www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:38 pm

Porri te aseguro que si quisiera hacer eso, lo hubiera exagerado mucho mas, como otros.
El golpetazo de ayer fue duro y que un 2ªB gane a un primera no es normal. Pero no quita que dejándose de tonterías, si el Madrid se pone a jugar a fútbol a un equipo de 2ªB en el Bernabeu y con la obligación de limpiar el nombre de la entidad, le tiene que meter 10, que podréis decir lo que queráis pero que el Madrid, el Barça y el Sevilla tienen equipo para darle un baño a cualquiera y mas si es un 2ªB, por favor.
Ayer no tengo ni puta idea de lo que les paso a los jugadores del Madrid, pero que esta gente aun sin entrenador, tienen que jugar contra un 2ªB y meterles un baño. Que pueden pasar accidentes? Todos los grandes pueden tener días tontos, por eso hay un partido de vuelta para que los grandes se puedan resarcir y eso es lo que pasara, aunque no me guste el Madrid le pegara un baño al Alcorcon, por que los palos que están recibiendo hoy, les harán pillarlos en casa y darles un baño.
No me jodas que un seguidor merengue tiene que tener miedo de quedar eliminado por un 2ªB, ni aunque le hubiera metido mas goles por un día idiota. El Madrid al Alcorcon en un partido en el Bernabeu le puede meter los goles que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:40 pm

Exili escribió:
Porri te aseguro que si quisiera hacer eso, lo hubiera exagerado mucho mas, como otros.
El golpetazo de ayer fue duro y que un 2ªB gane a un primera no es normal. Pero no quita que dejándose de tonterías, si el Madrid se pone a jugar a fútbol a un equipo de 2ªB en el Bernabeu y con la obligación de limpiar el nombre de la entidad, le tiene que meter 10, que podréis decir lo que queráis pero que el Madrid, el Barça y el Sevilla tienen equipo para darle un baño a cualquiera y mas si es un 2ªB, por favor.
Ayer no tengo ni puta idea de lo que les paso a los jugadores del Madrid, pero que esta gente aun sin entrenador, tienen que jugar contra un 2ªB y meterles un baño. Que pueden pasar accidentes? Todos los grandes pueden tener días tontos, por eso hay un partido de vuelta para que los grandes se puedan resarcir y eso es lo que pasara, aunque no me guste el Madrid le pegara un baño al Alcorcon, por que los palos que están recibiendo hoy, les harán pillarlos en casa y darles un baño.
No me jodas que un seguidor merengue tiene que tener miedo de quedar eliminado por un 2ªB, ni aunque le hubiera metido mas goles por un día idiota. El Madrid al Alcorcon en un partido en el Bernabeu le puede meter los goles que quiera.

No te lo crees ni tú...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:41 pm

Exili escribió:

No me jodas que un seguidor merengue tiene que tener miedo de quedar eliminado por un 2ªB, ni aunque le hubiera metido mas goles por un día idiota. El Madrid al Alcorcon en un partido en el Bernabeu le puede meter los goles que quiera.

también puede quedarse el alcorcon con 7 jugadores y suspenderse el partido dándole al victoria al madrid por 3-0

¿pasaría el alcorcon no?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:42 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 G0531
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:42 pm

Y ahora le escupen, de chiste...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:42 pm

Vale, ya te contaré a ver qué tal llega el Madrid después de los partidos en Milán y en el Calderón Very Happy

Ya veremos a ver lo que pasa. El caso es que si el Madrid juega bien y gana al Getafe, pero luego hace un partido pésimo en Milán estaremos en las mismas. Madre de Dios... y digo esto porque estamos en las manos del Señor ahora mismo.

No alcanzo a ver con certeza lo que puede pasar en los próximos partidos. Eso es lo que me da miedo, Exili, no el Alcorcón o el Milán. Si es que a día de hoy el Madrid juega igual contra el Milán, el Liverpool o el Alcoyano.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:43 pm

farxavi escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 G0531

28 de octubre:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 G1028
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:44 pm

En la portada del 30 de mayo sale bien, y ahora le ponen de caretos, son tremendos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:44 pm

dj plasticool escribió:
Exili escribió:

No me jodas que un seguidor merengue tiene que tener miedo de quedar eliminado por un 2ªB, ni aunque le hubiera metido mas goles por un día idiota. El Madrid al Alcorcon en un partido en el Bernabeu le puede meter los goles que quiera.

también puede quedarse el alcorcon con 7 jugadores y suspenderse el partido dándole al victoria al madrid por 3-0

¿pasaría el alcorcon no?

No tengo respuesta para esa pregunta. Me extraña que el reglamento no tenga prevista esta situación, pero de todo podría pasar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:46 pm

farxavi escribió:
En la portada del 30 de mayo sale bien, y ahora le ponen de caretos, son tremendos...

ya te digo
también es chocante el titular del Atlético Smile
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:46 pm

como os gusta darle bola a estas mierdas
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:48 pm

Pues yo veo el partido de vuelta muy díficil, el Madrid deberá plantear un buen partido, eso de que les van a meter los que quieran no lo veo tan claro, el Alcorcón irá a muerte, hipermotivado, sabiendo que les pueden meter 5 y aún, marcando un gol, clasificarse. Las diferencias a solo un partido no son tan elevedas como en una liga. Aún faltan 2 semanas para la Copa, en medio hay dos partidos de liga y uno de champions mas importantes y que marcaran el partido de vuelta mucho mas que el resultado de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:48 pm

Shocked En serio no creéis que un equipo con esos jugadores y con su presupuesto no le puede meter 5 goles a un 2ªB y que estáis eliminados?

Ahora si que estoy flipando mucho mas que ayer por la noche...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:49 pm

Exili escribió:
Shocked En serio no creéis que un equipo con esos jugadores y con su presupuesto no le puede meter 5 goles a un 2ªB y que estáis eliminados?

Ahora si que estoy flipando mucho mas que ayer por la noche...

Que le pueda? Sí, le puede, pero no es tan fácil como decirlo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:51 pm

Exili escribió:
Shocked En serio no creéis que un equipo con esos jugadores y con su presupuesto no le puede meter 5 goles a un 2ªB y que estáis eliminados?

Ahora si que estoy flipando mucho mas que ayer por la noche...

Como poder claro que puede, pero no sé si alguno no tiene claro que jugarán contra otro equipo formado por 11 jugadores, que después de lo que han hecho saldrán mucho más motivados para dar el "real" campanazo.

Si esos 11 tios se cierran por banda y en un contragolpe marcan,... por mucho que el partido dure la cosa estaría jodida.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:52 pm

Armin Tanzarian escribió:
Exili escribió:
Shocked En serio no creéis que un equipo con esos jugadores y con su presupuesto no le puede meter 5 goles a un 2ªB y que estáis eliminados?

Ahora si que estoy flipando mucho mas que ayer por la noche...

Que le pueda? Sí, le puede, pero no es tan fácil como decirlo.

Eso es...es más fácil meterle 5 en liga a un Xerez desmotivado a partir de un 2º gol, que a unos tios que intentarán alargar el resultado el máximo posible, y se van a dejar el alma cada minuto del partido.

Además estos tios no son cojos ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:53 pm

Exili escribió:
Shocked En serio no creéis que un equipo con esos jugadores y con su presupuesto no le puede meter 5 goles a un 2ªB y que estáis eliminados?

Ahora si que estoy flipando mucho mas que ayer por la noche...

En serio tú crees que un equipo de 2ª B con esos jugadores puede meter cuatro goles a un equipo de nivel profesional y con jugadores internacionales en sus filas??


Última edición por Porrandalf el Miér Oct 28, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:56 pm

Yo no lo veo nada fácil, y si por casualidad no juega Cristiano lo descartaria por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:57 pm

Va a ser muy dificil, como bien dice Capo y Porri, el alcorcón no es un mal equipo ni son malos jugadores y se van a dejar la vida en el campo, que el Madrid lo puedo hacer?? si , pero de facil nada.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:14 pm

Pues quizá el Alcorcón habrá mejorado la hostia del año pasado a este... pero el año pasado vi un partido contra el Real Unión y vamos, jugaban una mierda.

A mi me parece muy raro el resultado de anoche. TAN contundente...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:15 pm

El Rayo se va a follar a los gatitos esta noche. Puta sepul, puta delape.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:16 pm

Boropeee!!! Congratulations por lo que te toca Very Happy


A mi el Rayo me da miedo, 5º en la 2ª división y jugando bien a fútbol. Veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:19 pm

sepul escribió:
Boropeee!!! Congratulations por lo que te toca Very Happy


A mi el Rayo me da miedo, 5º en la 2ª división y jugando bien a fútbol. Veremos que pasa.

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:21 pm

dj plasticool escribió:
farxavi escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 G0531

28 de octubre:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 G1028


Y yo os digo, madridistas, porque no quemais de una vez la editorial de este tebeo?? si es que parece que sean ellos , los que presidan el club!, no veis el daño que hace?? y el colmo son son notas de "editorial".. vamos hombre.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:22 pm

el alcorcon se va a encerrar en su área y el asedio va a ser continuo, los goles van a llegar si o si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: