| SÒNAR 2010 | |
|
+56rafi_ko rober9 beetle56 Aeroslave euron maroki Gundelina patricioestrella Chemi mcfearless cebas sAdDiCkMaN The_End MaryFlower mariousera blaz Ivan L M cuacua lologoza jormars2 Guilen Head In a Cloud borope Psychocandy astounded cancer Alexiyeah franzzz jimmy_bcn OUT OF CONTROL homeboy Cris stratomad Fallout_3 midos bateman84 El Califa sepul robins vicente__11 Parker Lewis comfer moulder maiquel_nait elvisinho Explosion fat margalef Murdoc Cryptograms Josecapo jackster Pollotrozeao tolokobcn lluiset travisss 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 01, 2009 5:12 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- este año hay sonarkids también?
Que yo sepa sí, fue un exitazo total. Y lo bien que nos lo pasamos, fiu fiu! |
|
| |
margalef Espía
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : Cornellá de Llobregat Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Sáb Dic 05, 2009 1:53 am | |
| Aver si sale la puta programación ya !!! JODER !!!!!!!!
:mad: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 2:00 am | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 1:28 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 1:30 pm | |
| - margalef escribió:
- Aver si sale la puta programación ya !!! JODER !!!!!!!!
:mad: Pero si esto es en JUnio no? bastante que han salido las fechas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 1:31 pm | |
| Que vuelvan los Beastie Boys, que solo haberlos visto una vez me sabe a poco. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 1:44 pm | |
| Pudiste verlos 2 veces....asi que no te quejes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 1:47 pm | |
| - jackster escribió:
- Pudiste verlos 2 veces....asi que no te quejes
Yap, no recuerdo muy bien pero diria que el jueves no hicieron un concierto al uso, creo que era algo intrumental, no tocaban sus temas, me parece.... Concierto autentico como debe ser , solo lo dieron el viernes y un servido estaba en primera fila y disfrutando como un enano, que vuelvan!!!! Y casi no te pregunto cuantas veces les has visto tu mariconazo!! seis? siete? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 1:50 pm | |
| Pues...en realidad 4. Pero ya te digo que el bolo del jueves fue muy similar al del viernes...
Aunque de ese año me quedo con el concierto de Roskilde. Simplemente perfecto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 1:53 pm | |
| - jackster escribió:
- Pues...en realidad 4. Pero ya te digo que el bolo del jueves fue muy similar al del viernes...
Aunque de ese año me quedo con el concierto de Roskilde. Simplemente perfecto. Mierda entonces , yo no fui porque curraba, sino hubiera ido..... Que grandes son los cabrones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 9:33 pm | |
| Si me permitís, me hago una paja: Beastie Boys Boards of Canada Autechre Crookers Justice (Live) Burial The Chemical Brothers 2 Many Dj's Digitalism LCD Soundsystem Hot Chip Con esto me comformaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 10:06 pm | |
| Muy acorde con la política del festival, sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 10:09 pm | |
| Lo dices ironicamente????? Pero si de esos ya han ido unos cuantos..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 10:14 pm | |
| Claro, pero no todos de golpe tío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Dom Dic 06, 2009 10:15 pm | |
| PUes vale tio, 5 o 6 si pueden estar. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Lun Dic 07, 2009 10:42 am | |
| - tolokobcn escribió:
- lluiset escribió:
- Joder, las entradas de dia se han puesto caras no? madre mia...45 eurazos!!
Yo me pillo abono entero, aunque tengo que meditar si pillar dias de vacacions. Dos dias como el año pasado lo veo demasiado, porque aunque para el momento va de puta madre y mola mil, luego no tengo dias para el resto de cosas que quiero hacer , pero bueno, ya veremos que hgo al final. Lo mas seguro es que me pille el viernes, asi el jueves voy de tarde, y el viernes y el sabado a full es buena idea, no haces jornada intensiva esos dias, no? Si eso creo! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 3:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Si me permitís, me hago una paja:
Beastie Boys Boards of Canada Autechre Crookers Justice (Live) Burial The Chemical Brothers 2 Many Dj's Digitalism LCD Soundsystem Hot Chip
Con esto me comformaba. Esto basta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 3:24 pm | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Si me permitís, me hago una paja:
Beastie Boys Boards of Canada Autechre Crookers Justice (Live) Burial The Chemical Brothers 2 Many Dj's Digitalism LCD Soundsystem Hot Chip
Con esto me comformaba. Esto basta. Me conformo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 3:34 pm | |
| Con eso hasta voy yo. No cuela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 3:44 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Con eso hasta voy yo. No cuela.
HOmbre Elvis , pues un cartel con esos no estan irreal, podria ser.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 3:56 pm | |
| Y dale, repasa los últimos carteles y dime si ves un cartel parecido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 3:57 pm | |
| Me da pereza.....
Me lo creo Gerard, pues que traigan un par de la lista y Dj de los que nos gustan a todos, un Skream o algo guapo de Dubstep y tu y yo contentos. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 4:14 pm | |
| Beastie Boys --> tengo la corazonada que si giran, irán al PS Boards of Canada --> creo que ya va tocando bajarnos de la nube, llevamos meses haciéndonos un bucle pajeril con estos y no va a ocurrir Autechre --> puede Crookers --> creo que ya vinieron este año, no creo que repitan Justice (Live) --> buff Burial --> lo mismo que con BoC, aunque aquí, en lugar de un 0.1% de posibilidades hay un 0.2% The Chemical Brothers --> ¿en serio a estas alturas de la película son necesarios? Para eso ya están otros festivales 2 Many Dj's --> y luego nos quejamos de las repeticiones en otros festivales Digitalism --> no sé si sacan disco nuevo LCD Soundsystem --> creo que en el PS los descartaron porque por esas fechas estaban por EEUU, lo veo difícil Hot Chip --> puede ser |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 4:20 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Beastie Boys --> tengo la corazonada que si giran, irán al PS
Boards of Canada --> creo que ya va tocando bajarnos de la nube, llevamos meses haciéndonos un bucle pajeril con estos y no va a ocurrir Autechre --> puede Crookers --> creo que ya vinieron este año, no creo que repitan Justice (Live) --> buff Burial --> lo mismo que con BoC, aunque aquí, en lugar de un 0.1% de posibilidades hay un 0.2% The Chemical Brothers --> ¿en serio a estas alturas de la película son necesarios? Para eso ya están otros festivales 2 Many Dj's --> y luego nos quejamos de las repeticiones en otros festivales Digitalism --> no sé si sacan disco nuevo LCD Soundsystem --> creo que en el PS los descartaron porque por esas fechas estaban por EEUU, lo veo difícil Hot Chip --> puede ser Anda que no repiten cosas en el Sonar, lo de Crookers puede ser y era por poner un Dj, cambialos por Boys Noize o algo del estilo , las noches cada vez tiran más al Nu-Disco y al Dubstep. Justice Live, Bufff?????? Su actuacion ha sido la mas exitosa de los ultimos 5 años. 2 Many para cerrar son buenos siempre y se ya traen a Soulwax en directo, un grupazo como la copa de un pino. Y Chemical vale, son muy repetidos pero son la fiesta y al Sonar creo que solo han ido una vez, que yo recuerde. Lo demás vale. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Mar Dic 08, 2009 4:25 pm | |
| Lo que quiero decir es que los que pones que no son pajas mentales están más vistos que el TBO en el Sónar y en cualquier otro festival. Teniendo en cuenta que el Sónar tiene cierto prestigio... ¿para qué pedir a estos grupos cuando pueden ir a cualquier otro sitio? Es como pedir en el PS a The Strokes, The Libertines e Interpol. No sé si me explico.
Ojo, que no se me entienda mal, no quiero decir que sean malos grupos, simplemente que tenemos la suerte de tener festivales como el Sónar y el PS que nos traen cosas algo distintas al resto, por lo que no veo sentido reclamarlo cierto tipo de grupos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2010 | |
|