| Dudas Ryanair y otros LowCost | |
|
+43jamonbjork pequeña esquimal rober9 lologoza El Califa Joey Steve elvisinho Angeli-k ejem ejem Sem midos morecai PorteroDelantero belcebú er_crack Tallaght. sepul lluiset pinpilinpauxa mariousera Cris patricioestrella Fallout_3 MaryFlower karakono carmen!! Psychocandy halstead yippi chuekis homeboy Pi Urriel franzzz Luigi haz palmas grita si!!! A sunday_sunday cabeza casco Mj piccadilly travisss Kiebra 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jun 20, 2012 8:50 pm | |
| A mi tampoco me la han hecho pesar en Valladolid la semana pasada ni en Barcelona. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jun 20, 2012 10:56 pm | |
| Yo uso una mochila de esas de decathlon. A la ida nada, a la vuelta me la hicieron meter en el cajetín, pesarla ninguna de las veces, ni desde Alicante ni desde Santiago. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jun 20, 2012 10:59 pm | |
| - elvisinho escribió:
- EasyJet cierra su base de operaciones en Madrid.
A mí en Barcelona Ryanair nunca me ha pesado el equipaje de mano. Que lo meta en el cajetín unas cuantas veces, por lo que he optado, con la cutremaleta de 20 pavos que me he comprado en Carrefour, por no quitarle la etiqueta en la que marca las medidas de la susodicha cutremaleta.
Pero lo de que no hay problemas con las maletas de mano. Gente abriendo maletas, quitándole las ruedas... Siempre hay algo de eso. ¿Qué pasa con Easyjet en Madrid? |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 21, 2012 12:09 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- patricioestrella escribió:
- pues nada, travisss y yo somos unos desgraciados.
asi es la vida. Os ven cara de terroristas. en mi ultima vez con ryanair, hace unos dias: - mochila pesada, como siempre. la puta bascula esta en el mostrador (no hablo del mostrador de facturacion). es mas, incluso te apuntan el peso de tu equipaje de mano en la tarjeta de embarque. - visita a la habitacion esa escondida de todos los aeropuertos donde te acusan de crimenes que no has cometido. me aspiraron la ropa y luego me hicieron abrir la mochila para aspirar por ahi dentro. despues sacan una especie de muestra retenida en un filtro y lo meten a algo que lo analice. no era nada por lo visto, control rutinario. se me juntó la noche con el dia, llevaba careto y el bar todavia encima, ni me dio tiempo a ducharme. aunque luego me dijeron que eso es un test para ver si llevaba explosivos |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 21, 2012 12:20 am | |
| ¿Y al final llevabas explosivos o no? |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 21, 2012 12:23 am | |
| Prueba a afeitarte, así parecerás más un ser humano _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 21, 2012 9:29 am | |
| Iría con la camiseta del Hertha de Berlín o algo incluso peor. A mí jamás me han abierto la maleta y pesarla creo que una o dos veces. La clave es ir con el típico amigo que lleva una maleta gigante |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jun 27, 2012 3:21 pm | |
| - Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
A mí en Barcelona Ryanair nunca me ha pesado el equipaje de mano. Que lo meta en el cajetín unas cuantas veces, por lo que he optado, con la cutremaleta de 20 pavos que me he comprado en Carrefour, por no quitarle la etiqueta en la que marca las medidas de la susodicha cutremaleta.
Pero lo de que no hay problemas con las maletas de mano. Gente abriendo maletas, quitándole las ruedas... Siempre hay algo de eso. ¿Qué pasa con Easyjet en Madrid? Con esto de que estos días he estado de vacaciones y el móvil era un lío no he contestado a esto. De entrada van a reducir el 20% sus vuelos desde Madrid, y la idea, casi definitiva (de hecho están ofertando recolocaciones entre sus trabajadores de Barajas) es abandonar Madrid. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jun 27, 2012 3:44 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Bellamy escribió:
- elvisinho escribió:
Pero lo de que no hay problemas con las maletas de mano. Gente abriendo maletas, quitándole las ruedas... Siempre hay algo de eso. ¿Qué pasa con Easyjet en Madrid? Con esto de que estos días he estado de vacaciones y el móvil era un lío no he contestado a esto. De entrada van a reducir el 20% sus vuelos desde Madrid, y la idea, casi definitiva (de hecho están ofertando recolocaciones entre sus trabajadores de Barajas) es abandonar Madrid. Que cojones les pasa a easyjet y ryanair???? cada vez tienen menos vuelos y menos destinos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Miér Jun 27, 2012 3:46 pm | |
| Pues que las Lowcost funcionan por subvención. Y si encima donde no van por subvención como Madrid, les suben las tasas y hay sobreexplotación pues... |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 9:05 am | |
| Joder... pues easyjet era la que mas me gustaba... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 12:08 pm | |
| en 3 días se empieza aplicar la subida de tasas aeroportarias (un 50% en Madrid y un 19% de media)... alguien sabe más sobre esto? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 12:32 pm | |
| Pues crujida atroz. Eso es, ahora dupliquemos el precio de la gasolina y cerremos las fronteras.
VAYA GOBIERNO |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:11 pm | |
| Qué horror, IVA up y tasas up = turismo off...
|
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:18 pm | |
| No sé si me enteré bien, pero hace poco me llegó un email de Vueling en el que me decían que podrían subirme el precio de los billetes retroactivamente según esta nueva subida.... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:20 pm | |
| Sí, los de Iberia igual |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:24 pm | |
| ¿Retroactívamente?... ¿Qué iba a decir yo?... Ah, si, menuda banda de hijosdeputa. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:25 pm | |
| Vaya cerdos chaval qué asco |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:32 pm | |
| joder, pues yo tengo pillados como 4-5 vuelos de aquí a Septiembre, qué putos cerdos |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:33 pm | |
| Eing? Yo viajo este miércoles con Easyjet... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:33 pm | |
| pues puede que te toque. Pilar viaja mañana y no le afecta, pero la semana que viene.......
pero coño, si yo ya he pagado? Cómo me van a cobrar un extra ahora porque sí? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:36 pm | |
| Eso digo yo, no me cuadra nada. Yo ya he pagado y tengo mi plaza en el avión. Compré en su momento y supongo que estas subidas no habrán sido de un día para otro, que avisen.
De todas formas, a mi no me ha llegado ningún correo ni nada por el estilo de easyjet. A ver. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:37 pm | |
| CiU evita que Aena y las aerolíneas cobren el alza de tasas en las reservas no voladas todavía
La polémica surgida en torno a la intención, declarada por algunas aerolíneas, de repercutir la subida de tasas aeroportuarias en los billetes incluso cuando éstos ya hubieran sido vendidos con anterioridad, ha quedado zanjada definitivamente: los pasajes de avión ya comprados por los clientes estarán exentos. Así lo ha decidido el Senado en una votación a una enmienda presentada por CIU (Convergencia i Unió), votada en ese sentido por este partido y el PP. Por tanto, la aplicación de la subida de tasas sólo se hará sobre los billetes que se vendan a partir de la fecha de entrada en vigor de esa norma.
http://noticias.vuelosbaratos.es/25062012/no-habra-subida-restroactiva-de-tasas/ |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:47 pm | |
| Es que madre mía, menudos ladrones. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost Jue Jun 28, 2012 1:50 pm | |
| Bienvenidos al maravilloso mundo de He leído y acepto las condiciones de blablabla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Ryanair y otros LowCost | |
| |
|
| |
| Dudas Ryanair y otros LowCost | |
|