www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
delape
that's no my name
santamaria
lluiset
A
yippi
frusciante
cabeza casco
farxavi
Exili
ourkid
MissGraella
Hobbes
Slippy
errepunto
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
katuakupa
Gundelina
Random Kid#174
Luigi
pinchina
Whatever13
majarias
haz palmas grita si!!!
missbutterfly
Cris
plasticool
R7UL
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
sepul
morecai PorteroDelantero
Recycling_Panda
travisss
mariousera
Pi
Miguelot
polar
coscorrita
Marichispa
MaryFlower
korneto_
Aydameargo
carlosconico
the khyber pass
homer
franzzz
slideaway
bonobonitobarato
ntz
mcfearless
Psychocandy
Laurita
HFKX
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
elvisinho
Kiebra
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:24 pm

mira, con el gorro de Devo y tó
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:28 pm

ha costado encontrarla pero ha merecido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:29 pm

El jodido cónsul escribió:
Gundelina escribió:
travisss escribió:
comfer escribió:
Laurita escribió:
travisss escribió:
Me dan asco los bichos, por mi, los metia todos en una bolsa de plastico bien grande y los tiraba al rio (que ahora si tengo rio para poder tirarlos)



Di no a los bichos peludos, tocapelotas y pegajosos.

A mí no me gustan los animales pero entiendo que sea importante para marisa, algo que se llama empatía


ya y por eso no veo gracia alguna uqe se diga ahora esas cosas.

el dia que se mueran devo diré que asco me daban devo eran lo peor y encima ojala que se hubieran muerto, mejor porque no los habian matado antes

Y?????? la vida continua despues de una muerte, si se mueren los devo me la pela. Claro esta, prefiero que se mueran antes todos los animales del mundo mundial o el 99 % por ciento de la gente de este foro, pero como ante esto no se puede escojer......

me quieres decir que no lo pasarías mal si se muere tu madre o tu hermana? no es exactamente lo mismo, pero tu has convivido toda tu vida con ellas y yo he convivido más de 10 años con mi gata y para mi es una más, no dudo en decir que mi gata me ha dado más cariño que mi padre.

y por mucho que no te gusten los bichos por un día te podrías haber metido tus opiniones en el culo igual que el puto jodido consul, si no me quieres dar animos muy bien, lo comprendo, pero otra cosa es decir lo que has dicho

No voy a ser cruel...


Ánimo Gunde Razz

tienes algún problema con esa frase? puedes ser lo cruel que quieras, tus comentarios me resbalan
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:29 pm

Animo Gunde, recuerda los buenos momentos que has tenido con ella y de lo demás no hagas caso.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 406906
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:38 pm

Gundelina escribió:
El jodido cónsul escribió:
Gundelina escribió:
travisss escribió:
comfer escribió:
Laurita escribió:
travisss escribió:
Me dan asco los bichos, por mi, los metia todos en una bolsa de plastico bien grande y los tiraba al rio (que ahora si tengo rio para poder tirarlos)



Di no a los bichos peludos, tocapelotas y pegajosos.

A mí no me gustan los animales pero entiendo que sea importante para marisa, algo que se llama empatía


ya y por eso no veo gracia alguna uqe se diga ahora esas cosas.

el dia que se mueran devo diré que asco me daban devo eran lo peor y encima ojala que se hubieran muerto, mejor porque no los habian matado antes

Y?????? la vida continua despues de una muerte, si se mueren los devo me la pela. Claro esta, prefiero que se mueran antes todos los animales del mundo mundial o el 99 % por ciento de la gente de este foro, pero como ante esto no se puede escojer......

me quieres decir que no lo pasarías mal si se muere tu madre o tu hermana? no es exactamente lo mismo, pero tu has convivido toda tu vida con ellas y yo he convivido más de 10 años con mi gata y para mi es una más, no dudo en decir que mi gata me ha dado más cariño que mi padre.

y por mucho que no te gusten los bichos por un día te podrías haber metido tus opiniones en el culo igual que el puto jodido consul, si no me quieres dar animos muy bien, lo comprendo, pero otra cosa es decir lo que has dicho

No voy a ser cruel...


Ánimo Gunde Razz

tienes algún problema con esa frase? puedes ser lo cruel que quieras, tus comentarios me resbalan

Mejor no.. hazme caso... Razz De todas formas, me hace mucha gracia cuando la gente me habla de empatia...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:39 pm

Hobbes escribió:
travisss escribió:
Estoy yo como para mantener a vagos que ni trabajan ni hacen nada.



Spoiler:

sepul escribió:
mira, con el gorro de Devo y tó


jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:47 pm

Gunde, el consul se refiere a esa frase como si tu gata te diese más placer "sexual" que tu padre. Si la sacas totalmente de contexto y tienes una mente calenturienta puede dar el pego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:49 pm

Qué jodienda despedirse de alguien, desearle suerte y que te desee "la misma suerte a tí" con un guiño. Qué sea tu jefe y que os esteis refiriendo a marcharos. Qué triste, qué triste!
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:50 pm

Ostras yo soy básico, pero hacer bromas de esa índole cuando alguien se siente así es para hacer monumentos. Veo que travis y el jodido cansino están sembrados hoy.

Gunde, no entiendo de amor a los animales, y no es facil para mi ni el que veo que siente entre personas, aun así entiendo y respeto tu problema. Animo!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:55 pm

Traviss Idiota.
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 5:59 pm

Exili escribió:
Traviss Idiota.

+1
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 6:02 pm

Exili escribió:
Traviss Idiota.

capullo, solo intentaba enseñarle la supuesta broma de esa frase, cosa que para mi no la tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 7:20 pm

Y que más dará que entendais o no que se le pueda tener un cariño especial a un animal doméstico??

Yo solo veo que a Gunde le jode porque un ser muy cercano a ella va a perder la vida, discutamos o no, ese sentimiento en ella es indestructible, así que no nos queda otra que o darla ánimos o dejarlo correr, no vamos a dar leciones de ética y emociones ahora.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 7:31 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 983188
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 7:51 pm

Querer hacer algo y no hacerlo por miedo. AAAAAAAAAARGH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 7:58 pm

Marichispa escribió:
Querer hacer algo y no hacerlo por miedo. AAAAAAAAAARGH.


Cuenta, cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 8:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Marichispa escribió:
Querer hacer algo y no hacerlo por miedo. AAAAAAAAAARGH.


Cuenta, cuenta...

Chat Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 8:22 pm

Sad

Último ensayo con la banda antes del concierto de Santa Cecilia

coincide con

Concierto de Atlas Sound + los Pains


Aiiiii, aiiii Sad


Última edición por Kiebra el Mar Nov 17, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMar Nov 17, 2009 8:23 pm

Marisa Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 406906
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMiér Nov 18, 2009 10:26 am

Me duele todo el cuerpo...cadera, abductores, codo, hombro...tengo más teclas que un piano.
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:19 pm

Ayer me encontraba mal de mi resfriado, pero es que esta noche he tenido fiebre y no he podido dormir nada. Me he pasado la noche sudando, levantándome a beber agua y con un dolor de cabeza horrible.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:22 pm

Qué tal te has levantado hoy, Psycho?
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:28 pm

Fatal... Me duele un montón la cabeza y tengo algo de fiebre. Ahora veré si voy al médico, no vaya a ser la gripe A Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:31 pm

Ojalá la pillara yo la gripe A, que me encuentro fatal y como no estoy malo del todo estoy currando como un gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 EmptyMiér Nov 18, 2009 1:31 pm

Si vas y dices que tienes dolor de cabeza, fiebre y dolores musculares te van a decir que tienes la gripea A. Al menos aquí funciona así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: