Pues el Hey Boy , Hey Girl , aunque te joda es el himno generacional electronico de tu epoca, asi que te jodes. Y te dire otra cosa, si el cartel lo hicieran a tu gusto no irian ni 5.000 personas Santi, que el Sonar tambien es un negocio tio, parece que a veces se te olvida, y ya me se tu opinion sobre LCD Y Air, pero vamos todo el mundo ve que son dos cabezas cojonudos para el Sonar.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Feb 10, 2010 6:38 pm
menos mal que yo no soy de la misma generacion que a_02
Funesto, el sonar siempre se ha vendido como un festival de musica avanzada, lo que venia siendo el ps (nuevas propuestas, nuevas cosas) y por ahora, nada de nada.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Feb 10, 2010 6:39 pm
travisss escribió:
Funesto, el sonar siempre se ha vendido como un festival de musica avanzada, lo que venia siendo el ps (nuevas propuestas, nuevas cosas) y por ahora, nada de nada.
Fijate lo que dijo Toloko ayer, el de Noche es el que venden, el que llena y el que les da la pasta, eso que dices lo hace mas el de dia, y el Sonar siempre ha tenido cabezas comerciales tio.... No son tontos y tienen que assegurar un publico.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Feb 10, 2010 6:40 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
Fijate lo que dijo Toloko ayer, el de Noche es el que venden, el que llena y el que les da la pasta, eso que dices lo hace mas el de dia, y el Sonar siempre ha tenido cabezas comerciales tio.... No son tontos y tienen que assegurar un publico.
El de dia agoto las entradas el agno pasado. Vale que lleven algo asi, pero que sus tres primeros nombres sean esos..........
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Feb 10, 2010 6:41 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
El de dia agoto las entradas el agno pasado. Vale que lleven algo asi, pero que sus tres primeros nombres sean esos..........
Joder tio, tampoco LCD y Air???? Y los Chemical en el escenario principal del Sonar cuando vienieron es la polla, espectacular.
travisss Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Feb 10, 2010 6:43 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
Joder tio, tampoco LCD y Air???? Y los Chemical en el escenario principal del Sonar cuando vienieron es la polla, espectacular.
LCD si lo entiendo, pero air???? por dios, que se peguen un tiro ya, cogno.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Feb 10, 2010 6:44 pm
Pues a mi me mola un huevo Air, pedazo de recuerdos de su concierto en 2004 en el FIB, luego no los he visto mas....
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Miér Feb 10, 2010 8:53 pm
si LCD no vienen al FIB ire al sonar seguro.
Los chemical?pues bien pero podrian haber buscado otra opcion, aunque lo del nuevo show es bastante interesante.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 12:50 am
a_02 escribió:
Exacto FUN, si dices que travisss se lo ha pasado bien con 2 Many Dj's está claro que no sabe distinguir basura de fiesta mayuscula
Qué rollo los Chemical. Es una putada porque me planteaba la posibilidad de Sonar este año, pero viendo los cabezas no me llama nada, o incluso menos que nada. Estos tios mucho tienen que cambiar de show para sorprender a alguien. ¿Quién no les ha visto como poco 5 veces y a partir de la segunda ha estado viviendo un continuo dejavu?...al menos en el Sonar, con el sonido tan bestial que tiene, podréis disfrutar del grupo en condiciones, recinto grande y sonido impecable. Que haya suerte amigos yo paso de escuchar nunca más el hey boy, hey girl.
joder 5 veces. yo los he visto una, y esta vez con show nuevo los pienso ver.
yo creo que quieras o no santi con esta cancion nunca te puedes cansar en directo, aunque viendolos ya 5 veces es normal, pero para nada creo que sean un coñazo.
luego respecto al Sonar y sus cabezas creo que desde el 2007 con beastie boys, mogwai,Devo y Razhel no he visto cabezas así. pero bueno para gustos los colores. y creo que al sonar van muchos mas que los cabezas
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 1:02 am
lcd soundsystem en coruña! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! tercer festival al que iré!
all my friends>>>>>>>>>>>fun>>>>>>oasis!!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 1:28 am
Como el 2003 ninguno
Bjork / Underworld / Mathew Herbert Big Band / Aphex Twin / Laurent Garnier / Richie Hawtin / Jeff Mills / Carl Cox / Mark Bell / Hell / Krush / Gilles Peterson / The soft Pink Truth / LCD Soundsystem / Blackstrobe / Scan X / Ladytron / Colder / Oxide & neutrino / Raumschmiere / Misstress Barbara...
Y durante el dia
Lidell / Mark Jones / Jaga Jazzist / Akufen / Ralph Lawson / Vogel / Kittin / Datarock / Deadbeat / Komputer...
Fijo que encima no aprobé una puta mierda ese Junio
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 5:22 am
mcfearless escribió:
lcd soundsystem en coruña! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! tercer festival al que iré!
Anda que te enteras tu temprano...
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 9:20 am
Josecapo escribió:
Como el 2003 ninguno
Bjork / Underworld / Mathew Herbert Big Band / Aphex Twin / Laurent Garnier / Richie Hawtin / Jeff Mills / Carl Cox / Mark Bell / Hell / Krush / Gilles Peterson / The soft Pink Truth / LCD Soundsystem / Blackstrobe / Scan X / Ladytron / Colder / Oxide & neutrino / Raumschmiere / Misstress Barbara...
Y durante el dia
Lidell / Mark Jones / Jaga Jazzist / Akufen / Ralph Lawson / Vogel / Kittin / Datarock / Deadbeat / Komputer...
Mi primer Sonar Joselito. Acojonante, el dia de Bjork fue la hostia, cuando acabo esta, se piro la mitad de la gente y me pude ver a Mark Bell, Richie y Barbara en primera fila y a mis anchas. Y encima los dos primeros con dos sesiones de la hostia, sobretodo Richie pinchando Hard Techno del bueno, que grandes aquellos tiempos y no ahora con el puto Minimal....
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 10:28 am
Yo firmaba ya mismo para que ese sonar del 2003 se repitiera, no pude ir porque estaba fuera de España. Joder, que ganas tengo de ver otro concieto de Björk, mato por ella si es necesario.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 10:35 am
FUN escribió:
Pues el Hey Boy , Hey Girl , aunque te joda es el himno generacional electronico de tu epoca, asi que te jodes.
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 10:39 am
Chemi escribió:
FUN escribió:
Pues el Hey Boy , Hey Girl , aunque te joda es el himno generacional electronico de tu epoca, asi que te jodes.
totalmente de acuerdo.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 10:51 am
Chemi escribió:
Yo firmaba ya mismo para que ese sonar del 2003 se repitiera, no pude ir porque estaba fuera de España. Joder, que ganas tengo de ver otro concieto de Björk, mato por ella si es necesario.
Pues parece que por ahora no hay na. yo tambien tengo ganas de verla.
Chemi Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 11:04 am
a_02 escribió:
Exacto FUN, si dices que travisss se lo ha pasado bien con 2 Many Dj's está claro que no sabe distinguir basura de fiesta mayuscula
Qué rollo los Chemical. Es una putada porque me planteaba la posibilidad de Sonar este año, pero viendo los cabezas no me llama nada, o incluso menos que nada. Estos tios mucho tienen que cambiar de show para sorprender a alguien. ¿Quién no les ha visto como poco 5 veces y a partir de la segunda ha estado viviendo un continuo dejavu?...al menos en el Sonar, con el sonido tan bestial que tiene, podréis disfrutar del grupo en condiciones, recinto grande y sonido impecable. Que haya suerte amigos yo paso de escuchar nunca más el hey boy, hey girl.
Mira que a mi me gustan/gustaban los chemical, pero me pasa igual que a ti....los he visto demasiadas veces y los tengo más quemados que la moto de un hippy. Tampoco creo que vaya a verlos al Sonar, pero....¿Qué es eso de espectáculo nuevo? a mi que me lo expliquen esto...
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 11:06 am
mcfearless escribió:
Te veo al día, si aún te enteras ahora
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 11:19 am
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Como el 2003 ninguno
Y durante el dia
Mi primer Sonar Joselito. Acojonante, el dia de Bjork fue la hostia, cuando acabo esta, se piro la mitad de la gente y me pude ver a Mark Bell, Richie y Barbara en primera fila y a mis anchas. Y encima los dos primeros con dos sesiones de la hostia, sobretodo Richie pinchando Hard Techno del bueno, que grandes aquellos tiempos y no ahora con el puto Minimal....
joder, que buenos todos. Es que no hay ni uno malo...y me sorprende mucho que ese cartel sea de 2003, al final va a resultar que es verdad que es un festival de musica avanzada
por cierto, jaga jazzist han sacado un disco hace poco que dicen que es bastante bueno.
Invitado Invitado
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 12:02 pm
vicente__11 escribió:
Chemi escribió:
FUN escribió:
totalmente de acuerdo.
No tio, el himno generacional de mi generación (valga la redundancia), si hay que elegir uno de los Chemical fue Leave Home... como mucho Block Rokin Beats. El hey girl Hey Boy ya pillo a la gente de mi edad (al menos en mi entorno) más madura en lo que a electrónica se refiere.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 12:46 pm
Lo que pasa con los grupos como Chemical Brothers es tan simple que es un grupo que no ha perdurado, positivamente, en el tiempo. Hay grupos que siempre pintan algo, que se renuevan y que aportan siempre algo a lo largo del tiempo, y otros que tuvieron su momento y hoy en día viven de rentas, y eso es lo que les ha pasado a los Chemical, que tuvieron su momentazo con los 2 primeros discos, incluso se podría incluir el 3º, pero que a partir de ahí, se quedaron estancados tanto en sus discos como en sus Live. Yo los he visto 3 veces, FIB 2002, FIB 2004 y Sónar 2005, y la verdad es que la más me gusto fue el FIB 2004, en el Sónar sonaron de puta madre, pero no fue nada más que un concierto para pasártelo bien y bailar, poca cosa más.
Por cierto, ningún Sónar como el del 2001, de los que he ido, 2001-2005, el mejor de todos, sólo por la SESIÓN que se marcó Richie Hawtin, dios, que barbaridad.
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 1:01 pm
Tú tranquilo, que cuando le veas con su nuevo directo como Plastikman te vas a cagar tú y los 10.000 más que estemos viéndole en ese momento. Creo que Hawtin ha vuelto a la senda que le hizo grande y sino al tiempo.
De los Chemical, guardo el recuerdo imborrable del Xacobeo 2004 con el final de Electrobank estallando en una mezcla descomunal.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 1:05 pm
Yo el año pasado con Hawtin simplemente flipé...
Chemi Cansino
Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Feb 11, 2010 1:14 pm
The_End escribió:
Lo que pasa con los grupos como Chemical Brothers es tan simple que es un grupo que no ha perdurado, positivamente, en el tiempo. Hay grupos que siempre pintan algo, que se renuevan y que aportan siempre algo a lo largo del tiempo, y otros que tuvieron su momento y hoy en día viven de rentas, y eso es lo que les ha pasado a los Chemical, que tuvieron su momentazo con los 2 primeros discos, incluso se podría incluir el 3º, pero que a partir de ahí, se quedaron estancados tanto en sus discos como en sus Live. Yo los he visto 3 veces, FIB 2002, FIB 2004 y Sónar 2005, y la verdad es que la más me gusto fue el FIB 2004, en el Sónar sonaron de puta madre, pero no fue nada más que un concierto para pasártelo bien y bailar, poca cosa más.
Por cierto, ningún Sónar como el del 2001, de los que he ido, 2001-2005, el mejor de todos, sólo por la SESIÓN que se marcó Richie Hawtin, dios, que barbaridad.
Yo estuve en ese Sonar, en el 2001, Richi Hawtin, Jeff Mills y Carl Cox, todos seguiditos, fue este, verdad?
También estoy de acuerdo con Santi, sobre Block rockin beats, yo creo que de himnos, tengo una santisima trinidad entre block rockin beats, hey boy hey girl y ésta última que nunca me canso de escucharla: Out of control.