www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17

Ir abajo 
+63
delape
that's no my name
santamaria
lluiset
A
yippi
frusciante
cabeza casco
farxavi
Exili
ourkid
MissGraella
Hobbes
Slippy
errepunto
Armin Tanzarian
Josecapo
belcebú
katuakupa
Gundelina
Random Kid#174
Luigi
pinchina
Whatever13
majarias
haz palmas grita si!!!
missbutterfly
Cris
plasticool
R7UL
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
sepul
morecai PorteroDelantero
Recycling_Panda
travisss
mariousera
Pi
Miguelot
polar
coscorrita
Marichispa
MaryFlower
korneto_
Aydameargo
carlosconico
the khyber pass
homer
franzzz
slideaway
bonobonitobarato
ntz
mcfearless
Psychocandy
Laurita
HFKX
Hoplita
comfer
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
elvisinho
Kiebra
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 11:33 am

A mí no me pasa muy a menudo, pero lo peor es que cuando me pasa no me lo puedo quitar de la cabeza... o volvía a casa o llegaba tarde al curro. Y ya me ha quedado la intranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 11:34 am

Pues si no vas a volver a casa hasta q salgas, no lo pienses Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 11:36 am

sepul escribió:
FUN escribió:
sepul escribió:
Vuelves borracho conduciendo?
Te voy a pegar una colleja.......

Solo dentro de mi pueblo, cuando voy a Bcn no bebo demasiado, 0,17 di el otro dia.

cómo lo habéis pasado es finde? Qué tal esos DM?

Fiestaco el viernes, el sabado tenia una resaca que me moria, los Depeche Mode absolutamente acojonantes tio. Brutales , uno de los shows del año, sonido perfecto, cojonudos, luego no pude salir ,me volvi al pueblo fui a tomar algo y a la cama, el viernes cometimos algunos excesos.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 11:37 am

jajajaja, yo los cometí el sábado
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 12:42 pm

Excesos el viernes?? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...



PD: levantarme y ponerme a hacer una práctica de hormigón.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 2:31 pm

Cris escribió:
sepul escribió:
No hay compis de piso por ahí? O alguna vecina cotilla?

Hay una portera... pero no tengo su tfno, y mi compi llega bastante más tarde que yo...

Estoy prácticamente segura que la desenchufé... pero ese poquito que me falta... inkssssss, las prisas de por la mañana pale

eso me pasó a mí hace como dos meses, y me cargué la plancha, bueno, "el centro de planchado"

200 euros o mas pa la nueva, q pagó mi señora madre, menos mal que la otra andaba un poco cascá y no fue mucha bronca


ya no plancho nunca más por la mañana Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 2:56 pm

Whatever13 escribió:

ya no plancho nunca más por la mañana Embarassed

Es que por las tardes me da más pereza si cabe!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 2:56 pm

Cris escribió:
Whatever13 escribió:

ya no plancho nunca más por la mañana Embarassed

Es que por las tardes me da más pereza si cabe!!

Están de moda las camisas y faldas arrugás
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 2:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Están de moda las camisas y faldas arrugás

Eso he dicho toda la vida, pero ya nadie se lo cree! lol!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 4:50 pm

En mi casa llevan 3 años pasando fenómenos extraños con décimos de navidad. Hace 3 años desapareció uno que mi madre compró con mi abuela, se dio cuenta el mismo día del sorteo así que no pudo hacer nada. El año pasado desapareció otro, un número al que mi madre lleva jugando 13 o 14 años y este año ha desaparecido el mismo!! Lo mejor es que ella siempre compra dos de ese número y estaban cogidos... Mi madre siempre guarda los décimos, desde hace muchísimos años, en el mismo sitio y ese sitio solo lo conocemos los de casa.

La verdad es que yo me lo tomo ya a cachondeo, porque en mi casa solo vivimos mi madre y yo y no somos tan estúpidas como para quitarnos cosas la una a la otra (porque a mi el miércoles me desaparecieron 15 euros de la cartera...) En fin, que por mis narices ese décimo aparecerá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 6:45 pm

Estoy hasta los ocjones del problema este del premium member y demás de rapidshare y que tenga una cola de 50-60 archivos que son de rapdishare. puta mierda joder.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 9:39 pm

Que se me ha jodido el asiento del escritorio, y la lampara del techo en el mismo dia!!!! me estoy cagando en todo el santoral
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 10:26 pm

MIERDA, no termino de fundirme con las lentillas,se mueven solas

me siento un X-Men con ellas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 10:30 pm

santamaria escribió:
Que se me ha jodido el asiento del escritorio, y la lampara del techo en el mismo dia!!!! me estoy cagando en todo el santoral

ánimooooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyLun Nov 23, 2009 10:38 pm

Stellar escribió:
santamaria escribió:
Que se me ha jodido el asiento del escritorio, y la lampara del techo en el mismo dia!!!! me estoy cagando en todo el santoral

ánimooooooooo Very Happy

Y es que IKEA no es tan barato en cuanto a sillas oye...y además, que quiero reciclarla, que le he cogido cariño...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 9:34 am

Cuando os digan que los médicos se preocupan por vuestra salud no les creáis. Vaya tajada. Y lo bueno es que yo no tengo que currar, pero es que los médicos que se tajaron conmigo ahora están currando.

Vaya tajada.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 1:00 pm

elvisinho escribió:
Cuando os digan que los médicos se preocupan por vuestra salud no les creáis. Vaya tajada. Y lo bueno es que yo no tengo que currar, pero es que los médicos que se tajaron conmigo ahora están currando.

Vaya tajada.

ánimo a ti tb quique!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 1:08 pm

Gundelina escribió:
En mi casa llevan 3 años pasando fenómenos extraños con décimos de navidad. Hace 3 años desapareció uno que mi madre compró con mi abuela, se dio cuenta el mismo día del sorteo así que no pudo hacer nada. El año pasado desapareció otro, un número al que mi madre lleva jugando 13 o 14 años y este año ha desaparecido el mismo!! Lo mejor es que ella siempre compra dos de ese número y estaban cogidos... Mi madre siempre guarda los décimos, desde hace muchísimos años, en el mismo sitio y ese sitio solo lo conocemos los de casa.

La verdad es que yo me lo tomo ya a cachondeo, porque en mi casa solo vivimos mi madre y yo y no somos tan estúpidas como para quitarnos cosas la una a la otra (porque a mi el miércoles me desaparecieron 15 euros de la cartera...) En fin, que por mis narices ese décimo aparecerá.

Gunde, ayer leí esto y no te respondí, ¿no será una casa de alquiler? A un amigo y sus compañeros les estaban desapareciendo cosas, dinero y cosas de valor, y es que estaba entrando alguien que había vivido en la casa anteriormente...!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 1:09 pm

Qué fuerte...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 2:02 pm

Me acabo de cargar un cristal de las gafas. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 2:04 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 2:04 pm

El jodido cónsul escribió:
Qué fuerte...

Muy fuerte pero pasa. A amigos míos de Santiago les pasó y acabó con los compañeros de piso cabreados entre sí y diciéndose de todo. Para cuando descubrieron que les estaba robando el tipo que había vivido allí el año anterior ya ni eran amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 2:05 pm

El jodido cónsul escribió:
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 321191

Te voy a partir los piños.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 2:05 pm

elvisinho escribió:
Me acabo de cargar un cristal de las gafas. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

JAJAJAJAJAJA DIOS QUE PUTADÓN

yo un día jugando con las mías las partí a la mitad, por el centro de la montura, si me llegan a grabar sería famoso en youtube de la cara que se me quedó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 EmptyMar Nov 24, 2009 2:06 pm

Visinho, Y Hoy en Muse queeee???? No vas a ver un pimiento!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.17
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.18
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.3
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: