| Dudas Ryanair y otros LowCost | |
|
+43jamonbjork pequeña esquimal rober9 lologoza El Califa Joey Steve elvisinho Angeli-k ejem ejem Sem midos morecai PorteroDelantero belcebú er_crack Tallaght. sepul lluiset pinpilinpauxa mariousera Cris patricioestrella Fallout_3 MaryFlower karakono carmen!! Psychocandy halstead yippi chuekis homeboy Pi Urriel franzzz Luigi haz palmas grita si!!! A sunday_sunday cabeza casco Mj piccadilly travisss Kiebra 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Mar Jul 05, 2011 4:51 pm | |
| - pinpilinpauxa escribió:
- de 20 de ancho es lo normal? joder pues yo no encuentro ninguna que aguante el ancho! La última vez tuve que enrollar todo en la toalla y atar las cosas con cuerdas porque todo se me caía a los lados y de 20 que sí tenía la maleta se convertía en 40...
de normal, nada. Es más normal la medida de Easyjet. Lo importante es comprarla dura... y en el Eroski la hay por 20€. Si la compras blanda te cebas a meter porque después te piensas que entra y claro, pasa lo que pasa, que te pasas de las dimensiones de ancho, teniendo la maleta con las caras duras, si se nota que tiene 20cm o menos no te la hacen meter nunca. Como tenga bolsillos o sea blanda tienes todas las papeletas. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Mar Jul 05, 2011 11:52 pm | |
| - travisss escribió:
- mary, si te pilla un aeropuerto cercano, acercate unos dias antes con la maleta y mira a ver si entra en los cacharritos o no, te quitas de complicaciones.
Por cierto, lo del peso es relativo, me explico. Dejan hasta 10 kg de equipaje de mano (rynair), pero te hacen pagar con 11 kilos, por lo que podeis llevar 10,9 kg. Lo mismo con el equipaje facturado (que creo que son 15 kilos). Por cierto, un solo bulto, es decir, que si llevas el bolso (tipico de mujeres) y la maleta de mano, se considera como dos bultos, por lo que te hacen pagar, el bolso o la bolsa de plastico, o lo que sea, tienes que llevarlo en un solo bulto. Si la cosa es que llevamos una maleta de mano cada uno y aparte hemos facturado una grande para los dos. Mi pregunta es si el procedimiento para ello es sacar mi tarjeta de embarque y la de mi hermano previamente, presentarnos el día del vuelo ante mostradores, facturar la maleta y tirar para la puerta de embarque sin coste adicional del tipo "es que tendría que haber metido la maleta por el teléfono antes y haberla traído facturada de casa". |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:09 pm | |
| Y otra cosa, p'al que la sepa: Si mi avión sale a las 12 y llego a las 11 al aeropuerto, llego con tiempo de facturar o voy muy pillada? Gracias. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:13 pm | |
| Ahí yo creo que nadie te puede ayudar! todo depende del aeropuerto. En san sebastián yo llego 20 minutos antes de montarme en el avión. Pero en Madrid prefiero estar con mucho tiempo, porque nunca sabes si va a fallar algo. Tiempo creo que te lo pone en el billete o en la web, pero croe que suele ser un máximo de 1 hora/50 minutos antes de salir el avión. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:18 pm | |
| Es que tenemos una opción por la cual llegamos con una hora de antelación al aeropuerto, pero la duda la tengo en si me dará tiempo a facturar la maleta y embarcar en ese tiempo. La otra opción es madrugar, desayunar tranquilamente en Sevilla y p'al aeropuerto a dar vueltas hasta que salga el avión y creo que por si las moscas, va a ser ésta. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:20 pm | |
| si haces el check in online te dará tiempo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:24 pm | |
| Con RyanAir el checkin online es obligatorio, creo. El tema es que tiene que facturar una maleta y eso lo cierran ¿40? minutos antes de que salga el avión. Ahí ya tú verás. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:29 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Con RyanAir el checkin online es obligatorio, creo. El tema es que tiene que facturar una maleta y eso lo cierran ¿40? minutos antes de que salga el avión. Ahí ya tú verás.
Eso es! Nada, que nos damos un paseíto mañanero por Sevilla y tan ricamente! |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:31 pm | |
| Yo en el aeropuerto de Sevilla sólo he pillado un avión e iba borracho y de empalmada Thanks for the info. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:33 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- Es que tenemos una opción por la cual llegamos con una hora de antelación al aeropuerto, pero la duda la tengo en si me dará tiempo a facturar la maleta y embarcar en ese tiempo. La otra opción es madrugar, desayunar tranquilamente en Sevilla y p'al aeropuerto a dar vueltas hasta que salga el avión y creo que por si las moscas, va a ser ésta.
Es que es más elección personal que técnica creo yo... Yo me estaría muriendo de los nervios pensando que puede haber un atasco y perder el vuelo. Hay quien cree que una hora es suficiente y de sobra para coger un avión... Depende de ti. Yo no iba con una hora ni loca, no voy ni a coger vuelos a Donosti con 1 hora... Pero yo es que soy muy exagerada! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 07, 2011 2:36 pm | |
| Yo también Patri, yo también. Nada, que nos vamos con tiempo y yastá, además nos damos el lujazo de desayunar en Sevilla y olé! |
|
| |
Tallaght. Curioso
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid Fecha de inscripción : 11/07/2011
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Sáb Jul 16, 2011 8:30 pm | |
| Viendo el post y por si alguno le da por ir a algun lado con esta compañia voy a poner el link de mi blog (estoy un poco perro para reexplicarlo) para que no os pase a vosotros. http://lkhullabalooza.wordpress.com/2010/05/02/rayan-air-compania-de-bajo-coste-y-de-barrios-bajos/ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Sáb Jul 16, 2011 11:48 pm | |
| - lkHullabalooza escribió:
- Viendo el post y por si alguno le da por ir a algun lado con esta compañia voy a poner el link de mi blog (estoy un poco perro para reexplicarlo) para que no os pase a vosotros.
http://lkhullabalooza.wordpress.com/2010/05/02/rayan-air-compania-de-bajo-coste-y-de-barrios-bajos/ Lo siento, pero tu historia aburre y mucho. En vez de darle el ok a todo, puedes leer las condiciones que aceptas al volar con esa u otra compañia y no volveras a tener problemas. |
|
| |
Tallaght. Curioso
Cantidad de envíos : 114 Edad : 38 Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid Fecha de inscripción : 11/07/2011
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 6:33 am | |
| Necesito ayuda: alguien me puede decir alguna página donde mirar LowCost inglesas? |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 7:57 am | |
| - Cris escribió:
- Necesito ayuda: alguien me puede decir alguna página donde mirar LowCost inglesas?
Ideas: Entrar en www.edreams.co.uk simula un vuelo y mira qué opciones te da. entrar en stansted/gatwick y mirar todas las aerolíenas que hay. O mirar en Destino a ver dónde quieres ir :S Si es para dentro de Inglaterra, fuera... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 8:19 am | |
| Es el vuelo de Croacia... me ha dicho Luna que mire vía London para que me salga mejor de precio... me estoy quedando loquer con el tema |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 8:30 am | |
| a ver, dónde vuelas? te miro yo algo :S |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 10:08 pm | |
| Para volar facturando sigue saliendo más barato las lowcost o no?? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 11:27 pm | |
| Por experiencias, ¿cual es mejor EasyJet o AirEuropa? ¿O da lo mismo una que otra?
Me sale el billete prácticamente por lo mismo, porque en EasyJet tengo que meterle un bulto de equipaje y con AirEuropa ya me viene incluido el bulto de facturación (creo, tengo que mirarlo mejor). |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 11:29 pm | |
| Esta página es muy útil: http://www.flylowcostairlines.org/ |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jul 20, 2011 11:52 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Esta página es muy útil: http://www.flylowcostairlines.org/
Gracias, algo así buscaba! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 21, 2011 10:28 am | |
| - er_crack escribió:
- Por experiencias, ¿cual es mejor EasyJet o AirEuropa? ¿O da lo mismo una que otra?
Me sale el billete prácticamente por lo mismo, porque en EasyJet tengo que meterle un bulto de equipaje y con AirEuropa ya me viene incluido el bulto de facturación (creo, tengo que mirarlo mejor). Con Air Europa creo que puedes llevar una maleta facturada y una de equipaje de mano. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 21, 2011 11:32 am | |
| Alguien puede probar a comprar un vuelo ida valencia bruselas el 17 de septiembre con vueling??
No me deja, selecciono y cuando tiro a comprar me dice que debo seleccionar un vuelo de ida y/o uno de vuelta :S |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jul 21, 2011 11:34 am | |
| Si, eso parece. Lo que pasa es que con EasyJet, aun contratando un bulto de equipaje para facturar a la hora de comprar el billete, me sale un pelín mas barato. Es curioso, le puedes añadir maletas con un peso máximo de 20 kg. para facturar, y cada una de ellas te sale por 13 euros mas el billete. Pero si quieres una que pueda llevar mas de 20 kilos, te cobran 27 euros cada 3 kg que quieras meterle mas de sobrepeso. Vamos que te sale mas barato facturar dos maletas mas que añadirle 3 kg de sobrepeso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost | |
| |
|
| |
| Dudas Ryanair y otros LowCost | |
|