www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22

Ir abajo 
+70
Recycling_Panda
FranzcoholiC
that's no my name
pinchina
slideaway
Exili
ejem ejem
homer
getchoo
▲▲▲
frusciante
yippi
Yolwn
lluiset
carlosconico
Pi
santamaria
Hobbes
Diana
belcebú
Angeli-k
Slippy
the khyber pass
Luigi
shirlie
HFKX
A
fat
elvisinho
haz palmas grita si!!!
sepul
maroki
churro
jackster
Armin Tanzarian
Kiebra
R7UL
chuekis
Whatever13
comfer
errepunto
farmerbirdie
Gundelina
missbutterfly
ursulala
Hoplita
MaryFlower
Ashtraygirl
PoMpAsFúNeBreS
Aydameargo
farxavi
borope
bonobonitobarato
korneto_
Marichispa
mariousera
Ladyole
Miguelot
morecai PorteroDelantero
Cris
franzzz
ntz
plasticool
Laurita
Psychocandy
travisss
jimmy_bcn
coscorrita
mcfearless
sAdDiCkMaN
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:13 pm

Mcfearless te estás liando Laughing
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:17 pm

mcfearless escribió:
trabajar a -3 grados y lloviendo a mares! despues dicen que asturias es bonito....¬¬

Eso te alegra?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:18 pm

bonobonitobarato escribió:
mcfearless escribió:
trabajar a -3 grados y lloviendo a mares! despues dicen que asturias es bonito....¬¬

Eso te alegra?

fallo mio antonis, a veces no se distinguir alegran de joden....xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:25 pm

ORBITAL JODER, ORBITAL OTRA VEZ!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:34 pm

Hoy le he dicho al responsable de comunicaciones de mi cliente, por ende mi jefe, "NO FLIPES" y el me ha dicho "vale tronca". Madrid memata


Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 INMA_GRANDE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:47 pm

tner la entrada y el alojamiento para el azkena¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:47 pm

Ladyole escribió:
Hoy le he dicho al responsable de comunicaciones de mi cliente, por ende mi jefe, "NO FLIPES" y el me ha dicho "vale tronca". Madrid memata


Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 INMA_GRANDE


cheers ME ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:51 pm

belcebú escribió:
Ser de descendencia asturiana. Eso me alegra todos los días Very Happy


...joder con los de Vellisca... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 9:59 pm

Yolwn escribió:
ainsss tener ya la fecha, jejejejejejeje

que se pierde estoooooooo!!! Razz cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 406906
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 10:00 pm

Cris escribió:
Yolwn escribió:
ainsss tener ya la fecha, jejejejejejeje

que se pierde estoooooooo!!! Razz cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 406906


no se pierde...se tiene presente...todo el año¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMar Dic 01, 2009 10:03 pm

http://www.radioarrebato.net/

un colega mío de jadraque en directo, musicón, ahora the sonics, jhajajajajaja que grande
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 2:02 am

que Luigi haya colgao el audio de muse, qse escucha qtcagas Very Happy ma hecho refeliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 2:58 am

A ti el que te alegra la vida soy yo, a si que dejate de milongas.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:00 am

sto lo has escrito pa sacar la firma, maricona, dejate de excusas zorra barata
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:05 am

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 321191


Besame el culo, borracha.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 3:08 am

tendría que agacharme demasiado, y ando mal de la espalda

seguro que tienes pelos,puaj, qt bese perry Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 584236
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:48 am

El PE-PI-NI-LLO que nos metimos entre pecho y espalda ayer Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 8:49 am

Diana escribió:
Cris escribió:
Yolwn escribió:
ainsss tener ya la fecha, jejejejejejeje

que se pierde estoooooooo!!! Razz cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 406906


no se pierde...se tiene presente...todo el año¡¡¡¡ cheers

Ya te digo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:42 am

Estar en Mumbai y encontrarme con un amigo, que a demás de ser una puta estrella del rock aquí, me va sacar a tomar algo esta noche. Lo he contado a la gente de la oficina aquí y flipaban. La gente pidiéndome que les consiga autógrafos de mi amigo. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:44 am

Juas, qué pequeño es el mundo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 9:44 am

Y aquí mi amigo (el de la camisa de rayas) en la portada de Rolling Stone... me meo....

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 L_e2df3f6d4f614770b09de1eb223c7351-386x500
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 11:12 am

El de micro... Laughing Estábamos comentando un despido que se rumoreó fue por enganche a internet y me dice que facebook sobrecargaba la red... pero Exiliados no Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 12:15 pm

Stellar escribió:
El arte es una forma de seducción. La escritura es una forma de arte. La escritura es, pues, seducción. Un arma masiva. Un arma peligrosa que se debe manejar con mucho cuidado.

A mí me gusta hacerlo despacio. Ya lo sabes.

Las palabras están cargadas. Cada una de las letras, cada uno de los símbolos, es parte de un artefacto ingeniosamente armado y calibrado por un maestro artesano. En este artefacto, cada una de las piezas ha sido cuidadosamente colocada en su lugar con un fin. Con paciencia, con esmero, con intención. Sobre todo con intención.

Me gusta disfrutar de cada momento. Saborearlo, pasar mi lengua lentamente sobre él. Acariciarlo con mis manos. Sentir el roce de su piel.

Ahora estoy sentado delante del ordenador. Podría estar haciendo cualquier otra cosa, y sin embargo estoy escribiendo. Estoy invirtiendo mi tiempo, estoy creando imágenes que explotarán en el lugar y en el momento preciso. Estoy armando cohetes que, más tarde, reventarán en la noche haciendo bellísimas figuras de colores.

Me apasiona la comunicación. Me fascina el proceso de conectar con otras personas. Y cada día doy un paso más para acercarme a ti.

Hay una cosa que me vuelve verdaderamente loco, y es que no comprendas lo que digo. Mi peor pesadilla es que te marches sin tomar lo que te puedo dar. Imagina lo que sentiría si descubriera que he desperdiciado mi tiempo. Y el tiempo es lo más importante que tenemos.

Así pues, despacio. Poco a poco. Saboreando cada minuto.

Hay un pacto tácito entre lector y escritor. Somos dos caras de la misma moneda. Tú me prestas tu atención y yo la dirijo. Tomo tu mente y la llevo de aquí para allá. Creo paisajes, situaciones, conversaciones, caricias y besos. Te cuento ideas. Y el pacto se prolonga todo el tiempo que tú quieras. En cualquier momento puedes dejar de leer. Eres libre.

Empiezo, como siempre, por el principio. Escojo las palabras casi de una en una, con mucha paciencia, y voy armando un esqueleto. Y así continúo hasta el final, y luego regreso de nuevo al principio para dar pinceladas, para cuidar los detalles, para limar las aristas, para poner cada punto en su lugar. Y luego lo repito, una y otra vez, hasta que quedo satisfecho. Feliz.

Te seré sincero: escribo esto para ti y para mí. Estoy tratando de comunicarte algo. Este es un mensaje cifrado. Cifrado con varias capas de abstracción. Es un mensaje público para un destinatario único, para un destinatario con llave. Puede que ya tengas la llave, o puede que aún tardes unos segundos en tenerla.

Es un mensaje secreto. ¿Por qué un mensaje secreto? Porque es mucho más divertido. Los secretos son prohibidos, los secretos son calientes y excitantes. Y... ¿qué hay más excitante que un secreto público?

Hay algo que tú quieres y que yo tengo. Y lo sabes. Y esto es un juego.

¿De qué va el juego? puede que te preguntes. Ya lo sabes: para saber de qué va el juego, hay que jugar.

No, no tengo vergüenza, pero tengo un secreto. Un secreto. Y ahora tú tienes otro.

XXX

Imagina qué alguien estuviera creando un lenguaje. ¿Cómo aprenderlo? ¿Cómo enseñarlo? La única manera es dejarlo todo en manos de tu inconsciente. Él es el único que sabe lo que puede hacer.

Y es mi pasión lo que me hace ahora mismo estar pulsando teclas. Quizá sea estúpido, quizá sea necio, quizá sea un ignorante; pero al menos sé qué es lo que me mueve. Me mueve ese algo que hace que todo fluya en una dirección. Me mueve la intención, y tú eres mi combustible. He venido para estar junto a ti.

Puedes contar nuestro el secreto, pero nadie te creerá. Sólo tú puedes verificar su veracidad.

Puedo sentir la excitación. El calor, la humedad. Puedo sentir tu contacto. Mis recuerdos te traen ante mí y ahora, con la palabra. Déjame entrar en tu mente y en tu cuerpo. Y te siento. Siento el roce de tu piel, qué delicia, por fuera y por dentro. Siento mi tensión. Siento tu tensión. Si pudiera verte, vería que miras la pantalla, tus ojos saltando de palabra en palabra, de frase en frase, de renglón en renglón. Y ahora, salta de párrafo.

Y aquí estás otra vez. Sólo ha sido un momento. Estoy aquí. Sigo aquí. Estuve a tu lado todo el tiempo, desde el principio de la historia. Te recojo de nuevo y lo hago una y otra vez, esperando el momento en que te des cuenta de que estás conteniendo la respiración. Estoy viendo tu boca entreabierta, tu cuerpo en tensión, el pelo en tu cara. Estoy oyéndote gemir. Y ahora salta de párrafo.

Y aquí estás de nuevo. Y yo a tu lado. Siento mi propia excitación. Siento mi cuerpo como un cable que se tensa más y más. El momento es único, irrepetible, quizá perfecto. Quisiera poder prolongarlo, pero siento que estoy cada vez más cerca. Una parte de mí tira en una dirección, y otra parte tira en dirección contraria. Estoy dividido, y me pregunto si lo sabes, si lo sientes como yo lo siento. La furia, la locura, el deseo, la pasión, el dolor, el sudor, el jadeo... Quiero seguir adelante. Quiero que esto continúe. Quiero leer más palabras, quiero escribir más palabras.

Aunque en toda historia siempre hay un punto final. Es algo inherente a las historias. También a la nuestra. Lo veo venir, se acerca. El fin se aproxima. Lo siento. Y tú también lo sientes. Está cada vez más cerca y se precipita contra mi voluntad. Aumento el calor, acelero mis movimientos, siento la tensión de todos y cada uno de mis músculos. Es la última milla, el último suspiro, el último aliento sobre tu cuello. Y entonces siento la certeza de que, en apenas unos segundos, todo habrá terminado. Y veo venir a ese momento en el tiempo; siento su proximidad como siento la tuya, desde lejos. Escucho su zumbido. Ese momento se acerca más y más, inexorable, imparable, como la flecha se acerca a la diana, como escapa un caballo desbocado, como ruge una locomotora a toda máquina sin control, con un estruendo sinfónico. Y cuando el instante llega, entonces le miro a los ojos, desafiante. En ese momento sólo sé una única cosa. Toda mi certeza se resume en seis palabras: quiero volver a estar ahí.

Contigo.

Y después me dejo ir.
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 49876

Madre mia.. A VER cuándo tengo un ratillo para leermelo entero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 12:21 pm

Leedlo entero.

Y luego leedlo otra vez entero Twisted Evil

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 690647
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 EmptyMiér Dic 02, 2009 1:19 pm

ver aviones desde mi curro!

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 PLne

Y eso que este ha sobrevolado bastante alto la zona, hay veces que los veo a 100m.


Ah, y que me llame mi ex-profesor de guitarra para proponerme empezar a dar clases en una academia. Pero va a estar imposible para compaginarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.22
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.26
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.31
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: