www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:26 am

Por? contra el Alcorcon (único partido que he visto del Madrid), fue uno de los que lo hizo mejor.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:27 am

es una jodida vergüenza, ayer me ponía en la piel de given y es que vamos, le arranco la cabeza al árbitro, una selección pequeña que reune una gran generación y que se queda fuera de un mundial por esa broza

a ver si la FIFA sanciona a Henry como se merece
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:32 am

Porrandalf escribió:

Hay que decir que Albiol estaba jugando como el culo desde hace varios partidos. A recomponer otra vez la defensa. Quizás Ramos al centro y Arbeloa a la derecha. Es lo más lógico. A ver si dicen qué es lo que tiene.

Pues igual salimos ganando, tengo muchas ganas de volver a ver a Ramos de central, menudos partidazos se ha cascado en ese puesto.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:32 am

Me alegra veros tan subiditos. Este verano en Sudáfrica os vamos a volver a meter, como el verano pasado.

GO USA!! Puta todos los de la selección que no son del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:38 am

Reconoce Henry que metió la mano
AP
(07:43 p.m.)
El delantero francés aceptó que cometió una mano intencional que derivó el gol con el que Francia igualó ante Irlanda y logró el pase a la Copa del Mundo de 2010SAINT-DENIS.- El delantero francés Thierry Henry reconoció que tocó intencionalmente con la mano el balón que derivó en el gol de William Gallas para darle a Francia el empate 1-1 con Irlanda y el pase a la Copa Mundial.

Con Irlanda arriba 1-0 y el partido en el tiempo extra, Francia tuvo un tiro libre y Henry tocó la pelota dos veces con la mano, impidiendo que la misma saliese del campo. Luego de dominarla, cedió a Gallas para que éste definiese de cabeza.

Tras el partido, el delantero del Barcelona reconoció que sí usó su mano, sin que el árbitro sueco Martin Hansson lo sancionase.

``Tengo que ser honesto, fue una mano. Pero no soy el árbitro'', señaló. ``Jugué la pelota con la mano y el árbitro lo permitió. Deberían preguntarle a él''.

El capitán de Irlanda, Robbie Keane, estaba furioso con Henry y dijo que el arquero Shay Given vio de frente la jugada.

``Sabíamos que él había metido la mano cuando vimos la reacción de Shay, que estaba a dos metros. De otro modo no hubiese reaccionado así. (Henry) casi atrapa el balón y se mete a la red con él'', protestó Keane. ``Definitivamente él es un gran jugador y lo ha sido desde hace años, pero fue una mano clara. De hecho evitó que el balón saliese''.

Tras imponerse 1-0 en Dublín el sábado, Francia ganó la eliminatoria 2-1 en el global e irá a su cuarto mundial seguido.

Irlanda quedó fuera, al igual que le pasó en el 2006. Pero en vez de expresar palabras de solidaridad con los entristecidos irlandeses, Henry decidió hablar de los problemas de Francia.

``Sufrimos durante dos años, hemos tenido algunos problemas con la prensa, con los aficionados y con otras personas'', dijo Henry. ``Hubiera sido mejor lograr la clasificación de otra manera, pero como dije, no soy el árbitro''.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:52 am

el titular de l'equipe es algo asi como: "francia agarra el billete con la mano" Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 321191


yo cada vez que hay una jugada de estas digo lo mismo, que el futbol es el unico deporte que conozco en el que las trampas forman parte del juego. Yo no se a que esperan para poner mas arbitros...es que joder, te puedes quejar de un error de interpretacion pero esto es un error de ceguera y de no pitar algo simplemente porque no lo has visto. No lo veo muy normal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:54 am

Pues yo estoy a favor de la moviola... Hasta la verga de estas gilipolleces y lo q queda... Y luego quieren que no quemen estadios...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:55 am

Esperando me halló las declaraciones de platini...en inglaterra por un gol que no entró se repitió un partido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 9:57 am

la UEFA sancionó a raúl por meter un gol en champions con la mano 3 partidos, a ver si ahora es igual de fácil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 12:07 pm

joder qué grande, ayer me enteré en el concierto de los Pains que un amigo de Madrid que conozco hace casi ya 4 meses y con el que salgo casi siempre es el hijo de Fernando Váquez






diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 12:21 pm

No entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 12:25 pm

pues yo viéndote andar, pensaría que entiendes bastante
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 1:10 pm

vosotros a lo vuestro a vender pastillas y maria y el futbol que se encargue FUN,que sabe demasiado,yo le nombraba para nobel prize.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 1:16 pm

the Jau one escribió:
joder qué grande, ayer me enteré en el concierto de los Pains que un amigo de Madrid que conozco hace casi ya 4 meses y con el que salgo casi siempre es el hijo de Fernando Váquez






diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Dale saludos de la afición del celta, se acordó mucho de su abuela.

Ahora en serio, vázquez al parecer lleva mucho sin entrenar ya que, según se dice, tuvo un problema familiar y no estaba con muchas fuerzas. Supongo que se separaría de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 1:37 pm

Ayer me dijo su hijo que ahora le pasa informes a Mourinho de perlitas.



Siempre he pensado que tiene que entrenar al Zgzá yo creo quelo haria bien.


pd. al Celta no lo metió en Champions?
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 1:44 pm

the Jau one escribió:
Ayer me dijo su hijo que ahora le pasa informes a Mourinho de perlitas.



Siempre he pensado que tiene que entrenar al Zgzá yo creo quelo haria bien.


pd. al Celta no lo metió en Champions?

Lo cogió en segunda, lo ascendió y al año siguiente lo metió en uefa. Al año siguiente después de una victoria de 19 partidos lo echaron. Era un entrenador que no comulgaba con la afición, su forma de ser muchas veces era prepotente, haciendo aspavientos a la grada y con declaraciones fuera de lugar en reiteradas ocasiones.

Ahora es comentarista de los partidos champions en la television de galicia, y la verdad es que da gusto oirle analizando los partidos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:25 pm

En el gol de Henry hay hasta un francés en fuera de juego claro que no pita el árbitro antes de todo el lío de la mano.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:27 pm

Platini estará contentito...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:27 pm

cierto es, en el as el artículo de Relaño habla sobre España y sobre esto
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:29 pm

galicia escribió:
the Jau one escribió:
Ayer me dijo su hijo que ahora le pasa informes a Mourinho de perlitas.



Siempre he pensado que tiene que entrenar al Zgzá yo creo quelo haria bien.


pd. al Celta no lo metió en Champions?

Lo cogió en segunda, lo ascendió y al año siguiente lo metió en uefa. Al año siguiente después de una victoria de 19 partidos lo echaron. Era un entrenador que no comulgaba con la afición, su forma de ser muchas veces era prepotente, haciendo aspavientos a la grada y con declaraciones fuera de lugar en reiteradas ocasiones.

Ahora es comentarista de los partidos champions en la television de galicia, y la verdad es que da gusto oirle analizando los partidos.

En Vigo no comulgais con ningún entrenador. Lotina es el único entrenador que os metió en Champions en vuestra historia y lo quemasteis. No hay más que ver sus respuestas cuando le preguntan por la afición del Celta.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:32 pm

Victor Fernandez no lo hizo mal en el Celta, no?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:33 pm

Porrandalf escribió:
En el gol de Henry hay hasta un francés en fuera de juego claro que no pita el árbitro antes de todo el lío de la mano.

Encima. Me pareció ver que no era uno, eran dos franceses en fuera de juego, uno de ellos el que marcó el gol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:33 pm

Creo que no llegó ni por asomo a lo del Zaragoza, claro está, quizás uno o dos años de buen juego. Creo que el Celta de Víctor Fernández le metió cuatro al Madrid?? estaba Gudelj Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:34 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
En el gol de Henry hay hasta un francés en fuera de juego claro que no pita el árbitro antes de todo el lío de la mano.

Encima. Me pareció ver que no era uno, eran dos franceses en fuera de juego, uno de ellos el que marcó el gol.

Sí, Gallas es uno de ellos. El otro es el que salta y no llega al balón y hace un poco de teatro, pero la jugada sigue y entonces le pega en la mano a Henry.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 EmptyJue Nov 19, 2009 2:36 pm

Putos franceses, quien se apunta a volcar camiones en la frontera?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: