| Duda con el SAT de Canon | |
|
+6franzzz ursulala comfer plasticool errepunto Psychocandy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 1:33 pm | |
| Queridos exiliados. Hoy he llamado al SAT de Canon porque mi cámara está enferma. Me han dicho que mañana pasarían a recogerla por mi casa. Que la desmonte y la envuelva en plástico de burbujas. También me han dicho que junto a la cámara entregue el ticket de compra y algo más, que no recuerdo qué es. ¿Alguien sabe qué más hay que entregar aparte del ticket de compra? ¿A alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo puedo tardar en recuperarla? Y otra pregunta algo estúpida, ¿dónde consigo plástico de burbujas para envolverla? Gracias |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 1:34 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Queridos exiliados.
Hoy he llamado al SAT de Canon porque mi cámara está enferma. Me han dicho que mañana pasarían a recogerla por mi casa. Que la desmonte y la envuelva en plástico de burbujas. También me han dicho que junto a la cámara entregue el ticket de compra y algo más, que no recuerdo qué es. ¿Alguien sabe qué más hay que entregar aparte del ticket de compra? ¿A alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo puedo tardar en recuperarla? Y otra pregunta algo estúpida, ¿dónde consigo plástico de burbujas para envolverla?
Gracias La garantía? La mía la retuvieron tres desesperantes meses por un problema mega-absurdo en el objetivo. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 1:38 pm | |
| ¿Cuál es exactamente el papel de la garantía? No he tirado nada pero no veo el papel que sea concretamente la garantía de la cámara, que por lo que me han dicho es de un año. Mañana ya me veo sacando la caja con todos los papeles y diciéndole al mensajero que me ayude a buscar la garantía... Pues a mí por lo que me dijeron en FNAC, los de Canon son los más rápidos en reparar. Espero que no tarden mucho tiempo, porque ya echo de menos mi cámara y ni siquiera se la han llevado |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 1:47 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 1:53 pm | |
| - comfer escribió:
- que camara tienes?
Canon EOS 1000D ¿Por? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 2:45 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 2:47 pm | |
| por saberlo.
nose yo doy gracias a dios que el unico problema que he tenido fue con el 50 uqe se me calló al suelo se me jodio una pestaña y acabo jodiendose del todo y arreglarlo me costaba casi lo mismo |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 2:49 pm | |
| Pues la saqué de la funda, sin más, y fue a echar una foto y no enfocaba. La apagué y encendí varias veces a ver si era que se había rallado o algo, y nada... No disparaba, porque no enfocaba. Puse el objetivo en AF y sí que hacía foto, pero no enfocaba. Así que imagino que será el objetivo. El caso es que no recuerdo haberla golpeado ni nada. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 4:01 pm | |
- Pues la saqué de la funda, sin más, y fue a echar una foto y no enfocaba. La apagué y encendí varias veces a ver si era que se había rallado o algo, y nada... No disparaba, porque no enfocaba. Puse el objetivo en AF y sí que hacía foto, pero no enfocaba. Así que imagino que será el objetivo. El caso es que no recuerdo haberla golpeado ni nada.
ostias eso me paso a mi hara dos meses con la 1000d tambien, dos horas y no habia manera de enfocar, la guardo y al dia siguiente por arte de magia iba como si no hubiera pasado nada |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 4:02 pm | |
| la proxima vez os comprais la 7d y punto no os dará problemas |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 4:06 pm | |
- Pues la saqué de la funda, sin más, y fue a echar una foto y no enfocaba. La apagué y encendí varias veces a ver si era que se había rallado o algo, y nada... No disparaba, porque no enfocaba. Puse el objetivo en AF y sí que hacía foto, pero no enfocaba. Así que imagino que será el objetivo. El caso es que no recuerdo haberla golpeado ni nada.
Es exactamente lo que le pasó a la mía |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 4:07 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 4:16 pm | |
| A la mia también, lo solucione sumergiendola en aceite durante una hora, luego la seque con polvos de talco y como nueva oye. |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 4:40 pm | |
| - carlosconico escribió:
- A la mia también, lo solucione sumergiendola en aceite durante una hora, luego la seque con polvos de talco y como nueva oye.
Séh... Mejor le daremos trabajo al servicio técnico |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Jue Oct 29, 2009 5:04 pm | |
| - carlosconico escribió:
- A la mia también, lo solucione sumergiendola en aceite durante una hora, luego la seque con polvos de talco y como nueva oye.
CABRONAZO |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon Vie Oct 30, 2009 9:36 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con el SAT de Canon | |
| |
|
| |
| Duda con el SAT de Canon | |
|