www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dudas Ryanair y otros LowCost

+43
jamonbjork
pequeña esquimal
rober9
lologoza
El Califa
Joey
Steve
elvisinho
Angeli-k
ejem ejem
Sem
midos
morecai PorteroDelantero
belcebú
er_crack
Tallaght.
sepul
lluiset
pinpilinpauxa
mariousera
Cris
patricioestrella
Fallout_3
MaryFlower
karakono
carmen!!
Psychocandy
halstead
yippi
chuekis
homeboy
Pi
Urriel
franzzz
Luigi
haz palmas grita si!!!
A
sunday_sunday
cabeza casco
Mj
piccadilly
travisss
Kiebra
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:22 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pero la gente del mostrador pertenece a Ryanair o a Swissport¿? porque creo que la empresa que gestiona esto, al menos en España, es la segundo, no¿?

valientes hijos de puta, que tienen a los de Handling del aeropuerto cobrando 12000 míseros euros brutos al año Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 284754
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:27 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pero la gente del mostrador pertenece a Ryanair o a Swissport¿? porque creo que la empresa que gestiona esto, al menos en España, es la segundo, no¿?

Aquí en Zaragoza es personal propio del aeropuerto.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 1:52 pm

Atención, pregunta sobre Ryanair:

Vamos dos personas con equipaje de mano y además he solicitado la opción de facturar una maleta. Saco mis tarjetas de embarque sin más y cuando llegue el día me dirijo al mostrador, me empapelan la maleta y lo siguiente es puerta de embarque con nuestro equipaje de mano y sin coste adicional, no?

(M'explico? Laughing )
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 2:23 pm

Sí. Yo me aseguraría que las de mano no pesan más de lo permitido y si no es así realizar trasvase de cosas a la maleta facturada antes de que te la empaqueten, siempre y cuando esta no se pasa también del límite. Eso sí, las comprobaciones de peso no las hagas en su cara, que parece mal xd
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 2:26 pm

20 cm. de maleta en cuando a profundidad para no facturar, qué coño es eso? Si el Quijote ocupa más.
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyLun Jul 04, 2011 2:41 pm

son lo peor... en realidad no calcular lo de los 20, había gente que llevaba mochilas que no eran tan cuadriculadas, pero ya vas histérico...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 3:02 am

mary, si te pilla un aeropuerto cercano, acercate unos dias antes con la maleta y mira a ver si entra en los cacharritos o no, te quitas de complicaciones.

Por cierto, lo del peso es relativo, me explico. Dejan hasta 10 kg de equipaje de mano (rynair), pero te hacen pagar con 11 kilos, por lo que podeis llevar 10,9 kg. Lo mismo con el equipaje facturado (que creo que son 15 kilos). Por cierto, un solo bulto, es decir, que si llevas el bolso (tipico de mujeres) y la maleta de mano, se considera como dos bultos, por lo que te hacen pagar, el bolso o la bolsa de plastico, o lo que sea, tienes que llevarlo en un solo bulto.
http://www.fotolog.com/travissss
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:34 pm

http://www.decathlon.cat/ES/forclaz-40-15439680/#

esa mochila parece fabricada a proposito para ryanair, da las dimesiones justas y cargada a tope, con portatil incluso, no da mas de 11 kilos.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:43 pm

Las dimensiones que piden los de RyanAir no se las han inventado, son el tamaño exacto de cualquier maleta pequeña que veden en todos los sitios. Si la llenas de piedras ya es otro tema.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:45 pm

si colega, lo que pasa que son muy hijos de puta y saben que las ruedas no entran en el cajetin ese Laughing
y si no entran las ruedas, no vale. siempre se habla de aquel viajero que le arrancó las ruedas a su maleta de un tirón, pero yo nunca lo he visto.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:46 pm

cuidado, que algunos fabricantes no incluyen las ruedas en las dimensiones y rynair si.
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:48 pm

¿Pero qué ruedas ni qué cojones? ¿Qué llevais, una maleta o un 4x4? Las ruedas de la mía deben sobresalir como 5 milímetros.
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:53 pm

de 20 de ancho es lo normal? joder pues yo no encuentro ninguna que aguante el ancho! La última vez tuve que enrollar todo en la toalla y atar las cosas con cuerdas porque todo se me caía a los lados y de 20 que sí tenía la maleta se convertía en 40...

de normal, nada. Es más normal la medida de Easyjet.
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:56 pm

Esta sí que está bien para viajar y a cuatro duros

http://www.decathlon.cat/ES/essentiel-35-l-172019769/#INFO-DETAIL
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 12:57 pm

Pues chica, dos veces me han regalado una maleta y dos veces me ha servido para volar en RyanAir, y te aseguro que no era esa la intención.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 1:03 pm

Yo me he pillado unas de Devota & Lomba, hoy voy a por ellas, en teoría son de 20 cm.
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 1:14 pm

Fallout_3 escribió:
Pues chica, dos veces me han regalado una maleta y dos veces me ha servido para volar en RyanAir, y te aseguro que no era esa la intención.

Pues regalame una que con dos no vuelas, no? Razz Yo es que paso de comprarme una maleta para Ryanair, me da rabia que sean los únicos que tienen esas dimensiones... Pero también es verdad que no son tan estrictos como Easyjet a la hora de pasarla Smile
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 1:57 pm

El otro dia me fije bien y la mayoria de compañias de low cost tienen esos tamaños eh? Ryanair tiene 55x40x20cm. El otro dia que fui a venecia, buscaba un "cubilete" de esos para ver si la maleta de mi novia cabia, y encontre de varias compañias menos el de ryanair. Pues bueno, todos tenian las mismas medidas que Ryanair e incluso habia una que tenia 50x40x20, aun mas pequeño.

Aparte, la semana que viene me voy a portugal con TAP Portugal y tiene las mismas medidas exactas que Ryanair. Para nada son los unicos con esas medidas.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 1:59 pm

Yo nunca he tenido ningun problema con el tamaño de las maletas de ryanair. Es mas, en casa tengo 3 o 4 maletas y todas caben. Otra cosa es que os lleveis medio armario de viaje, pero yo que tampoco soy de llevar poca cosa (siempre me llevo mas de lo que necesito), nunca me han hecho pagar de mas.

Ademas, casi nunca me han mirado si la maleta cabia o pesaba mas de la cuenta.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 2:03 pm

Buscando he encontrado esto, por si puede servir. Una web del medidas de equipaje de mano de la mayoria de compañias del mundo. Casi todas son como ryanair.

http://www.viajejet.com/medidas-de-equipaje-de-mano/

pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 2:05 pm

Ese es el rollo Lluiset, que nunca miran, pero las maletas de 20 no son muy comunes... Yo me compraré una, aunque tengo otra ya pequeña (que sí me sirve para Easyjet y estos sí te hacen SIEMPRE meter la maleta en el cuadradito).

La de Decathlon no sé qué medidas tiene, pero tiene pinta de inflarse al no ser rígida y ahí ya no entra, que es loq ue me pasó a mí con otra que me dejaron de los chinos, que una cosa es que justo sea de 20 de ancha, pero otra es que al llenarla siga siendo de 20... Aquello se conviritó en 40... Pero claro, luego dejan pasan mochilas sin problemas, que no entran en la cuadrícula ni de coña!

Podríamos hacer un listado de las compañías que no miran el equipaje de mano, por ejemplo, Iberia... Da igual el tamaño y el peso, que nunca te dicen anda y vuelo mucho con ellos.
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 2:08 pm

lluiset escribió:
Buscando he encontrado esto, por si puede servir. Una web del medidas de equipaje de mano de la mayoria de compañias del mundo. Casi todas son como ryanair.

http://www.viajejet.com/medidas-de-equipaje-de-mano/

El tamaño de medida medio según eso es de 23-25. Hay 4 con la restricción de 20, que es para mí la putada. Y lo peor de las de 20 es que la aplican la medida, pero el resto no.

Si buscáis maletas la mayoría son de 21 a 25 de ancho, 20 hay MUY pocas.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 2:11 pm

Hay 7 o 8 en esa lista que tengan la restriccion de 20, pero vaya, la mayoria son de 23 y 25 eso es verdad. El otro dia mi novia se compro una maleta en los chinos que hara unos 15 de ancho como mucho. Has mirado de comprar ahi? Suelen haber bastantes. Ya te digo que yo tengo muchas maletas en casa y casi todas entran.
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 2:28 pm

Pues sí, tendré que mirar, que con vueling tb hay restricción de 20 grrr qué rabia, con lo que me gusta mi maleta!! Ese es el problema, que tengo una que es genial y no me la puedo llevar porque es de 25 Sad
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20726

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 EmptyMar Jul 05, 2011 4:49 pm

patricioestrella escribió:
si colega, lo que pasa que son muy hijos de puta y saben que las ruedas no entran en el cajetin ese Laughing
y si no entran las ruedas, no vale. siempre se habla de aquel viajero que le arrancó las ruedas a su maleta de un tirón, pero yo nunca lo he visto.

Eso lo hacen los de Spanair o Easyjet que te obligan a meter la maleta tumbada, no los de Ryanair.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 4 Empty

Dudas Ryanair y otros LowCost
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente