raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final) Mar Nov 10, 2009 11:55 am | |
| - Explosion escribió:
- De los mejores pianistas que ha parido este planeta.
PD: raul te has vuelto a equivocar. Pues ya ves, llevo arrastrando el copia y pega desde no se sabe cuando Ya está editado. |
|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final) Mar Nov 10, 2009 12:00 pm | |
| A mi con las interpretaciones clásicas me por muy buenas que me parezcan, al no ser coetáneas a cuando están compuestas, no puedo votarlas en un top10 de discos en pleno estallido de la música moderna y del rock.
Ha salido un ranking bonito, pese a los pocos votos que ha habido. Gracias raul! |
|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final) Mar Nov 10, 2009 12:21 pm | |
| - sepul escribió:
- A mi con las interpretaciones clásicas me por muy buenas que me parezcan, al no ser coetáneas a cuando están compuestas, no puedo votarlas en un top10 de discos en pleno estallido de la música moderna y del rock.
Ha salido un ranking bonito, pese a los pocos votos que ha habido. Gracias raul! Yo creo que hay mucho de rock en la personalidad de Gould. Cuando el disco apareció fue una completa revolución y hay detalles, que ya comenté en el post que acabo de enlazar a Borope que lo hacen único. De todas maneras sí tienes razón que no podemos estar metiendo en tops cada gran obra clásica que se ha grabado en álbum porque no sería justo con los músicos actuales. Pero con este álbum tengo que hacer una excepción. |
|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final) Mar Nov 10, 2009 12:31 pm | |
| - raul_lost escribió:
- sepul escribió:
- A mi con las interpretaciones clásicas me por muy buenas que me parezcan, al no ser coetáneas a cuando están compuestas, no puedo votarlas en un top10 de discos en pleno estallido de la música moderna y del rock.
Ha salido un ranking bonito, pese a los pocos votos que ha habido. Gracias raul! Yo creo que hay mucho de rock en la personalidad de Gould. Cuando el disco apareció fue una completa revolución y hay detalles, que ya comenté en el post que acabo de enlazar a Borope que lo hacen único.
De todas maneras sí tienes razón que no podemos estar metiendo en tops cada gran obra clásica que se ha grabado en álbum porque no sería justo con los músicos actuales. Pero con este álbum tengo que hacer una excepción. Entiendo perfectamente. La personalidad rockera no creo que date ni siquiera de este milenio. De todas formas, reconozco que es un atrevimiento por mi parte la afirmación que he hecho en el anterior post. No soy un entendido en la forma de interpretar la música clásica a lo largo de las décadas. |
|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final) Mar Nov 10, 2009 10:58 pm | |
| - sepul escribió:
- La personalidad rockera no creo que date ni siquiera de este milenio.
Wagner ya hacía punk. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: 1956 - 1959 (Ronda Final) | |
| |
|