| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|
+63delape that's no my name santamaria lluiset A yippi frusciante cabeza casco farxavi Exili ourkid MissGraella Hobbes Slippy errepunto Armin Tanzarian Josecapo belcebú katuakupa Gundelina Random Kid#174 Luigi pinchina Whatever13 majarias haz palmas grita si!!! missbutterfly Cris plasticool R7UL Ashtraygirl PoMpAsFúNeBreS getchoo sepul morecai PorteroDelantero Recycling_Panda travisss mariousera Pi Miguelot polar coscorrita Marichispa MaryFlower korneto_ Aydameargo carlosconico the khyber pass homer franzzz slideaway bonobonitobarato ntz mcfearless Psychocandy Laurita HFKX Hoplita comfer jimmy_bcn sAdDiCkMaN elvisinho Kiebra 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 1:06 am | |
| - errepunto escribió:
- jimmy_bcn escribió:
Tengo una servilleta en la mano. Que lo sepas. Y a muchos les sonara como algo guarro. Pero tu sabes que no. Hubiera preferido un "don't tell me that it's over, i'm not used to this temptation", pero me conformaré con la servilleta. Escanéamela o algo Ok, lo haré. "And I'll take you back if you'd have me, So here I am I'm trying, So here I am, are you ready? Come on let me hold you, touch you, feel you, Always, Kiss you, taste you all night, Always..." |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 1:13 am | |
| - Psychocandy escribió:
- Yo también creo que hace falta "desintoxicarse" de alguna manera de una persona y de una relación cuando acaba. Yo estaba en ello y bueno, aunque haya pasado eso, voy a seguir con lo mío... Para mí es imposible mantener relación de "amistad" con alguien a quien todavía ves con otros ojos. Tiene que pasar tiempo para eso. No tenía una relación sana, me costó medio año darme cuenta de que no funcionaba y no iba a ninguna parte. Por mucho que dos personas se quieran, si chocan, no funciona.
Amén. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 1:44 am | |
| - mcfearless escribió:
- Psychocandy escribió:
- Slippy escribió:
- ¿Es aqui el consultorio sentimental?
Necesitaba desahogarme pa esto hay mejores maneras tia! xDDD
1.mcfearless DIOS NO HABIA VISTO ESTO!!! MCFIRLES LATIN LOVER!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 10:38 am | |
| Arrrrg, hasta el culo de no poder confiar en los que físicamente están cercanos, supermajísimos para unas risas y para el resto más bocas y pelotas que su puta madre!! :mad: |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 1:52 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Slippy escribió:
- Me parece bien, pero creo que ninguno de los consejos que te demos aqui te servirán de mucho. Está en tu mano.
Desahogarse siempre viene bien, y más en las mujeres, don 'sisiluegocuandolleguetellamo' ¬¬ No te llamé porque pasé por la entrada y no te ví, y tampoco sabía que estabas dentro, melón. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 6:14 pm | |
| Hoy ha pasado un coche y me ha gritado: Pumuki!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor es que llevaba razón.... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 6:19 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 6:21 pm | |
| Salía del gym con los pelos del gym tipo "elctrosock" dirección a la ofi a por mi ansiada ducha.... crees que a las 15.30 no te va a ver nadie... Pero te ven.... Cuanto dolor..... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 9:31 pm | |
| Mi chico va a perder una pasta por no ir a Bilbao a trabajar el jueves... No quiere ir solo, si no voy yo no va el. Yo no voy porque tengo que estudiar... y me siento tremendamente culpable! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 9:34 pm | |
| y alli no puedes llevarte los libros y esas cosas para estudiar? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 9:37 pm | |
| Es que es un viaje de ida y vuelta en coche, con lo cual te tiras 13 horas en coche y si encima te quedas alli dando una vuelta o comiendo, pues bueno, casi todo el dia perdido. Entonces es que es eso, que el examen de la primera opo que tengo es este sabado que viene no, al siguiente... y bueno, haga lo que haga me voy a sentir mal... Si voy me sentire mal por no haber ido y si voy me sentire mal por no estudiar |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 10:01 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 10:09 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- Es que es un viaje de ida y vuelta en coche, con lo cual te tiras 13 horas en coche y si encima te quedas alli dando una vuelta o comiendo, pues bueno, casi todo el dia perdido. Entonces es que es eso, que el examen de la primera opo que tengo es este sabado que viene no, al siguiente... y bueno, haga lo que haga me voy a sentir mal... Si voy me sentire mal por no haber ido y si voy me sentire mal por no estudiar
Viaje de un día quiero entender, además para currar, y tú con examen la semana que viene. El va a perder un pastón por no ir... ¿Has pensado en pegarle una colleja? Con los datos que das de culpable tienes poco. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 10:12 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Aydameargo escribió:
- Es que es un viaje de ida y vuelta en coche, con lo cual te tiras 13 horas en coche y si encima te quedas alli dando una vuelta o comiendo, pues bueno, casi todo el dia perdido. Entonces es que es eso, que el examen de la primera opo que tengo es este sabado que viene no, al siguiente... y bueno, haga lo que haga me voy a sentir mal... Si voy me sentire mal por no haber ido y si voy me sentire mal por no estudiar
Viaje de un día quiero entender, además para currar, y tú con examen la semana que viene. El va a perder un pastón por no ir... ¿Has pensado en pegarle una colleja? Con los datos que das de culpable tienes poco. +1000 Joder, es que es un dia, no es un mes. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 10:21 pm | |
| ¿Por qué es necesario que vayas tú? ·_· |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 10:43 pm | |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el dia: LOS TRAMITES BUROCRATICOS LLEVADOS POR FUNCIONARIOS. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 11:09 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- ¿Por qué es necesario que vayas tú? ·_·
Yo tampoco lo entiendo, pero cada pareja es un mundo.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Lun Nov 16, 2009 11:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- Psychocandy escribió:
- ¿Por qué es necesario que vayas tú? ·_·
Yo tampoco lo entiendo, pero cada pareja es un mundo.... Bueno, pero digo yo que un dia sin ver a tu pareja no te ocasionará derretimiento cerebral ni ardor de ojete... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 10:26 am | |
| Estoy en pésimas condiciones por culpa de more-house
decir resaca sería poco para lo que siento dentro de mi cuerpo
mareos ganas de vomitar sueño ganas de vomitar más mareos mas ganas de vomitar un dolor de estomago inmenso
me ha durado el café en el cuerpo, no ha llegao a 10 minutos
me tiembla hasta el pulso
entro a las 9 a currar y me levantao a menos cinco, me tenido que coger un taxi y iba pensando en no echarle la raba, muerte
seguro que more me echó algo en la bebida para robarme el higado xq él lo tiene destrozado
bueno, fatal me hallo hoy, un despojo humano sería una forma suave de decirlo
SIENTO QUE QUIERO MORIR PARA QUE SE ME PASE YA!!!!!
y encima concierto de Depeche hoy, no se cómo voy a aguantar |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 11:19 am | |
| - elvisinho escribió:
- Aydameargo escribió:
Viaje de un día quiero entender, además para currar, y tú con examen la semana que viene. El va a perder un pastón por no ir... ¿Has pensado en pegarle una colleja? Con los datos que das de culpable tienes poco. Si quieres voy yo por el, porque no se estas, cosas me joden amí como la gente rechaza estas oportunidades pero bueno. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 11:19 am | |
| Me jode el dia que mi chica no me pueda acompañar al zoo y tenga que ir yo solo y por eso voy a perder un pastizal del copon, esque si no me acompañan nose si me dejaran entrar |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 1:04 pm | |
| - comfer escribió:
- Me jode el dia que mi chica no me pueda acompañar al zoo y tenga que ir yo solo y por eso voy a perder un pastizal del copon, esque si no me acompañan nose si me dejaran entrar
¿Vas a ir al zoo solo? Joder, qué triste Qué es, el zoo este nuevo de Valencia? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 1:06 pm | |
| crassssssssssss hasta el fondo!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|