www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SÒNAR 2010

+56
rafi_ko
rober9
beetle56
Aeroslave
euron
maroki
Gundelina
patricioestrella
Chemi
mcfearless
cebas
sAdDiCkMaN
The_End
MaryFlower
mariousera
blaz
Ivan L M
cuacua
lologoza
jormars2
Guilen
Head In a Cloud
borope
Psychocandy
astounded
cancer
Alexiyeah
franzzz
jimmy_bcn
OUT OF CONTROL
homeboy
Cris
stratomad
Fallout_3
midos
bateman84
El Califa
sepul
robins
vicente__11
Parker Lewis
comfer
moulder
maiquel_nait
elvisinho
Explosion
fat
margalef
Murdoc
Cryptograms
Josecapo
jackster
Pollotrozeao
tolokobcn
lluiset
travisss
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

SÒNAR 2010 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:58 pm

spookAiser escribió:
travisss escribió:

Spook, el laterla derecho de la carpa estaba cerrado, es el que pegaba a los hoteles y pisos y lo tenían cerrado. Cuando la gente lo abria (como el izquierdo) venían a cerrarlo, más que nada porque estaba yo abiendo por un lado (en mitad de lcd) y un pavo de la organización cerrandolo. Laughing

Lo que tú digas. Yo vi todo el concierto desde allí, a ratos sentado en un cacho de hierba que había allí (son los que hay antes de llegar al recinto cuando el Fòrum es Primavera Sound).

Te tenía cerca pese a no estar con usted. La parte abierta de la carpa era la trasera y la izquierda. Yo estaba en mitad de la carpa pegando a la derecha y para salir conseguimos un pequeño hueco que abrí yo, pero que se encargaron de cerrar rapidamente.
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:59 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:
Esos horarios que pone travisss serían los oficiales pero la realidad fue distinta y mucho que me alegro.

Fueron los oficilaes, más que nada, porque por culpa de la cancelación de mika no había nada que coincidiese con Arcade Fire, con lo que 40000 personas se congregaron en un espacio no apto para más de 15000

La realidad fue que Bloc Party y LCD Soundsystem sólo se solaparon canción y media y todo el que quiso ver a ambos grupos pudo hacerlo.

Que ese festival no tenía espacio para acoger esa gente es cierto, pero eso no quita la realidad de las cosas y es que hubo conciertos que no sonaron bien (ejemplo: Arcade Fire) y otros que sonaron muy bien.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:00 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Cada vez que repaso el cartel de ese año me parece peor. Ese día vi Editors: ROLLACO, PJ Harvey, que fue insoportable por ese calor infernal, Flaming Lips instrumentales, Arcade Fire delirantes, no cabía ni una aguja, LCD Soundsystem con un sonido de mierda y 2manydj's con una sesión aburridísima.

Y del día antes...pues Dj Shadow ehhhhh.

Flaming me gustaron, Arcade lo que dices, LCD la polla , yo estava casi delante y los 2 many la hostia, molaron mucho.
Si volvieran a hacer otro festi con ese cartel volverias a ir, no te tires el rollo.

Yo me largue de lcd a la 5 canción, NO SE ESCUCHABA NADA, el wayan no tenía voz, me esperaba una hembra, me pegue tres canciones para conseguir bajar las escaleras (eso sí, luego en una conseguí salir)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:00 pm

Bellamy escribió:

Poner a PJ Harvey a esa hora y con ese calor es fallo del festival, yo por eso deseché ese concierto directamente.

Si LCD Soundsystem sonó mal en Barcelona y bien en Madrid no es culpa tuya naturalmente pero si vas a un festival que no te gusta sí que tienes la culpa y además eres idiota.

SÒNAR 2010 - Página 9 Lol

Te lo detallaré para que veas las idioteces que sueltas y lo poco que lees a los demás:

Nadie esperaba semejante calor en la carpa y una vez dentro, para salir era un horror, estaba bien colocado y quería verlo.
Al festival fui porque el cartel me interesaba, mayormente por Dj Shadow, ya que la mayoría de grupos los había visto diez días antes en Lisboa con un sonido mil veces mejor y en un festival bien organizado. Las quejas sobre el festival y la forma de trabajar de Sinnamon llegaron justo después de estar en el festival. Vete a tergiversar las palabras al foro del PS, a ver lo que duras.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:01 pm

spookAiser escribió:
Me ha molado lo de las elecciones, qué guasón es el tío. Con esos horarios lo más seguro es que tú hubieras visto lo mismo, cobaaaaalde.

Sí te lo he dicho mariquita, yo opté por no ver a PJ Harvey porque hacía un calor de cojones y encima estaban Phoenix fuera.

Por lo demás, seguro que vimos la misma ruta. Incluso opté por ver al patético DJ Shadow.

travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:01 pm

Bellamy escribió:
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Esos horarios que pone travisss serían los oficiales pero la realidad fue distinta y mucho que me alegro.

Fueron los oficilaes, más que nada, porque por culpa de la cancelación de mika no había nada que coincidiese con Arcade Fire, con lo que 40000 personas se congregaron en un espacio no apto para más de 15000

La realidad fue que Bloc Party y LCD Soundsystem sólo se solaparon canción y media y todo el que quiso ver a ambos grupos pudo hacerlo.

Que ese festival no tenía espacio para acoger esa gente es cierto, pero eso no quita la realidad de las cosas y es que hubo conciertos que no sonaron bien (ejemplo: Arcade Fire) y otros que sonaron muy bien.

Pero si a mi me la pela block party.

pd: que casualidad que el unico concierto que para mi sono bien fue el de dj shadow, un tio que no lleva micros y va todo en linea........
Invitado
Invitado

travisss escribió:
spookAiser escribió:
travisss escribió:

Spook, el laterla derecho de la carpa estaba cerrado, es el que pegaba a los hoteles y pisos y lo tenían cerrado. Cuando la gente lo abria (como el izquierdo) venían a cerrarlo, más que nada porque estaba yo abiendo por un lado (en mitad de lcd) y un pavo de la organización cerrandolo. Laughing

Lo que tú digas. Yo vi todo el concierto desde allí, a ratos sentado en un cacho de hierba que había allí (son los que hay antes de llegar al recinto cuando el Fòrum es Primavera Sound).

Te tenía cerca pese a no estar con usted. La parte abierta de la carpa era la trasera y la izquierda. Yo estaba en mitad de la carpa pegando a la derecha y para salir conseguimos un pequeño hueco que abrí yo, pero que se encargaron de cerrar rapidamente.

Yo te estoy hablando del lateral pegado al escenario. Por ahí estaba abierto TODO el rato porque yo lo ví desde allí y entraba y salía, lo mismo que hice en 2manydj's, coño.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:02 pm

spookAiser escribió:

Nadie esperaba semejante calor en la carpa y una vez dentro, para salir era un horror, estaba bien colocado y quería verlo.
Al festival fui porque el cartel me interesaba, mayormente por Dj Shadow, ya que la mayoría de grupos los había visto diez días antes en Lisboa con un sonido mil veces mejor y en un festival bien organizado. Las quejas sobre el festival y la forma de trabajar de Sinnamon llegaron justo después de estar en el festival. Vete a tergiversar las palabras al foro del PS, a ver lo que duras.

No estoy tergiversando nada, en verano hace calor y en el foro del PS se dicen idioteces como en todas partes pero aquí travisss, tú y cuatro tontucios más superáis todo lo imaginable y lo inimaginable.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:03 pm

Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Me ha molado lo de las elecciones, qué guasón es el tío. Con esos horarios lo más seguro es que tú hubieras visto lo mismo, cobaaaaalde.

Sí te lo he dicho mariquita, yo opté por no ver a PJ Harvey porque hacía un calor de cojones y encima estaban Phoenix fuera.

Por lo demás, seguro que vimos la misma ruta. Incluso opté por ver al patético DJ Shadow.

Desdeñando tu risible provocación, lo innegable es que ofreció una de las mejores actuaciones del festival y si no es la que sonó mejor, estaría pareja con la mejor (que dudo que algo sonara mejor en ese festival).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:03 pm

Bellamy escribió:
spookAiser escribió:

No estoy tergiversando nada, en verano hace calor y en el foro del PS se dicen idioteces como en todas partes pero aquí travisss, tú y cuatro tontucios más superáis todo lo imaginable y lo inimaginable.

¿Los cuatro tontucios sois tú, tu ego, tu superego y Faris?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:04 pm

Y te recuerdo una vez más, querido Gerard, que tú estuviste en Barcelona y yo en Madrid.

Dicho esto, queda claro que las valoraciones son distintas porque los conciertos fueron distintos y como ejemplo tienes a Wayne Coyne con voz en Barcelona y sin voz ninguna en Madrid.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:05 pm

Bueno, lo de Wayne con voz en Barcelona es un decir. Un hilillo de voz, gallos y sufrimiento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:06 pm

Paco, a veces eres gilipollas, te lo digo así y con cariño!!!!!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:07 pm

Pues todo eso se lo dejó en Barcelona y no se trajo nada a Madrid.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:07 pm

FUN escribió:

Es posible pero no es éste el caso y te vuelvo a repetir a ti también que hubo Summercase en dos ciudades distintas.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:08 pm

FUN escribió:

te quiero.

Spooki, el primero de lcd o el segundo????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:09 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:

Es posible pero no es éste el caso y te vuelvo a repetir a ti también que hubo Summercase en dos ciudades distintas.

Modo Paco on: Y tu te fuiste a la peor ciudad y peor recinto porque eres tontoooooo Modo Paco off.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:13 pm

Hey, Dios me libre de decir que Barcelona es peor ciudad que Madrid. Cada una tiene cosas que me gustan aunque entiéndeme que yo prefiera Córdoba y después me decante por Sevilla, Granada o Málaga.

Tampoco he dicho nada del recinto, no he visto otro peor que el de Boadilla y no hablo del Forum que está genial.

Lee mi mensaje y verás como ninguno de esos puntos han sido citados, otra cosa es que el sonido fuese peor por lo que sea o que la cosa saliese peor.

Ahora podéis hablar si queréis del Sonar, que a mí me importa un pepino. Yo sólo entré para decir que son dos confirmaciones muy buenas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:13 pm

travisss escribió:

Spooki, el primero de lcd o el segundo????

Me gustan por igual. El primero es más original, más fresco, llámalo como quieras. El segundo es más consistente, menos sorprendente. No sé qué crítica leí que decía que el segundo disco era como una mejora del primero. Más o menos la misma idea pero con mejores ingredientes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:15 pm

Lo son Paco, para mi buenisimas.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:16 pm

Os perdisteis al apoteosis de Flaming Lips en Roskilde, unos dias antes. El mejor bolo con mucha diferencia que he visto de Coyne y han sido unos cuantos.

Y no se para que me meto yo en estas cosas. Ale, con Dios, me piro, sean felices.
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:17 pm

Es que debiste pillarlo en los primeros conciertos de la gira y con la voz intacta, ya me gustaría a mí haber tenido esa suerte.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:19 pm

Molo que te cagas, hasta los comentarios. Esta por ahi el audio retrasnmitido por FM. Los pelos como escarpias...
Bueno, es que ese 2007 quitando el puto diluvio del jueves fue la bomba...
http://www.solo-rock.com
midos
Cansino
Cansino
midos

Cantidad de envíos : 3768

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:21 pm

Solo tengo una pregunta el que se de por aludido que conteste:

¿Os pagan por sacar a colacion el Summercase, a la minima oportunidad posible?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:22 pm

Ya imagino, a ver si alguna vez tengo la suerte de verlo con la voz a tope. Cosa que ya doy por imposible.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SÒNAR 2010   SÒNAR 2010 - Página 9 Empty

SÒNAR 2010
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente