| FOTOS NUESTRAS v.30 | |
|
+59carmen!! Leire churro Miguelot R7UL sepul raul_cure cabeza casco Playmobil ursulala ALAN 87 coscorrita carlosconico Porrandalf homer frusciante FranzcoholiC Aydameargo Hoplita Luigi MaryFlower Koan ejem ejem Diana Hobbes A mcfearless Psychocandy bonobonitobarato slideaway jimmy_bcn Pi Gundelina tolokobcn BecK emepunto plasticool HFKX comfer morecai PorteroDelantero lluiset Kiebra errepunto P.L.U.R delape Cris Angeli-k Josecapo franzzz getchoo sAdDiCkMaN Laurita ntz Marichispa Chemi PoMpAsFúNeBreS majarias travisss mariousera 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emepunto Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:14 pm | |
| Madremía si criticáis a estos... podríais flipar muchísimo en Valencia... estos dentro de lo que cabe van normalitos, el de verde no sé cómo se llama y la verdad es que nos pasamos toda la noche llamándole "grinch" pero los demás no sé, no me dañan la vista demasiado! |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:14 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:15 pm | |
| - emepunto escribió:
- Madremía si criticáis a estos... podríais flipar muchísimo en Valencia... estos dentro de lo que cabe van normalitos, el de verde no sé cómo se llama y la verdad es que nos pasamos toda la noche llamándole "grinch" pero los demás no sé, no me dañan la vista demasiado!
Claro, no hay más que vernos a mis amigos y a mi, eh?? |
|
| |
emepunto Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:16 pm | |
| - BecK escribió:
- emepunto escribió:
- Madremía si criticáis a estos... podríais flipar muchísimo en Valencia... estos dentro de lo que cabe van normalitos, el de verde no sé cómo se llama y la verdad es que nos pasamos toda la noche llamándole "grinch" pero los demás no sé, no me dañan la vista demasiado!
Claro, no hay más que vernos a mis amigos y a mi, eh?? exacto, con cardigans y cosas por el cuello! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:17 pm | |
| Javi será tu mejor amigo Ana, pero un poco andrógino es |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Lo que da de si una foto. Anda que si en otros foros son iguales no habrían dado de si las fotos que se cuelgan por aqui de la peña en los festivales a partir de cierta hora |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Lo que me hace gracia de estas 4 páginas es que en la foto había que observar a ana no a los acompañantes, no voy a colgar jamás ninguna foto acompañada Y javi es adorable!! |
|
| |
Invitado Invitado
| - emepunto escribió:
- BecK escribió:
- emepunto escribió:
Claro, no hay más que vernos a mis amigos y a mi, eh?? exacto, con cardigans y cosas por el cuello! Comooooooo??? Beck tu vas así?????? no me digas eso tio, que te tengo aprecio...... |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:18 pm | |
| - emepunto escribió:
- BecK escribió:
- emepunto escribió:
Claro, no hay más que vernos a mis amigos y a mi, eh?? exacto, con cardigans y cosas por el cuello! Yo me la follaba. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:18 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Javi será tu mejor amigo Ana, pero un poco andrógino es
joer kiebra, no me digas eso porque no es verdad... (te vienes mañana a los quintos?) |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:20 pm | |
| - FUN escribió:
- emepunto escribió:
- BecK escribió:
- emepunto escribió:
Claro, no hay más que vernos a mis amigos y a mi, eh?? exacto, con cardigans y cosas por el cuello! Comooooooo??? Beck tu vas así?????? no me digas eso tio, que te tengo aprecio...... Yo voy del revés. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:21 pm | |
| - ntz escribió:
- Kiebra escribió:
joer kiebra, no me digas eso porque no es verdad... (te vienes mañana a los quintos?) Tengo pus en las anginas A ver, es... afeminado |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:22 pm | |
| - Kiebra escribió:
- ntz escribió:
- Kiebra escribió:
joer kiebra, no me digas eso porque no es verdad... (te vienes mañana a los quintos?) Tengo pus en las anginas
A ver, es... afeminado lo sé, es gay, pero no andrógino.... (mejorate ) |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:24 pm | |
| No es andrógino, sólo que parece que tenga menos edad (que parece un niño vamos), pero el chico es monísimo y adorable |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:25 pm | |
| Vaya bienqueda la Laurita |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:26 pm | |
| Ha sido Getchoo que lo ha llamado ambiguo. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:27 pm | |
| - Laurita escribió:
- No es andrógino, sólo que parece que tenga menos edad (que parece un niño vamos), pero el chico es monísimo y adorable
a qué si!?!?!?! un día de estos, le vemos escribiendo por aquiiii!!!! sí toloko! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:28 pm | |
| PD: yo tampoco veo a los amigos raros vistiendo. Primero porque no se les ve la ropa ni nada, y segundo porque el unico que va un poco raro es el hobbit ese pero de todas maneras anda que no hay gente asi en bcn... Y ntz sigue estando buena. Eso si, cuando hagais fotos levantar un poco la camara asi no te tienes que agachar que el 90 por ciento de tus fotos sales agachada |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:29 pm | |
| - ntz escribió:
- Laurita escribió:
- No es andrógino, sólo que parece que tenga menos edad (que parece un niño vamos), pero el chico es monísimo y adorable
a qué si!?!?!?! un día de estos, le vemos escribiendo por aquiiii!!!!
sí toloko! quien lo pillara.... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Hay gays y gays, tengo amigos gays que no lo aparentan, amigos gays que se les nota pero son más másculinos, otros que se les nota y son menos masculinos... |
|
| |
getchoo Cansino
| - franzzz escribió:
- Ha sido Getchoo que lo ha llamado ambiguo.
Ahora voy a tener yo la culpa de la que se ha montado. Y de la muerte de Manolete. Y de la decadencia del razzpatras |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:30 pm | |
| Foto para el sector Barcelona de la foto que me hice en CPH que tendria que haber puesto antes despues de lo fuerte que nos ha dado con perro muchacho!!
NO PUEDEN CONMIGO, NO PUEDEN, NO PUEDEN, NO ME PILLAN!! NO ME PILLAAAN!!! SOY EL UNOOOO!! SOY EL UNOOOOO!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/i/029ay.jpg/
Y bueno, esta otra del mismo viaje, peor mas normal
https://2img.net/r/ihimizer/i/029g.jpg/
PD: Queria ponerla para que se viera bien aqui pero no lo consigo. Si alguien sabe que lo haga. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:30 pm | |
| A ver, el rollo de la ambigüedad viene porque tú lo has confundido con una tia cuando contabas, sin conocer su sexualidad. |
|
| |
emepunto Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 Mar Oct 27, 2009 8:31 pm | |
| MIRAD EL ARTE DE NTZ PARA QUE NO SE LE CAIGA NI UNA GOTA DEL CUBATA. RO, TE QUIERO PERO NO TENEMOS FOTOS RESIENTES JUNTAS. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.30 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.30 | |
|