www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3

Ir abajo 
+47
carlosconico
AzkenA
ourkid
delape
chitibambam
HFKX
Cachuli
elvisinho
belcebú
Diego_Bellamy
naive
eporob
mariousera
The_End
morecai PorteroDelantero
Hobbes
tato
BecK
getchoo
cure
Los400golpes
fat
Sem
Armin Tanzarian
jackster
Hoplita
korneto_
Josecapo
Icegirl
Iceman
spike
Porrandalf
chuekis
cabeza casco
travisss
Smiths1976
franzzz
rockero
sAdDiCkMaN
karakono
ICETOPO
comfer
ejem ejem
er_crack
R7UL
farxavi
borope
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 3:02 pm

R7UL escribió:
comfer escribió:
haber raul.
esta en mejor forma, pero hay que decir las cosas como son.
en este equipo de jovenes, practicamente, ya no hay cabezas pesadas de las anteriores, ni raul,ni cañizares,ni albelda,ni salgado,ni helguera jugadores que quieras o no ya han dado todo por la selección, son jugadores que tambien quieras o no influian mucho en un vestuario.
y este grupo no esta para que nadie les influya es el grupo de luis y dentro del grupo de luis raul no cuenta, no por la temporada que este haciendo, sino por lo que pueda influir dejar a raul en un banquillo, porque guiza sabe que va ser carne de banquillo al igual que luis garcia y lo asumen pero raul no.
esto es lo que hay, y yo creo que no se equivoca no llevando a raul.

Me da igual vacas sagradas, veteranos o lo que sean, un seleccionador debe llevar a los mejores, y a dia de hoy Raúl está entre los 4 mejores delanteros de España si o si
entonces cuando raul se arrastraba hace dos años por los terrenos de españa...no tendria que haber ido a la seleccion... lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 3:15 pm

rockero escribió:
R7UL escribió:
comfer escribió:
haber raul.
esta en mejor forma, pero hay que decir las cosas como son.
en este equipo de jovenes, practicamente, ya no hay cabezas pesadas de las anteriores, ni raul,ni cañizares,ni albelda,ni salgado,ni helguera jugadores que quieras o no ya han dado todo por la selección, son jugadores que tambien quieras o no influian mucho en un vestuario.
y este grupo no esta para que nadie les influya es el grupo de luis y dentro del grupo de luis raul no cuenta, no por la temporada que este haciendo, sino por lo que pueda influir dejar a raul en un banquillo, porque guiza sabe que va ser carne de banquillo al igual que luis garcia y lo asumen pero raul no.
esto es lo que hay, y yo creo que no se equivoca no llevando a raul.

Me da igual vacas sagradas, veteranos o lo que sean, un seleccionador debe llevar a los mejores, y a dia de hoy Raúl está entre los 4 mejores delanteros de España si o si
entonces cuando raul se arrastraba hace dos años por los terrenos de españa...no tendria que haber ido a la seleccion... lol!

Pues posiblemente, tambien te digo que ayer había jugadores en España que nunca deberían haber vestido esa camiseta.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 3:40 pm

R7UL escribió:

Pues posiblemente, tambien te digo que ayer había jugadores en España que nunca deberían haber vestido esa camiseta.

Ya has flojeado, se te ha visto el plumero.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 3:41 pm

ejem ejem escribió:
R7UL escribió:

Pues posiblemente, tambien te digo que ayer había jugadores en España que nunca deberían haber vestido esa camiseta.

Ya has flojeado, se te ha visto el plumero.

Ya bueno, el resto de la frase iba por Marchena.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:08 pm

Solo quería decir que me parece una soberana gilipollez que comparen el gol de ayer con el gol de Zidane.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:19 pm

Ayer en el campo no lo aprecié del todo bien, pero visto hoy por la tele no tiene nada que ver con el de Zidane, es un golazo pero distinto totalmente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:22 pm

A Villa le viene el balón de frente no muy alto y a su posición mientras que a Zidane le viene desde la banda a 40 metros de altura, ni punto de comparación, es más, Villa en un amistoso y Zidane en toda una final de Champions, ni punto de comparación......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:24 pm

a 40 metros de altura?

tú estás flipando!!!


como mínimo a 4 kilómetros!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:25 pm

Y a Zidane le viene a pierna cambiada también.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:27 pm

spookAiser escribió:
a 40 metros de altura?

tú estás flipando!!!


como mínimo a 4 kilómetros!

Laughing..........

Bueno es la misma distancia que esta la grandiosidad de Radiohead de la pequeñez de DJ Shadow.........
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:35 pm

pq pones lo miso 6 minutos despues?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:39 pm

Porque el que administra este forucho de mierda lo tiene dejado de la mano de Dios y se duplican los mensajes, una puta vergüenza como la selección........
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:40 pm

Esmither, te quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:40 pm

Que se duplican con 6 minutos de diferencia????

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 321191

te lo borro y ya.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 4:48 pm

R7UL escribió:
Que se duplican con 6 minutos de diferencia????

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 321191

te lo borro y ya.

Joder, eso de los 6 minutos creo que ha sido porque me ha llegado un privado, me he puesto a contestarlo, entonces he visto el mensaje que había publicado abierto y le habré dado otra vez pero la segunda vez con la misma rosca que el gol de Zidane, otra diferencia al gol de Villa..........
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 5:18 pm

R7UL escribió:
Y a Zidane le viene a huevo cambiado también.

Shocked Shocked Shocked Shocked

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:29 pm

Es un raul? es el del carro del madrid? Es quien tiene que venir para salvar esa seleccion??

nooooooooooo, es Villa!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 11380


Ala,, mas de uno ayer le jodio el golito y se mordio la lengua despues de gritar como palurdos RAUL RAUL en el campo mientras los jugadores jugaban.

Por cierto, ayer Marchena fue el mejor de la seleccion. punto pelota.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:33 pm

chuekis escribió:
Es un raul? es el del carro del madrid? Es quien tiene que venir para salvar esa seleccion??

nooooooooooo, es Villa!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 11380


Ala,, mas de uno ayer le jodio el golito y se mordio la lengua despues de gritar como palurdos RAUL RAUL en el campo mientras los jugadores jugaban.

Por cierto, ayer Marchena fue el mejor de la seleccion. punto pelota.

ejem ejem, luego vienes y me dices que en Valencia no llevais el debate victimista a lo personal, aqui lo tienes, otro para el que el único debate es Villa/Raúl, que poquita idea, pero a mi no viene un tocahuevos como chuekis a llamamarme palurdo, yo pago y en campo de fútbol grito lo que me sale de la polla. Y no, no me muerdo la lengua, Raul tiene que ir a la selección.

Vete tu a gritar Koeman vete ya, que hace tiempo que no os cargais a un entrenador, y la última vez os fue tan bien que querreis repetir.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:41 pm

pues me ratifico. Me importa tres pepinos las seleccion y Villa solo me interesa en el valencia, pero me da asco ASCO Y ASCAZO la puta mierda de seguimiento de pesadez, de aburrimiento, de subnormalidad contenida en esos medios de comunicacion que son la mayor mierda que rodea al madrid.

Esos medios, esa basura , son las que consiguen que palurdos griten el nombre de un jugador, creando polemica ante una falta de respeto hacia tu propio equipo , mientras la seleccion, que se supone te representa, está jugando. Eso me parece de ser un palurdo, un tio sin ideas que oye y repite cual loro todo lo que los medios de comunicacion anuncian, predican y parlotean.

Que el seleccionador nacional tenga que salir a dar una rueda de prensa con un puto jugador de futbol porque la prensa asi lo quiere, y vista la pesadez del tema, me parecio lo mas lamentable que he visto de la supuesta "roja".


PD y edito: igual de palurdos me parecen los que gritaron quique vete ya, koeman vete ya, y silban a jugadores mientras juegan para luego adorarlos cual Dioses del olimpo. Eso es Mestalla. Pero no somos todos.


Última edición por chuekis el Jue Mar 27, 2008 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:43 pm

Perdon si fui grosero, estaba recien levantado, pero te repito, no soy ningún palurdo, si ayer grité el nombre de Raúl en el estadio es porque considero que Raúl debería de estar allí, creo que tengo suficiente idea como para que nadie me coma la cabeza.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:45 pm

Y otra cosa, dudo que hayas visto en ningun medio madrileño que Villa tenga que salir de la selección para que entre Raúl.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:45 pm

chuekis escribió:
pues me ratifico. Me importa tres pepinos las seleccion y Villa solo me interesa en el valencia, pero me da asco ASCO Y ASCAZO la puta mierda de seguimiento de pesadez, de aburrimiento, de subnormalidad contenida en esos medios de comunicacion que son la mayor mierda que rodea al madrid.

Esos medios, esa basura , son las que consiguen que palurdos griten el nombre de un jugador, creando polemica ante una falta de respeto hacia tu propio equipo , mientras la seleccion, que se supone te representa, está jugando. Eso me parece de ser un palurdo, un tio sin ideas que oye y repite cual loro todo lo que los medios de comunicacion anuncian, predican y parlotean.

Que el seleccionador nacional tenga que salir a dar una rueda de prensa con un puto jugador de futbol porque la prensa asi lo quiere, y vista la pesadez del tema, me parecio lo mas lamentable que he visto de la supuesta "roja".


PD y edito: igual de palurdos me parecen los que gritaron quique vete ya, koeman vete ya, y silvan a jugadores mientras juegan para luego adorarlos cual Dioses del olimpo. Eso es Mestalla. Pero no somos todos.

Cuánta razón tienes... Twisted Evil







Venga coño dejadlo ya, es una estupidez, aqui nadie a llamado nada a nadie.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:45 pm

Cuando juguemos con vosotros os vamos a violar repetidamente. Con saña. Creo que teneís un amistoso contra EEUU pronto. Ahí lloraréis y llamaréis a Raúl, a Santillana, a Zamora y a DiStefano.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:46 pm

R7UL escribió:
Perdon si fui grosero, estaba recien levantado, pero te repito, no soy ningún palurdo, si ayer grité el nombre de Raúl en el estadio es porque considero que Raúl debería de estar allí, creo que tengo suficiente idea como para que nadie me coma la cabeza.
Para mi es una falta de respeto, sinceramente. Va en perjuicio del equipo al que se supone estas siguiendo o animando. Nunca entenderé esto, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 EmptyJue Mar 27, 2008 6:46 pm

R7UL escribió:
Y otra cosa, dudo que hayas visto en ningun medio madrileño que Villa tenga que salir de la selección para que entre Raúl.
Yo no he dicho tal cosa,, yo no soy pro villa ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.3
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: