www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:26 am

Messi es de la del Barcelona??? yo creía que era de la de Newell's Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:28 am

Bellamy escribió:
De todas formas lo de la cantera es relativo, hay unas normas para definir a un jugador como de la cantera o no.

Se habla de Cesc o Negredo como jugadores de la cantera del Barcelona o Madrid cuando con esas normas no lo son.

Porcuá?

No se los demás, a mi me basta que haya militado en un equipo filial para contarlo de la cantera.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:28 am

Así de memoria y según tengo entendido, para considerar a un jugador de la cantera de un equipo ha de haber pasado 3 años comprendidos entre los 16 y los 21.

Con esos datos en la mano, Cesc no sería canterano del Barcelona y sí lo sería Messi.

Raúl lo sería del Madrid pero no Negredo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:29 am

carlosconico escribió:
Bellamy escribió:
De todas formas lo de la cantera es relativo, hay unas normas para definir a un jugador como de la cantera o no.

Se habla de Cesc o Negredo como jugadores de la cantera del Barcelona o Madrid cuando con esas normas no lo son.

Porcuá?

No se los demás, a mi me basta que haya militado en un equipo filial para contarlo de la cantera.

No digo que no sea así, pero también entenderás que un jugador no puede pertenecer a dos canteras.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:30 am

Eso quién se lo ha inventado?? en qué libro viene??
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:30 am

de acuerdo en todo lo que esta diciendo franzzz, otro factor importantísmo para que un canterano triunfe en el primer equipo es el estado del mismo primer equipo, si metes a un jugador joven en un equipo con una dinámica tan positiva como la del barcelona es muchísimo más fácil que triunfe que en otro que la circustancia fuese la contraria, por ejemplo iniesta (y messi debuta) se asienta en la primera plantilla la temporada de la primera liga de rijkaard, y lo que sucedió la siguiente temporada ya lo sabemos, doblete.

creéis que pedro estaría haciendo lo mismo en el actual barcelona, que en el actual madrid???

hay muchos, muchos factores para que un canterano triunfe en un primer equipo tan grande como madrid o barcelona.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:32 am

Porrandalf escribió:
Messi es de la del Barcelona??? yo creía que era de la de Newell's Very Happy

como Raúl de la del Atlético de Madrid
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:33 am

Bellamy escribió:
Así de memoria y según tengo entendido, para considerar a un jugador de la cantera de un equipo ha de haber pasado 3 años comprendidos entre los 16 y los 21.

Con esos datos en la mano, Cesc no sería canterano del Barcelona y sí lo sería Messi.

Raúl lo sería del Madrid pero no Negredo.

Bueno es saberlo, aunque siendo tan restricitivo también te dejas fuera jugadores que no pertenecen a ninguna cantera


Última edición por carlosconico el Vie Oct 30, 2009 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:33 am

Porrandalf escribió:
Eso quién se lo ha inventado?? en qué libro viene??

Yo lo he leido en los diarios deportivos, no lo he sacado de un libro.

Medita la respuesta y dime: ¿Cesc se ha formado en el Barcelona o en el Arsenal?. ¿Raúl se ha formado en el Atlético de Madrid o en el Real Madrid?.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:34 am

Porrandalf escribió:
Eso quién se lo ha inventado?? en qué libro viene??

Yo también lo leí hace poco...creo que en el As, pero no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:43 am

borope escribió:
R7UL escribió:
como cuando llamó paletos a los del Villarreal, hace bien, si fuera yo me tiraría sancionado media temporada por cagarme en todos los muertos de los aficionados.

Te quiero. Me voy a hacer mormón para poder casarme también contigo.

cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 3:57 am

carlosconico escribió:
Bellamy escribió:
Así de memoria y según tengo entendido, para considerar a un jugador de la cantera de un equipo ha de haber pasado 3 años comprendidos entre los 16 y los 21.

Con esos datos en la mano, Cesc no sería canterano del Barcelona y sí lo sería Messi.

Raúl lo sería del Madrid pero no Negredo.

Bueno es saberlo, aunque siendo tan restricitivo también te dejas fuera jugadores que no pertenecen a ninguna cantera

¿Quiénes crees que se quedarían fuera?.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:10 am

Mata ahora mismo nos vendría de lujo.

Parejo es otro que sino se le da la oportunidad nunca sabremos si puede convertirse en un jugadorazo. Por ahora en Getafe lo anda haciendo bastante bien.

Granero apuntó grandes maneras pero se ha contagiado de la desidia del equipo. Yo aún confío bastante en el, debe de remontar el vuelo.

Negredo se pule a la mayoría de delanteros que tenemos ahora en nómina, pero lo enviamos a un rival como el Sevilla a reforzarlos. Pues que quieres hijo...

Jugadores hay, no como Messi claro, pero bien aprovechables y con cualidades para ser titulares de un Real Madrid. Gente como Parejo o Granero si entraran en el Barça a jugar serían poco menos que dioses, es lo que le pasa a gente como Busquets o Pedro. Si alguno de estos entrara en un equipo a la deriva como el Real Madrid pues serían un poco como Granero o peor...todo son dinámicas.

Luego evidentemente hay otros pufazos como Torres, que ya le están empezando a comer la galleta en el Getafe, Pavón, Mejía o Raúl Bravo que no se explica uno como han podido vestir la camiseta del primer equipo. Aunque claro, también la esta vistiendo ahora mismo Drenthe...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:11 am

yo a mata me lo llevaba ahora mismo al barça de cabeza, vaya crack
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:16 am

Bellamy escribió:
carlosconico escribió:
Bellamy escribió:
Así de memoria y según tengo entendido, para considerar a un jugador de la cantera de un equipo ha de haber pasado 3 años comprendidos entre los 16 y los 21.

Con esos datos en la mano, Cesc no sería canterano del Barcelona y sí lo sería Messi.

Raúl lo sería del Madrid pero no Negredo.

Bueno es saberlo, aunque siendo tan restricitivo también te dejas fuera jugadores que no pertenecen a ninguna cantera

¿Quiénes crees que se quedarían fuera?.

no se, digo que es posible (un jugador joven en 5 años de su vida puede pasar por más de un equipo juvenil sin permanecer 3 años en ninguna). Se me ocurre ben sahar, aunque no se si pertenecia a alguna cantera y iba cedido por diferentes clubes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:23 am

Yo creo que es muy difícil que un jugador entre los 16 y los 21 años visite varios equipos, se me antoja rarísimo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:29 am

Yo de pequeño estuve en la cantera del Barcelona.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:31 am

cabeza casco escribió:
Yo de pequeño estuve en la cantera del Barcelona.

¿No estarías visitando una mina en Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:31 am

cabeza casco escribió:
Yo de pequeño estuve en la cantera del Barcelona.
¿picando piedra?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 4:33 am

Estaban sacando piedra para construir la masia (si, soy mas viejo que matusalen), estuve media hora picando y me pire, la cantera no estaba hecha para mi.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 5:13 am

se ve, tienes pinta de maricón
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 5:32 am

carlosconico escribió:
franzzz escribió:
carlosconico escribió:
franzzz escribió:
Qué jugador ha salido de la cantera comparable a Messi o a Iniesta? Dímelo porque se me ha escapado. Shocked
Tal y como juega el Barça hoy en día es normal que den oportunidades a los canteranos, cualquier jugador que suba parece un crack ahora mismo.

Xavi
Guardiola
Puyol
Piqué va camino

Esos son jugadores del Madrid? 😕

Perdona, he leido el mensaje sin el contexto, (pensaba que era del barça).

Pues:
Casillas
Raúl

guti
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 5:42 am

er_crack escribió:
Si Florentino tiene la culpa de esto, yo me borro. Florentino ha traído a jugadores TOP mundiales. Que ahora no funcione el equipo es o bien culpa del entrenador o bien culpa de los jugadores. O de los dos que es lo que pienso yo. Pero vamos, arremeter contra la directiva cuando se han puesto millones, se ha devuelto la ilusión y ha traído kilos y kilos de calidad es improcedente.

no es improcedente.

un equipo se hace a raiz de lo que pide un entrenador.

al ingeniero le han metido a kaka, a xabi alonso, a cr7, a benzema... y le han tirado a jugadores que el si queria para su equipo.

florentino tiene un grave problema. ya le paso en su primera etapa y le vuelve a pasar ahora. se ve que de pequeño jugaba muy poco a los cromos y se quedaba sin los mejores jugadores y pagaba pasta a sus amigos para comprar esos cromos. ahora lo hace en la vida real. se piensa que con fichar a cr7 va a ganar todo. igual que fichando a jugadores que si, han ganado el balon de oro, kaka, pero ¿cuantos años hace de eso?

florentino tiene tambien el problema de que le da el poder a los jugadores. mandan ellos. el pobre entrenador de turno que pase por alli lo tiene claro. mira como guardiola mando a la calle a etoo, ronaldinho, y deco. tres pilares de ese barcelona triunfal. y no ha pasado nada. bueno si, se ganaron todos los titulos en juego el año pasado y este va camino de repetir triunfos.

florentino no tiene ni idea de futbol, es un empresario. punto.

y por favor dejar de decir sandeces de que si la culpa es del entrenador, de que nadie ha dicho que ganarian el triplete (por favor vengo leyendo esa tonteria desde agosto), de que el marca no es la opinion de los madridistas, de que si pitos y flautas.

hasta que el madrid no haga limpieza de vestuario y fiche a jugadores a partir de un entrenador que diga que quiere y que no quiere, el club es una casa de putas. no hay mas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 6:02 am

Que si, que Pellegrini quería quedarse con Robben y no ha pedido a Cristiano. Así como quería quedarse con Sneijder y al pobre le han traído a un ex-jugador como Kaká...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 EmptyVie Oct 30, 2009 6:15 am

No hay excusa, la plantilla del Madrid está hecha para ganar y jugar bien, lo demás son pamplinas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: