| SÒNAR 2010 | |
|
+56rafi_ko rober9 beetle56 Aeroslave euron maroki Gundelina patricioestrella Chemi mcfearless cebas sAdDiCkMaN The_End MaryFlower mariousera blaz Ivan L M cuacua lologoza jormars2 Guilen Head In a Cloud borope Psychocandy astounded cancer Alexiyeah franzzz jimmy_bcn OUT OF CONTROL homeboy Cris stratomad Fallout_3 midos bateman84 El Califa sepul robins vicente__11 Parker Lewis comfer moulder maiquel_nait elvisinho Explosion fat margalef Murdoc Cryptograms Josecapo jackster Pollotrozeao tolokobcn lluiset travisss 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 4:00 pm | |
| Ahí te doy la razón...ha sido la mejor actuación que les he visto con diferencia, metieron tralla a lo bestia, había ratos que parecía que estaba un grupo de tecno y no los putos Chemical, a lo mejor actuar en un festival tan enfocado a la electrónica les pesó para preparar algo digamos, más serio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 4:03 pm | |
| - a_02 escribió:
- Ahí te doy la razón...ha sido la mejor actuación que les he visto con diferencia, metieron tralla a lo bestia, había ratos que parecía que estaba un grupo de tecno y no los putos Chemical, a lo mejor actuar en un festival tan enfocado a la electrónica les pesó para preparar algo digamos, más serio.
Exacto, muy de acuerdo metieron Techno a mansalva mezclado con sus Hits. Y tambien ha sido la unica vez que les he visto en recinto cerrado, y las cosas como son , el escenario grande del Sonar es brutal, por sonido , por espacio y por todo. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 4:25 pm | |
| - a_02 escribió:
- Mira bonito, no sé tú, pero yo no necesito "quedar superguay" ni contigo ni con nadie...no voy a entrar más al trapo porque es un debate esteril y bastante estupido, y más aún con gente como tú que piensa que hablando de música se puede intentar quedar por encima de alguien.
A mí lo que necesites o no hacer me da absolutamente igual. Yo hablo de hechos y ya sé que no eres el primero que lo hace por estos foros, pero rajar de un grupo sin venir a cuento, porqué es que ni se había mencionado, no le veo otro sentido (si lo tiene... claro). Luego os quejais de que hay poco respeto y tal y qual, pero es que vosotros haceis lo mismo (términos generales). PD: Te podía haber ignorado, pero siendo !!! me he visto con fuerzas de responderte. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 4:51 pm | |
| Vengo a saludar. ¿Sabemos algo nuevo?. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 4:56 pm | |
| Qué ansias... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:01 pm | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
A ver fun, LCD en el summer la carpa era un infierno, calor insoportable, un agobio que flipas, relacionar la gente que había dentro con que si tienen tirón o no me parece absurdo. Afuera de la carpa eramos un montón.
Aleluya, alguien que se dio cuenta. - OUT OF CONTROL escribió:
Y que nadie se meta con OMD, entre otras cosas porque la mayoría sois unos yogurines y para hablar de lo que no tenéis ni puta idea, mejor no opinar. Esto sí es una parida. |
|
| |
margalef Espía
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : Cornellá de Llobregat Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:08 pm | |
| Pues que quereis que os diga, yo cuando me he enterado de lo de LCD y AIR he tenido que ir al baño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:10 pm | |
| Esa es la aztitú |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- a_02 escribió:
- Mira bonito, no sé tú, pero yo no necesito "quedar superguay" ni contigo ni con nadie...no voy a entrar más al trapo porque es un debate esteril y bastante estupido, y más aún con gente como tú que piensa que hablando de música se puede intentar quedar por encima de alguien.
A mí lo que necesites o no hacer me da absolutamente igual. Yo hablo de hechos y ya sé que no eres el primero que lo hace por estos foros, pero rajar de un grupo sin venir a cuento, porqué es que ni se había mencionado, no le veo otro sentido (si lo tiene... claro).
Luego os quejais de que hay poco respeto y tal y qual, pero es que vosotros haceis lo mismo (términos generales).
PD: Te podía haber ignorado, pero siendo !!! me he visto con fuerzas de responderte. Qué curioso que haya saltado pidiendo respeto precisamente alguien a quien se puede leer hablando sobre algunos grupos lindezas como "son vomitivos" o "se puede morir tranquilamente"...venga tio, consejos vendo y para mi no tengo, no? |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:17 pm | |
| PArad ya tios, en serio...Hilo al que vayas hilo en el que hay "peleas" |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:18 pm | |
| Pero a ver, que me incluyo a mí también en el saco, todo el mundo raja de grupos en este foro, es el pan de cada día. Pero yo lo dije porqué en ese momento se hablaba de dicho grupo y que no paran de venir por España, y tal. Eso es hasta cierto punto, comprensible.
Repito: Pero tú saltas con un grupo del que no se hablaba ni era motivo de conversación en el hilo del Sònar 2010, sólo para rajar (sin sentido), que si hubieses hecho algún aporte (información, lo que sea) sobre dicho grupo, yo ni te hubiese contestado. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:26 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- Me parece a mí que decís muchas paridas,
A ver fun, LCD en el summer la carpa era un infierno, calor insoportable, un agobio que flipas, relacionar la gente que había dentro con que si tienen tirón o no me parece absurdo. Afuera de la carpa eramos un montón. Decir que LCD es más pepino que hace dos años cuando no ha sacado disco nuevo... como no hayas hecho un estudio de mercado para valorarlo...que me lo explique. Decir que es mejor el 2º es muy opinable. Decir que la crítica prefiere el 2º, no sé yo, pero en el ranking de mejores discos de la década de rolling stones está el primero de LCD y no el segundo. Se han dicho otras cosas inexactas, por ejemplo, que casi no se solapó con bloc party, para ver el inicio de de LCD sólo pude ver media hora de bloc party. Eso ayudó a que no hubiera tanta gente en LCD. Y que nadie se meta con OMD, entre otras cosas porque la mayoría sois unos yogurines y para hablar de lo que no tenéis ni puta idea, mejor no opinar. Creo que te has ido un poco out of control, nadie ha criticado a OMD, no se de dónde sacas eso... ni yogurines ni pollas pavo. A mi me molan OMD pero si no me gustara diria que son una MIERDA COMO UN PIANO chavalin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:26 pm | |
| Coño y no llevaba información? Ahora ya sabes que me dan asco los dos grupos, pero !!! más aún... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:27 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:29 pm | |
| - a_02 escribió:
- Coño y no llevaba información? Ahora ya sabes que me dan asco los dos grupos, pero !!! más aún...
Ya es porqué es jueves y empieza el finde que sino... Hoy fiesta en la Apolo |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 5:37 pm | |
| - lluiset escribió:
- tolokobcn escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- Me parece a mí que decís muchas paridas,
A ver fun, LCD en el summer la carpa era un infierno, calor insoportable, un agobio que flipas, relacionar la gente que había dentro con que si tienen tirón o no me parece absurdo. Afuera de la carpa eramos un montón. Decir que LCD es más pepino que hace dos años cuando no ha sacado disco nuevo... como no hayas hecho un estudio de mercado para valorarlo...que me lo explique. Decir que es mejor el 2º es muy opinable. Decir que la crítica prefiere el 2º, no sé yo, pero en el ranking de mejores discos de la década de rolling stones está el primero de LCD y no el segundo. Se han dicho otras cosas inexactas, por ejemplo, que casi no se solapó con bloc party, para ver el inicio de de LCD sólo pude ver media hora de bloc party. Eso ayudó a que no hubiera tanta gente en LCD. Y que nadie se meta con OMD, entre otras cosas porque la mayoría sois unos yogurines y para hablar de lo que no tenéis ni puta idea, mejor no opinar. Creo que te has ido un poco out of control, nadie ha criticado a OMD, no se de dónde sacas eso... ni yogurines ni pollas pavo. A mi me molan OMD pero si no me gustara diria que son una MIERDA COMO UN PIANO chavalin Déjalo, se le ha ido la perola... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 6:39 pm | |
| - a_02 escribió:
- Explosion escribió:
- a_02 escribió:
A mí lo que necesites o no hacer me da absolutamente igual. Yo hablo de hechos y ya sé que no eres el primero que lo hace por estos foros, pero rajar de un grupo sin venir a cuento, porqué es que ni se había mencionado, no le veo otro sentido (si lo tiene... claro).
Luego os quejais de que hay poco respeto y tal y qual, pero es que vosotros haceis lo mismo (términos generales).
PD: Te podía haber ignorado, pero siendo !!! me he visto con fuerzas de responderte. Qué curioso que haya saltado pidiendo respeto precisamente alguien a quien se puede leer hablando sobre algunos grupos lindezas como "son vomitivos" o "se puede morir tranquilamente"...venga tio, consejos vendo y para mi no tengo, no? Todo el mundo lo hace tio, tu el primero, no me seas..... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 7:17 pm | |
| No tenéis ni puta idea nadie, sois unos yogurines... Eso implica desconocimiento en cualquier materia. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 7:56 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 8:04 pm | |
| ¿Veis? El pobre Lluiset, animalito mío, debido a sus paupérrimos 22 añitos no puede concebir que esa palabra se escriba en realidad "e xa cto"... ¡Ya crecerá! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 9:49 pm | |
| NIÑATO |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Jue Dic 17, 2009 10:21 pm | |
| No soy nadie |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Vie Dic 18, 2009 12:03 am | |
| Pues yo venía a decir que LCD Soundsystem no me parecen para tanto. Del primer disco solo salvo un par de canciones y del segundo alguna más, pero lo aburrí muy rápido. |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: SÒNAR 2010 Vie Dic 18, 2009 12:07 am | |
| joder, pues eso, que eres un yogurin, con LCD no se mete nadie. LCD son los uno... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SÒNAR 2010 | |
| |
|
| |
| SÒNAR 2010 | |
|