| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|
+63delape that's no my name santamaria lluiset A yippi frusciante cabeza casco farxavi Exili ourkid MissGraella Hobbes Slippy errepunto Armin Tanzarian Josecapo belcebú katuakupa Gundelina Random Kid#174 Luigi pinchina Whatever13 majarias haz palmas grita si!!! missbutterfly Cris plasticool R7UL Ashtraygirl PoMpAsFúNeBreS getchoo sepul morecai PorteroDelantero Recycling_Panda travisss mariousera Pi Miguelot polar coscorrita Marichispa MaryFlower korneto_ Aydameargo carlosconico the khyber pass homer franzzz slideaway bonobonitobarato ntz mcfearless Psychocandy Laurita HFKX Hoplita comfer jimmy_bcn sAdDiCkMaN elvisinho Kiebra 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:24 pm | |
| mira, con el gorro de Devo y tó |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:28 pm | |
| ha costado encontrarla pero ha merecido la pena. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:29 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Gundelina escribió:
- travisss escribió:
- comfer escribió:
- Laurita escribió:
- travisss escribió:
- Me dan asco los bichos, por mi, los metia todos en una bolsa de plastico bien grande y los tiraba al rio (que ahora si tengo rio para poder tirarlos)
Di no a los bichos peludos, tocapelotas y pegajosos. A mí no me gustan los animales pero entiendo que sea importante para marisa, algo que se llama empatía
ya y por eso no veo gracia alguna uqe se diga ahora esas cosas.
el dia que se mueran devo diré que asco me daban devo eran lo peor y encima ojala que se hubieran muerto, mejor porque no los habian matado antes Y?????? la vida continua despues de una muerte, si se mueren los devo me la pela. Claro esta, prefiero que se mueran antes todos los animales del mundo mundial o el 99 % por ciento de la gente de este foro, pero como ante esto no se puede escojer...... me quieres decir que no lo pasarías mal si se muere tu madre o tu hermana? no es exactamente lo mismo, pero tu has convivido toda tu vida con ellas y yo he convivido más de 10 años con mi gata y para mi es una más, no dudo en decir que mi gata me ha dado más cariño que mi padre.
y por mucho que no te gusten los bichos por un día te podrías haber metido tus opiniones en el culo igual que el puto jodido consul, si no me quieres dar animos muy bien, lo comprendo, pero otra cosa es decir lo que has dicho No voy a ser cruel...
Ánimo Gunde tienes algún problema con esa frase? puedes ser lo cruel que quieras, tus comentarios me resbalan |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:29 pm | |
| Animo Gunde, recuerda los buenos momentos que has tenido con ella y de lo demás no hagas caso. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:38 pm | |
| - Gundelina escribió:
- El jodido cónsul escribió:
- Gundelina escribió:
- travisss escribió:
- comfer escribió:
- Laurita escribió:
- travisss escribió:
- Me dan asco los bichos, por mi, los metia todos en una bolsa de plastico bien grande y los tiraba al rio (que ahora si tengo rio para poder tirarlos)
Di no a los bichos peludos, tocapelotas y pegajosos. A mí no me gustan los animales pero entiendo que sea importante para marisa, algo que se llama empatía
ya y por eso no veo gracia alguna uqe se diga ahora esas cosas.
el dia que se mueran devo diré que asco me daban devo eran lo peor y encima ojala que se hubieran muerto, mejor porque no los habian matado antes Y?????? la vida continua despues de una muerte, si se mueren los devo me la pela. Claro esta, prefiero que se mueran antes todos los animales del mundo mundial o el 99 % por ciento de la gente de este foro, pero como ante esto no se puede escojer...... me quieres decir que no lo pasarías mal si se muere tu madre o tu hermana? no es exactamente lo mismo, pero tu has convivido toda tu vida con ellas y yo he convivido más de 10 años con mi gata y para mi es una más, no dudo en decir que mi gata me ha dado más cariño que mi padre.
y por mucho que no te gusten los bichos por un día te podrías haber metido tus opiniones en el culo igual que el puto jodido consul, si no me quieres dar animos muy bien, lo comprendo, pero otra cosa es decir lo que has dicho No voy a ser cruel...
Ánimo Gunde tienes algún problema con esa frase? puedes ser lo cruel que quieras, tus comentarios me resbalan Mejor no.. hazme caso... De todas formas, me hace mucha gracia cuando la gente me habla de empatia... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:39 pm | |
| - Hobbes escribió:
- travisss escribió:
- Estoy yo como para mantener a vagos que ni trabajan ni hacen nada.
- Spoiler:
- sepul escribió:
- mira, con el gorro de Devo y tó
jajajajaja |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:47 pm | |
| Gunde, el consul se refiere a esa frase como si tu gata te diese más placer "sexual" que tu padre. Si la sacas totalmente de contexto y tienes una mente calenturienta puede dar el pego. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:49 pm | |
| Qué jodienda despedirse de alguien, desearle suerte y que te desee "la misma suerte a tí" con un guiño. Qué sea tu jefe y que os esteis refiriendo a marcharos. Qué triste, qué triste! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:50 pm | |
| Ostras yo soy básico, pero hacer bromas de esa índole cuando alguien se siente así es para hacer monumentos. Veo que travis y el jodido cansino están sembrados hoy.
Gunde, no entiendo de amor a los animales, y no es facil para mi ni el que veo que siente entre personas, aun así entiendo y respeto tu problema. Animo! |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:55 pm | |
| |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 5:59 pm | |
| - Exili escribió:
- Traviss Idiota.
+1 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 6:02 pm | |
| - Exili escribió:
- Traviss Idiota.
capullo, solo intentaba enseñarle la supuesta broma de esa frase, cosa que para mi no la tiene. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 7:20 pm | |
| Y que más dará que entendais o no que se le pueda tener un cariño especial a un animal doméstico??
Yo solo veo que a Gunde le jode porque un ser muy cercano a ella va a perder la vida, discutamos o no, ese sentimiento en ella es indestructible, así que no nos queda otra que o darla ánimos o dejarlo correr, no vamos a dar leciones de ética y emociones ahora. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 7:31 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 7:51 pm | |
| Querer hacer algo y no hacerlo por miedo. AAAAAAAAAARGH. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 7:58 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Querer hacer algo y no hacerlo por miedo. AAAAAAAAAARGH.
Cuenta, cuenta... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 8:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa escribió:
- Querer hacer algo y no hacerlo por miedo. AAAAAAAAAARGH.
Cuenta, cuenta... Chat |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 8:22 pm | |
| Último ensayo con la banda antes del concierto de Santa Cecilia coincide con Concierto de Atlas Sound + los Pains Aiiiii, aiiii
Última edición por Kiebra el Mar Nov 17, 2009 8:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Mar Nov 17, 2009 8:23 pm | |
| Marisa |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 18, 2009 10:26 am | |
| Me duele todo el cuerpo...cadera, abductores, codo, hombro...tengo más teclas que un piano. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 18, 2009 1:19 pm | |
| Ayer me encontraba mal de mi resfriado, pero es que esta noche he tenido fiebre y no he podido dormir nada. Me he pasado la noche sudando, levantándome a beber agua y con un dolor de cabeza horrible. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 18, 2009 1:22 pm | |
| Qué tal te has levantado hoy, Psycho? |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 18, 2009 1:28 pm | |
| Fatal... Me duele un montón la cabeza y tengo algo de fiebre. Ahora veré si voy al médico, no vaya a ser la gripe A |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 18, 2009 1:31 pm | |
| Ojalá la pillara yo la gripe A, que me encuentro fatal y como no estoy malo del todo estoy currando como un gilipollas. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 Miér Nov 18, 2009 1:31 pm | |
| Si vas y dices que tienes dolor de cabeza, fiebre y dolores musculares te van a decir que tienes la gripea A. Al menos aquí funciona así. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 | |
|