www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 3:52 pm

y sobre todo, a pesar de todo, y pase lo que pase

:band:
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 3:55 pm

FUN escribió:
Hoy no se habla de Villaratos por aqui no?? Menudos atracos, el que pegasteis vosotros y el que nos pegaron en Bilbao.

Qué coño hablas, tio? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 3:58 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
Hoy no se habla de Villaratos por aqui no?? Menudos atracos, el que pegasteis vosotros y el que nos pegaron en Bilbao.

Qué coño hablas, tio? Shocked

Una patada en la cara con los tacos es expulsion? yo creo que si.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 3:59 pm

FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Hoy no se habla de Villaratos por aqui no?? Menudos atracos, el que pegasteis vosotros y el que nos pegaron en Bilbao.

Qué coño hablas, tio? Shocked

Una patada en la cara con los tacos es expulsion? yo creo que si.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191

Dime que lo has visto y no solo lo has leído, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:00 pm

darle a messi en la cara es muy fácil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:00 pm

mariousera escribió:
buambulancia

lo comido por lo servido en el partido del racing, del otro no hablo que no lo vi

estamos líderes, cogiendo confianza, con jugadores que empiezan siendo importantes

me da igual lo que pase en el camp nou, perder serían 3 puntos y estar otra vez a un partido, hasta que lleguemos al madrid-barça en el bernabéu, ganar sería una inyección de moral brutal y estar a dos partidos con respecto al barça

eso si, yo me preocuparía de la champions, que hay muchas bajas para el barça, el madrid deberá tener un partido cómodo


El mismo discurso que el año pasado, y cuando llego ese Madrid Barça os cascamos 6, que ingenuos sois... Yo no vi el partido pero para que en Antena 3 y la Ser digan que el Madrid jugó mal, debio jugar fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:01 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Hoy no se habla de Villaratos por aqui no?? Menudos atracos, el que pegasteis vosotros y el que nos pegaron en Bilbao.

Qué coño hablas, tio? Shocked

Una patada en la cara con los tacos es expulsion? yo creo que si.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 321191

Dime que lo has visto y no solo lo has leído, por favor.

Es una entrada terrorifica, lo he visto, es roja clarisima.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:02 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
buambulancia

lo comido por lo servido en el partido del racing, del otro no hablo que no lo vi

estamos líderes, cogiendo confianza, con jugadores que empiezan siendo importantes

me da igual lo que pase en el camp nou, perder serían 3 puntos y estar otra vez a un partido, hasta que lleguemos al madrid-barça en el bernabéu, ganar sería una inyección de moral brutal y estar a dos partidos con respecto al barça

eso si, yo me preocuparía de la champions, que hay muchas bajas para el barça, el madrid deberá tener un partido cómodo


El mismo discurso que el año pasado, y cuando llego ese Madrid Barça os cascamos 6, que ingenuos sois... Yo no vi el partido pero para que en Antena 3 y la Ser digan que el Madrid jugó mal, debio jugar fatal.

y a ti que te importa como juegue el madrid?

el del bernabéu del año pasado era a vida o muerte y fue muerte, este año es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:02 pm

Yo no vi sangre y pudo seguir jugando así que tan terrorífica no sería.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:03 pm



Venga FUN. Amorebieta va a despejar, Messi sigue corriendo hacia él, y después de darle al balón, Messi choca con el pie de Amorebieta y no el pie de Amorebieta con la cara de Messi. No puedes decirlo en serio, de verdad, eres tonto, pero tanto no. Entrada no hay ninguna, para empezar el balón lo tiene el Athletic así que ya me dirás donde está la entrada, y terrorífico sí, pero es Messi el que busca el contacto, el otro ni se mueve.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:06 pm

Si claro, es targeta para Messi por darle con la cara en la bota, no te jode, es roja para mi y para todo el mundo, solo fanaticos como vosotros pueden opinar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:08 pm

FUN escribió:
Si claro, es targeta para Messi por darle con la cara en la bota, no te jode, es roja para mi y para todo el mundo, solo fanaticos como vosotros pueden opinar lo contrario.

Para todo el mundo? Para quién? Ni los tontos del Sport la piden. En serio FUN, no te dejes en ridículo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:18 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
Si claro, es targeta para Messi por darle con la cara en la bota, no te jode, es roja para mi y para todo el mundo, solo fanaticos como vosotros pueden opinar lo contrario.

Para todo el mundo? Para quién? Ni los tontos del Sport la piden. En serio FUN, no te dejes en ridículo.

La han pedido en antena 3 , mas merengues que la bandera.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:36 pm

FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
Si claro, es targeta para Messi por darle con la cara en la bota, no te jode, es roja para mi y para todo el mundo, solo fanaticos como vosotros pueden opinar lo contrario.

Para todo el mundo? Para quién? Ni los tontos del Sport la piden. En serio FUN, no te dejes en ridículo.

La han pedido en antena 3 , mas merengues que la bandera.

Los medios de comunicación los manejamos a nuestro antojo, cuando nos interesa su estimación de la jugada, la damos como buena y cuando no, no.

La prueba inequívoca de que es una jugada totalmente fortuita, es que absolutamente nadie del Barça reclama nada en esa jugada, y quién mejor que los propios jugadores para entender si ha sido o no fortuita. Personalmente creo que Amorebieta "marca el territorio", pero no se puede estimar como una entrada asesina.

En cuanto al Madrid, tuvimos 25 minutos buenos, y luego desidia total. No entiendo como un equipo que quiere aspirar a algo, se puede echar a dormir de esa manera. Sino mantenemos la tensión y el hambre de ganar durante todo el partido, no acabaremos de acoplarnos al 100% en la puta vida. Sólo hay una cosa que me esperanza, que ayer se vió un equipo simétrico de una vez por todas. Cuando Lass vuelva, ha de jugar en la posición de Granero, Xabi se maneja muchísimo mejor sólo en la medular que con perro de presa al lado. Además, de los 11 jugadores que había ayer en el campo, 6 fichajes de este año. Cuando tengamos un esquema fijo durante 10 partidos y un 11 tipo durante ese tiempo, podremos dilucidar si aspiramos a algo o no.

El domingo que viene, no lo veo mal para sacar algo positivo del Camp Nou, el Barça no tiene la brillantez del año pasado, tiene bajas muy importantes, y nosotros recuperamos a Kaká, y vamos teniendo ratos brillantes, aunque con cuentagotas. Lo más importante es que como mucho saldremos a 2 puntos del Barça y no a 12 como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:38 pm

Al final del video el locutor dice "mesis is running to him".
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 EmptyDom Nov 22, 2009 4:40 pm

Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: