www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46

Ir abajo 
+51
jimmy_bcn
cure
lluiset
tolokobcn
Uncle Jonny
chule
Exili
Armin Tanzarian
chuekis
sepul
ntz
Kiebra
unviajeporelsol
Sem
travisss
haz palmas grita si!!!
Hoplita
franzzz
the khyber pass
cancer
carlosconico
comfer
sAdDiCkMaN
Porrandalf
cebas
mcfearless
El Califa
die young
The_End
piccadilly
patricioestrella
karakono
robins
maroki
delape
Josecapo
mariousera
Koan
vican
morecai PorteroDelantero
ourkid
belcebú
R7UL
Urriel
fat
plasticool
cabeza casco
farxavi
Durden
er_crack
Miguelot
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:27 am

Porrandalf escribió:
En Sevilla no la dieron porque fue la primera de la temporada y porque el Sevilla tampoco estuvo acertado, FUN. No olvidemos las paradas de Casillas y las oportunidades del Sevilla. El Madrid podría haber regresado con un 4-1 perfectamente.

Cierto

Excepto Español que venia tocado de toda la pretemporada con lo de Jarque y la mínima preparación, y Villarreal que estaba hecho mierda, el resto de partidos han sufrido mucho, incluso el 5-0 de Xerez o 3-0 de Tenerife

El problema del Madrid no es el juego, sino la desidia...y eso es cosa de preparador físico o de entrenador por ser mal motivador y psicólogo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:27 am

Si es verdad, el Sevilla por lo menos falló dos ocasiones o tres mas clarisimas, nose, lo que no puedo entender es porque este cambio, de ganar sin jugar bien, cosa entendible en un equipo nuevo con grandes jugadores a ya ni siquiera ganar y jugar todavia peor, de ahí mis sospechas de cama, porque sino no lo entiendo, un equipo en teoria cuanto más juegan juntos mas deberian acoplarse y jugar mejor no?? en el Madrid está pasando al revés, eso es lo mas sorprendente a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:30 am

Josecapo escribió:
Porrandalf escribió:
En Sevilla no la dieron porque fue la primera de la temporada y porque el Sevilla tampoco estuvo acertado, FUN. No olvidemos las paradas de Casillas y las oportunidades del Sevilla. El Madrid podría haber regresado con un 4-1 perfectamente.

Cierto

Excepto Español que venia tocado de toda la pretemporada con lo de Jarque y la mínima preparación, y Villarreal que estaba hecho mierda, el resto de partidos han sufrido mucho, incluso el 5-0 de Xerez o 3-0 de Tenerife

El problema del Madrid no es el juego, sino la desidia...y eso es cosa de preparador físico o de entrenador por ser mal motivador y psicólogo

Estoy muy de acuerdo en esto. No se lo que pasará hoy en León pero la verdad, Guardiola por ejemplo no permitiria una actitud como la de ayer en Alcorcón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:34 am

Efectivamente, UN EQUIPO, tiene que presentar síntomas de mejora en las facetas que hacen a un puñado de jugadores, eso, UN EQUIPO... y desde el día del Deportivo, que empezó la temporada yo no lo he visto.

Pensaba que se entonaban contra el Espanyol, pero no se dió continuidad a ese estilo. Se volvió a sacar mil delanteros y nos estrellamos contra el Xerez. Se ganó de forma ramplona en Villarreal y de nuevo los problemas con el Tenerife. Hasta que un día llega lo del Sevilla, luego lo del Milán, luego esto... y en cada partido se ve al Madrid completamente parado, desganado, impotente. Los jugadores no saben qué hacer. Es desesperante aunque ganen los partidos. No son UN EQUIPO en definitiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:37 am

Ya tio, pero eso de que no son un equipo es desde principio de temporada, lo raro es que ahora ya ni ganan los partidos a base de individualidades y casta, en lugar de ir a mejor van a peor, totalmente incomprensible.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:42 am

No es incomprensible si tu máximo rival demuestra día a día que para ellos es fácil actuar como un equipo de fútbol, de jugar relativamente bien, de hacer que parezca simple y de además ganar los partidos. Esto repercute en el aficionado madridista, en los jugadores del Madrid y en el entrenador.

De todas formas, el fútbol da muchas vueltas. Yo advertí que esto podría pasar. También cabe la posibilidad de que se recuperen, claro está.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:44 am

Que poco tarda la gente la hostia Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 321191

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 205zh45

Un saludo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 56624
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:50 am

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:58 am

Porrandalf escribió:
No es incomprensible si tu máximo rival demuestra día a día que para ellos es fácil actuar como un equipo de fútbol, de jugar relativamente bien, de hacer que parezca simple y de además ganar los partidos. Esto repercute en el aficionado madridista, en los jugadores del Madrid y en el entrenador.

De todas formas, el fútbol da muchas vueltas. Yo advertí que esto podría pasar. También cabe la posibilidad de que se recuperen, claro está.

Que se recuperen seria lo más normal con los jugadores que tienen, no hay duda.
Pero me alegra ver que eres el unico merengue del foro que se da cuenta de que ahora mismo uno de los mayores problemas del Madrid es ver con impotencia, como su eterno rival es un equipo, solido y de garantias y que tanto a Floren y a Valdano ahora mismo les gustaria parecerse al Barcelona, no digo en el juego no malinterpreteís, sino en ser un equipo ya hecho y conjuntado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:03 am

que no funtaneri, que el madrid no se fija en el barça, que el madrid se fija en si mismo y en lo que le rodea, que bastante es
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:03 am

Porrandalf escribió:
De todas formas, el fútbol da muchas vueltas. Yo advertí que esto podría pasar. También cabe la posibilidad de que se recuperen, claro está.

WTF??? Laughing Laughing Laughing Laughing Porri, o "cómo hablar sin decir nada". Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:05 am

mariousera escribió:
que no funtaneri, que el madrid no se fija en el barça, que el madrid se fija en si mismo y en lo que le rodea, que bastante es

Joder Mario, eso es negar la evidencia, el Barcelona ahora mismo es la referencia por tener un equipo echo, joven y con ambicion por ganar cosas, si fuera al revés pasaria lo mismo, el dinero gastado en fichajes es para intentar crear un equipo para competir con el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:06 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
De todas formas, el fútbol da muchas vueltas. Yo advertí que esto podría pasar. También cabe la posibilidad de que se recuperen, claro está.

WTF??? Laughing Laughing Laughing Laughing Porri, o "cómo hablar sin decir nada". Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:18 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
que no funtaneri, que el madrid no se fija en el barça, que el madrid se fija en si mismo y en lo que le rodea, que bastante es

Joder Mario, eso es negar la evidencia, el Barcelona ahora mismo es la referencia por tener un equipo echo, joven y con ambicion por ganar cosas, si fuera al revés pasaria lo mismo, el dinero gastado en fichajes es para intentar crear un equipo para competir con el Barça.

el madrid compite contra si mismo, si en vez de un triplete la champions hubiese sido del manchester y la copa del valencia, el madrid tendría que haber hecho lo mismo

esa pasta invertida no es para igualarse al barça, es para volver a donde debería estar
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:25 am

Armin Tanzarian escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
De todas formas, el fútbol da muchas vueltas. Yo advertí que esto podría pasar. También cabe la posibilidad de que se recuperen, claro está.

WTF??? Laughing Laughing Laughing Laughing Porri, o "cómo hablar sin decir nada". Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing



Quiero dejar claro, FUN, que no pretendo fijarme en el Barcelona, pero es que cuando las cosas no funcionan, están estancadas y quieres mejorar (o eso creo yo) y no puedes entonces las virtudes de los demás no hacen más que acrecentar las malas sensaciones que hay en el Madrid.

Yo no quiero que el Madrid se parezca al Barcelona en nada. Sólo quiero un equipo de fútbol que vaya mejorando poco a poco, que juegue a algo, porque estoy harto de ver lo contrario año tras año y que la gente no se de cuenta. El Barcelona es un equipo, sí, pero también el Chelsea o el Alcorcón. No es sólo el Barcelona un equipo. Cualesquiera once jugadores que jueguen como un equipo, ponen en apuros al Madrid y eso no se puede consentir, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:25 am

Buenos días, lo siento por los merengues, felicito a los seguidores del Alcorcon, que ayer vivieron un sueño y estoy totalmente de acuerdo con el presidente del Alcorcon, el Sr Esteban Márquez.

Esteban Márquez: "En el Bernabéu nos pueden pegar una paliza, pero que nos quiten lo bailao"

Very Happy

Que lo disfruten, que en el Bernabeu les caerán mas de 5 y se irán a la calle, pero estos tios podrán hablar con los nietos y decir, "si, si nosotros jugamos una vez con el Real Madrid en la copa del rey y les metimos 4-0 en casa". Evidentemente después obviara que los eliminaron, pero y la cara de satisfacción explicando la batallita... jejeje Very Happy

Esto es fútbol y en el fútbol pasan estos accidentes de tanto en tanto, en el fondo no creo que ningún aficionado en el fondo crea que el Real Madrid no pasara la eliminatoria con un segunda B y jugando en el Bernabeu, le pueden meter los que quieran.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:26 am

el Alcorcón hace más grande al Milan....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:27 am

el milán ha sido grande siempre
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:27 am

Exili, no vamos a remontar contra el Alcorcón. La estrategia culandra esa de decir que se llevarán un saco en el Bernabéu y les eliminarán para que luego no sea así y llevarse una doble alegría me parece llena de cinismo. Ahora mismo el Madrid no gana al Alcorcón en el Bernabéu por cinco goles ni de coña.

Ahora es cuando hay que apostar en el bwin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:27 am

mariousera escribió:
el milán ha sido grande siempre
pero ahora más Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mariscal
Aburrido
Aburrido
Mariscal


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:28 am

Ya puedes opinar en

www.centurymatch.com
www.centurymatch.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:29 am

Tampoco entiendo porque no se habla de lo vergonzoso de que se haya quitado lo de la Copa a partido unico, yo lo haria a partido unico hasta la final como en Inglaterra, hace que la competicion gane interés.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:30 am

Exili escribió:

Esto es fútbol y en el fútbol pasan estos accidentes de tanto en tanto, en el fondo no creo que ningún aficionado en el fondo crea que el Real Madrid no pasara la eliminatoria con un segunda B y jugando en el Bernabeu, le pueden meter los que quieran.



si si, eso mismo decían muchos aficionados del real madrid ayer a eso de las siete de la tarde: "la que le caerá al alarcón" "pagarán los patos de estos partidos que no se ha ganado" "les metemos la del pulpo"

y que conste, no estoy diciendo que aquí lo hayais dicho vosotros, pero yo si se lo he oido a muchos madridistas (alguno es tan gilipollas que lleva tatuado el escudo)

Wink
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:32 am

gilipollas del escudo tatuado hay de todos los equipos.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 EmptyMiér Oct 28, 2009 11:33 am

Porrandalf escribió:
gilipollas del escudo tatuado hay de todos los equipos.

ya, lo sé
pero en este caso ya os digo que era del madrid

y pienso lo msimo que tú, gilipollas con los escudos de futbol tatuados hay muchos y de diversos equipos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.46
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: