www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SÒNAR 2010

+56
rafi_ko
rober9
beetle56
Aeroslave
euron
maroki
Gundelina
patricioestrella
Chemi
mcfearless
cebas
sAdDiCkMaN
The_End
MaryFlower
mariousera
blaz
Ivan L M
cuacua
lologoza
jormars2
Guilen
Head In a Cloud
borope
Psychocandy
astounded
cancer
Alexiyeah
franzzz
jimmy_bcn
OUT OF CONTROL
homeboy
Cris
stratomad
Fallout_3
midos
bateman84
El Califa
sepul
robins
vicente__11
Parker Lewis
comfer
moulder
maiquel_nait
elvisinho
Explosion
fat
margalef
Murdoc
Cryptograms
Josecapo
jackster
Pollotrozeao
tolokobcn
lluiset
travisss
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

SÒNAR 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:31 pm

a_02 escribió:
Provocador no, me parecen grupos mediocres con discos mediocres y que no actuan nunca fuera de festivales porque no iría a verlos ni Rita La Cantaora, pero en festivales pues tienen tirón por eso de poder bailar y comerte pastillas mientras...y me reafirmo FUN son caca, pero de las grandes, cacas tamaño persona Laughing Pero es mi opinión, y mi opinión aunque vale ma´s que la de muchos, no deja de ser una opinión Laughing

Dios fun, pero si el bakala le ha metido caña a lcd desde que salieron, que esperabas.

A mi me gustan mucho (no tanto su ultimo disco), pero en directo son la leche (y si hacen bolos aparte de festivales) en 2007 o 2006 o 2005 pasaron por madrid y barna.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:32 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
Provocador no, me parecen grupos mediocres con discos mediocres y que no actuan nunca fuera de festivales porque no iría a verlos ni Rita La Cantaora, pero en festivales pues tienen tirón por eso de poder bailar y comerte pastillas mientras...y me reafirmo FUN son caca, pero de las grandes, cacas tamaño persona Laughing Pero es mi opinión, y mi opinión aunque vale ma´s que la de muchos, no deja de ser una opinión Laughing

En este caso tu opinion es totalmente desacertada y encima mientes deliberadamente, aqui tanto unos como otros llenarian muchisimo mas que tus amados Autechre o Plaid, que yo he visto con 4 gatos y en un festival , asi que no te tires el rollo anda.

Dicho esto, vente al Sonar meloncio.

Y bisbal llena más que lcd.

Funete no saques esas cosas que tienes las de perder.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:33 pm

FUN escribió:
Cryptograms escribió:
Lo que me ha sorprendido de LCD Soundsystem es que tienen bastantes menos escuchas en Last FM que Hot Chip, pensaba que tendrían más seguidores...

Yo creo que tienen mas seguidores Hot Chip, a mi me gustan mas estos la verdad, y creo que son otros que veremos este verano por aqui, ojalá sea en el sonar.

Porque esperar a festivales si tocan en la puerta de mi casa dentro de poco...... cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:05 pm

the Jau one escribió:
FUN escribió:
Sinceramente, creo que son mas conocidos ahora que por entonces.
Yo tambien los vi en el Fib y en el Summer, en la carpa del Summer habia poquisima gente, ahora llenarian el escenario grande.

Pero porque coincidian con Scissor Sisters y Bloc Party creo, pero ese mismo verano los vi yo en Lisboa y el anterior en el Verde del FIB y lo petaron.

Mucho mejor, aunque es que en esa carpa infernal del Summercase y el sonido siendo bastante peor...buah, es que lo de Lisboa fue enormérrimo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:07 pm

La carpa del Summercase (en Madrid) estaba a rebosar con LCD Soundsystem y fueron allí con su segundo y mejor disco.

En el FIB no tocaron a las 5 de la tarde ni Dios que lo pensó.

Una vez más, travisss miente más que habla y deja bien a las claras que va a los sitios pero no se entera de nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:12 pm

Lo de las 5 lo ha dicho Jau Paco, en Barna la carpa estaba medio vacia, te lo digo yo que los vi casi delante.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:13 pm

Bellamy escribió:
La carpa del Summercase (en Madrid) estaba a rebosar con LCD Soundsystem y fueron allí con su segundo y mejor disco.

Una vez más, travisss miente más que habla y deja bien a las claras que va a los sitios pero no se entera de nada.

21.25 spektrum
22.45 the kevin yost group
0.10 lcd soundsystem
1.40 richie hawtin vs. ricardo villalobos
3.45 undo
5.40 tiga

Coincidian son spiritualized, a los cuales vi terminar.....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:16 pm

Pd: en la escula nos mandaban leer un libro, eran historietas de una hora y en la siguiente venían preguntas con respecto a dicha historieta, era para reforzar la COMPRENSIÓN LECTORA, si lo necesitas, dimelo que creo que te puedo conseguir el nombre de dichos libros.

SÒNAR 2010 - Página 7 30438
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:17 pm

FUN escribió:
Lo de las 5 lo ha dicho Jau Paco, en Barna la carpa estaba medio vacia, te lo digo yo que los vi casi delante.

Lo he visto Alberto. Respecto a travisss ya sabemos que si hubiese sido en el FIB ya hubiese cambiado el cuento muchísimo.

El segundo disco es el mejor y así ha sido reconocido masívamente por la crítica y el público.

En Barcelona no puedo hablar pero en Madrid la carpa estaba a rebosar y fuera había mucha gente, dieron un directazo y coincidieron con Kaiser Chiefs o Scissor Sisters (uno de los dos pero no sabría decir quién de ellos sin consultarlo) mientras que con Bloc Party pudieron coincidir canción y media como mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:20 pm

Lo de medio vacía es una mentira enorme. Estaba bien, podías colarte por delante porque el sonido allí era más deficiente que el que ya había de por sí, y mucha gente se quedaba fuera para no sufrir algo allí dentro.

Vaya, lo mismo que en 2manydj's, que anda que no entré y salí veces por el lateral derecho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:20 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

Lo he visto Alberto. Respecto a travisss ya sabemos que si hubiese sido en el FIB ya hubiese cambiado el cuento muchísimo.

El segundo disco es el mejor y así ha sido reconocido masívamente por la crítica y el público.

En Barcelona no puedo hablar pero en Madrid la carpa estaba a rebosar y fuera había mucha gente, dieron un directazo y coincidieron con Kaiser Chiefs o Scissor Sisters (uno de los dos pero no sabría decir quién de ellos sin consultarlo) mientras que con Bloc Party pudieron coincidir canción y media como mucho.

Yo les vi y a Bloc Party a continuacion, no me perdi casi nada de los segundos diria y si el segundo disco es el mejor, eso no hay duda, pero bueno, realmente alguien se toma en serio las opiniones de Kino???? Yo no, me cae bien como es, es mi colega y le respeto que le puedan gustar mierdas como le gustan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:21 pm

spookAiser escribió:
Lo de medio vacía es una mentira enorme. Estaba bien, podías colarte por delante porque el sonido allí era más deficiente que el que ya había de por sí, y mucha gente se quedaba fuera para no sufrir algo allí dentro.

Vaya, lo mismo que en 2manydj's, que anda que no entré y salí veces por el lateral derecho.

Me estás llamando mentiroso tio??? en los 2 many habia el doble de gente que en LCD, quizas medio vacia no era la palabra pero no estaba ni lleno al 70%.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:25 pm

Estoy con Fun, la carpa en barcelona estaba llena de huecos enormes. Yo empece viendolo alante a la izquierda, luego en medio, luego atras, y termine en lateral derecho.

pd: me la pelan las criticas y demás, a mi el segundo de lcd me parece mucho peor que el primero.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:28 pm

Pero tú no tienes ni puta idea, la gente no opina lo mismo y la crítica se rindió ante ese segundo disco que fue de lo mejor del año en la práctica totalidad de las publicaciones.

Hasta Alberto Breed lo puso nº1 del año si no recuerdo mal.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:28 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

Pero de que coño hablas. Entiendo que tienes una ristra de frases pegadas en una hoja de word y las vas pegando sin sentido alguno, pero es que esto ya roza el patetismo barato. Haga usted el favor de explicarse.

Por cierto, dicen que rectificar es de sabios........ 5 de la tarde, leche con galletas, dentro del pijama, ¿que tal el partido? mi equipo ha marcado, casi siempre gana.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:29 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

Me estás llamando mentiroso tio??? en los 2 many habia el doble de gente que en LCD, quizas medio vacia no era la palabra pero no estaba ni lleno al 70%.

Había gente y bastante fuera. Y la explicación está ahí. Lo demás son mentiras o que ni sabías donde estabas, que también es posible. También es posible que pueda confundirme, porque me comí uno entero en menos de una hora con un colega, pero a mí eso me agudiza los sentidos y a ti te deja torrao Laughing.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:31 pm

travisss escribió:
Por cierto, dicen que rectificar es de sabios........ 5 de la tarde, leche con galletas, dentro del pijama, ¿que tal el partido? mi equipo ha marcado, casi siempre gana.....

Los supositorios te sientan mal:

1.- No tocaron a las 5 de la tarde
2.- El equipo que ha ganado ha sido el mío, el tuyo fue el que se llevó 4 del Alcorcón.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:32 pm

Bellamy escribió:
Pero tú no tienes ni puta idea, la gente no opina lo mismo y la crítica se rindió ante ese segundo disco que fue de lo mejor del año en la práctica totalidad de las publicaciones.

Hasta Alberto Breed lo puso nº1 del año si no recuerdo mal.

Pero es que a mi los lcd que me gustan son los del losing my edge, los del yeah, los del movemente, los del daft punk is playing, los del tribulations, los del too much love, no los del NORTH AMERICAN SCUM.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:33 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:

2.- El equipo que ha ganado ha sido el mío, el tuyo fue el que se llevó 4 del Alcorcón.

Pero si te he puesto los horarios, que más quieres??????

Este tio es gilipollas y lo peor es que en su casa lo saben.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:33 pm

de verdad no os cansais? No me lo creo.
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:36 pm

travisss a las 5.41 escribió:

lcd no tocaron a las 5 de la tarde.

Bellamy a las 7:07 escribió:

Lo entiendes ya???? Te preparo un colacao a ver si te entra mejor????
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:39 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
travisss escribió:

Pero si te he puesto los horarios, que más quieres??????

Este tio es gilipollas y lo peor es que en su casa lo saben.

¿Estos horarios?

21.25 spektrum
22.45 the kevin yost group
0.10 lcd soundsystem
1.40 richie hawtin vs. ricardo villalobos
3.45 undo
5.40 tiga

Debe ser que no me entero pero yo pensaba que las 00:10 es la medianoche y no las 5 de la tarde.

Hora a la que por cierto ni está abierta esa carpa.

Además, si me dices que coincidieron con Spiritualized no queda dudas por qué fue bien tarde y por qué no los vi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:40 pm

jackster escribió:
de verdad no os cansais? No me lo creo.

Hombre, a falta de debates mejores...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:40 pm

Ahora te toca leer el mensaje de arriba para entenderlo todo, venga que tu puedes, solo un mensaje más.

Y de regalo una canción que no esta en el segundo disco de lcd y jamas podria estar.

https://www.youtube.com/watch?v=mBJn_hMtBHc
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:41 pm

travisss escribió:
travisss a las 5.41 escribió:

lcd no tocaron a las 5 de la tarde.

Bellamy a las 7:07 escribió:

Lo entiendes ya???? Te preparo un colacao a ver si te entra mejor????

No te enteras idiota, lo de las 5 de la tarde lo dijo The Jau Team y yo te he dicho que mientes más que hablas en referencia a que la carpa del Summercase estaba llena y no hubo coincidencia plena con los grupos que tú mencionas.

Ah, repito: el segundo disco es mejor que el primero y no lo digo yo sino casi todo el mundo.

I DIO TA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 7 Empty

SÒNAR 2010
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente