no visteis la que sacó casillas con la pierna?

no creo que esté mal, ha tenido algún fallo humano, y punto

Venga Mario, la de la pierna le tiraron al muñeco, no he visto muchos partidos del madrid este año, pero jamás he visto a casillas tres cagadas tan gordas en un partido, como las que tuvo ayer.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:57 pm

Vosotros seguid cegados con Raúl y sus teóricos "pésimos" partidos y obviar la testimonial actuación de Benzemá en este inicio de temporada mientras tenemos a Negredo por ahí dando vueltas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 12:59 pm

Lo malo es que con la pasta que ha costao, tiene el puesto asegurao

Joder estoy sembrao, haciendo pareao.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:03 pm

Y reconocer el cagadón de la temporada con Villa, incluso con Ibrahimovic???? eso nunca...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:03 pm

o sea que fue de coña la parada con la pierna, no?

la saca porque se iba a echar un rato la siesta...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:04 pm

Josecapo escribió:
Y reconocer el cagadón de la temporada con Villa, incluso con Ibrahimovic???? eso nunca...

lo flipas?

eso díselo a llorente
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:06 pm

Lo que luego hiciera Llorente es otra historia...pero en su momento el Madrid no quiso gastarse lo que le pidieron por Villa y era una cantidad muy normalita respecto a los 4 grandes fichajes que hizo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:14 pm

Josecapo escribió:
Lo que luego hiciera Llorente es otra historia...pero en su momento el Madrid no quiso gastarse lo que le pidieron por Villa y era una cantidad muy normalita respecto a los 4 grandes fichajes que hizo

no recuerdo lo que ofreció el madrid pero estaba muy bien pagado, de cagadón nada, benzemá explotará, no os preocupeis
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:16 pm

mariousera escribió:
Josecapo escribió:
Lo que luego hiciera Llorente es otra historia...pero en su momento el Madrid no quiso gastarse lo que le pidieron por Villa y era una cantidad muy normalita respecto a los 4 grandes fichajes que hizo

no recuerdo lo que ofreció el madrid pero estaba muy bien pagado, de cagadón nada, benzemá explotará, no os preocupeis


yo veo que sigue los mismos pasos que Anelka, ayer comentaron en la Ser que no es un tío que se integre en el vestuario, que solo lo ven con Lass,.. no sé yo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:16 pm

tal vez porque es el único que habla francés, eso oí en la ser el sábado, pero que es un chico genial también
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:17 pm

Xavi Alonso tiene un problema que su juego todavía no beneficia al Madrid, con Alonso no hay trasición ninguna (la transicion es él) el Madrid queda claramente partido en defensa y ataque y eso con equipo como el Valladolid bien, pero con equipo de mierda pero con algo más de orden y dos tios que saben a lo que juegan (pirlo y Seedorf) y un delantero en condiciones pato no es suficinete.
El Madrid faltó de actitud no, falto de sistema, Ramos todavía no se ha enterado, el último gol de Milán es un retrato de como está la defensa (apriori una o la mejor de Europa). Problemas para el Madrid? Los esperados, ya mejorarán , pero me da la sensación de que Pellegrini no está muy motivado, no lo veo yo siendo una figura de referencia ahora mismo. Vamos que lo veo un pelele y a este lo de pelele no le va.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:17 pm

mariousera escribió:
tal vez porque es el único que habla francés, eso oí en la ser el sábado, pero que es un chico genial también

puede ser, pero de por sí a los franceses les cuesta mucho integrarse en los equipos
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:18 pm

25 + Negredo (al que tasaban en 18) o 43 contantes y sonantes, si incluian a otro jugador como Gago bastante menos.

Por 2/3 más se lo hubieran llevado.

A mi 45/46 por Villa habiendose gastado 30 y pico por Alonso o 65 por Kaká no me parece tanto
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:22 pm

Yo creo que el jugador que necesita el Madrid es un sobador de balones tipo Xavi, Pirlo, Iniesta, Cesc si me apuras, Alonso eso del toque toque no lo lleva bien.

Benzema? A un chico de 20 años que comparan con ROnaldo, Ibra, VIlla y que llega al club más exigente de la Hª y que además este año viene de no levantar ni pesas, y además se tuerce por la noche que se le puede pedir?, Benzema metará 40 goles el año pasado, Ni Henry fue bien el primer año en el Barça. Los franceses son peores que los brasileños
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:23 pm

Josecapo escribió:
25 + Negredo (al que tasaban en 18) o 43 contantes y sonantes, si incluian a otro jugador como Gago bastante menos.

Por 2/3 más se lo hubieran llevado.

A mi 45/46 por Villa habiendose gastado 30 y pico por Alonso o 65 por Kaká no me parece tanto

Que gracia me hacen a mi todos estos númeritos.

En fin, personalmente, creo que a día de hoy el principal problema del Madrid es la falta de saber a lo qué va a salir a jugar, yo creo que Pellegrini no tiene ni puta idea de cómo quiere jugar, ni sabe cómo transmitirselo a los jugadores, y el otro es Raúl. Y sino, al tiempo, no puede tirar del carro Raúl, eso lo podía hacer antes, y quién ha de tirar del carro son otros, Alonso, Kaká, Benzemá, las cosas como son. En el momento que Pellegrini siente a Raúl y juegue con equipo compensado y con el mismo sistema durante 4 partidos seguidos, la cosa empezará a funcionar, mientras tanto, vamos sacando los partidos por inercia.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:25 pm

fat escribió:
Yo creo que el jugador que necesita el Madrid es un sobador de balones tipo Xavi, Pirlo, Iniesta, Cesc si me apuras, Alonso eso del toque toque no lo lleva bien.

Benzema? A un chico de 20 años que comparan con ROnaldo, Ibra, VIlla y que llega al club más exigente de la Hª y que además este año viene de no levantar ni pesas, y además se tuerce por la noche que se le puede pedir?, Benzema metará 40 goles el año pasado, Ni Henry fue bien el primer año en el Barça. Los franceses son peores que los brasileños

Es que el Madrid no quiere sobadores de balón, el Madrid quiere juego directo, quiere transiciones rápidas, y un tio que sepa bajar a pedirla si presionan a los defensas, y en eso Alonso es el mejor, lo que pasa que con Lass PARALELO a él no hace una mierda, Lass ha de jugar como juega Keita en el Barça, de interior, para que Ramos pueda subir la banda, y Alonso tenga un apoyo unos metros más adelante, no a su lado. O al menos así lo veo yo.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:25 pm

viendo la caraja que tiene el madrid en defensa, los dos agujeros negros que tiene por laterales, el embudo en el centro del campo, el madrid necesita algo que ya hizo del bosque en una situación parecida y que le llevo a ganar una copa de europa defensa de cinco:


---------------------------------Casillas---------------------------------------------
-----------------Pepe------------Albiol-----------Metzelder/arbeloa---------------
-----Ramos---------------------------------------------------------------Marcelo---
---------------Ronaldo----------Alonso------------Granero/lass-------------------
-----------------------------------Kaká-----------------------------------------------
--------------------------Raul/higuaín/benzema------------------------------------

pellegrini si te quieres comer el turrón......
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:30 pm

The_End escribió:
fat escribió:
Yo creo que el jugador que necesita el Madrid es un sobador de balones tipo Xavi, Pirlo, Iniesta, Cesc si me apuras, Alonso eso del toque toque no lo lleva bien.

Benzema? A un chico de 20 años que comparan con ROnaldo, Ibra, VIlla y que llega al club más exigente de la Hª y que además este año viene de no levantar ni pesas, y además se tuerce por la noche que se le puede pedir?, Benzema metará 40 goles el año pasado, Ni Henry fue bien el primer año en el Barça. Los franceses son peores que los brasileños

Es que el Madrid no quiere sobadores de balón, el Madrid quiere juego directo, quiere transiciones rápidas, y un tio que sepa bajar a pedirla si presionan a los defensas, y en eso Alonso es el mejor, lo que pasa que con Lass PARALELO a él no hace una mierda, Lass ha de jugar como juega Keita en el Barça, de interior, para que Ramos pueda subir la banda, y Alonso tenga un apoyo unos metros más adelante, no a su lado. O al menos así lo veo yo.

El Madrid necesita calma en su juego a veces, y no la tiene, por eso ayer palmó ayer , el Milán vio esperó y ganó fácil fácil.
Hay equipos que descansan en defensa y otros en ataque el Madrid corre como pollo sin cabeza. Que Alonso es el mejor para jugar como el Liverpoool esperar y salir en un toque de 40 metros, el problema que tiene alonso es que ahora el Madrid tiene la posesión y con el balón en espacios cortos es un jugador normal. EL que pone calma al Ataque del Amdrid es Kaka, y no está para eso, esta para dar chispazos y liarla parda. Ramos a final de año para milán que irá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 EmptyJue Oct 22, 2009 1:41 pm

die young escribió:
viendo la caraja que tiene el madrid en defensa, los dos agujeros negros que tiene por laterales, el embudo en el centro del campo, el madrid necesita algo que ya hizo del bosque en una situación parecida y que le llevo a ganar una copa de europa defensa de cinco:


---------------------------------Casillas---------------------------------------------
-----------------Pepe------------Albiol-----------Metzelder/arbeloa---------------
-----Ramos---------------------------------------------------------------Marcelo---
---------------Ronaldo----------Alonso------------Granero/lass-------------------
-----------------------------------Kaká-----------------------------------------------
--------------------------Raul/higuaín/benzema------------------------------------

pellegrini si te quieres comer el turrón......

así fuera, y en el bernabéu con un rombo

---------alonso-------

--ronaldo---------granero-----

----------kaká--------

---van nistelroy(raul)-----benzema(higuain)----
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: