Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:42 pm
spookAiser escribió:
jackster escribió:
de verdad no os cansais? No me lo creo.
Hombre, a falta de debates mejores...
pero si es el mismo, again and again, and again y otra vez again.
Claro que hay gente que se lo pasa bien dando de comer a los pajaros, asi que...
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:43 pm
No cabe duda que esto es más entretenido.
Invitado Invitado
jackster escribió:
spookAiser escribió:
jackster escribió:
de verdad no os cansais? No me lo creo.
Hombre, a falta de debates mejores...
pero si es el mismo, again and again, and again y otra vez again.
Claro que hay gente que se lo pasa bien dando de comer a los pajaros, asi que...
Jajaj, ya, luego he rectificado .
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
moulder escribió:
Busco catre bajo techo en Barcelona del 17 al 19 de Junio.
Buena presencia y educado.
Madridista y hombre de bien.
Obsequio con buena compañía y botella de negrita :face:
no gin no party!
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:44 pm
spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Lo de medio vacía es una mentira enorme. Estaba bien, podías colarte por delante porque el sonido allí era más deficiente que el que ya había de por sí, y mucha gente se quedaba fuera para no sufrir algo allí dentro.
Vaya, lo mismo que en 2manydj's, que anda que no entré y salí veces por el lateral derecho.
Me estás llamando mentiroso tio??? en los 2 many habia el doble de gente que en LCD, quizas medio vacia no era la palabra pero no estaba ni lleno al 70%.
Había gente y bastante fuera. Y la explicación está ahí. Lo demás son mentiras o que ni sabías donde estabas, que también es posible. También es posible que pueda confundirme, porque me comí uno entero en menos de una hora con un colega, pero a mí eso me agudiza los sentidos y a ti te deja torrao .
Venga te lo doy para ti, me pille un ciego de la hostia, y te haré una confesion, los ultimos 15 de minutos estuve durmiendo estirado dentro de la carpa! Pero yo estoy convencido que lleno no estava.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:44 pm
Bellamy escribió:
travisss escribió:
travisss a las 5.41 escribió:
lcd no tocaron a las 5 de la tarde.
Bellamy a las 7:07 escribió:
En el FIB no tocaron a las 5 de la tarde ni Dios que lo pensó.
Una vez más, travisss miente más que habla y deja bien a las claras que va a los sitios pero no se entera de nada.
Lo entiendes ya???? Te preparo un colacao a ver si te entra mejor????
No te enteras idiota, lo de las 5 de la tarde lo dijo The Jau Team y yo te he dicho que mientes más que hablas en referencia a que la carpa del Summercase estaba llena y no hubo coincidencia plena con los grupos que tú mencionas.
Ah, repito: el segundo disco es mejor que el primero y no lo digo yo sino casi todo el mundo.
I DIO TA
Quieres dejar de inventarte cosas. Menos mal que aqui esta todo grabado.
Me puedes decir donde he mencionado yo grupos o algo parecido???? por favor, cita el mensaje que no lo recuerdo.
Por cierto, te digo que el mejor disco español del año ha sido el de amaia montero, y no lo digo yo, lo dice casi todo el mundo........
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:45 pm
FUN escribió:
Venga te lo doy para ti, me pille un ciego de la hostia, y te haré una confesion, los ultimos 15 de minutos estuve durmiendo estirado dentro de la carpa! Pero yo estoy convencido que lleno no estava.
A ver, es que eres un hombre de extremos, yo no digo que estuviera lleno hasta los topes, digo que había gente, y que si toda la gente que había fuera se pone dentro, no cabe ni un alma, pero con esa carpa asfixiante y ese sonido de mierda, lo extraño es que hubiera alguien dentro.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:46 pm
FUN escribió:
spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Lo de medio vacía es una mentira enorme. Estaba bien, podías colarte por delante porque el sonido allí era más deficiente que el que ya había de por sí, y mucha gente se quedaba fuera para no sufrir algo allí dentro.
Vaya, lo mismo que en 2manydj's, que anda que no entré y salí veces por el lateral derecho.
Me estás llamando mentiroso tio??? en los 2 many habia el doble de gente que en LCD, quizas medio vacia no era la palabra pero no estaba ni lleno al 70%.
Había gente y bastante fuera. Y la explicación está ahí. Lo demás son mentiras o que ni sabías donde estabas, que también es posible. También es posible que pueda confundirme, porque me comí uno entero en menos de una hora con un colega, pero a mí eso me agudiza los sentidos y a ti te deja torrao .
Fun, esta vez y creo que por primera en tu vida, en la carpa se estaba agustisimo, vamos, que estaba muy vacia. Tienes razón y no se te puede quitar. Al igual que en omd no estaba llena.
Spook, la gente que estaba en la calle era gilipollas y se podía contar con los dedos de una mano, más que nada, porque si dentro de la carpa ya escuchabas el sonido de los otros escenarios, fuera era insoportable.
El Califa Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:47 pm
travisss escribió:
Bellamy escribió:
travisss escribió:
travisss a las 5.41 escribió:
lcd no tocaron a las 5 de la tarde.
Bellamy a las 7:07 escribió:
En el FIB no tocaron a las 5 de la tarde ni Dios que lo pensó.
Una vez más, travisss miente más que habla y deja bien a las claras que va a los sitios pero no se entera de nada.
Lo entiendes ya???? Te preparo un colacao a ver si te entra mejor????
No te enteras idiota, lo de las 5 de la tarde lo dijo The Jau Team y yo te he dicho que mientes más que hablas en referencia a que la carpa del Summercase estaba llena y no hubo coincidencia plena con los grupos que tú mencionas.
Ah, repito: el segundo disco es mejor que el primero y no lo digo yo sino casi todo el mundo.
I DIO TA
Quieres dejar de inventarte cosas. Menos mal que aqui esta todo grabado.
Me puedes decir donde he mencionado yo grupos o algo parecido???? por favor, cita el mensaje que no lo recuerdo.
Por cierto, te digo que el mejor disco español del año ha sido el de amaia montero, y no lo digo yo, lo dice casi todo el mundo........
Eso no lo dice nadie y menos la crítica.
Te dedico un temita de The Hives que te viene que ni pintado:
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:48 pm
Por eso había tanta gente en el lateral derecho, que es donde estábamos nosotros y es donde menos ruido había. Idiópatas.
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
travisss escribió:
pd: me la pelan las criticas y demás, a mi el segundo de lcd me parece mucho peor que el primero.
Estoy contigo, el primero es un pelotazo continuo
travisss Cansino
Horarios del summercase, que por cierto, kaiser chief tocaban otro día, ajam ajam (y no me refiero a manolo)
TERMINAL O 20.10: Editors 22.05: Phoenix 00.40: Arcade Fire 03.30: Scissor Sisters
TERMINAL E 19.25: The Hidden Cameras 20.55: Lily Allen 23.15: The Flaming Lips 02.05: Bloc Party
TERMINAL S 18.40: Bromheads Jacket 19.35: The Maccabees 20.45: Guillemots 22.00: PJ Harvey 23.45: Astrud 01.00: Mika 02.45: LCD Soundsystem 04.15: 2ManyDjs
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:50 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Fun, esta vez y creo que por primera en tu vida, en la carpa se estaba agustisimo, vamos, que estaba muy vacia. Tienes razón y no se te puede quitar. Al igual que en omd no estaba llena.
Spook, la gente que estaba en la calle era gilipollas y se podía contar con los dedos de una mano, más que nada, porque si dentro de la carpa ya escuchabas el sonido de los otros escenarios, fuera era insoportable.
Pongamos que estava al 50% no más, y si en OMD o 2 Many habia el doble de gente.
travisss Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:50 pm
Bellamy escribió:
Fail.
pd: Sabes lo que estaba viendo mientras tocaban los hives aquí??????
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:52 pm
Cada vez que repaso el cartel de ese año me parece peor. Ese día vi Editors: ROLLACO, PJ Harvey, que fue insoportable por ese calor infernal, Flaming Lips instrumentales, Arcade Fire delirantes, no cabía ni una aguja, LCD Soundsystem con un sonido de mierda y 2manydj's con una sesión aburridísima.
Y del día antes...pues Dj Shadow ehhhhh.
El Califa Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:53 pm
Esos horarios que pone travisss serían los oficiales pero la realidad fue distinta y mucho que me alegro.
El Califa Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:54 pm
spookAiser escribió:
Cada vez que repaso el cartel de ese año me parece peor. Ese día vi Editors: ROLLACO, PJ Harvey, que fue insoportable por ese calor infernal, Flaming Lips instrumentales, Arcade Fire delirantes, no cabía ni una aguja, LCD Soundsystem con un sonido de mierda y 2manydj's con una sesión aburridísima.
Lo que demuestra que te equivocaste con las elecciones, tanto de grupos como de festival.
En Madrid la carpa sonó de lujo y tres de mis mejores conciertos fueron allí con LCD Soundsystem, !!! y OMD.
travisss Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:54 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
Pongamos que estava al 50% no más, y si en OMD o 2 Many habia el doble de gente.
No sabéis leer?
En Omd estaba vació. Estaba recogiendo la camiseta del festicapk cuando empezaron, sali corriendo y en dos segundos me encuentro en primera fila (yo queria llegar, pero al ir parando poco a poco llegue a primera fila, y eso que no me gustan las primeras filas)
Spook, el laterla derecho de la carpa estaba cerrado, es el que pegaba a los hoteles y pisos y lo tenían cerrado. Cuando la gente lo abria (como el izquierdo) venían a cerrarlo, más que nada porque estaba yo abiendo por un lado (en mitad de lcd) y un pavo de la organización cerrandolo.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:55 pm
Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Lo que demuestra que te equivocaste con las elecciones, tanto de grupos como de festival.
En Madrid la carpa sonó de lujo y tres de mis mejores conciertos fueron allí con LCD Soundsystem, !!! y OMD.
Claro, la culpa es mía, menudo idiota estás hecho.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:56 pm
travisss escribió:
Spook, el laterla derecho de la carpa estaba cerrado, es el que pegaba a los hoteles y pisos y lo tenían cerrado. Cuando la gente lo abria (como el izquierdo) venían a cerrarlo, más que nada porque estaba yo abiendo por un lado (en mitad de lcd) y un pavo de la organización cerrandolo.
Lo que tú digas. Yo vi todo el concierto desde allí, a ratos sentado en un cacho de hierba que había allí (son los que hay antes de llegar al recinto cuando el Fòrum es Primavera Sound).
travisss Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:56 pm
Bellamy escribió:
Esos horarios que pone travisss serían los oficiales pero la realidad fue distinta y mucho que me alegro.
Fueron los oficilaes, más que nada, porque por culpa de la cancelación de mika no había nada que coincidiese con Arcade Fire, con lo que 40000 personas se congregaron en un espacio no apto para más de 15000
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:57 pm
spookAiser escribió:
Flaming me gustaron, Arcade lo que dices, LCD la polla , yo estava casi delante y los 2 many la hostia, molaron mucho. Si volvieran a hacer otro festi con ese cartel volverias a ir, no te tires el rollo.
El Califa Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:58 pm
spookAiser escribió:
Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Claro, la culpa es mía, menudo idiota estás hecho.
Si lo interpretas así es porque verdaderamente eres idiota.
Te puedo detallar lo que significa cada cosa pero dudo que te interese.
Poner a PJ Harvey a esa hora y con ese calor es fallo del festival, yo por eso deseché ese concierto directamente.
Si LCD Soundsystem sonó mal en Barcelona y bien en Madrid no es culpa tuya naturalmente pero si vas a un festival que no te gusta sí que tienes la culpa y además eres idiota.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Dic 16, 2009 7:58 pm
Me ha molado lo de las elecciones, qué guasón es el tío. Con esos horarios lo más seguro es que tú hubieras visto lo mismo, cobaaaaalde.