www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dudas Ryanair y otros LowCost

+43
jamonbjork
pequeña esquimal
rober9
lologoza
El Califa
Joey
Steve
elvisinho
Angeli-k
ejem ejem
Sem
midos
morecai PorteroDelantero
belcebú
er_crack
Tallaght.
sepul
lluiset
pinpilinpauxa
mariousera
Cris
patricioestrella
Fallout_3
MaryFlower
karakono
carmen!!
Psychocandy
halstead
yippi
chuekis
homeboy
Pi
Urriel
franzzz
Luigi
haz palmas grita si!!!
A
sunday_sunday
cabeza casco
Mj
piccadilly
travisss
Kiebra
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 6:50 am

Sisi, la maleta la pillé con el vuelo, son 23kg facturados + equipaje de mano... ryanair si que deja solo una cosa, pero estos parece que se lo curran más y te dejan llevar rollo maleta y bolso y cosas así Wink
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 6:51 am

Pero dice que le dejan un bulto extra, ademas del de mano. Uno pequeño de las medidas que ahí indica.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 6:55 am

Ya, pero no especifica portátil. No he volado con ellos, supongo que no serán tan bestias, pero estoy hasta los cojones de los que se pegan la cola de ryanair con dos bolsas, llegan a la puerta y no los dejan pasar, montan el espectáculo y retrasan la cola.
http://www.fotolog.com/travissss
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:26 am

Yo en vueling he metido en cabina, sin problemas el equipaje de mano, la bolsa del portatil, y el bolso.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:37 am

travisss escribió:
Ya, pero no especifica portátil. No he volado con ellos, supongo que no serán tan bestias, pero estoy hasta los cojones de los que se pegan la cola de ryanair con dos bolsas, llegan a la puerta y no los dejan pasar, montan el espectáculo y retrasan la cola.
+1

Es una putada, por que lo vas viendo venir y ya lo estás sufriendo . Laughing
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:45 am

Alguien que sepa como funciona Easyjet me confirma si se puede llevar bolsa del portatil además del equipaje de mano en cabina? y son pesaditos con el peso de la maleta o hacen "algo" la vista gorda?

El otro día fui con Ryanair y me pillé un mosqueo de cojones con lo del equipaje de mano y la maleta a facturar por superar los 15kgs en...500gramos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:47 am

Sem escribió:
Alguien que sepa como funciona Easyjet me confirma si se puede llevar bolsa del portatil además del equipaje de mano en cabina? y son pesaditos con el peso de la maleta o hacen "algo" la vista gorda?

El otro día fui con Ryanair y me pillé un mosqueo de cojones con lo del equipaje de mano y la maleta a facturar por superar los 15kgs en...500gramos....

No, no se puede llevar la bolsa del portatil a parte, te la harán meter dentro.
Con el peso no se ponen tontos, si entra dentro del cuadrado de hierro ese que tienen de prueba no te tocan la maleta y por tanto no saben lo que pesa.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:49 am

En easyjet, al menos antes, sí dejaban margen y podías llevar la de mano+bolsito o portátil. De esto hace tres años.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:50 am

Mike Patton escribió:
Sem escribió:

Con el peso no se ponen tontos, si entra dentro del cuadrado de hierro ese que tienen de prueba no te tocan la maleta y por tanto no saben lo que pesa.

Gracias tio, pensaba que eso sólo lo hacen los hijosdeperra de Ryanair... A lo del peso me refiero al equipaje facturado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 8:22 am

Sem escribió:
Mike Patton escribió:
Sem escribió:

Gracias tio, pensaba que eso sólo lo hacen los hijosdeperra de Ryanair... A lo del peso me refiero al equipaje facturado.

Ah, pues entonces te digo que no hacen nada de nada la vista gorda, como te pases medio kilo a pagar, la pesan en la cinta.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 9:48 am

Sem escribió:

Sem, con lo del peso hay cierto truco, tienes que pagar cuando pesa 16 kg, pero con 15,990 kg no te pueden decir nada. El problema es que en mucho aeropuertos las maquinas solo pesan de 100 en 100 gramos. Y si, con easyjet es solo un bulto de mano que entre en el cuadradito. Ten cuidado con el peso, lo mismo te hacen pesarla y la cagas ya que entonces te obligarían a facturar.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 10:12 am

En Ryanair, ultimamente ni te hace meter la mano en el medidor. Y en el tema de pesar, el 90% de las veces no lo hacen.
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 5:56 pm

travisss escribió:
Sem escribió:

Sem, con lo del peso hay cierto truco, tienes que pagar cuando pesa 16 kg, pero con 15,990 kg no te pueden decir nada. El problema es que en mucho aeropuertos las maquinas solo pesan de 100 en 100 gramos. Y si, con easyjet es solo un bulto de mano que entre en el cuadradito. Ten cuidado con el peso, lo mismo te hacen pesarla y la cagas ya que entonces te obligarían a facturar.

En Easyjet, al menos cuando volé yo con ellos en abril, ¡no había límite de peso! Solo un bulto, pero el peso daba igual.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 6:12 pm

Felicitaros a todos por la suerte que tenéis. Yo suelo volar con lowcost y siempre veo problemas con el equipaje (yo no ya que soy de los que se sabe como funciona y pasa de arriesgarse)
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 7:28 pm

morecai PorteroDelantero escribió:
En Ryanair, ultimamente ni te hace meter la mano en el medidor. Y en el tema de pesar, el 90% de las veces no lo hacen.
en que aeropuerto no te lo pesan? lo digo por volar desde alli. porque a mi en TODOS los aeropuertos ryanair me han pesado el equipaje de mano. y no te hacen meter el equipaje en el cajetin si es una mochila o una maleta que cabe claramente.

me uno a la felicitacion de travisss, sois muy afortunados.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 8:33 pm

A mi hace una semana volando desde Barcelona y la vuelta desde Málaga no me la hicieron pesar. Ya tienes dos aeropuertos afortunados.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 8:45 pm

En el de Alicante con Ryanair a mí tampoco me la han pesado nunca. En Valencia sí.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 8:52 pm

Yo habré pillado unos 20 o 30 ryanairs y me lo han pesado una vez. Meterlo en el hueco ese, alguna más.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 9:00 pm

pues nada, travisss y yo somos unos desgraciados.

asi es la vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 9:13 pm

Yo igual macho, habré pillado unos 20-30 Ryanairs/Easyjets y nunca me han pesado el de mano, meterlo en el cacharro casi siempre.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 9:21 pm

a mi sí que me lo han pesado (en vueling también)... y alguna vez me he pasado de peso (y no de medidas), así que he sacado ropa, me he puesto 2 cazadoras encima y algo más y he podido pasar sin facturar Laughing

hasta qué punto es legal que te "obligen" a facturar (aunque sea gratis) cuando alegan que va lleno el avión?
Spanair y Vueling me lo han hecho alguna vez.

Por cierto, he volado con Iberia este finde y puta mierda de asientos, las piernas me tocaban con la fila de delante, igual que Ryanair o Vueling.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 9:22 pm

En Eindovhen había dos filas. Una pesaba y la otra no.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyMar Sep 13, 2011 9:24 pm

patricioestrella escribió:
pues nada, travisss y yo somos unos desgraciados.

asi es la vida.

Os ven cara de terroristas.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyVie Mayo 25, 2012 3:55 am

Por si alguien ha tenido que modificar alguna vez un vuelo con Ryanair: Si quieres cambiar el vuelo de ida o vuelta te clavan unos 30 pavos más lo que cueste el vuelo, pero según dice la propia página de Ryanair, si tienes reservado un vuelo de ida y vuelta, si pierdes uno puedes coger el otro perfectamente.

Así que en lugar de modificar la reserva y que te cobren ese gasto extra, simplemente hay que "perder" el vuelo que uno quiere modificar, y luego comprar un vuelo nuevo sólo de ida.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 EmptyJue Jun 21, 2012 6:27 am

EasyJet cierra su base de operaciones en Madrid.

A mí en Barcelona Ryanair nunca me ha pesado el equipaje de mano. Que lo meta en el cajetín unas cuantas veces, por lo que he optado, con la cutremaleta de 20 pavos que me he comprado en Carrefour, por no quitarle la etiqueta en la que marca las medidas de la susodicha cutremaleta.

Pero lo de que no hay problemas con las maletas de mano. Gente abriendo maletas, quitándole las ruedas... Siempre hay algo de eso.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost   Dudas Ryanair y otros LowCost - Página 7 Empty

Dudas Ryanair y otros LowCost
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente