www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47

Ir abajo 
+44
elvisinho
getchoo
galicia
suede
farxavi
Miguelot
piccadilly
Sem
the khyber pass
karakono
Admin
Exili
Durden
cancer
carlosconico
comfer
die young
franzzz
ourkid
The_End
Armin Tanzarian
patricioestrella
borope
delape
Solomon Grundy
Koan
Porrandalf
Recycling_Panda
mcfearless
er_crack
belcebú
Josecapo
mariousera
ejem ejem
travisss
fat
plasticool
sAdDiCkMaN
R7UL
jimmy_bcn
Urriel
El Califa
Kiebra
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 7:17 pm

Fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 7:18 pm

R7UL escribió:
No hay excusa, la plantilla del Madrid está hecha para ganar y jugar bien, lo demás son pamplinas.

Exacto.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 7:19 pm

Cuando R7UL quiere, no tiene rival. Afirmación rotunda, contundente y concisa. No hay mas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 7:21 pm

Tengo alma de periodista corrupto. cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 7:23 pm

R7UL escribió:
Tengo alma de periodista corrupto. cheers

Corrómpeme el orto, bribón
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 7:27 pm

fat escribió:
R7UL escribió:
Tengo alma de periodista corrupto. cheers

Corrómpeme el orto, bribón

Hecho, dime dia y hora.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 7:33 pm

En condiciones normales, el Barcelona tiene mejores jugadores que el Madrid y juega mejor.

Una cosa es fichar jugadores y otra hacer un equipo, en ambos casos el Barcelona tiene ventaja tanto por mejor plantilla como por configuración del equipo.

Lo que no quita para que efectivamente, el Madrid tenga que jugar bien al margen de los resultados obtenidos.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 8:13 pm

Yo no veo que el Madrid tenga tan buena plantilla. Para empezar le encuentro carencias, como es el caso de los laterales (por donde nos están jodiendo de lo lindo), y varios jugadores que sobran más que otra cosa. A bote pronto se me ocurren Gago, Marcelo, Drenthe, Guti y Raúl. Claro está que me habría quedado con Negredo, Sneijder y Robben (a pesar de las lesiones).
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 8:29 pm

Durden escribió:
Yo no veo que el Madrid tenga tan buena plantilla. Para empezar le encuentro carencias, como es el caso de los laterales (por donde nos están jodiendo de lo lindo), y varios jugadores que sobran más que otra cosa. A bote pronto se me ocurren Gago, Marcelo, Drenthe, Guti y Raúl. Claro está que me habría quedado con Negredo, Sneijder y Robben (a pesar de las lesiones).

Por muchas carencias que tengas, lo que no puede hacer un equipo con tal presupuesto es pasearse por los campos, y esperar que uno saque de la chistera una jugada para que el entrenador salga sonriendo en la rueda de prensa porque han ganado el partido.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 8:34 pm

Estoy totalmente de acuerdo y soy el primero en exigir eso al equipo. Pero una cosa no quita a la otra y tampoco hay que cargarle todo el muerto al entrenador. Los de Marca (puta mierda panfletaria corrupta...), llevan ya dos días haciendo campaña en contra de Pellegrini. Me temo lo peor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 8:38 pm

Durden escribió:
Estoy totalmente de acuerdo y soy el primero en exigir eso al equipo. Pero una cosa no quita a la otra y tampoco hay que cargarle todo el muerto al entrenador. Los de Marca (puta mierda panfletaria corrupta...), llevan ya dos días haciendo campaña en contra de Pellegrini. Me temo lo peor.

A ver, un entrenador de un equipo como el Real Madrid siempre está expuesto a esto, y más si le caen 4 del Alcorcón. Yo entiendo que no es la solución echarle, pero también entiendo que él es el máximo responsable en cuanto a la dirección del equipo desde el vestuario, y que es normal que las críticas vayan a él. Que la plantilla del Madrid no está del todo compensada? Bueno, es verdad. El Barça tampoco, le falta un lateral derecho y un interior mínimo, y más con la copa de África, pero las cosas se están haciendo bien desde abajo y los que hay funcionan.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 8:48 pm

Ya, el tema es que esta historia me la conozco y al final siempre paga el pato el entrenador. Llevamos ya varios años en los que el Madrid no termina de despegar y han pasado varios presidentes y todo tipo de entrenadores. La inversión de este año en fichajes garantiza al menos el contar con buenos jugadores pero hay que mirar más allá de eso. Varias cosas tendrían que cambiar además de el entrenador. Si creen que echar a Pellegrini es la mejor solución adelante, ya veremos a quien echan la culpa después si el equipo sigue jugando mal o si se elimina a las primeras de cambio en la Champions.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 8:54 pm

Durden escribió:
Ya, el tema es que esta historia me la conozco y al final siempre paga el pato el entrenador. Llevamos ya varios años en los que el Madrid no termina de despegar y han pasado varios presidentes y todo tipo de entrenadores. La inversión de este año en fichajes garantiza al menos el contar con buenos jugadores pero hay que mirar más allá de eso. Varias cosas tendrían que cambiar además de el entrenador. Si creen que echar a Pellegrini es la mejor solución adelante, ya veremos a quien echan la culpa después si el equipo sigue jugando mal o si se elimina a las primeras de cambio en la Champions.


Si, estoy de acuerdo y estoy diciendo que para mí la solución no es echarle, pero entiendo que él es el máximo responsable en la dirección técnica y, probablemente, en el trabajo psicológico a sus jugadores, y el equipo, si no rinde, la culpa no es suya exclusivamente, pero puedo llegar a entender que él sea la cabeza de turco por lo que te acabo de decir.

Que el Marca o el As han tirado a dar? Si, pero si aceptas el contrato para entrenar al Real Madrid, no al Bollullos ni al Sant Feliu de Guixols, no no, al Real Madrid, al equipo de mayor repercusión mediática del país, pues tienes que asumir responsabilidades y, si las hay, sus consecuencias. Y sabes que, si las cosas se tuercen, tu eres la diana.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 9:14 pm

Si está claro, Pellegrini sabía donde se metía y también que si el equipo fallaba, toda la prensa se le iba a tirar encima. Este es uno de los problemas del Madrid precisamente, la presión extrema a la que está sometido continuamente, porque es muy difícil hacer las cosas bien sabiendo que te están mirando con lupa cada uno de tus movimientos. Está claro que eso ya es un problema estructural del Madrid y a lo que tanto los jugadores como los técnicos, tienen que acostumbrarse, pero hay algunas conductas que no se deberían tolerar, como que el periódico de mayor tirada nacional haga juicios de valor de esa manera tan descarada (recordando la portada de ayer). La prioridad de un periodista es contar las cosas de manera objetiva y desde luego, Marca primero y As después, perjudican al Madrid más de lo que creen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 9:32 pm

Soy el único que cree que el Madrid se va a clasificar, que en la liga lleva números de campeón y que a día de hoy es más fácil que se clasifique para segunda ronda de la Champions que el Barça????... Y todo eso cuando sus mejores jugadores han estado castigados con lesiones.

Yo estoy alucinando con el acoso a Pellegrini, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 9:52 pm

Hype escribió:
Soy el único que cree que el Madrid se va a clasificar, que en la liga lleva números de campeón y que a día de hoy es más fácil que se clasifique para segunda ronda de la Champions que el Barça????... Y todo eso cuando sus mejores jugadores han estado castigados con lesiones.

Yo estoy alucinando con el acoso a Pellegrini, la verdad.

jajaj

Lo que dices está muy relacionado con lo que acabo de comentar hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 11:09 pm

Hype escribió:
Soy el único que cree que el Madrid se va a clasificar, que en la liga lleva números de campeón y que a día de hoy es más fácil que se clasifique para segunda ronda de la Champions que el Barça????... Y todo eso cuando sus mejores jugadores han estado castigados con lesiones.

Yo estoy alucinando con el acoso a Pellegrini, la verdad.

Creo que en Europa lo tiene por lo menos algo mejor que el barça (yo creo), ese último partido con el Zurich es una bendición.
En la copa yo creo que va a pasar pero ojito, porque de jugar con los suplentes, dar descanso y dosificar va a tener que salir con todo, y eso le puede pasar factura. En la liga números normalitos, repito ni iban a hacer triplete hace dos semanas (a lo mejor luego van ylo hacen) ni van a bajar a segunda, ni los van a eliminar de nada.

EN el fútbol la alegría va por barrios y este año la alegría de momento no la ha dado el Barça la ha regalado el Madrid. Mañana Georgi Dann.
Me voy!!! un barril lleno de cerveza me espera con los brazos abiertos y el grifo caliente!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyJue Oct 29, 2009 11:13 pm

Hombre fat, numeros normalitos en liga... Lleva 19 puntos en 8 partidos. Es una progresión de 90 puntos en 38 partidos.

Esta claro que el Madrid no lo está haciendo como debería, pero la situación dista mucho de ser dramática.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyVie Oct 30, 2009 1:26 am

Márquez cree que Guti debería ser "sancionado" y "castigado"

y a ti que coño te importa lo que haga guti ? imbecil
dedicate a concentrarte en los partidos y no cagarla como haces ultimamente :mad:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyVie Oct 30, 2009 1:31 am

Del Nido: "Juan Lapuerta comete un error garrafal al mezclar fútbol y política"

Enorme Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyVie Oct 30, 2009 8:01 am

:real:

mañana partidazo... Pepe remata a Casquero y lo mete en la portería: 1-0 para el Madrid en el minuto 10 de partido ya.

GO PEPE GO
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyVie Oct 30, 2009 8:54 am

Mañana caen dos de Soldado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyVie Oct 30, 2009 9:36 am

Mañana gana el Madrid facil, tampoco nos flipemos.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyVie Oct 30, 2009 9:37 am

También iba a ganar fácil al Milan y al Alcorcón.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 EmptyVie Oct 30, 2009 9:37 am

Koan escribió:
Mañana caen dos de Soldado.

Sin duda. Pero supongo que caerán 4 del Madrid también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.47
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: