www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48

Ir abajo 
+46
robins
Miguelot
Uncle Jonny
xavier
karakono
ntz
rocobilly
HFKX
carlosconico
mcfearless
haz palmas grita si!!!
travisss
El Califa
piccadilly
PoMpAsFúNeBreS
The_End
getchoo
sepul
comfer
maroki
delape
cabeza casco
jimmy_bcn
vican
galicia
sAdDiCkMaN
the khyber pass
ejem ejem
morecai PorteroDelantero
Sem
R7UL
Armin Tanzarian
Josecapo
ourkid
Recycling_Panda
er_crack
Exili
patricioestrella
belcebú
rockero
fat
plasticool
mariousera
Porrandalf
farxavi
borope
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:28 pm

Cambiasso es un jugadorazo como la copa de un pino.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:28 pm

Yo he dicho que son grandes medios centros, no he hablado de quien es mejor que quien. Y las tres primeras temporadas de Cambiasso han sido espectaculares. Hay que recordar que Cambiasso ha dejado a Vieira (a todo un Vieira) en el banco.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:29 pm

cambiasso jugó una o dos temporadas brutales en el madrid y en italia se está saliendo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:30 pm

Anda que no he echado de menos en el Madrid a Cambiasso y a Clarence.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:36 pm

Os estais riendo de mi no?? lo de Cambiasso es broma no?? es igual de malo que Gago, pero si lo echaron del Madrid por paquete...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:39 pm

no fun, esta vez no nos reímos de ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:39 pm

Qué dices FUN, tío. No digas barbaridades. Es bastante mejor que Gago, al menos comete muchos menos errores.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:42 pm

belcebú escribió:
Qué dices FUN, tío. No digas barbaridades. Es bastante mejor que Gago, al menos comete muchos menos errores.

Cambiasso y Gago son mediocentros incompletos, pero Cambiasso ha madurado muy bien y sin ser un crack como ha comentado Belcebú, comete pocos errores y pierde pocos balones, Gago mientras se echa el fructis y mueve la melena están de contragolpe los contrarios
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:44 pm

fat escribió:
Gago mientras se echa el fructis y mueve la melena están de contragolpe los contrarios

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 321191
Cambiasso siempre me ha parecido un crack. En el Madrid lo partía.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:46 pm

El problema que tuvo Cambiasso en el Madrid es que se le pidió que fuera el makelelé de temporadas anteriores, y un chaval con 23 años no se puede pretender que supla al que en aquel momento era el mejor mediocentro defensivo del mundo. Hizo una gran temporada, pero no consiguió hacer olvidar a Claude. Por eso el Inter se lo pudo llevar más facilmente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El problema que tuvo Cambiasso en el Madrid es que se le pidió que fuera el makelelé de temporadas anteriores, y un chaval con 23 años no se puede pretender que supla al que en aquel momento era el mejor mediocentro defensivo del mundo. Hizo una gran temporada, pero no consiguió hacer olvidar a Claude. Por eso el Inter se lo pudo llevar más facilmente.

Cierto, era muy joven para la responsabilidad del puesto, pero no hemos vuelto a tener un mediocentro de ese nivel hasta que ha llegado Lass.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 12:59 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Hostia FUN, decir que Toure Yayá es el mejor centrocampista del mundo es una barbaridad. Que me parece bien que lo pienses, yo pienso barbaridades mayores todavía. Pero no se me ocurre ponerlas en un foro de opinión precisamente para evitar mi propio escarnio público.

Venga discutamos sobre futbol, para mi Touré como medio centro defensivo es de los mejores del mundo, igual me pasé diciendo el mejor, pero entre los tres mejores sin duda , solo veo al mismo nivel a Lass y Essien.

Si Lass o Essien estuvieran en el Barça y Toure en el Madrid estarías diciendo que "para ti" Lass o Essien le dan mil vueltas a Toure. Algo que es cierto, pero que tú sólo eres capaz de ver bajo determinadas circunstancias.
FUN, esto es un consejo. Lo que vayas a decir que incluya un "para mí" mejor guárdatelo precisamente "para ti". Te irá mejor.

No, no y no.
Quita el para mi de mi frase y hablemos sobre ello.

Borja oubiña sin rodilla>>>>>>>>>>>>>>toure yaya! no hay mas q hablar! xD

Mc, el otro día me acordé de tí, estuve cenando con oubiña en la mesa de al lado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:01 pm

galicia escribió:


Mc, el otro día me acordé de tí, estuve cenando con oubiña en la mesa de al lado.


Cenas en el quirófano?? O es que porfin ha salido de allí Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 6682
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:05 pm

Laughing Laughing

Pues el tipo ni cojeaba. La verdad es que no sé ni como lleva la lesión, no lo considero jugador del celta (por lo menos esta temporada(
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:07 pm

Hombre, aunque vuelva, va a ser dificil que en un buen tiempo tenga el nivel que ofreció hace escasos 3 o 4 años.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:11 pm

El año pasado cuando volvió a jugar estaba muy mal, ni la sombra de lo que fue. De todas formas, con que volviera a tener la cuarta parte del nivel que tuvo, ya sería la hostia para el Celta de hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:17 pm

galicia escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Hostia FUN, decir que Toure Yayá es el mejor centrocampista del mundo es una barbaridad. Que me parece bien que lo pienses, yo pienso barbaridades mayores todavía. Pero no se me ocurre ponerlas en un foro de opinión precisamente para evitar mi propio escarnio público.

Venga discutamos sobre futbol, para mi Touré como medio centro defensivo es de los mejores del mundo, igual me pasé diciendo el mejor, pero entre los tres mejores sin duda , solo veo al mismo nivel a Lass y Essien.

Si Lass o Essien estuvieran en el Barça y Toure en el Madrid estarías diciendo que "para ti" Lass o Essien le dan mil vueltas a Toure. Algo que es cierto, pero que tú sólo eres capaz de ver bajo determinadas circunstancias.
FUN, esto es un consejo. Lo que vayas a decir que incluya un "para mí" mejor guárdatelo precisamente "para ti". Te irá mejor.

No, no y no.
Quita el para mi de mi frase y hablemos sobre ello.

Borja oubiña sin rodilla>>>>>>>>>>>>>>toure yaya! no hay mas q hablar! xD

Mc, el otro día me acordé de tí, estuve cenando con oubiña en la mesa de al lado.

le pudiste pedir un autografo pa mi o algo!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 200691 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 200691

no cojea porque aun no le han operado, en octubre le han mirado la rodilla y han decidido q tiene q volver a pasar por quirofano otra vez, la operacion será en enero, asik asta finales del año q viene (si todo va bien) no volverá a jugar! y dudo mucho q lo vuelva a hacer, son muchas operaciones y mucho tiempo apartado del futbol! una pena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 1:17 pm

Luego desde el tren os hablo de Cambiasso, que ahora estoy liado.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 2:01 pm

essien es mejor que toure yaya y lass juntos.

creo que solo le ha faltado jugar de delantero centro. Porque recuerdo verlo de central acompañando a terry, de lateral derecho (sin ninguna dificultad) y hasta de medio centro ofensivo. Creo que no hay ningun jugador asi...si acaso lass, al que amo mas que a mi vida, podria serlo si no fuera tan cabra loca.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 2:33 pm

cambiasso es uno de los mayores pedazos de mierda que he visto vestido con la camiseta del madrid

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 2:34 pm

R7UL escribió:
cambiasso es uno de los mayores pedazos de mierda que he visto vestido con la camiseta del madrid

Era un paquete, Aleluya, por una vez no estoy solo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 2:34 pm

Essien siempre ha estado sobre valorado, si no estuviera en equipos de puta madre no se le vería una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 2:34 pm

Vizcaíno era mejor que el Cambiasso que jugó en el Madrid. Qué asco cuchufleto
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 2:37 pm

Exili escribió:
Essien siempre ha estado sobre valorado, si no estuviera en equipos de puta madre no se le vería una mierda.
como todos los jugadores que juegan en equipos de puta madre
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 EmptyLun Nov 16, 2009 2:38 pm

A Essien se le ve de puta madre: es uno negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.48
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: