www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22

Ir abajo 
+70
Recycling_Panda
FranzcoholiC
that's no my name
pinchina
slideaway
Exili
ejem ejem
homer
getchoo
▲▲▲
frusciante
yippi
Yolwn
lluiset
carlosconico
Pi
santamaria
Hobbes
Diana
belcebú
Angeli-k
Slippy
the khyber pass
Luigi
shirlie
HFKX
A
fat
elvisinho
haz palmas grita si!!!
sepul
maroki
churro
jackster
Armin Tanzarian
Kiebra
R7UL
chuekis
Whatever13
comfer
errepunto
farmerbirdie
Gundelina
missbutterfly
ursulala
Hoplita
MaryFlower
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
Aydameargo
farxavi
borope
bonobonitobarato
korneto_
Marichispa
mariousera
Ladyole
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Cris
franzzz
ntz
plasticool
Laurita
Psychocandy
travisss
jimmy_bcn
coscorrita
mcfearless
sAdDiCkMaN
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 5:05 pm

qles ha tokao la loto o argo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 5:07 pm

Jajajaja, no, pero mi abuelo se llama Juan Ribó y ahora hay una noticia de cotilleo con el actor de teatro Juan Ribó y otra actriz, Pastora Vega.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 8:28 pm

estos días por Madrid viendo a personajes, bebiendo mucho y el concierto de Muse como broche
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 8:36 pm

tengo a un currito de malaga agregao en el facebook, al que nunca he visto en persona, en la lista de gente que no puede ver prácticamente nada de mis cosas (ni fotos ni estados, ni comments ni leches!!) y no para de enviarme "cogollitos" y "cervezas" Laughing de qué coño me conoce este tío tanto?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 9:01 pm

ainsss tener ya la fecha, jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 9:02 pm

enhorabuenaaaa
guau guuauuu
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 9:03 pm

cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 991366 drunken
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 9:25 pm

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 9:30 pm

Yolwn escribió:
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya te digo! Ya tengo alojamiento yollll
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 10:11 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 991366
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 10:25 pm

korneto_ escribió:
estos días por Madrid viendo a personajes, bebiendo mucho y el concierto de Muse como broche

cheers cheers cheers cheers ¡¡¡Ese korneto!!! Que se fue de fiesta mucho más tiempo que yo, y yo llamándole agüelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyLun Nov 30, 2009 11:27 pm

korneto_ escribió:
estos días por Madrid viendo a personajes, bebiendo mucho y el concierto de Muse como broche


grande primo!!!!!!!!

vaya resaca hoy!! cheers :bssss:
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 11:42 am

Como me gusta cheers cheers cheers

Los vecinos de Colmenar Viejo hacen apuestas millonarias en el tradicional juego de la taba durante la fiesta de San Andrés

COLMENAR VIEJO.- «Señores esto es cara», grita el croupier, mientras amontona los billetes que se esparcen sobre el tapete. En la cabecera de la mesa, El Picha sonríe tras del humo de su puro. Ha encadenado siete tiradas ganadoras y para sujetar el fajo que ha conseguido necesita las dos manos. Como todos los años, el día de San Andrés, se jugó a las tabas en Colmenar Viejo. Se trata de la única localidad de la región madrileña donde perdura este juego de apuesta.

Antaño, se jugaba en toda España. Llevaban las tabas junto con su ganado los pastores trashumantes, pero prácticamente ha desaparecido. Según las investigaciones de Roberto Fernández, un antropólogo colmenareño que lleva más de 12 años estudiándolo, además de en su pueblo, sólo se juega en Valladolid y en la localidad burgalesa de Brigüega, «aunque allí se hace en Semana Santa», señala.

Está demostrado el origen ganadero de tan ancestral divertimento. Por Colmenar pasa la Cañada Real Segoviana, una de las más importantes vías pecuarias y hay documentos que señalan la presencia de una importante cuadrilla de mesteños desde el siglo XVII. Se reunían en la ermita de San Andrés y Santa Lucía, situadas a las afueras.

Durante las festividades de San Andrés (30 de noviembre) y Santa Lucía (13 de diciembre), se vuelven a sacar las tabas de los cajones y son muchos los colmenareños que enloquecen con el ancestral ruido de los irregulares huesos.

Hasta las 22.00 horas, se juegan pocas cantidades de dinero. A medida que pasan las horas, suben las apuestas. Entonces las tabas se concentran en dos establecimientos: El Hostal y El Asador.

Se habla de apuestas legendarias, como la del que se jugó su finca o el que hizo lo propio con su propia mujer. «Es cierto que esto se cuenta, pero yo no he podido verificarlo», subraya Roberto Fernández. «Lo que sí que es verdad es que sobre los tapetes se han visto escrituras de casas y llaves de coches, y por supuesto apuestas millonarias». Nadie se escandaliza al afirmar que se cubren apuestas por encima de los seis millones de pesetas.

Junto con la presencia de mujeres, el principal cambio respecto a cómo se jugaba antaño se refiere a la figura del croupier. Se trata del dueño del establecimiento donde se juega, que es quien pone las tabas, controla las apuestas y anima a los parroquianos a que se jueguen los cuartos. Por ello cobra una cantidad cada vez que el que tira la taba gana.

«¿Has cogido lo tuyo Luis?», le pregunta El Picha en su sexta tirada ganadora. «Voy», le contesta el croupier mientras retira varios billetes azules del mazo de billetes que ha cogido del tapete. Y es que el único que gana en este juego es el dueño del bar. Quien haya perdido, ya lo sabe, el próximo 13 de diciembre se jugará la revancha.

Hueso de rodilla

Este hueso de la rodilla del carnero es el protagonista del juego. Con cuatro caras irregulares, son las dos más estrechas, carne y culo se llaman, las que deciden la suerte.

Uno de los jugadores, el que tira la taba, pone el dinero que quiere apostar sobre la mesa. No hay límite. Lo igualan un número indeterminado de jugadores. A veces, es tanta la cantidad, que no puede igualarse, entonces sólo se apuesta el dinero que se cubre. Y se tira la taba.

«Dicen que hay técnicas, pero la verdad, llevo toda la vida jugando y eso es una tontería; la tires como la tires, puede caer de cualquier manera», afirma categórico el veterano Sinin.

Hay veces que se encadenan varias jugadas ganadoras. «La serie más larga que he visto ha sido de 12 tiradas», señala Roberto Fernández. Aunque lo más habitual es que lo haga sobre cualquiera de las dos caras que no cuentan, que son las más anchas.

Pero tarde o temprano la taba muestra cualquiera de las otras dos. Entonces, si cae carne, quien la ha tirado gana y si cae culo, pierde su apuesta, que se reparte entre los que la han cubierto. Esto es todo.

Un saludo Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 56624

PD. Esto de llegar a las 7:30 con el bolsillo lleno es la hostia Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 658748
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 1:05 pm

me acabo de enamorar
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 3:49 pm

el Panterita Rosa, que me acabo de trapiñar... Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 8:49 pm

El arte es una forma de seducción. La escritura es una forma de arte. La escritura es, pues, seducción. Un arma masiva. Un arma peligrosa que se debe manejar con mucho cuidado.

A mí me gusta hacerlo despacio. Ya lo sabes.

Las palabras están cargadas. Cada una de las letras, cada uno de los símbolos, es parte de un artefacto ingeniosamente armado y calibrado por un maestro artesano. En este artefacto, cada una de las piezas ha sido cuidadosamente colocada en su lugar con un fin. Con paciencia, con esmero, con intención. Sobre todo con intención.

Me gusta disfrutar de cada momento. Saborearlo, pasar mi lengua lentamente sobre él. Acariciarlo con mis manos. Sentir el roce de su piel.

Ahora estoy sentado delante del ordenador. Podría estar haciendo cualquier otra cosa, y sin embargo estoy escribiendo. Estoy invirtiendo mi tiempo, estoy creando imágenes que explotarán en el lugar y en el momento preciso. Estoy armando cohetes que, más tarde, reventarán en la noche haciendo bellísimas figuras de colores.

Me apasiona la comunicación. Me fascina el proceso de conectar con otras personas. Y cada día doy un paso más para acercarme a ti.

Hay una cosa que me vuelve verdaderamente loco, y es que no comprendas lo que digo. Mi peor pesadilla es que te marches sin tomar lo que te puedo dar. Imagina lo que sentiría si descubriera que he desperdiciado mi tiempo. Y el tiempo es lo más importante que tenemos.

Así pues, despacio. Poco a poco. Saboreando cada minuto.

Hay un pacto tácito entre lector y escritor. Somos dos caras de la misma moneda. Tú me prestas tu atención y yo la dirijo. Tomo tu mente y la llevo de aquí para allá. Creo paisajes, situaciones, conversaciones, caricias y besos. Te cuento ideas. Y el pacto se prolonga todo el tiempo que tú quieras. En cualquier momento puedes dejar de leer. Eres libre.

Empiezo, como siempre, por el principio. Escojo las palabras casi de una en una, con mucha paciencia, y voy armando un esqueleto. Y así continúo hasta el final, y luego regreso de nuevo al principio para dar pinceladas, para cuidar los detalles, para limar las aristas, para poner cada punto en su lugar. Y luego lo repito, una y otra vez, hasta que quedo satisfecho. Feliz.

Te seré sincero: escribo esto para ti y para mí. Estoy tratando de comunicarte algo. Este es un mensaje cifrado. Cifrado con varias capas de abstracción. Es un mensaje público para un destinatario único, para un destinatario con llave. Puede que ya tengas la llave, o puede que aún tardes unos segundos en tenerla.

Es un mensaje secreto. ¿Por qué un mensaje secreto? Porque es mucho más divertido. Los secretos son prohibidos, los secretos son calientes y excitantes. Y... ¿qué hay más excitante que un secreto público?

Hay algo que tú quieres y que yo tengo. Y lo sabes. Y esto es un juego.

¿De qué va el juego? puede que te preguntes. Ya lo sabes: para saber de qué va el juego, hay que jugar.

No, no tengo vergüenza, pero tengo un secreto. Un secreto. Y ahora tú tienes otro.

XXX

Imagina qué alguien estuviera creando un lenguaje. ¿Cómo aprenderlo? ¿Cómo enseñarlo? La única manera es dejarlo todo en manos de tu inconsciente. Él es el único que sabe lo que puede hacer.

Y es mi pasión lo que me hace ahora mismo estar pulsando teclas. Quizá sea estúpido, quizá sea necio, quizá sea un ignorante; pero al menos sé qué es lo que me mueve. Me mueve ese algo que hace que todo fluya en una dirección. Me mueve la intención, y tú eres mi combustible. He venido para estar junto a ti.

Puedes contar nuestro el secreto, pero nadie te creerá. Sólo tú puedes verificar su veracidad.

Puedo sentir la excitación. El calor, la humedad. Puedo sentir tu contacto. Mis recuerdos te traen ante mí y ahora, con la palabra. Déjame entrar en tu mente y en tu cuerpo. Y te siento. Siento el roce de tu piel, qué delicia, por fuera y por dentro. Siento mi tensión. Siento tu tensión. Si pudiera verte, vería que miras la pantalla, tus ojos saltando de palabra en palabra, de frase en frase, de renglón en renglón. Y ahora, salta de párrafo.

Y aquí estás otra vez. Sólo ha sido un momento. Estoy aquí. Sigo aquí. Estuve a tu lado todo el tiempo, desde el principio de la historia. Te recojo de nuevo y lo hago una y otra vez, esperando el momento en que te des cuenta de que estás conteniendo la respiración. Estoy viendo tu boca entreabierta, tu cuerpo en tensión, el pelo en tu cara. Estoy oyéndote gemir. Y ahora salta de párrafo.

Y aquí estás de nuevo. Y yo a tu lado. Siento mi propia excitación. Siento mi cuerpo como un cable que se tensa más y más. El momento es único, irrepetible, quizá perfecto. Quisiera poder prolongarlo, pero siento que estoy cada vez más cerca. Una parte de mí tira en una dirección, y otra parte tira en dirección contraria. Estoy dividido, y me pregunto si lo sabes, si lo sientes como yo lo siento. La furia, la locura, el deseo, la pasión, el dolor, el sudor, el jadeo... Quiero seguir adelante. Quiero que esto continúe. Quiero leer más palabras, quiero escribir más palabras.

Aunque en toda historia siempre hay un punto final. Es algo inherente a las historias. También a la nuestra. Lo veo venir, se acerca. El fin se aproxima. Lo siento. Y tú también lo sientes. Está cada vez más cerca y se precipita contra mi voluntad. Aumento el calor, acelero mis movimientos, siento la tensión de todos y cada uno de mis músculos. Es la última milla, el último suspiro, el último aliento sobre tu cuello. Y entonces siento la certeza de que, en apenas unos segundos, todo habrá terminado. Y veo venir a ese momento en el tiempo; siento su proximidad como siento la tuya, desde lejos. Escucho su zumbido. Ese momento se acerca más y más, inexorable, imparable, como la flecha se acerca a la diana, como escapa un caballo desbocado, como ruge una locomotora a toda máquina sin control, con un estruendo sinfónico. Y cuando el instante llega, entonces le miro a los ojos, desafiante. En ese momento sólo sé una única cosa. Toda mi certeza se resume en seis palabras: quiero volver a estar ahí.

Contigo.

Y después me dejo ir.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 8:53 pm

El Primavera Sound
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 8:55 pm

Gundelina escribió:
me acabo de enamorar

affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 8:56 pm

Stellar escribió:


Y es mi pasión lo que me hace ahora mismo estar pulsando teclas. Quizá sea estúpido, quizá sea necio, quizá sea un ignorante; pero al menos sé qué es lo que me mueve. Me mueve ese algo que hace que todo fluya en una dirección. Me mueve la intención, y tú eres mi combustible. He venido para estar junto a ti.


Que bonito no? Es precioso todo el escrito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 8:58 pm

Laurita escribió:
Stellar escribió:


Y es mi pasión lo que me hace ahora mismo estar pulsando teclas. Quizá sea estúpido, quizá sea necio, quizá sea un ignorante; pero al menos sé qué es lo que me mueve. Me mueve ese algo que hace que todo fluya en una dirección. Me mueve la intención, y tú eres mi combustible. He venido para estar junto a ti.


Que bonito no? Es precioso todo el escrito

Léelo todo uffff es una pasada, entran unos escalofríos...

no me lo han escrito a mí eh, ojalá... lo he encontrado en un blog Smile
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 8:59 pm

Stellar escribió:
Laurita escribió:
Stellar escribió:


Y es mi pasión lo que me hace ahora mismo estar pulsando teclas. Quizá sea estúpido, quizá sea necio, quizá sea un ignorante; pero al menos sé qué es lo que me mueve. Me mueve ese algo que hace que todo fluya en una dirección. Me mueve la intención, y tú eres mi combustible. He venido para estar junto a ti.


Que bonito no? Es precioso todo el escrito

Léelo todo uffff es una pasada, entran unos escalofríos...

no me lo han escrito a mí eh, ojalá... lo he encontrado en un blog Smile

Jo, si alguna vez me escribieran a mí algo así, me enamoran de por vida!
Precioso
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 9:06 pm

A mi me recuerda a Gondolero, es de él?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 9:08 pm

es de aquí http://www.elsentidodelavida.net/la-escritura-es-un-arma-de-seduccion
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 9:09 pm

mi nuevo toshiba! q tan bonito es el jodio, ya puedo ver porno en el ordenador sin tener que borrar todo rastro despues como en el ordenador de empresa! cheers


Última edición por mcfearless el Mar Dic 01, 2009 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 EmptyMar Dic 01, 2009 9:11 pm

Ser de descendencia asturiana. Eso me alegra todos los días Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: