www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyJue Nov 19, 2009 10:37 pm

No fue Savio quien falló un penalty decisivo?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyJue Nov 19, 2009 10:40 pm

ourkid escribió:
No fue Savio quien falló un penalty decisivo?

chssssss......esas cosas no se dicen coño!! Suspect

jajajajajajaja, si, lo falló el, aunk ya a esas alturas estaba jodidisimo conservar la categoria, ya q dependerian igual del celta y betis, y ambos ganaron en la ultima jornada.! Aun asi, era muy triste ver q en un ekipo, la estrella (y unico tio q veias con algo de nivel) era un jugador de 33 años semi retirado! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyJue Nov 19, 2009 10:56 pm

De quien hablais??? de que equipo??
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyJue Nov 19, 2009 11:01 pm

FUN escribió:
De quien hablais??? de que equipo??

de la real sociedad en la que estaba bakero como entrenador, que lo echaron y lo pilló lotina en noviembre creo, decia q es el peor ekipo que he visto en primera division en muchos años! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:38 am

A mi no me hableis de futbol, que yo de pequeño siempre llegaba tarde a los partidos de mi equipo pa q no me pusiera el entrenador.
Quedamos ultimos de la liga con un solo punto y un solo gol a favor, el gol lo meti yo en un corner cuando un defensa despejo, me dio en toda la cocorota y el balon se colo en la porteria, sali sangrando por la nariz y me cambiaron.
Despues de estas experiencias me pase al tenis...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 6:46 am

Joder, acabo de jugar el Barça-Madrid en el fifa 2010, en el minuto 56 sale Guti por Raul y en el 62 sale Granero por.........Guti Shocked

El Pellegrini es cabron hasta en el FIFA Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 6682

P.D
1 - Guti no estaba lesionado
2 - El Madrid gano el partido 2-3 en el 88 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 448378

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 7:48 am

:feispalm:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:07 pm

Está Europa un tanto escandalizada por el gol que Martin Hansson le concedió a Francia, tras jugar Henry el balón con la mano. Y bien que lo jugó: utilizó el brazo como una cesta punta, para recogida, amortiguación y proyección del balón hacia la cabeza de Gallas. Martin Hansson no vio eso, mala suerte. Hace más o menos un año que este mismo árbitro le señaló un penalti surrealista al Liverpool contra el Atlético, por un choque en el aire entre Pernía y Gerrard. Aquel penalti le venía bien al Olympique, el club por el que Platini se estaba batiendo en esos días. Me quedé con el nombre del árbitro. Ese día vio lo que no pasó, anteanoche no vio algo que sí pasó. Cualquiera se puede equivocar, vale. Arbitrar bien es difícil, vale.

Se decide en décimas de segundo, vale. Los árbitros corren, se cansan, tal o cual jugada les puede pillar mal colocados, con la vista nublada, lo que sea, vale. Lo que no vale es que equivocarse según y como tenga premio, que no haya expiación tras un error grave. Lo que no vale es que un penalti imaginario como aquel de Anfield no retire discretamente al mal juez del primer plano durante un tiempo. Lo que no vale es que se le dé un partido de tanta importancia tan seguido de aquel error. Pero se le da.

Y enseguida sale el tal Ovrebo, el de los penaltis no pitados contra el Barça en el campo del Chelsea a defenderle. Otro que tal anda, y son legión. Son los espabilados que se alimentan de ese sistema en el que 'el azar del error', tan asociado a la esencia del fútbol (el tiro al palo, el fallo increíble, la lesión inoportuna... el fallo arbitral) se convierte, en lo que se relaciona con el arbitraje, en cálculo insano. Dime cómo te equivocas y te diré hasta dónde llegas. En eso consisten el platinato, el villarato y cuantos 'atos' quieran imaginar. Del fútbol me gusta todo menos ese cinismo de los que lo dirigen.

Relaño
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:08 pm

Villar es el presidente de los comités arbitrales de UEFA y FIFA. Henry es jugador del Barca.

Todo dicho.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:15 pm

la ministra de economia de francia ha pedido que se repita el partido.













mujer tenia que ser
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:18 pm

jajajajajajaja

Yo creo que no van a hacer nada. Platini está jugando con fuego, pero viendo el poder que llegan a tener esta gente, es pensable que no le hagan nunca nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:25 pm

Pues a ver si dan ejemplo de una vez y repiten aunque sea la prórroga.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:26 pm

Relaño se podría ir a freir espárragos un rato...


Mezclar la mano de Henry con el "Villarato" y eso es de vergüenza ajena. Y si de verdad existe, en lugar de ponerse a escribir artículitos de mierda contra el colgeio arbitral, que lo demuestren, que les pongan a todos con el culo al aire... pero no, venga a hablar y hablar del Villarato y del Plantinato...Pues venga, que se vaya a tomar por el culo.

Más importante es que Ibra se puede perder el clásico.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:32 pm

pues me parece un artículo muy apropiado, la verdad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:34 pm

mariousera escribió:
pues me parece un artículo muy apropiado, la verdad

Decir que Platini pone los árbitros a dedo sin demostrarlo? Mezclar el gol de Francia con el supuesto "Villarato"? Mezclar partidos y decisiones arbitrales erróneas?

Si, lo veo cojonudamente apropiado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:37 pm

Tampoco es apropiado que un gilipollas salga diciendo que lo que vale Ronaldo es un insulto. La prensa está llena de cosas inapropiadas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:38 pm

Porrandalf escribió:
Tampoco es apropiado que un gilipollas salga diciendo que lo que vale Ronaldo es un insulto. La prensa está llena de cosas inapropiadas.

Yo tampoco creo que sea apropiado eso... un jugador vale lo que un club esté dispuestoa pagar por él y, al mismo tiempo, lo que el otro club esté dispuesto a percibir. Y punto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:41 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Tampoco es apropiado que un gilipollas salga diciendo que lo que vale Ronaldo es un insulto. La prensa está llena de cosas inapropiadas.

Yo tampoco creo que sea apropiado eso... un jugador vale lo que un club esté dispuestoa pagar por él y, al mismo tiempo, lo que el otro club esté dispuesto a percibir. Y punto.

Pero si yo en estas cosas de los árbitros no creo. Otra cosa es que Villar de asco y que sea un hecho constatable y demostrado que ahora mismo está ahí por el voto de Laporta. Lo de buscar pruebas de un "villarato" sin éxito y trasladar todo al terreno de juego es cosa de la prensa.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:42 pm

Pues yo me autodefino como gilipollas y todas esa inversiones en jugadores de futbol deberian dedicarse a otras cosas,y lo mismo digo de otros deportes donde se paguen esas cantidades,y no me vale el rollo de si lo generas con la tele o camisetas o eso,creo que existen muchas cosas mas importantes donde gastar pasta,eso si siendo vikingo y taliban creo que al madrid siempre hay que hacerle una excepcion ya que estamos hablando de la biblia.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:42 pm

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Porrandalf escribió:
Tampoco es apropiado que un gilipollas salga diciendo que lo que vale Ronaldo es un insulto. La prensa está llena de cosas inapropiadas.

Yo tampoco creo que sea apropiado eso... un jugador vale lo que un club esté dispuestoa pagar por él y, al mismo tiempo, lo que el otro club esté dispuesto a percibir. Y punto.

Pero si yo en estas cosas de los árbitros no creo. Otra cosa es que Villar de asco y que sea un hecho constatable y demostrado que ahora mismo está ahí por el voto de Laporta. Lo de buscar pruebas de un "villarato" sin éxito y trasladar todo al terreno de juego es cosa de la prensa.

Pues si.


Si ya sé que es cosa de la prensa, pero si el can lo cuelga, yo opino, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:44 pm

Por supuesto, yo acabo de opinar también.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:45 pm

the khyber pass escribió:
Pues yo me autodefino como gilipollas y todas esa inversiones en jugadores de futbol deberian dedicarse a otras cosas,y lo mismo digo de otros deportes donde se paguen esas cantidades,y no me vale el rollo de si lo generas con la tele o camisetas o eso,creo que existen muchas cosas mas importantes donde gastar pasta,eso si siendo vikingo y taliban creo que al madrid siempre hay que hacerle una excepcion ya que estamos hablando de la biblia.


Pero tronco, si el Madrid dispone/cree disponer ese dinero para firmar a un jugador, que tiene que hacer?? No hacerlo y donarlo a las familias endeudadas?? Pues hombre, seria un detalle, pero eso no va así.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
pues me parece un artículo muy apropiado, la verdad

Decir que Platini pone los árbitros a dedo sin demostrarlo? Mezclar el gol de Francia con el supuesto "Villarato"? Mezclar partidos y decisiones arbitrales erróneas?

Si, lo veo cojonudamente apropiado.

estas cosas han pasado y pasarán siempre

a ver si alguien pone lo que pasó en el mundial de españa 82, que bajó un jeque árabe al campo y todo

el fútbol es así, está podrido desde sus altas esferas, en clubes, federaciones, altas estancias, si no quieres verlo, no puedo decirte nada, pero ha pasado y pasará siempre

curioso que salga el árbitro del barça-chelsea a defender al sinvergüenza del francia-irlanda, estas comandillas y lobbys existen 🐷
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:52 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
pues me parece un artículo muy apropiado, la verdad

Decir que Platini pone los árbitros a dedo sin demostrarlo? Mezclar el gol de Francia con el supuesto "Villarato"? Mezclar partidos y decisiones arbitrales erróneas?

Si, lo veo cojonudamente apropiado.

estas cosas han pasado y pasarán siempre

a ver si alguien pone lo que pasó en el mundial de españa 82, que bajó un jeque árabe al campo y todo

el fútbol es así, está podrido desde sus altas esferas, en clubes, federaciones, altas estancias, si no quieres verlo, no puedo decirte nada, pero ha pasado y pasará siempre

curioso que salga el árbitro del barça-chelsea a defender al sinvergüenza del francia-irlanda, estas comandillas y lobbys existen 🐷

Si yo no digo que no existan, yo digo que hablar libremente de un trato de favor de Platini sin demostrarlo. Errores arbitrales clamorosos han existido toda la vida... quien no se acuerda de Brito Arceo, de Ghandur etc etc...?? Pero de ahí a empezar a ver manos negras, que si yo t defiendo es porque yo tambien estoy untado y cosas de esas.... No puede defenderlo simplemente porque es un colega árbitro, y no por pensar que está untado porque hace 5 meses obvió unas manos dentro del area en Stamford Bridge?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 EmptyVie Nov 20, 2009 12:54 pm

o tal vez le defiende porque beben de la misma fuente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: