www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
delape
that's no my name
santamaria
lluiset
A
yippi
frusciante
cabeza casco
farxavi
Exili
ourkid
MissGraella
Hobbes
Slippy
errepunto
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
katuakupa
Gundelina
Random Kid#174
Luigi
pinchina
Whatever13
majarias
haz palmas grita si!!!
missbutterfly
Cris
plasticool
R7UL
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
sepul
morecai PorteroDelantero
Recycling_Panda
travisss
mariousera
Pi
Miguelot
polar
coscorrita
Marichispa
MaryFlower
korneto_
Aydameargo
carlosconico
the khyber pass
homer
franzzz
slideaway
bonobonitobarato
ntz
mcfearless
Psychocandy
Laurita
HFKX
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
elvisinho
Kiebra
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:06 am

errepunto escribió:
jimmy_bcn escribió:

Tengo una servilleta en la mano. Que lo sepas.
Y a muchos les sonara como algo guarro. Pero tu sabes que no.

Hubiera preferido un "don't tell me that it's over, i'm not used to this temptation", pero me conformaré con la servilleta. Escanéamela o algo Heart
Ok, lo haré. "And I'll take you back if you'd have me, So here I am I'm trying, So here I am, are you ready? Come on let me hold you, touch you, feel you, Always, Kiss you, taste you all night, Always..."
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:13 am

Psychocandy escribió:
Yo también creo que hace falta "desintoxicarse" de alguna manera de una persona y de una relación cuando acaba. Yo estaba en ello y bueno, aunque haya pasado eso, voy a seguir con lo mío... Para mí es imposible mantener relación de "amistad" con alguien a quien todavía ves con otros ojos. Tiene que pasar tiempo para eso. No tenía una relación sana, me costó medio año darme cuenta de que no funcionaba y no iba a ninguna parte. Por mucho que dos personas se quieran, si chocan, no funciona.
Amén.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:44 am

mcfearless escribió:
Psychocandy escribió:
Slippy escribió:
¿Es aqui el consultorio sentimental?

Necesitaba desahogarme Sad

pa esto hay mejores maneras tia! xDDD


1.mcfearless

DIOS NO HABIA VISTO ESTO!!!




MCFIRLES LATIN LOVER!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 10:38 am

Arrrrg, hasta el culo de no poder confiar en los que físicamente están cercanos, supermajísimos para unas risas y para el resto más bocas y pelotas que su puta madre!! Sad :mad:
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:52 pm

Kiebra escribió:
Slippy escribió:
Me parece bien, pero creo que ninguno de los consejos que te demos aqui te servirán de mucho. Está en tu mano.

Desahogarse siempre viene bien, y más en las mujeres, don 'sisiluegocuandolleguetellamo' ¬¬

No te llamé porque pasé por la entrada y no te ví, y tampoco sabía que estabas dentro, melón. tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 6:14 pm

Hoy ha pasado un coche y me ha gritado:

Pumuki!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor es que llevaba razón.... Sad
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 6:19 pm

Hobbes escribió:
Hoy ha pasado un coche y me ha gritado:

Pumuki!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor es que llevaba razón.... Sad

¿Y eso? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Qué crueles son los niños Sad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 6:21 pm

Salía del gym con los pelos del gym tipo "elctrosock" dirección a la ofi a por mi ansiada ducha.... crees que a las 15.30 no te va a ver nadie...

Pero te ven....

Sad

Cuanto dolor.....
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 9:31 pm

Mi chico va a perder una pasta por no ir a Bilbao a trabajar el jueves... No quiere ir solo, si no voy yo no va el. Yo no voy porque tengo que estudiar... y me siento tremendamente culpable!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 9:34 pm

y alli no puedes llevarte los libros y esas cosas para estudiar?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 9:37 pm

Es que es un viaje de ida y vuelta en coche, con lo cual te tiras 13 horas en coche y si encima te quedas alli dando una vuelta o comiendo, pues bueno, casi todo el dia perdido. Entonces es que es eso, que el examen de la primera opo que tengo es este sabado que viene no, al siguiente... y bueno, haga lo que haga me voy a sentir mal... Si voy me sentire mal por no haber ido y si voy me sentire mal por no estudiar Sad
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 10:01 pm

Hobbes escribió:
Salía del gym con los pelos del gym tipo "elctrosock" dirección a la ofi a por mi ansiada ducha.... crees que a las 15.30 no te va a ver nadie...

Pero te ven....

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Icon_sad

Cuanto dolor.....

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 10:09 pm

Aydameargo escribió:
Es que es un viaje de ida y vuelta en coche, con lo cual te tiras 13 horas en coche y si encima te quedas alli dando una vuelta o comiendo, pues bueno, casi todo el dia perdido. Entonces es que es eso, que el examen de la primera opo que tengo es este sabado que viene no, al siguiente... y bueno, haga lo que haga me voy a sentir mal... Si voy me sentire mal por no haber ido y si voy me sentire mal por no estudiar Sad

Viaje de un día quiero entender, además para currar, y tú con examen la semana que viene. El va a perder un pastón por no ir... ¿Has pensado en pegarle una colleja? Con los datos que das de culpable tienes poco.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 10:12 pm

elvisinho escribió:
Aydameargo escribió:
Es que es un viaje de ida y vuelta en coche, con lo cual te tiras 13 horas en coche y si encima te quedas alli dando una vuelta o comiendo, pues bueno, casi todo el dia perdido. Entonces es que es eso, que el examen de la primera opo que tengo es este sabado que viene no, al siguiente... y bueno, haga lo que haga me voy a sentir mal... Si voy me sentire mal por no haber ido y si voy me sentire mal por no estudiar Sad

Viaje de un día quiero entender, además para currar, y tú con examen la semana que viene. El va a perder un pastón por no ir... ¿Has pensado en pegarle una colleja? Con los datos que das de culpable tienes poco.


+1000


Joder, es que es un dia, no es un mes.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 10:21 pm

¿Por qué es necesario que vayas tú? ·_·
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 10:43 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el dia: LOS TRAMITES BUROCRATICOS LLEVADOS POR FUNCIONARIOS. Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 389381
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 11:09 pm

Psychocandy escribió:
¿Por qué es necesario que vayas tú? ·_·

Yo tampoco lo entiendo, pero cada pareja es un mundo.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 11:12 pm

belcebú escribió:
Psychocandy escribió:
¿Por qué es necesario que vayas tú? ·_·

Yo tampoco lo entiendo, pero cada pareja es un mundo.... Rolling Eyes

Bueno, pero digo yo que un dia sin ver a tu pareja no te ocasionará derretimiento cerebral ni ardor de ojete...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 11:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Psychocandy escribió:
¿Por qué es necesario que vayas tú? ·_·

Yo tampoco lo entiendo, pero cada pareja es un mundo.... Rolling Eyes

Bueno, pero digo yo que un dia sin ver a tu pareja no te ocasionará derretimiento cerebral ni ardor de ojete...

A mí desde luego no. Es más, me trastocaría mogollón mi carrera profesional y no podría irme de bolos ni de gira. Mi chica y yo hasta agradecemos separarnos un par de días porque luego nos cogemos con unas ganas que te cagas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyMar Nov 17, 2009 10:26 am

Estoy en pésimas condiciones por culpa de more-house

decir resaca sería poco para lo que siento dentro de mi cuerpo

mareos
ganas de vomitar
sueño
ganas de vomitar
más mareos
mas ganas de vomitar
un dolor de estomago inmenso

me ha durado el café en el cuerpo, no ha llegao a 10 minutos

me tiembla hasta el pulso

entro a las 9 a currar y me levantao a menos cinco, me tenido que coger un taxi y iba pensando en no echarle la raba, muerte

seguro que more me echó algo en la bebida para robarme el higado xq él lo tiene destrozado


bueno, fatal me hallo hoy, un despojo humano sería una forma suave de decirlo


SIENTO QUE QUIERO MORIR PARA QUE SE ME PASE YA!!!!!


y encima concierto de Depeche hoy, no se cómo voy a aguantar
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyMar Nov 17, 2009 11:19 am

elvisinho escribió:
Aydameargo escribió:
Es que es un viaje de ida y vuelta en coche, con lo cual te tiras 13 horas en coche y si encima te quedas alli dando una vuelta o comiendo, pues bueno, casi todo el dia perdido. Entonces es que es eso, que el examen de la primera opo que tengo es este sabado que viene no, al siguiente... y bueno, haga lo que haga me voy a sentir mal... Si voy me sentire mal por no haber ido y si voy me sentire mal por no estudiar Sad

Viaje de un día quiero entender, además para currar, y tú con examen la semana que viene. El va a perder un pastón por no ir... ¿Has pensado en pegarle una colleja? Con los datos que das de culpable tienes poco.

Si quieres voy yo por el, porque no se estas,
cosas me joden amí como la gente rechaza estas oportunidades pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyMar Nov 17, 2009 11:19 am

Me jode el dia que mi chica no me pueda acompañar al zoo y tenga que ir yo solo y por eso voy a perder un pastizal del copon, esque si no me acompañan nose si me dejaran entrar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyMar Nov 17, 2009 11:22 am

Jjajajjajajajaj. Menudo energumeno estás hecho Vicent. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyMar Nov 17, 2009 1:04 pm

comfer escribió:
Me jode el dia que mi chica no me pueda acompañar al zoo y tenga que ir yo solo y por eso voy a perder un pastizal del copon, esque si no me acompañan nose si me dejaran entrar Crying or Very sad

¿Vas a ir al zoo solo? Joder, qué triste No Qué es, el zoo este nuevo de Valencia?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 EmptyMar Nov 17, 2009 1:06 pm

crassssssssssss hasta el fondo!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: