| 6 Dias | |
|
+48Slippy mongoloid kahuel MissGraella homer Parker Lewis getchoo ourkid sepul maiquel_nait homeboy Random Kid#174 morecai PorteroDelantero V for Vicks chuekis borope duby Luigi cabeza casco Ivan L M Angeli-k Durden farxavi mariousera PoMpAsFúNeBreS errepunto The_End unviajeporelsol Josecapo mcfearless lluiset El Califa Laurita FranzcoholiC karakono HomeFi gusi jimmy_bcn fat franzzz elvisinho Kiebra piccadilly glosard robins er_crack Marichispa travisss 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: 6 Dias Vie Nov 13, 2009 8:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Para un festival con los precios del FIB no es demasiado, otra cosa es que sea demasiado para lo que nos vienen acostumbrando.
Eso sumado a que probablemente sigan con la línea del año pasado hace impensable el cartel, pero oye que si luego lo cierran aquí estoy dispuesto a ser zaseado. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: 6 Dias Vie Nov 13, 2009 8:16 pm | |
| Ya te digo, yo estaría encantado de ver un cartel así y no lo que se me viene a la imaginación. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: 6 Dias Vie Nov 13, 2009 8:17 pm | |
| En fin, aún falta un mes para las confirmaciones, habrá que seguir teorizando |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Vie Nov 13, 2009 8:24 pm | |
| Claro, pero recuerda que estamos en año de mundial y en año de mundial el FIB hace grandísimos carteles. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 10:10 am | |
| - Bellamy escribió:
- Claro, pero recuerda que estamos en año de mundial y en año de mundial el FIB hace grandísimos carteles.
Ah claro no había pensado en esa ley. El teorema Bellamy de los años de mundial y el FIB. ¿A lo mejor era casualidad? ¿Lo has pensado? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 12:36 pm | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 1:39 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:35 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- Claro, pero recuerda que estamos en año de mundial y en año de mundial el FIB hace grandísimos carteles.
Ah claro no había pensado en esa ley. El teorema Bellamy de los años de mundial y el FIB.
¿A lo mejor era casualidad? ¿Lo has pensado? Es casualidad, pero si lo han conseguido tres veces pueden conseguirlo una cuarta. El FIB y la casualidad en ocasiones van cogidos de la mano. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:37 pm | |
| Recordar que ahora mismo el fib no es el fib. No se sabe que poder tiene ya tito power, esperemos que ninguno y los moranes vuelvan a hacer sus moranadas (aunque repitan los chemical y suede) |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:38 pm | |
| - travisss escribió:
- Recordar que ahora mismo el fib no es el fib. No se sabe que poder tiene ya tito power, esperemos que ninguno y los moranes vuelvan a hacer sus moranadas (aunque repitan los chemical y suede)
hombre el fib no es el fib desde 2009 no?? porque el año 2008 el cartel era diferente y a ti t encantaba. ( puesto que era un cartelon). |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:44 pm | |
| Para mi los organizadores del fib son diferentes porque pueden hacer cualquier cosa, para bien o para mal, son los unicos en llevar a chemical brother 5 veces en 6 años, o despues de un 2006 llegar y ponerte a devo de cabezones, o despues de un 2002, cojer y repetir con suede, o llegar el aniversario, centrarte en "viejas glorias" y pasarte por el forro todos los grupos nuevos. Eso era la tonica normal, hacian lo que les salía de los huevos. Lo del año pasado no fue así, y por eso, este año estoy cagadito. Si vuelven a dirigir el cotarro pues nos podra tocar algo bueno o malo, si se lo queda todo vince power, pues......... ya vimos el resultado.
fib 2008 >>>>>>> fib 2006, fib 2002 |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:49 pm | |
| Pues para empezar Devo fueron cabezones del FIB 2007, en el 2006 había mejores grupos que ellos a patadas. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:50 pm | |
| - travisss escribió:
- Para mi los organizadores del fib son diferentes porque pueden hacer cualquier cosa, para bien o para mal, son los unicos en llevar a chemical brother 5 veces en 6 años, o despues de un 2006 llegar y ponerte a devo de cabezones, o despues de un 2002, cojer y repetir con suede, o llegar el aniversario, centrarte en "viejas glorias" y pasarte por el forro todos los grupos nuevos. Eso era la tonica normal, hacian lo que les salía de los huevos. Lo del año pasado no fue así, y por eso, este año estoy cagadito. Si vuelven a dirigir el cotarro pues nos podra tocar algo bueno o malo, si se lo queda todo vince power, pues......... ya vimos el resultado.
fib 2008 >>>>>>> fib 2006, fib 2002 fib 2007 tio. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:50 pm | |
| - travisss escribió:
- Recordar que ahora mismo el fib no es el fib. No se sabe que poder tiene ya tito power, esperemos que ninguno y los moranes vuelvan a hacer sus moranadas (aunque repitan los chemical y suede)
El Tito Power como tú dices lleva desde 2006, culparlo ahora de un FIB 2009 desastroso no tiene sentido y recordemos que ha sido desastroso en lo musical porque en lo económico habrá sido el mejor FIB de la historia. Así de triste. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues para empezar Devo fueron cabezones del FIB 2007, en el 2006 había mejores grupos que ellos a patadas.
quien ha dicho lo contrario...... claro esta, al igual que tu sudas de lisbao a favor de modest mouse, yo prefiero a devo antes que dm, the strokes, pixies....... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:59 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- Para mi los organizadores del fib son diferentes porque pueden hacer cualquier cosa, para bien o para mal, son los unicos en llevar a chemical brother 5 veces en 6 años, o despues de un 2006 llegar y ponerte a devo de cabezones, o despues de un 2002, cojer y repetir con suede, o llegar el aniversario, centrarte en "viejas glorias" y pasarte por el forro todos los grupos nuevos. Eso era la tonica normal, hacian lo que les salía de los huevos. Lo del año pasado no fue así, y por eso, este año estoy cagadito. Si vuelven a dirigir el cotarro pues nos podra tocar algo bueno o malo, si se lo queda todo vince power, pues......... ya vimos el resultado.
fib 2008 >>>>>>> fib 2006, fib 2002 fib 2007 tio. el 2007 tuvo a muse y artick monkeys y yo como gilipollas, fui y me los trague. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 2:59 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
El Tito Power como tú dices lleva desde 2006, culparlo ahora de un FIB 2009 desastroso no tiene sentido y recordemos que ha sido desastroso en lo musical porque en lo económico habrá sido el mejor FIB de la historia. Así de triste. tito power lleva desde 2006, pero si has leido las cosas, desde el año pasado fue cuando empezo a manejar todo el cotarro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:01 pm | |
| el domingo del fib 2008 fue la repolla
el fib 2009 fue la hostia |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:06 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
fib 2008 >>>>>>> fib 2006, fib 2002 fib 2007 tio. el 2007 tuvo a muse y artick monkeys y yo como gilipollas, fui y me los trague. y?, en 2008 tuvo a babyshambles , morrisey, mika , claro que luego se contrarrestaba; pues como en 2007. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:08 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues para empezar Devo fueron cabezones del FIB 2007, en el 2006 había mejores grupos que ellos a patadas.
quien ha dicho lo contrario...... claro esta, al igual que tu sudas de lisbao a favor de modest mouse, yo prefiero a devo antes que dm, the strokes, pixies....... Es que es normal que yo prefiera volver a ver a Modest Mouse que a Lisabo. Lo que no es normal es que pongas a una mierda como Devo por delante de grupos que han hecho historia como Pixies o Depeche Mode. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:11 pm | |
| igual depeche mode tienen algo que deberle a devo, eh?
no se, mira que yo no soy profe de música como tú |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
quien ha dicho lo contrario...... claro esta, al igual que tu sudas de lisbao a favor de modest mouse, yo prefiero a devo antes que dm, the strokes, pixies....... Es que es normal que yo prefiera volver a ver a Modest Mouse que a Lisabo. Lo que no es normal es que pongas a una mierda como Devo por delante de grupos que han hecho historia como Pixies o Depeche Mode. ¿porque no es normal? ¿porque son una mierda? ¿donde esta escrito? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- igual depeche mode tienen algo que deberle a devo, eh?
no se, mira que yo no soy profe de música como tú No sé si tendrán algo que deberles ni me interesa, pero Depeche Mode es uno de los grandes de la historia y Devo no se les acercan ni por casualidad. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:28 pm | |
| Devo son los putos amos por su musica, sus pintas y su puesta en escena. Nose porque los comparas, son distintos y a algunos les gustaran mas unos o otros. Es como elegir si quieres mas a papa o a mama, una tonteria vaya |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: 6 Dias Sáb Nov 14, 2009 3:30 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
- homer escribió:
- travisss escribió:
fib 2008 >>>>>>> fib 2006, fib 2002 fib 2007 tio. el 2007 tuvo a muse y artick monkeys y yo como gilipollas, fui y me los trague. y?, en 2008 tuvo a babyshambles , morrisey, mika , claro que luego se contrarrestaba; pues como en 2007. no se quienes son babyshambles, ya cometí una vez el error de ir a verles ya que cierto forero que su nick empieza por I y termina por N y en medio va CEMA dijo que eran un grupazo y que el señor doherty iba a llegar muy lejos....... Una y no más, pese a que tengan dos o tres canciones chulas. Morrisey es dios, mika su profeta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 6 Dias | |
| |
|
| |
| 6 Dias | |
|